Oscar Moyano Madrid

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 143)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Juntas culata Gas Gas contact jt25 #224671
    Oscar Moyano Madrid
    Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Hola, tengo un juego de juntas de la Contact que tenía antes. Lo único que le falta me parece recordar es la junta tórica de la culata. si te interesa, mi teléfono es 645 93 60 52

      en respuesta a: Nuevo por aquí, un saludo!!! Y muchas dudas, AYUDA!!! #224507
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
        • Total:148
        • Senior B

        ¿De donde eres?, si eres de Mälaga, puedes probar una Sherco 2.9 y así te haces una idea.
        La Randone, si tienes muy claro que solo vas a hacer trial excursión, creo que te valdrá, pero a poco, que quieres hacer un poco de trial, no te valdrá.

        en respuesta a: Nuevo por aquí, un saludo!!! Y muchas dudas, AYUDA!!! #224407
        Oscar Moyano Madrid
        Participante
          • Total:148
          • Senior B

          Y de la Ossa TR280i del 2011 que me han ofrecido, ¿alguien me puede decir algo? En 2000€ me parece un buen precio, pero ya digo que no controlo nada, espero no me la estén metiendo…

          Yo me inclinaría mas por Sherco, Beta, Montesa.

          en respuesta a: Nuevo por aquí, un saludo!!! Y muchas dudas, AYUDA!!! #224336
          Oscar Moyano Madrid
          Participante
            • Total:148
            • Senior B

            Haces bien en empezar con un presupuesto no muy alto, así mas adelante si quieres cambiar apenas pierdes dinero si no haces mala compra.
            Para trial excursión lo ideal es 4 tiempos, la reina es la Montesa 4 rt, pero como bien te han dicho por 2000 euros no hay nada ( si aparece una por ese precio ya somos muchos los buitres que nos tirariamos por ella, hjajajajaja ). Sherco tiene la 3.2 de cuatro tiempos, pero es un modelo un poco delicado, mi compañero de salida tiene una y es puñetera con el arranque cuando quiere, por lo demás es una moto muy recomendable. De la Beta y la Scorpa de 4 tiempos no te digo nada pues no tengo referencias ninguna de ellas.
            En el 2tiempos, pues cualquiera marca, eso sí, yo te recomiendo si ya tienes experiencia con motos, que busques con motor grande, mi anterior moto una Gas Gas 250, mi ultima una Sherco 290 y aparte de la diferencia de años, la diferencia de cilindrada se nota muchísimo.
            Con la Sherco tenía autonomía para 2’5-3 horas, mi compañero con la Sherco 4t, la misma autonomía, llevamos un litro en una botella en la mochila, aunque venden unas botellas que se adaptan a la horquilla. Beta tiene un sillín-deposito.
            El asiento no te hará falta. A la Gas Gas le adapté el sillín de una pit bike. pero no lo usaba.

            en respuesta a: Agarrotamiento embrague sherco 2.9 2005 #224235
            Oscar Moyano Madrid
            Participante
              • Total:148
              • Senior B

              A mi pasó lo mismo, incluso en Posadas paraba a la entrada de las zonas para esperar mi turno, y al arrancar 5 ó 10 minutos después se quedaban los discos pegados, lo achaqué al frio ( aunque no era intenso ).
              Al final resultó que no recordaba que un día badeé una zona de agua bastante profunda, le entró agua al carter ( imagino que por el respiradero ), y por eso cada vez se iban pegando mas los discos.
              Desmonta los discos, ponlos al sol para que se sequen, y cambia el aceite.

              en respuesta a: Mal ejemplo #223698
              Oscar Moyano Madrid
              Participante
                • Total:148
                • Senior B

                Estupendo amigos!
                Hay que romper huevos para hacer una tortilla.
                Ahora teneis las cloacas limpias!
                Que disfruteis de este bonito Foro y que nadie,…nunca más!…perturbe la hermandad de todos los trialeros (…Clásicos,Modernos ó de la Bici)

                ¡Hasta siempre!

