Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,396 a la 136,410 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El-tira dijo: #177379
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Del trial me gusta:
      – El contacto directo con el campo.
      – Que haces mucho ejercicio aunque la gente no lo crea.
      – Me gusta el olor de la mezcla de gasolina y aceite.

Del trial no me gusta:
      – Que siempre montas con miedo a que te enganche un SERPRONA.
      – Que las motos son muy poco fiables y, y duran muy poco con una puesta a punto perfecta.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177391
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Este es un tema «auto-participativo»

¡¡ ya tengo 3 respuestas ¡¡

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177390
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Coyons, debo ser el único «retornao».

¡¡ vaya fiasco ¡¡

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177389
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Coyons, debo ser el único «retornao».

¡¡ vaya fiasco ¡¡ ¿qué pasa, que aquí ni Dios se ha bajado de la moto desde el 75?

en respuesta a: cota_037 dijo: #177289
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues si nonoguti, parece que la meningitis aflora en algunos sujetos de forma extraña, parecen casos clinicos de perfecto estudio para enfermedades incurables.
              cota tu sigue contando los dias que parece que te hace muy feliz.
              por cierto por que no nos dices quien eres?

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177436
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues si yoyi, en Sigüenza entre las pegatinas que has mandado y las que repartiste en el europeo parecemos ya del team todotrial. un saludo.

en respuesta a: Iska dijo: #177440
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues por lo visto, joan se ha marchado esta temporada a sherco para promocionar la marca, y sobre lo del team pons, creo que se ha llevado con el a sherco a oriol vila, pero no os lo puedo asegurar.

De todas formas le deseo mucha suerte en su nueva andadura, por que es la caña de tio. ;)

en respuesta a: elalex dijo: #177448
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

jajaja, ya me imagino lo que me cobrara, me parece que querra que haga 1.000 pegatinas, asi que si hay alguien por aqui que se llame alex, compartimos las pegatinas, 500 para cada uno, jeje :lol: :lol: :) :)

en respuesta a: El-tira dijo: #177378
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

A mi de siempre me ha gustado la tremenda concentración, técnica y equilibrio que requiere el trial. Dentro de los deportes de motor es el que más importa el piloto y menos la máquina, es un deporte muy plástico y vistoso y que te permite estar en pleno contacto con la naturaleza, conoces lugares a los que de otra forma te sería muy difícil llegar.

Por contra tiene que al ser tan técnico, requiere muchísimo entrenamiento para alcanzar un buen nivel, por ello pienso que otras especialidades como motocross y enduro tienen más aficionados. No obstante el trial es más barato que ambas, y el ambiente de las carreras también es muy bueno. También otra baza a favor del trial es su baja peligrosidad, las caídas son frecuentes pero en la mayoría de las veces son sin consecuencias, y desde luego muy muy rara vez puede producirse un accidente mortal, al contrario que otras especialidades donde se prima la velocidad. En fin, que para mí no hay mejor cosa que pasar una amena jornada trialera en compañía de los amigos con almuerzo incluído, y todos sabemos que en el ambiente trialero la buena gente es lo que abunda:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

