Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pués muy bien Tira, aunque si me lo permite retomaría un tema que propuse hace algún tiempo.
En mi opinión es una guerra perdida intentar convencer a quien no le interesa de lo poco que dañamos el medio ambiente. Lo que si podría dar resultado es convertirse en un grupo de presión con influencia en los ambitos de decisión ¿cómo? pués copiando el sistema de los ecoilogistas que tan buen resultado les ha dado…….le explico:
Si vd. se dedica a denunciar constantemente tooooooooodos los atentados medioambientales que conozca en su lugar de residencia o práctica, habrá un día que las autoridades le harán caso con el único fin de que deje de darles la barrila. ¿Cómo sería efectiva esta presión?………..Sin duda de una manera organizada. Por ejemplo, tomemos un abogado novato, sin mucho trabajo al que pagásemos una cuota anual (barata pero multiplicada por muchos socios), Su misión, tramitar y hacer el seguimiento a todas aquellas denuncias que los lunes pudiésemos aportar quienes frecuentamos el monte y vemos vertidos ilegales, trampas , cepos y demás para animales, caza fuera de temporada, construcciones ilegales, etc, etc, etc………..Estoy convencido que llegaría el dia en que los forestales , el seprona y la madre que los trajo, huirían de nosotros como de la peste :lol: :lol: :lol:
Esta muy bien…mas activo…mas animado…mas claro de ver todos los mensajes nuevos…las repuestas…las visitas a cada tema…etc.
Muy bien por el cambio.
Saludos, Juan.
Agus, como todo «pajaro», quiero ser mas «pajaro» aun.
Ya se que Arias Paz es muy muy bueno, pero se de buena tinta, que en este foro tenemos muy buenos tecnicos en mecanica…y creo que ademas de mucha practica, se habran basado en libros para alcanzar esos conocimientos.
No se…igual no necesito mas libros…sino muchas horas de practica(que tambien las necesito), pero…pero soy de los que cuando meten mano a algo les gusta saber por donde andan…y en eso los libros ayudan mucho.. :woohoo:
Saludos.
mmm.. No queria entrometerme en el tema pero si hay foros de MI ARROBA que permiten subir fotos (y otros archivos ) desde el propio disco duro siempre y cuando no excedan un tamaño determinado.
esto é un caxondeo vamo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Escrito originalmente por fiasco-
——————————————————————————–
Escrito originalmente por Bux-
——————————————————————————–Escrito originalmente por El-Tira
——————————————————————————–
Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? .
Saludos.
——————————————————————————–¡Por supuesto que aumenta!
NO NO ESTA EN CONSTRUCCION LO QUE PASA QUE NO ES GRAN COSA,LE DIGO QUE LLAME ALLI PORQUE MUCHA,MUCHA GENTE DE ESA TIENDA COMPITE SOBRETODO DE CATGORIAS DE NIÑOS, SI NO ME EQUIBOCO TIENEN EQUIPO,ADEMAS ESTA A LAS MANOS DE J.MANUEL ALCARAZ TODO UN MAESTRO,LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO LES ESTUVE PIDIENDO OPINION SOBRE EL TEMA DE COMPETIR,LO QUE ÑPASA QUE CON 25 TACOS YA ADONDE VOY,JE,JE :mrgreen:
y su web está en construcción aún.
Pues la verdad es que nos encantaría tenerlo pero si no lo tenemos es precisamente por impedimentos técnicos. Estamos bustando alternativas para ver si podemos tener un mercadillo con fotos pero parece que no es nada sencillo. Por ejemplo, para meter fotos en este foro, no vale cualquier foto, tiene que ser una que ya esté publicada en internet, porque lo que haces es insertar la dirección web en la que está.
Lo suyo, lo que buscamos, es que cada uno pueda meter una foto de su moto que tenga en su ordenador, sin necesidad de que sea una foto publicada en internet, y que esta tome automáticamente unas medidas standard e incluso se pueda ampliar.
Si alguno tiene ideas o hay por aquí programadores que nos quieran echar una mano, se aceptan las colaboraciones… ;)
Yo creo que si te suena el rodamiento del cigüeñal nada tiene que ver con el aceite y porcentaje de mezcla que usas (el Castrol es muy bueno y la mezcla la haces bien). Es más probable que sea a causa de una oxidación, ¿te ha entrado agua en el motor de la moto? te has sumergido hasta la altura del filtro del aire? A mi me pasó con una moto que tenía sólo 5 meses :( y es que si el agua entra en contacto con estos elementos, se pican de inmediato, lo que pasa si después de un chapuzón de este tipo dejas la moto parada una temporada en lugar de arrancarla de inmediato para evaporar todo el agua.
