Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mil gracias Bux, ya lo tengo jeje, me encanta. :woohoo:
Particularmente y tal como está está el mercado, siendo una moto del año 99, no es que la vea cara, la veo disparatada de precio. Si te da igual la marca, puedes encontrar sherco, gg, o montesa de años 2001 (e incluso 2002) por ese precio. Date un paseo por el mercadillo de esta web. Suerte y como díría alguién de por aquí…¿nos contarás como te ha ido?..
EI,QUE TAL?TE LLAMO ESTA VIERNES Y QUEDAMOS,SALUDITOS
TE PONGO MI MOVIL 615 88 08 72,CHAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:El seguro debe de ser de una responsabilidad civil, o sea, que te cubre el daño a terceros que puedas causar. Para poder circular con tranquilidad, la moto debería estar matriculada, con la ITV pasada, seguro y impuesto de circulación al día. COSA QUE AHORA NO PUEDES HACER.
Todo y tener la moto con toda la documentación en regla, si la policía, el municipal o el forestal te sorprenden fuera de un camino de menos de 3 metros, te pueden «PI……….,». Estamos en una situación de ilegalidad total. No se puede hacer trial si no es en una competición, y debes estar federado (mas gastos).
Yo no te quiero desanimar, al contrario. Debes de ser consciente de la responsabilidad que comporta hacer trial. MI CONSEJO: ASEGURA LA MOTO CON EL SEGURO QUE TE HAN PROPUESTO Y MUCHO CUIDADIN. QUE NADIE TE AMARGUE LA FIESTA :(
Un saludoLa moto no precisamente barata. Todo dependerá de su estado de conservación, si es la moto que necesitas y te encuentras a gusta encima de ella.
Yo te aconsejo que la pruebes y que salgas con alguien que entienda un poco. Piensa que debes comprarte todo el equipo, que tampoco es barato. Ahora bien, es una moto muy fiable, duradera y con pocos problemas de mantenimiento. Al final la decisión es tuya.
Un saludo. ;)Estoy de acuerdo con «rsalles» por lo que hace el nivel de amarillos en los Open, y también que el nivel en el Catalunya ya es un poco mas alto. Creo que todo dependerá de si quieres participar con una clásica o con una moderna, ya en el Open tienes las dos opciones, pero ignoro si en el Catalunya puedes inscribirte con una clásica, Si alguien lo sabe, lo puede explicar?
Saludos:lol: tiene buena pinta este nuevo foro pero algo complicadillo, espero q le coja el truquillo.
Saludos :woohoo:
esto de los caretos mola ,si señor. jajajjaaj:lol: tiene buena pinta este nuevo foro pero algo complicadillo, espero q le coja el truquillo.
Saludos :woohoo:
esto de los caretos mola ,si señor. jajajjaajhombre, un poco cara si q es diria yo….yo por ejemplo tengo una techno 98 en venta, solo con salidas y matriculada. En buen estado. Y q pido por ella una 350.000….
Hace un par de temporadas participé en un par de pruebas del Open con una Bultaco Sherpa y la verdad es que las zonas son muy parecidas a las de la Copa Catalana de trial de clásicas en nivel amarillo, y no hay problemas.
En cuanto al Catalunya no te puedo informar, pero creo que las zonas tienen un nivel ligeramente más alto, es decir, entre un amarillo y un azul de clásicas.
SaludosQ tal esa gente del sur, Ramon abriste finalmente la tienda? Un saludo a todos
yo me he comprado una beta rev-3, del año 2000 de segunda mano hace unos cuatro meses y pague trescientas setenta y cinco, con casco y botas ingluidos.
la moto esta casi nueva. Yo la encuentro un poco cara, la verdad. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:En la Zona 8 (CALENDARIO) de Todotrial tienes el calendario completo, entra allí y después pincha en España en la franja de arriba.
Escrito originalmente por Bux-
Escrito originalmente por El-Tira
Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
¡Por supuesto que aumenta!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces algunos lo subiremos mucho jajajajaja. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Escrito originalmente por El-Tira
Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.¡Por supuesto que aumenta!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
AutorEntradas