Oscar Moyano Madrid

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 143)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sherco Vintage ED #216390
    Oscar Moyano Madrid
    Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Mi compañero de salidas tiene una Sherco Three-Two, creo que del año 2006 ( de las primeras ), este fin de semana le hecho una foto a mi moto y la suya juntas para que puedas comparar

      en respuesta a: Pregunta sobre cambio de estetica de gasgas txt #216373
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
        • Total:148
        • Senior B

        Como bien te dice Yoyi, lo más posible es que tengas problemas para adaptarlos, las tapas laterales que van tras el radiador son diferentes, en las Contac del 94, al 95 y a la tuya del 2001. Si eres de Málaga, yo tengo una contact del 95, puedes probarlos a ver que tal quedarían.

        en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216372
        Oscar Moyano Madrid
        Participante
          • Total:148
          • Senior B

          una actividad concreta, diferenciada y especializada, lo cual es muy distinto a excluyente, .

          Creo que esa es el quiz de la cuestión.

          en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216371
          Oscar Moyano Madrid
          Participante
            • Total:148
            • Senior B

            Oscar.600, entiendo a que te refieres con eso de que no se pueden hacer mezclas. Estoy de acuerdo contigo en ese principio. Pero es que yo no hablo de ninguna mezcla. Puede parecer mezcla porque previamente se ha hecho una división que no debió hacerse. Y ahora si intentas deshacer esa división te dicen que estas mezclando. Para mi todas las motos de trial son válidas. Cada cual que elija la que quiera sin imponer su criterio al los demás. Si se convoca una carrera de trial y yo no puedo participar por no reunir la moto que tengo( y debe bastar con tener una) unas determinadas condiciones que me exigen, entonces me están excluyendo. Me están dejando fuera. En mi opinión la única condición que se debe exigir para poder participar en cualquier prueba federada es la de hacerlo con una moto de trial. Como bien dices para ganar se necesita tener lo último en tecnología. Pero el primer paso para ganar es empezar a participar. Y para ello tienen que dejarte hacerlo con la moto que tengas. Y no digamos si no pretendes ganar nada sino simplemente divertirte

            Lo veo complicado, la misma zona con una trial moderna, es casi imposible hacerla con una Sherpa ( con todo mi respeto a la Bultaco, que tuve una y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya motor), a no ser que sea un piloto pro.
            Creo que entiendo tu filosofia, que si no me equivoco es igual o parecida a la mia, ir a participar, si no se gana, pues vale, el caso es disfrutar de la afición. No sé como funcionan los triales, quiero apuntarme al de Posadas en Diciembre, a ver que ambiente se respira allí.
            Creo que en el fondo a todos nos une lo mismo, pero con ligeras variaciones.

            en respuesta a: Sherco Vintage ED #216370
            Oscar Moyano Madrid
            Participante
              • Total:148
              • Senior B

              yo tambien tengo un asiento de pit bike de esos pedido, probaré que opciones me da.

              Claro el deposito tiene un coste elevado , pero me temo que el asiento pt bike tampoco serà muy comodo…

              Para tu idea venden unos depositos tipo botellin en ebay que igual te sirven para empotrarlo en el asiento.

              Ok, gracias, echaré un vistazo, por cierto, no se si conoces algo de las pits bikes, pero hay trres tipos de carrocerias en las pit bikes, el asiento que mejor le viene a mi Contact, es el del tipo KLX, creo que a la tuya le vendrá bien el mismo asiento.
              El asiento de la pit no es incomodo, de hecho tengo una pit SM, y este verano junto a un amigo hicimos una carrera de resistencia de 4 horas.

              en respuesta a: Sherco Vintage ED #216336
              Oscar Moyano Madrid
              Participante
                • Total:148
                • Senior B

                Algo parecido quiero hacer con la mia ( Gas Gas Contac ), de quita y pon. Mi idea, esta menos desarrollada que la tuya ( si haces lo del dibujo te quedará de escándalo ), y es coger un asiento de pit bike, vaciar el interior, y hacerle un depósito, para que me entren entre 1’5 y 2 litros, lo que no sé es de que material hacer el depósito y como hacer el molde.

                en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216325
                Oscar Moyano Madrid
                Participante
                  • Total:148
                  • Senior B

