Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por tupamaro
A MI AMIGO ENRIQUEEra mi amigo, era el amigo de todos, era el Presidente de la Urbanización en la que todos los fines de semana olvido mis problemas cotidianos, era el Presidente del Club Náutico de Castilla, era deportista y sobre todo era trialero.
Él era un trialero especial porque lo que le hacía de especial es que tenía 77 años. Con su cota trail 349, me enseñó todas las excursiones de la zona del Pantano de Entrepeñas. Salir de excursión con él era realmente gratificante, pues no sólo te hacía conocer nuevos lugares sino que te los enriquecía con comentarios llenos de datos culturales. Si cerca de la excursión existían unas ruinas o un monumento o un edificio singular poco conocido (muy típico por la Alcarria) Enrique te conducía a él por el mero hecho de trasmitirte sus conocimientos.
Gracias Enrique por haberme enseñado tantas cosas bonitas, por haber disfrutado a tu lado de esos paisajes que hemos podido ver desde nuestros hierros, por haberme enseñado el Puente de Tagüenza en el Alto Tajo y sobre todo por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona como tú.
Desde aquí te doy mi pequeño y particular homenaje al que sé que se adhieren todos los que salíamos habitualmente en moto contigo: Gustavo, José Antonio, José Luis, Rafa, Pepe, Quique, Marta, Ana, Tiri, Jhony, Vicente, Miguel y Raúl.
Este homenaje quisimos dártelo en persona en la entrega de trofeos del Ier. Cursillo de Trial Las Anclas, pero un pos-operatorio te impidió estar allí, quedando pendiente para otro momento y ….. este es el momento.
Enrique, espero que sigas siendo nuestro guía en todas y cualquiera de nuestras excursiones. Te queremos y no te olvidamos.
Javier Castillo (TUPAMARO).
El problema, en mi modesta opinión, es que las zonas que se marcan son excesivamente complicadas para el nivel de la gente. Esto desanima ymucho. Lo digo por experiencia. Por ello, las clásicas las veo como una opción interesantísima para animar a aquellos que colgaron las botas y sólo nos dedicamos a salir los domingos sin más pretensiones. También es labor del delegado de trial apoyar este tipo de iniciativas, pero por lo que se ve no están por la labor.
También es posible que se afloje un tornillo que lleva en la maza de embrague, concretamente en el centro.
Se sale hacia afuera y topa con el empujador, impidiendo que efectúe su recorrido normalmente.
Vuelve a colocarlo y apretarlo con un poco de fijador de tornillos y ya está.
Saludos,
Hola a todos. No se yo en que apartado encuadrarme… yo tengo 44 años, o sea que ya debería peinar canas, pero… casi no tengo pelo… Mi caso no es de retornado, mi caso es mas extremo… hace unos tres años decidí que ya era hora de practicar un deporte del que soy apasionado desde que tengo uso de rozón, cuando seguía las pruebas del Campeonato de España que se celebraban cerca de Galicia, eran los tiempos de la Sherpa de M. Soler, la Ossa de Tony Gorgot, etc. El caso es que para empezar me compre una GG del 90 baratica para ver como me iba con ella, no tardó ni tres meses en tener de compañera una GG JT 94 ya que un sobrino de 13 años le tomó también gusto a esto del equilibrio dinámico. Ahora aquella GG del 90 ya no está conmigo, su lugar lo ocupa una TXT 280 2001. En este tiempo me he roto el ligamento lateral de una rodilla, pero… una tía mía se lo rompió paseando por un parque y atropellada por dos perros… Amigos, como dijo alguien en este foro. «El trial es la droga mas sana» Seguiré montado mientras el cuerpo aguante.
Un cordial saludo para todos.Ah! me olvidaba… La GG del 90 fue mi primera moto.
