viernes, abril 26, 2024

Beta Evo Factory 2022

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Beta Evo Factory 2022

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #322229
      atatturk
      Participante
      • Total:88
      • Senior B

      Veo que la evolución de dichas betas, va para atrás. las abrazaderas de los manguitos del agua, vuelve al pasado, utilizan abrazaderas de las de siempre ( no sé su nombre técnico pero, llevan tornillo para apretar y soltar…), no las de tipo presión que, se ponen y ya quedan fijas. !!! Viva la evolución !!!

    • #322412
      humungus
      Participante
      • Total:101
      • Senior B

      yo no le veo mucha ventaja a esas abrazaderas son mas complicadas de poner y aprietan menos

    • #322630
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola a tod@s.
      Lo de las abrazaderas me parece justo lo contrario a lo que ha dicho el compañero.
      Las de clic se pueden soltar con el roce de una piedra, (lo he visto) las abrazaderas sin fin, no se suelan ni aflojan nunca.
      A la Beta (a mi humilde entender) le hace falta ya unas buenas suspensiones, Reiger 3 vías u Ohlins pata negra, para estar a la altura de las demás y algo menos de peso.
      En cuanto a motor va sobrada, embrague y demás funciona bien, freno trasero algo escaso, aplomo perfecto, chasis fenomenal.
      Saludos.

      casiacero

    • #326140
      trialero14
      Participante
      • Total:125
      • Senior B

      Buenos días,

      Hace 1 semana que tengo la Beta Evo Factory 2022. La verdad que va muy, pero que muy bien. Cuando un producto está tan bien logrado entiendo perfectamente que no hagan falta «evoluciones». Las evoluciones tienen que ser realmente útiles, y no simplemente unas modificaciones para «satisfacer» el típico cliente que quiere cambios. Creo que existe una base de clientes que precisamente quieren motos que no cambien demasiado. Sino Beta se hubiera ido a la ruina. Que práctico también de tener recambios en casa y que puedan servir de un año para el otro.

      En cuanto a las abrazaderas, no veo la ventaja que puedan tener las de presión. Más bien como se ha dicho tienen desventajas.

    • #326423
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      En mi opinión, las Beta evo son las trialeras de mayor calidad de fabricación de todo el mercado con diferencia, acercándose a ella la Honda 4RT. En su día probé ambas cuando el boom 4T (2005 o por ahí) , Beta evo 4T con cilindro 300 de fábrica (las primeras 300 que llegaron a España) frente a Honda 4RT y me gustó más la Beta , especialmente motor, calidades y también estética.
      No sé que tal calidad constructiva tienen las TRRS, pero salvando este dato, en mi opinión lo dicho: Beta es la que tienen mayor calidad constructiva con diferencia.

      Saludos

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X