Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo añadiría que además de todo eso que decís, es un deporte que no necesitas a más gente para practicarlo además en realidad solo compites contigo mismo ( y con las p.piedras,claro,jejjeje) y sobre todo es la droga más sana que uno puede consumir!
Estoy de acuerdo que es la mejor noticia que nos podrían dar. Naturalmente que contéis conmigo. En abril allí estaremos para lo que haga falta.
TRIALEROS A MOVERSE!!
Para bux- no hace falta estar conectado a internet.
Yo estoy intentando crear mias zonas hasta ahora ya he consegido cmbiar las fotos del fondo, con cualquier programa d graficos se pueden cambiar.
ahora me falta editar un archivo gif q es el q real mente dice pr donde tiene q ir la moto.hoy mismo me han dicho que le han metido a un tipo,300000pts de las de antes,no se que habra echo,pero aqui en cantabria se esta poniendo la cosa ,fea.yo estoy pensando en comprar una moto nueva y matricularla y sacar el seguro,por que asi voy a estar mas tranquilo,ahora lo de ponerla intermitentes y espejo,pues no ,por que no iba a ganar para cambiarlos,con la de veces que me caigo,yo.
de momento creo que mi gas-gas la voy a asegurar.
sabeis alguna direccion de algun seguro.
saludosSería estupendo que se hiciese algo por las clásicas en Galicia, aunque fuese una Copa a prueba única. Todo sería cuestión de probar y ver si este tipo de carreras tienen aceptación, en Madrid también comenzaron así y eran muy pocos los que se decidían a participar, pero poco a poco a la gente le fué gustando y ahora ya tienen todo un Campeonato con dos categorías para dar cabida a todos los niveles. Yo creo que la iniciativa tendría éxito a corto plazo, la prueba está en que en todos los lugares en que se ha organizado algo (Madrid, Cataluña y Valencia) la iniciativa ha tenido una estupenda aceptación. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
gracias por la bienvenida supersherpa,si estuvistes por los tojos te comerias un buen cocido,no?
bueno tio ya seguiremos en contacto,pues como tu dices este foro esta muy bien.
saludosSin duda es con diferencia la mejor noticia del año, ya era hora de que surgiese un colectivo que representara a todos los usuarios de la moto. La unión es la única manera de lograr los objetivos, las personas que se hallan al frente de la plataforma me parecen perfectas para hacernos oír. Esperemos que de esta forma consigamos algo, los objetivos que se han marcado creo que son perfectamente factibles si todos apoyamos.
Pues tengo entendido que todavía sigue vigente este asunto de que si te lesionas «entrenando», tienes (debérías tener) cobertura por parte de la aseguradora a la que (teóricamente) va a parar una parte de lo que pagamos por la licencia.
Lo que ocurre, como muy acertadamente dice «elMadriles» es que de esto no te informan en la Federación y lo no lo hacen por el siguiente motivo, entre otros:
En Barcelona, si no han cambiado de clínica, el centro para atención médica en lesiones de traumatología era o es (si no han cambiado, porque hubo una época de bastante mal rollo) la Clínica Dexeus, uno de los mejores centro de Europa en traumatología y lógicamente de los más caros. Por ahí han pasado, Garriga, Cardus, Sito, Crivillé (como no!!!), Puig (gran conocido), Checa, Elias, Alzamora, … enfin todos los mundialistas pasados presente y futuros.
Las facturas que emite esta clínica deben ser astronómicas. Y claro, que pilotillos trialeros saltimpanquis vulgaris de domingo y demás especies con casco no profesionales, por citar un ejemplo eh, acudan en masa a este tipo de centros médicos no es bueno para los fines económicos y lucrátivos de la aseguradora y por simpatía, tampoco para la Federación. Así que mejor no se entenere demasiada gente.
Nada tíos, si os haceis pupita el finde o cualquier día y teneis licencia, pues a sacarle el máximo rendimiento no? que para eso hemos pagado.
No sirve hacerse daño pegándosela contra terceros. Sólo vuestros daños físicos propios, osea que a todos los efectos visteis una pared de 15 mts. y como Lampking la hubiera subido, vosotros lo intentasteis porque el próximo domingo le vas a ganar y … claro, una hostia de coj…
Aprovechad al máximo cada céntimo que salga de vuestro bolsillo.
Un saludo y ceritossssss a todos.no sé que ocurrió quise poner una frase en color rojo y no salió. donde pone(color=#BF0000) falta la siguiente frase:
Y lo que la federación no comenta es que ese seguro es extensible a los entrenamientos y para eso la condicción es que….
Un saludo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Esta claro que las licencias son carisimas y como dice SuperSherpa, la federación tiene que sacar el dinero como sea, sin preocuparle lo mas minimo el deporte en sí , sino el beneficio propio.
Lo que hay que hacer es no cabrearse y actuar con las mismas armas que ellos y sacar el máximo rendimiento posible a la inversión efectuada.
