Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ya aburris un poco con vuestros piques personales, en este foro hay muy bien ambiente y algunos de vosotros parece que lo que quieren es crear mal royo :silly:
no se quien tendra razon, supongo que cada uno en parte, pero si que algunos, como cota037 siempre escribis mensajes que parece lo unico q buscan es picar y picar, siempre negatifo, nunca positifo :woohoo:
ya cansa un poco esa obsesion y esa mala leche, picaros en vuestros emails y tratad de crear buen ambiente, q los trialeros debemos estar unidos ;)
Yo las gestiones ya las tengo hechas, solo falta que lo hagais vosotros y lo comprobeis.
Clarao que si es asi, me tendriais que dar la razon, y por supuesto, no os guata.
Ya os dareis cuenta. El tiempo os aclarara todas las dudas.
Hasta la vista.
:mrgreen:si, cuando nos digas quien eres acudiremos donde quieras a hacer las gestiones que tu pidas.
pero no haremos ese esfuerzo por un anonimo que lo solicita.No, el retén sale sin necesidad de abrir el motor, al menos en este motor (Rotax).
Para cambiar los rodamientos si que es necesario abrirlo completamente.Saludos.
Los calendarios 2003 están colgados desde hace ya más de un mes (ségún van llegando) en la sección CALENDARIO (zona 8), pinchando arriba en el apartado España. Un saludo.
En nuestra opinión se trata de la iniciativa más importante que ha habido en estos años. Cada uno por su lado no se iba a conseguir nada, como ya se ha demostrado, así que la única manera es la unión de todos los vinculados a la moto, y principalmente los aficionados y usuarios, que somos el noventa y muchos por ciento del sector y que también seremos el grueso de las manifestaciones.
En España se calcula que somos unos 3 millones de personas los vinculados a la moto, y con una cifra así, ¿como no vamos a poder hacer algo?
La Administraciones nos dicen que sí, que tenemos razón en muchas cosas, que el sector está mal y hay que hacer algo, pero luego nada, ni hay respuestas ni soluciones. Había una total desorganización del mundo de la moto y parece que al menos esto ya se va a solucionar con la Plataforma Por la Moto.
Los trialeros tenemos problemas realmente graves y ya estamos en un punto insostenible, la cosa no puede seguir así y necesitamos una solución YA. Por eso la Plataforma también nos tiene muy en cuenta. José Franqueira nos ha pedido a todos los trialeros (él también lo es) que nos unamos a esta iniciativa y que acudamos a estas manifestaciones todos los que podamos.
Espero que todos los trialeros seais conscientes de la gravedad de nuestra situación y de la necesidad de acudir a estas movilizaciones. También espero que este tema sea comentado y difundido por todos vosotros, tanto entre trialeros como moteros en general, y por supuesto que todo sea muy comentado en este foro.
Todotrial está en la Plataforma y necesitamos que vosotros nos ayudeis. Aqui mismo, en este foro abrimos ya un espacio para que deis vuestras opiniones, ideas, quejas, vivencias, y todo lo relacionado con nuestro problema.
Gracias a todos. ;)
Prueba en http://www.eurolloyd.es
Que por uno 98 Euros te la aseguran sin matricular…. y para que solo vayas por campo…
Algo es algo y recuerda no llevar carnet o no tener, o no tener matricula es una falta…NO TENER SEGURO ES DELITOBueno Lucero, que razón tienes!!!
Yo estoy a punto de los 41 y aunque nunca he abandonado la moto, si abandoné la moto de campo que fue mi primera moto de 75cc. a los 17 añitos… Me pasé desde entonce a la carretera, y demás cosas que cuentas. Al cumplir los 40 un buen día decidí rejuvenecer (Sera la crisis de los 40 (?))