                Compañero, veo que llevas las cosas siempre al limite. El mundo no es ni blanco ni negro.
                Soy partidario del debate, me fascina en debate, creo que es una manera única de abrir la mente, al escuchar a los demás, e intentar comprender sus ideas, adquirir nuevos conocimientos, y a veces a personas, que consiguen que ideas que creias que tenías muy asumidas, te hacen replanteartelas.
                Pero no me parece razonable, debatir siempre lo mismo.
                Tenemos que aprender a aceptar una crítica.
                Un saludo, y espero seguir leyendo tus opiniones.

                en respuesta a: Mal ejemplo #223696
                Oscar Moyano Madrid
                Participante
                  • Total:148
                  • Senior B

                  pero con estos interminables, aburridos y siempre, siempre, siempre los mismos debates, no sé cuantos hay abiertos siempre con la misma historia, se está consiguiendo, que seguro que otros al igual que yo, nos alejemos de aquí.
                  Un saludo

                  Gracias a los foreros «cansinos» por ello, pero Oscar.600, ten en cuenta una cosa, los que hacemos todotrial nos lo curramos igual independientemente de que algunos foreros decidan armar jaleo entre ellos… Tenedlo en cuenta, porfa… :huh:
                  Muy muy cierto, compañero. ;)

                  en respuesta a: Mal ejemplo #223632
                  Oscar Moyano Madrid
                  Participante
                    • Total:148
                    • Senior B

                    Pues si compañero, me inscribí en el foro hará creo que 3 años, poco a poco me estoy despegando de él, de hecho, el año pasado me suscribí, mas por aportar con algo de economía a la subsistencia de la página, que creo muy importante para que todos los amantes de esta bellísima especialidad del motor podamos debatir, ayudarnos, compartir experiencias, conocimientos, fotos, etc…, pero con estos interminables, aburridos y siempre, siempre, siempre los mismos debates, no sé cuantos hay abiertos siempre con la misma historia, se está consiguiendo, que seguro que otros al igual que yo, nos alejemos de aquí.
                    Un saludo

                    en respuesta a: Consumo excesivo de gasolina. ¿Que puede pasar? #223413
                    Oscar Moyano Madrid
                    Participante
                      • Total:148
                      • Senior B

                      Entra en la página de sherco, en el apartado Download ( o algo parecido ), y encontrarás los reglajes iniciales del carburador, además de cantidad de aceite motor, horquillas, etc..

                      en respuesta a: Consumo excesivo de gasolina. ¿Que puede pasar? #223383
                      Oscar Moyano Madrid
                      Participante
                        • Total:148
                        • Senior B

                        Desmonta la caja de láminas, hay quien le toca los topes de las láminas, e incluso los elimina, disparando el consumo de forma disparatada.

                        en respuesta a: CARBURACIÓN O ENCENDIDO SHERCO 2.9 #222990
                        Oscar Moyano Madrid
                        Participante
                          • Total:148
                          • Senior B

                          Ahi llevas los ajustes iniciales, cantidades de aceites, etc…
                          Hay que calentarse un poquito la cabeza en buscar las cosas.

                          Attachments:
                          en respuesta a: CARBURACIÓN O ENCENDIDO SHERCO 2.9 #222981
                          Oscar Moyano Madrid
                          Participante
                            • Total:148
                            • Senior B

                            Yo llevo Keihin, así que no te puedo orientar, pero si entras en http://www.sherco.com, puedes mirar los ajustes iniciales con el dellorto, aparte de cantidad de aceite de motor, suspensiones, y todos los datos para el mantenimiento.

                            en respuesta a: Ayuda Sherco 2.9 2006 #222612
                            Oscar Moyano Madrid
                            Participante
                              • Total:148
                              • Senior B

                              Si no consigues sacarlo desde arriba como normalmente, prueba a soldarle una pletina de una punta a otra de la pista, y ya desde arriba te será más fácil golpearle.

                              en respuesta a: Ayuda Sherco 2.9 2006 #222317
                              Oscar Moyano Madrid
                              Participante
                                • Total:148
                                • Senior B

                                Es normal lo del embrague en frio, lo que yo hago es, arrancarla, la apoyo sobre la patilla para que la rueda trasera quede en el aire, engrano segunda, y dando toquecitos al freno, hasta que se suelten los discos, uso Gro 75W, tengo un resto de aceite Castrol 4t 15-50w creo recordar, voy a probar en el pròximo cambio a ver que tal va.

                                en respuesta a: 2 DIAS DE TRIAL DE POSADAS (CORDOBA) #221998
                                Oscar Moyano Madrid
                                Participante
                                  • Total:148
                                  • Senior B

                                  Un amigo me pregunta si es obligatorio tener la moto matriculada y asegurada, le he dicho que no es obligatorio, ¿estoy en lo cierto?
                                  Por cierto jm330 y trialalgeciras, he perdido vuestros teléfonos, a ver si os puedo ver allí y saludaros el domingo.

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 143)