                  Es que no se trata de echarse unas risas y pasar un buen rato una mañana de domingo. Lo que Interzona quiere es que no haya competición de motos clásicas porque a el no le gustan, le parecen caras y los triales de modernas difíciles.
                  No creo que nadie haya dicho que no le guste «juntarse» o «divertirse».
                  Lo que a mi no me gusta es que se haga apología de la desaparición de las competiciones de motos clásicas.
                  Ricardo, dorsal 82 del madrileño de MOTOS Clásicas, mal que le pese a Interzona

                  Iba yo por otro camino, ya entiendo.
                  Interzona, no podemos mezclar churras con merinas, poner en un circuito una R1 a competir con una Ducati Pantah, puede ser muy cachondo desde fuera, pero fuera de lugar.
                  Se pueden y deben mantener diferenciados los dos formatos, y por lo poco que conozco este mundillo, soy un recien aterrizado, el trial clasico de elitista tiene me parece bien poco, viendo anuncios de segunda mano por menos de 2000 euros compras una trial clásica en muy buen estado, una moderna vale el doble.
                  Ahora si quieres ir a ganar campeonatos, imagino que será como en todas las categorias, si sueltas pasta, tendrás material de primera, otro asunto es que ese material sea necesario.

                  en respuesta a: Acabar con la división en el trial #216309
                  Oscar Moyano Madrid
                  Participante
                    • Total:148
                    • Senior B

                    Estoy con Interzona en lo de no diferenciar clásicas de modernas, como bien dice, el caso es salir a echar una buena jornada de moto.

                    en respuesta a: 5 o 6 marchas. #216287
                    Oscar Moyano Madrid
                    Participante
                      • Total:148
                      • Senior B

                      tengo una sherco y sin duda es lo que menos me gusta de ella,que solo tenga 5 y tan mal escalonadas,con unos enormes saltos entre 3ª-4ª y 5ª.

                      la 3ª para trialear va de lujo,pero a veces en cuestas amplias necesitas mas velocidad,por ejemplo una beta mete cuarta y sube como dios,yo en 3ª voy muy revolucionado perdiendo traccion y en cuarta es taaaan larga que se queda,es horrible.

                      eso si,la 5ª corre de cojones,para caminos.

                      ¿Que Sherco tienes?

                      en respuesta a: 5 o 6 marchas. #216264
                      Oscar Moyano Madrid
                      Participante
                        • Total:148
                        • Senior B

                        Si pudiesemos elegir esa configuración en las cajas de cambios, el precio de las motos subiría bastante, jugando con los desarrollos de la transmisión podemos ponerla mas o menos a nuestro gusto.

                        en respuesta a: 2 Días de Trial de Posadas 2013 #216142
                        Oscar Moyano Madrid
                        Participante
                          • Total:148
                          • Senior B

                          Gracias compañeros ;) , la verdad es que viendo las fotos me estoy calentando.
                          Estaré atento para las inscripciones a ver si me lanzo.

                          en respuesta a: 2 Días de Trial de Posadas 2013 #216130
                          Oscar Moyano Madrid
                          Participante
                            • Total:148
                            • Senior B

                            Soy muy novato en el trial, y mas torpe aún :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy tanteando ir, pero no se como funciona esto, me gustaría ir con mi moto, sin participar, pero echar el dia por allí.

                            en respuesta a: Alucino con algunos foros #215911
                            Oscar Moyano Madrid
                            Participante
                              • Total:148
                              • Senior B

                              Manu, como bien te han dicho, paciencia.
                              Animo con la Impala

                              en respuesta a: Busco Chasis de Montesa Cota 4RT o ayuda/consejo #215909
                              Oscar Moyano Madrid
                              Participante
                                • Total:148
                                • Senior B

                                Vaya faena que te han hecho. Puedes denunciar al vendedor y me imagino que tendrás derecho a la devolución del importe, o a deshacer el trueque. Pero claro, si la otra parte no es solvente, quizás pierdas la moto al denunciar, y te pases años para intentar cobrar. No entiendo nada de leyes, pero creo que por ahí podrían ir los tiros. En resumen una putada
                                Encontrar un chasis de esta moto no creo que sea facil, estan muy buscadas.
                                Suerte compañero

                                en respuesta a: ITV para sherco 2008 #215798
                                Oscar Moyano Madrid
                                Participante
                                  • Total:148
                                  • Senior B

                                  El kit original es fácil colocarlo, pues viene preparado en cogidas y conexiones a tu moto, uno de otra marca, tendrá diferentes cogidas y conexiones. Un faro homologado de una Gas Gas por ejemplo, te pasará la ITV
                                  El catalizador es obligatorio.

                                Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 143)