Vendí mi K-75 y empecé por comprar una Tenere 660 para empezar en muy buen estado (Recomendada por algien mayor que yo y con 3 hijos que es una persona que siempre va en bici en ciudad..) despues de varias salidas, algo acojonado por el peso y tal, se me volcó la moto varias veces, rompí un cantrapeso del manillar (casi 50 Euros).. hasta que un día me dijo un amigo ¿Quieres probar mi moto de trial ?? Tiene una GASGAS 280 del 2001. ¿Que decirte? ALUCINÉ, y decidí comprarme una GASGAS barata para empezar, JT25 del 95 y le he hecho muchas mejoras y sigo con ella ES UNA PASADA— ya no cocibo el campo sin la pequeña GASGAS y es un deporte que me viene como anillo al dedo pues en un par do horas la tarde que me puedo escapar tengo bastante, evitando salir los fines de semana y teniendo el campo cerca de casa.
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE TE DUELE TANTO MAS QUE ANTES CUANDO TE CAES… te duele igual quiza tardes más en recuperarte pero esto se evita siendo algo más prudente y sabiendo caerse. Actualmente la moto de mi amigo (el tiene 35) está en mi garage pues partimos desde alli y soy YO EL QUE ANIMA A SALIR LO MÁS POSIBLE… hay que mantenerse en forma y este es uno de los deportes mejores (al menos para mi) y NO ESTOY DEACUERDO EN IRTE AL TRIAL CLASICO (como te apuntan) pues a mi me gustan estas maquinas, tambien me gustan las clasicas pero son más para excursiones….
Mira Lucero el año pasado ME SAQUE EL CARNET DE BUZO, he aprendido a esquiar hace 3 años, etc.. y lo que más me llena es el trial. Quiza yo está algo retrasado en el tiempo o me crea más joven de lo que soy pero el caso es que AHORA LA GENTE ME HECHA MENOS EDAD DE LA QUE TENGO….
Así que animo y A PONERTE CADA DÍA DELANTE DE MAYORES RAMPAS…..Estoy con todos vosotros, y quisiera añadir…
Hace algún tiempo vi en la web que en un salón de novedades los Japoneses han sacado un PROTOTIPO DE MOTO DE TRIAL ELECTRICA.
Me considero trialero (novato), mototero de toda la vida y ecologista… y señores esto es realmente lo que me gustaría tener en cuanto salga…..Buenas Lucero Azul, yo no soy un «retornao» porque a mis 36 tacos, nunca he dejado el trial desde que tenía 11 años, pero si que he pasado algunas epocas sin trialear por diversos motivos, y desde luego me identifico contigo puesto que la edad no perdona y esto de subir escalones a golpe de embrague y alcanzando la cima con la rueda trasera ya no es para mi.
Te aconsejo que pruebes a apuntarte a un trial de clásicas, te lo pasarás en grande y retornarás como por arte de magia a la epoca que empezaste.
SaludosHace unos años yo entrenaba aprovechando las obras de la actual B-40, una autopista de unos 30 metros de ancho con un túnel que atraviesa el puerto de Parpers y conecta la comarca del Maresme con el Vallès (bcn), no se si os vais a creer que una vez vino una ecologista a regañarme, su actitud fué áspera y contundente, aunque debo reconocer que siempre educada. Lo que me sorprendió fué que la zona donde yo entrenaba era un nido de escombros de todo tipo propios de una obra tan bestial como es una autopista, le dije a la supuesta ecologista que mirara a su alrededor para que se diera cuenta de lo absurdo de sus argumentos frente a mi actividad trialera, y sencillamente se marchó lanzando comentarios de todo tipo (algunos ya no tan educados) hacia mi persona y mi infernal máquina.
Por la misma época, en la población de Argentona (donde yo vivo) el ayuntamiento concedió permisos para urbanizar unos terrenos y hacer casas unifamiliares. Rápidamente un grupo ecologista de la misma población puso en marcha una campaña para impedirlo, pero después de las consabidas manifestaciones, las casas se empezaron a construir ante la indignación de los ecologistas. Lo realmente alucinante del tema es que uno de los principales artífices de dichas manifestaciones y cabeza visible del grupo ecologista, ¡¡¡FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN ADQUIRIR UNA CASA EN ESA ZONA!!!.
