Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Opinión poco fundamentada, pero:
Las motos son preciosas
El ambiente no es de gente estirada, sino al contrario
El trial que se propone es trial. Ahora, en los de modernas, se tiende a hacer otra cosa
Por cierto, alguien sabe si se piensa en incluir las primeras monoamortiguador en clàsicas?, aunque sea en otra categoría?
Saludos a todosHola,
El caso es que mi hermano matriculo una cota 307 que tenia un montón de años y que nunca habia estado matriculada. Le costo muchos pasos pero lo consiguió. En Trafico informan del estado legal actual de la moto y de los pasos a seguir. Una dificultad es demostrar la compra de la moto. La solución que aplicó fue bien simple: Entro en una tienda de motos y pidió una factura por cero pesetas en la que decia que se entregaba (no decia que se vendia) la moto en cuestión.
SaludosGracias por las respuestas
Y eso. Alguien sabe si en el Catalunya se puede correr con una clàsica?
SaludosSi buscamos canteras abandonadas o en activo, obras abandonadas a medio construir, urbanizaciones basura tambien medio abandonadas o abandonadas completamente, vertederos de material de obra, movimientos de tierras, etc., tenemos lugares para denunciar y tenemos lugares para trialear. El problema puede ser que quien tiene una buena zona no la dice para no masificarla, y menos por internet. De todas manerasencuentro muy buena la idea propuesta la y habria que llevarla adelante. Depende de nosotros
Yo también lo encuentro un poco mas liado al principio, pero creo que es mucho más útil al dominarlo. Creo que tenemos que dejar claros los temas en el apartado correspondiente para ver que nos interesa o que podemos responder desde la entrada
Saludos a todos:s)Estoy de acuerdo con la explicación de Juan de la Beta, y añadiría dos detalles.
Cuando limpies la moto hazlo en frío, o que no esté muy caliente. Tapa el tubo de escape con un tapón de corcho, para que no entre humedad al silenciador y así te durará mas.
Respecto del tipo de fibra, yo le pondría la que se vende para éste efecto, (la firma Hebo la proporciona a buen precio) ésta es mas tupida que la de aislar en construcción y la respuesta del motor, para mi, es mejor. No la aprietes mucho.
Olvídate de las láminas, pero coméntaselo a tu mecánico, que las mire el. Estas están situadas entre el carburador y la entrada al cárter. ;)
Adelante FIASCO yo te apoyo, Que necesitas?
Força noi!!
El Parcmotor de Castellolí no es gratis, hay varios abonos para poder acceder, si quieres mas información puedes entrar en el antiguo foro y en la segunda página hay un tema titulado «PROMETIDO ES DEUDA» allí encontraras bastante información. Luego también puedes consultar el comentario de la primera página donde se amplia la información.
Para «FIASCO», Castellolí está cerca de Igualada (Barcelona) y puedes consultar su Web para ir http://www.parcmotor.com
Saludos
El-Tira, creo que tu idea es muy buena, aunque difícil de llevar a cabo, pero realmente es muy cierto que casi cualquier actividad humana en la naturaleza es mala, aunque como tu bien dices lo importante es que sea sostenible desde un punto de vista ecológico.
Yo creo que este es el caso del trial, el gran problema al que nos enfrentamos es que la imagen que da una moto en el monte es políticamente incorrecta, o sea que parece que hace mucho daño (roderas, ruido, algo de humo…) cuando en realidad la repercusión medioambiental es mínima, pero ya sabemos que a los ecologistas les encanta ir a lo facil y olvidarse de que ellos probablemente están haciendo más daño a la naturaleza conectando la lavadora o el microonas que un trialero en toda una mañana de entreno.
La verdad es que no se que podemos hacer, yo me apunto a tu idea y si consigo algún tipo de información como la que tu comentas, no dudaré en hacertela llegar a traves de este foro.
PD: Otra idea que me parece buenísima es la que da Corsino, aunque es agotador lo que propone, me parece que podría funcionar y además es totalmente compatible con tu primera idea.
Saludos ;)
Escrito originalmente por FIASCO
NO NO ESTA EN CONSTRUCCION LO QUE PASA QUE NO ES GRAN COSA,LE DIGO QUE LLAME ALLI PORQUE MUCHA,MUCHA GENTE DE ESA TIENDA COMPITE SOBRETODO DE CATGORIAS DE NIÑOS, SI NO ME EQUIBOCO TIENEN EQUIPO,ADEMAS ESTA A LAS MANOS DE J.MANUEL ALCARAZ TODO UN MAESTRO,LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO LES ESTUVE PIDIENDO OPINION SOBRE EL TEMA DE COMPETIR,LO QUE ÑPASA QUE CON 25 TACOS YA ADONDE VOY,JE,JE :mrgreen:¿A donde vas?, nunca es tarde si hay ganas, desde luego no para ganar el mundial, pero sí para pasarselo bien y disfrutar, que de eso se trata y es como mejor se pasa, sin ir más lejos yo mismo este año tengo ganas de apuntarme a Cabrianes con algunos amigos, y mi único objetivo será pasarlo lo mejor posible en dos agradables jornadas trialeras (y si es posible acabar, aunque eso será otra historia….) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya soy alevín! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escrito originalmente por tpr
No lo tengáis a mal, ni como crítica; pero creo que es un poco más liado que el anterior foro. Por lo menos de momento. Pues ayer hice un comentario sobre la creación de un Club de Todotrial y hoy no lo encontraba por ningún lado y de casualidad lo he encontrado. Es un laberinto o soy muy torpe. Dadme tiempo.Personalmente, aunque es subjetiva mi opinión, me gusta mucho más éste. Quizá sea un poco lioso registrarse, pero tampoco hace falta ser Bill Gates para hacerlo ;) este es mucho más dinámico, y más claro, sobre todo a la hora de seguir un hilo en una conversación, además los temas se actualizan a medida que la gente contesta. Quizás ahora estemos todos un poco pez dada la cantidad de posibilidades que ofrece, pero en nada seguro que todos lo dominaremos completamente. Otra cosa que no me gustaba nada del anterior foro, era que la IP quedaba expuesta en cada mensaje
Sí señor!, el campeonato está que arde , a ver si empezamos a ver carreras en las que Lampkin no cuente sus participaciones por victorias, tengo mucha fe en nuestros dos puntales, Cabes y Raga, y estoy seguro que van a dar guerra hasta el final.
Lo que más esperanzas me da, es que gracias a que el reglamento vuelve a permitir paradas y cambios, el outdoor este año puede presentarse más abierto. Lampkin estará ansioso por igualar el récord que le falta de Tarrés, y sería bonito que un pupilo de éste -Raga- lo parara ;) ;) ;)
A mi me suena ese nombre de verlo en las clasificaciones de clasicas, pero conocer no lo conozco ;)
estoy de acuerdo ya que este es un tema importante y serio,ya escribire ideas porque en estos momentos no se me pasa ninguna por la bola de billar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
AutorEntradas