Actualmente no tengo licencia, hace años cuando la tenia, y me imagino que ahora será igual, la licencia tenia un seguro medico y a terceros, que te cubria en caso de accidente en competición y para eso la condición es que hay que especificar los dias que vas a entrenar, puedes decir que te dedicas solo y exclusivamente a este deporte, o que dedicas muchisimo tiempo y que entrenas todos los dias del año, en ese caso estaras cubierto con ese seguro los 365 dias del año. Me imagino que esto seguirá aún vigente y como hace años solo se enteran unos pocos asi la federación sigue haciendo su negocio.
Seria interesante que alguien se enterase si esto sigue siendo asi y que lo comente en este foro.
un saludoGracias de todos modos.Estoy en Cantabria, me pilla un pelin lejos pero ya vere si las encuentro a buen precio.
Salu2.
Hola soy Angel yo he comprado un Kit para pulir metales en un gran almacen concretamente Leroy Merlyn y creo recordar que me ha costado unos 18 o 20 euros mas o menos se trata de dos pastas y dos discos el disco mas fuerte o aspero se usa con la pasta de color marron y el disco de hilo con la pasta de color blanco,evidentemente el mas rugoso es para desbastar y dejar el metal casi listo al disco de hilo que es el que pule y deja ese brillo
,te puedo decir que el resultado es espectacular este fin de semana he pulido el silencioso de mi Sherco y es fantastico,tambien he pulido los soportes de la horquilla ,la tapa de el embrague y vamos todo lo que sea de aluminio,ahora bien si no lo encuentras en Portugal me mandas tu direccion y yo te lo compro aqui en España y te lo mando para alla,no te puedo dar mas facilidades,un saludo.Hola Lucero:
Procura poner a tus comentarios algún título más atrayente. Hasta hoy no lo he leído porque eso de «los retornaos» me sonaba a cachondeo de alguien que ponía alguna parida y he visto que no.
Mi caso nos es como el tuyo pero es parecido. Tengo 41 años, desde los 11 más o menos nunca he dejado de ir en moto, pero en cuanto a trial, hace sólo 3 meses que lo practico, y sabes?, porqué no lo habré hecho antes…!!!. No quiero ser repetitivo, ya he dicho en otras temas que he practicado enduro en los últimos 10 años, antes de eso el trail (muy bonito también) y antes motos de carretera. Siempre me ha atraído el trial, de hecho cuando era un crío sólo veía motos de trial por todas partes, incluso la gente las usaba para ir a trabajar, al instituto, de vacaciones!!! incréible verdad?. Pero siempre pensé, y con el paso de los años cada vez más, que el trial es una especialidad que se tenía que practicar desde muy joven, que había que tener una habilidad especial. De hecho es así si lo que quieres es emular a los grandes campeones y claro de ilusiones también si vive, no?. No hace falta imitar a los cracks del trial para pasártelo en tu moto. No hace falta lanzarte contra paredones de 2 metros para hacer trial. No son necesarios rrealizar los números casí circenses del trial actual. Yo podría pasarme una mañana entera mirando, perdon, admirando mis motos de trial.
Pues ahora, a mi edad, y parte de la culpa la tiene TT, he empezado a hacer trial. Y no contento con eso, he decidido sacarme la licencia para correo la Copa Catalana de Cláscias. Una locura, sí, pero me da igual. Estoy disfrutando como nunca. Es divertido. La moto una preciosidad (en mi caso un Sherco y una Sherpa que debutará dentro de 2 semanas en St. Boi de LLuçanes). La gente que voy conociendo es genial. El parloteo aquí en el foro es de p… madre y además ayuda a que el sábado no tarde tanto en llegar.
Amigo mío, bienvenido tu retorno y ojalá mucha gente hiciera lo mismo.
Un cero trialero.Yo también ire, porque aunque no hago trial me gustan las motos.
contad conmigo, es una de las mejores noticias en mucho tiempo, ya era hora de que alguien tomase la iniciativa y cogiese el toro por los cuernos!!!!! :) :woohoo:
me gustaria que en las negociaciones sobre el tema del uso de la moto de campo y el trial se tuviese en cuenta el poco daño ecologico real que hacen las motos y que se regulase correctamente, si es necesario matricular , etc se hace, que se restrinja a no poder acceder a parques nacionales, pero por favor por favor, que no nos recluyan en reservas como los indios pues seria el principio de la muerte del trial y ya solo estaria al alcance de los mas forofos, de los pilotos, de los que se lo pueden permitir. Eso haria que el numero de trialeros bajase darsticamente, las ventas igual y que no se fomentase el trial y quienes usamos la moto para salir a trialear de vez en cuando por nuestro pueblo, sin competir ni nada de eso tuviesemos que abandonar tan maravilloso deporte. :(
-
AutorEntradas