Algunos os preguntareis que tiene que ver todo esto con el tema que nos ocupa, sencillamente quiero poner de manifiesto que a los trialeros nos ha tocado enfrentarnos al movimiento ecologista, formado por algunas personas que no atienden a razones, carecen de etíca, lógica o sentido común, y por supuesto tienen una forma muy peculiar de entender lo que es justo o razonable (ellos deben pensar: «ES JUSTO O RAZONABLE TODO AQUELLO QUE A MI ME INTERESE O BENEFICIE» ;).
Afortunadamente no todos los ecologistas son iguales, pero si que una gran parte de ellos obedecen al patrón que expongo. Lo complicado para nosotros es que son muchos, muy bien organizados, con gran apoyo social y lo peor de todo es que ESTÁN DE MODA, actualmente «queda bien» ser ecologista. Todo ello les da autoridad y poder ante nosotros y les permite conseguir cosas aunque no tengan razón (este es el gran problema de la democracia, que las cosas se hacen porque hay una mayoría que las prefiere y no porque sean justas o injustas).
Nuestro gran mal es que no tenemos capacidad de organizarnos (la iniciativa -La unión hace la fuerza- parece haber sido un estrepitoso fracaso), otro problema es que los no entendidos nos confunden con todo tipo de vehiculos «montañiles» como motos de enduro, quads, etc. y también que estos últimos años el auge de los 4×4 nos ha perjudicado, puesto que un vehículo de 2 toneladas y 140cv. en manos de un desaprensivo puede hacer mucho más daño que una pequeña moto de 70 kilos y 20cv. (un 4×4 mediano pesa ¡¡¡25 veces más que una trialera moderna!!!) Pero las leyes se dictan metiendo a todos en el mismo saco, y después de ver como quedan algunas zonas de montaña frecuentadas por 4×4 entiendo que se prohiba el acceso de estos vehículos al medio natural, lo triste es que de rebote se incluyan las motos de trial.
Por todo ello, mi propuesta es que las motos de trial se hagan los mas silenciosas, lo más ligeras, lo más pequeñas, que sus neumáticos sean lo más blandos que sea posible, a ver si conseguimos que sean vistas como vehículos completamente diferentes para un fin distinto y realmente muy poco perjudicial para el monte, y si no es así, al menos pasaremos más inadvertidos ante el «enemigo».
Saludos de un trialero «camuflado».
La beta del 99 fue la última de la saga «Techno», es decir, una moto super-evolucionada después de 6 años de ir sacando motos y puliendo detalles. Como la cota 315 de ahora, que lleva tropecientos años igual… :)
En concreto, el modelo 99 montaba unas bieletas de suspensión traseras distintas a las demás que hacían que la moto «copiara» el terreno de coña. Mucho mejor que sus antecesoras.
Es más: es un modelo que aún hoy anda buscado por muchos aficionados.
La sherco del 99 fue, si no me equivoco, la primera de las sherco (la roja con logo bultaco, no?). Tenía un montón de problemas de juventud que se fueron subsanando en modelos posteriores. Además, el motor no tiraba ni «patrás».
Saludos,
Solo una cosa mas, acudir a vuestro presidente y le solicitais por favor que os enseñe la solicitud de medio ambiente, y comprobais la fecha del registro de la solicitud, por favor hacer la prueba.
Efectivamente sera la meningitis.
Vosotros seguir asi, eso es, asi se hacen las cosas.Por eso habeis suspendido la carrera. Ah y no le hecheis la culpa a medio ambiente. Estariais engañando de nuevo.
Yo compro todo en Iniesta C/Limón de Madrid
Soy de Madrid y monto en Piedralaves -
AutorEntradas