Hola Fiasco,
Lo primero que deberías hacer es hacer que te tramiten la licencia en tu motoclub, o si no perteneces a ninguno, hazte socio de alguno. Los hay de muy económicos -el motoclub penedés cuesta unos 16 € al año p.e.-
En el campeonato de Catalunya este año hay 6 categorías, de menor a mayor: Base (amarillo), Base (azul), Master 125 (rojo hasta 125 cc.) Elite sub 18(negro hasta 18 años) y Elite (negro). En amarillo las zonas son muy asequibles -para empezar-
Si eres de un motoclub, la licencia es algo más barata.
¡Date prisa! que el campeonato está a punto de empezar.
Saludos
G.G.S.VAYA VISTA TIENE ESA FOTOOO,ddankoo,toda via estoy mirando varias cosas,os dire algo el lunes,
saludosje,je,gracias NIUNCERO
pusistes los cables de regreso?.. son los 4 que van a una cajita,..cierto?
yo tengo una 2.5 pero imagino son los mismos,…. avisame si quieres y te veo el orden de colores
el revisar/rellenar cualquier nivel en estas motos es un calambre,…A VER COMO VA LA COSA.
ME INTERESA A MI TAMBIEN.QUE TENGO QUE HACER
Hey no te aceleres, que no eres el «amo».
¿Nos das permiso para irnos ya a la camita?
:mrgreen:
El año pasado tambien se hizo una «peli» del campeonato de España, ¿alguine sabe donde se puede conseguir?
No conozco a Juan Pons, no conozco a Félix Vallés, pero agradecería a cualquier usuario del foro, anónimo o firmante, que se abstuviera de hacer correr rumores, levantar sospechas o cualquier otro testimonio de difícil comprobación y de difícil defensa, esto no es el «quemedices» ni la prensa amarilla.
La prueba que no interesan los cotilleos está en que en el momento de publicar esta respuesta han habido 64 visitas y nadie ha entrado al trapo.Bueno, parece que en los útimos días se ha apuntado mucha más gente a contar su experiencia de retorno. Parece mentira pero hay historias bastante similares.
Yo, para volver, encontré una excusa perfecta: hace poco más de un año, mi hija mayor cumplía 11 años y no sabía montar en moto, lo que me parecía imperdonable y me producía un cargo de conciencia bestial (yo empecé a los ocho).
Me metí en Todotrial y en el mercadillo encontré una posibilidad de comprar una vieja Merlin infantil, ideal para que aprendiera. Me fui a Barcelona a por ella, y me la traje a Madrid… por mensajero.
Estaba claro que la niña no podía aprender si su papá no se compraba otra moto (una GG del 92), que sólo unos meses después se convirtió en una GG 321 2001.
¡¡hasta hoy¡¡FCM como dice YOYI y yo te diria que con la ayuda de un motoclub.
A mi me ha ido muy bien.
Añadiria que creo que no es bueno ir solo a correr y no hay que desanimarse al principio.
Yo casi lo dejo en la tercera zona. Después me calenté y acabé.
Te lo ponen dificil. Son rebuscados para marcar zonas, ya verás.
El nivel depende de las técnicas que domines. Si no pudes girar sin rodar, al amarillo.
Si eres superman al rojo. El azul es para gente muy buena. O al menos asi me lo parece.
Seguro que alguien experto pueda orientarte mas.
Saludos y te diria muchos ceros, pero te dire pocos fiascos.No lo acabo de entender.
Yo aseguré mi moto pero no le he matriculado. En teoria entiendo que con el seguro puedes circular solo por la montaña. Se pueden poner tontos con la matricula pero tu seguro debe cubrir todos los daños, pues ellos han acepatado asegurarte algo que no tiene matricula y ellos lo sabian desde un principio. Si ellos no se quieren hacer responsable creo que tendrian problemas porque yo dije que no estaba asegurada y di mi numero de chasis, el que figura en la póliza. Así que no pueden eludir sus responsabiliades así como así, creo yo
-
AutorEntradas