No se cual seá la causa que lo ha provocado en tu moto pero esta es una posibilidad.
No dices exactamente por donde pierde el aceite, aunque si es del aceite del cambio erá por una junta del carter, ¿no?
En ese caso no te sirve de nada meter un nural 21, porque este producto es una soldadura en frio, cuando lo que tienes que poner es una junta original o en su defecto pasta selladora de silicona. Es muy fácil y lo puedes hacer tú en casa tranquilamente. Tumbas la moto, quitas los tornillos de la tapa del carter, levantas la tapa y untas con pasta selladora todo a lo largo de la tapa (o pones la junta nueva original si tienes) vuelves a cerrar todo bien y dejas que se seque durante un tiempo. ;)
HOLA DE NUEVO CAMPEON,CON QUIEN SALES?TIENES MUCHO NIVEL?YO REGULAR,EN QUE PARTE DE SABADELL VIVES?
SALUDITOS,CHAOMEJOR FUE UN DIA PARA NO LEVANTARSE!!!!!!!!!!!SALUDOS PARA TI TAMBIEN :lol:
Hola Quimmy, yo en particular en mi cota 311, usaba aceite (y sigo usando en la cota 315) Bel-Ray, sintético al 2% , y jamás tuve ningún fallo, ni ruidos extraños, no obstante, si no te hace ruido es que ha sido un amago de gripaje del cojinete, así que te recomiendo que uses el aceite que sea, sobre todo al 2% y con gasolina super 97 octanos, es mucho mejor que la extra 98, para la cota 311, claro. Un saludo.
Hola!
Vayamos por partes:
1º ;) Si vas «siguiendo» la funda, al llegar al carburador verás como un «codo» metálico que se introduce en el mismo. Allí se apoya la funda, en un el tornillo con contratuerca (probablemente debajo de un capuchón de goma) que encontrarás, es en donde debes actuar (aflojar) para tensar el cable.
:mrgreen: Una vez lo hayas tensado, haz lo siguiente: arranca el motor, déjalo al ralentí y gira el manillar a un lado y otro de la moto, hasta hacer tope. A veces ocurre que al girar a tope se tira de la funda y la moto se acelera. Si te ocurriera, destensa un poco y vuelve a probar.
2º ;) Yo le pongo lana de fibra de vidrio, pero de la que sirve de aislamiento para las paredes. Te la venden en cualquier almacén de productos para la construcción, no vale NADA y te da los mismos resultados (a pesar de lo que afirman algunos foreros… ;))
Debes quitar TODA la fibra del silencioso posterior, limpiar (con un cepillo metálico queda bastante bien) el tubo metálico y volver a llenar con la nueva fibra. NO LA APRIETES A LO BESTIA, O CONSEGUIRÁS EL EFECTO CONTARIO AL DESEADO. Que quede apretadita pero no demasiado.
3º ;) Olvídate de las láminas. Si te apetece, puedes quitarlas y girarlas, pero no vale la pena. CUando se te rompan, ya te darás cuenta … :woohoo:
4º ;) 500 cc de cualquier SAE 10-30 o 20-40 para cambios. Todos van bien y las Betas no tienen problemas de arrastre de embrague ni zarandajas que obliguen a usar aceites especiales.
Saludos,
QUE ENVIDIA ME DAS CAMPEON,JE,JE,YA ME HUBIESE GUSTADO TENER A TU EDAD ESA MOTO Y PODER PEDIR CONSEJOS COMO ESE,LO SIENTO PERO CON ESTE TEMA NO TE PUEDO AYUDAR,PODRIAS LLAMAR A LA TIENDA ZONA CERO QUE HAY LO MAS SEGURO TE PUEDAN AYUDAR,ESPERO TE ACONSEJEN BIEN,¡ A! Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,Y ESPERO VERTE EN LAS PAGINA DE TODOTRIAL ENCIMA DE UN PODIUM,
SALUDOS CAMPEONNNN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
AutorEntradas