en respuesta a: pedrogo dijo: #72912
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Desearia dar mi opinión al respeto.
                        He leido las respuestas y estoy de acuerdo con todos, esto quiere decir que todos teneis la razón y a la vez no la tiene ninguno, desde mi punto de vista particular.
                        Yo soy tambien muy aficionado a la mecanica y me gustas los trucajes y modificaciones, y por supuesto tanto en aquella época como ahora cada uno se busca la vida para obtener un mejor rendimiento de su motor. en las clasicas pasa lo mismo, sin embargo son clásicas y deberian de ser tal cual eran en aquella época y por lo tanto todo lo mas original posible y por supuesto afinada al máximo para obtener algún caballito extra. ahora tambien pienso que deberia de existir una categoria para prototipos como ahy en las actuales carreras de scooters, hay las carreras de 50cc de serie, las 50 cc preparadas con un reglamento y unas limitaciones, las 70 cc con un reglamento limitado y para el «loco» de la mecanica, la gran oportunidad de hacer inventos y preparaciones a tope, la categoria reina de los scooters, la prototipos, cuyo limite esta en mantener el chasis original, el cual se puede modificar , medida de neumaticos, bloque motor y poco mas, el resto a «tope» se colocan avances de encendido variable regulados por computadora, se aumentan las medidas de los disco de frenos en fin todo.
                        Quizas deberia de existir una categoria asi en clasicas, donde se tubiese que mantener la base del chasis original, recorrido de suspensiones, medidas de llantas, bloque motor y a partir de ahi a hacer la bomba, cambiar transmisiones primarias, rebajar encendidos, modificar bobinas etc…,
                        de esta manera el que le gusta la clasica pura competira en igual de condiciones con otro con una moto de las mismas caracteristicas y no contra un «pepino» disfrazado.
                        Un saludo

en respuesta a: fockstrot dijo: #196548
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Lo que tienes que hacer es comprar una llave de estrella de la medida de la bujia, asi no tendras que sacar el depósito para colocar o quitar la bujia, sacas la pipa, introduces la llave de estrella aflojas y punto.

Con respecto a los agujeros de la caja de filtro, eso es para que la caja de filtro entre mas aire, con eso la mezcla del carburador se hace mas pobre, es decir mas aire y menos gasolina y para compensar ese desequilibrio en la relación aire/mezcla se tiene que colocar un chiclé mas grande, con eso obtenemos un mayor llenado del cilindro porque pasa mas cantidad de aire y de gasolina y por lo tanto aumentamos ligeramente la compresión y por lo tanto la potencia. eso es lo que se utiliza en velocidad con los filtros de potencia o «trompetas» que van directamente colocadas en el carburador y se elimina la caja del filtro.
                          Todo eso esta bien, el problema es la porqueria que pueda entrar en el carburador y mezclarse con la gasolina, en ese caso se formaria una pasta con caracteristicas similares a la pasta de esmeril y el desgaste de los cilindros es brutal. las transformaciones de la caja de filtro hay que hacerlas de manera que entre mas aire pero no mas porqueria.

Con respecto al liquido refrigerante, tienes que hechar el liquido especial para motores de aluminio, el que venden para los coches lo hay de dos tipos para motres de fundición de hierrro y para motores de aluminio, si hechas agua o liquido para motres de hierro se te picará el aluminio del cilindro y se estropeará.
                          Un saludo :mrgreen:

en respuesta a: Iska dijo: #177439
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola, efectivamente el Team Pons ha desaparecido finalmente. Se trataba de una asociación legalmente constituida en la que Pons era secretario. Se comenzó con Gas Gas y tras pasar a Beta el equipo pasó a quedar de alguna forma absorbido. Al marcharse Joan Pons el equipo desaparece ya que su estructura queda rota.

en respuesta a: elalex dijo: #177447
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Alex, yo conozco un sitio en Siguenza donde te las podrian hacer. Es un local que esta en un garaje, y que en la puerta pone: CAMISETAS. Eso si… ponte a temblar por lo que te cobrara…. jajaja!! Un saludo tio! :woohoo:

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #177424
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

wenashhhhhhhh!!!!!!!!!!!yo te recomendaria la bultaco sherco.
                                fue la primera motoq tuve y con ella aprendi muchisimo y es muy muy resistente yo no le hice ninguna reparacion seria en 2 años…..y la moto funcionaba a la perfeccion.
                                yo te recomiendo la sherco.
                                saludos trialeros ;)
                                :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Iska dijo: #177438
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Solo te puedo decir que Joan Pons ya no trabaja con BETA. Hace mas o menos un mes que lo dejo con ellos. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 136,396 a la 136,410 (de un total de 137,318)