humungus

Respuestas de foro creadas

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #344973
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      Buenas
      Entonces una ossa mar es pijotera?
      Alguna clásica fiable para un trial tranquilo y sin pretensiones?

    • #325647
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      como curiosidad
      mirando el despiece veo que la beta ss tiene culata diferente y tambien otro volante de inercia y en principio el resto del motor lo veo igual (en lo que a piezas se refiere)
      en las trs no se si en todos pero en algunos años podias comprar un culatin s3 para la culata de serie
      sobre los pesos s3 tenia para gg y sherco pero no se si para beta

    • #324451
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      hasta donde tengo entendido la 300ss es identica a la normal con la diferencia de el puño de gas de mayor recorrido y junta de cilindro mas gorda
      creo que no tiene mas cambios pero no estoy seguro y si son solo esos si es relativamente facil pasarla a una normal
      otra moto que interesa bastante a gente de tu edad es la trs por la posibilidad del arranque electrico y una one con su mikuni y culata de baja compresion debería ser suave tambien

    • #324450
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      si hace frio el aire tiene mas oxigeno asi que debería cerrarlo para enriquecer la mezcla y viceversa

    • #322412
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      yo no le veo mucha ventaja a esas abrazaderas son mas complicadas de poner y aprietan menos

    • #322411
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      precisamente yo creo que durante la pandemia se vendieron mas motos que nunca
      la gente se estorbaba por el monte
      creo que es mas fallo de organizacion que de caida de interes en otras disciplinas tambien pasa

    • #321730
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      el desarrollo de la corona y piñon importa poco cuando la caja de cambios tiene diferentes desarrollos de hecho una tiene 5 y otra 6 velocidades
      por lo que e podido probar la trs tiene las marchas bastante largas pero efectivamente la tercera se queda corta para segun que subidas
      en mi opinion lo suyo seria una cuarta util para trial en lugar de para zonas como tiene por ejemplo la vertigo

      aparte aunque es impresion mia la gg tambien da la sensacion de estirar mas y la trs dar mas patada abajo
      la gg parece mas para trial escursion a mi modo de ver y la trs mas para trial puro

    • #321729
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      en mi caso mi experiencia con la industria auxiliar tampoco fue muy buena
      compre unas manetas mas cortas porque no me gustan las largas y al montarme en la moto noto que ni frena ni embraga como antes
      tras un vistazo rapido veo que las manetas empujan el piston de lado provocando que de un mal tacto y un funcionamiento irregular ademas de posiblemente averías a largo plazo
      ademas estas manetas (tanto cortas como largas) se parten con mirarlas

      por mi parte original siempre

    • #319552
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      yo personalmente no bajaria mucho del 1%
      se dice que las vertigo van con un 0,5% o un 0.8% asi que en el resto de motos supongo que tambien tendria que ir pero yo como muy poco pondria 0.8% siempre y cuando no hiciera nada de pista

    • #319551
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      yo miraria las sherco para mi gusto las gg son mas cabezonas y por aqui muchos se quejan de roturas de rodamientos de cigueñal

    • #319550
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      mi (escasa) experiencia con los concesionarios es la contraria que papytombas
      hace unos meses llame para pedir precio por una gg a mi concesionario local y resumiendo mucho acabe llamando a 5 numeros diferentes y al final me mandaron a otro concesionario (de otro dueño)que es el que realmente vendia las motos
      donde supuestamente vendian gg de trial ni habian visto una gg ni una moto de trial

      sobre la diferencias respecto a modeles viejos no te se decir
      eso si pude probar una gg 280 del 17 y otra 300 gp del mismo año y para mi gusto la 300 se desbocaba para mi mejor moto la 280 de largo
      ademas lo que comentan la 300 tiene mucha sed

    • #316223
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      si los rodamientos estan bien y el eje estar correctamene apretado creo que solo puede ser cosa de los distanciadores el disco de freno no influye en eso

    • #315464
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      buenas
      no se que modelo es justamente pero no creo que tengas problema mientras en ficha ponga menos de 15cv
      aunque llegase a ser el de los supuestos 17cv si llegan a meter la moto en banco no da mas de 15 ni de broma

    • #313846
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      Os él manual en los niveles no suele ser muy preciso y es posible que entre eso y algún líquido que le quedó dentro ……
      Limpiadora tienes de muchas marcas como evans

    • #313845
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      Buenas
      A un compañero le oitava él electro por culpa de falta de aceite tras bañarlo en wd40 dejo de hacer ruído
      Desde la ignorancia no creo que tenga alarma
      La temperatura creo que ronda los 80 grados en 2t

Mostrando 14 respuestas a los debates