Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,231 a la 136,245 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fga dijo: #177187
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Referente al open de Tossa, el ayuntamiento dió el permiso para hacerlo pero sin responsabilizarse,
      ¡¡¡ vaya morro !!! tu dirás, había mucho interes que nos desplazaramos hasta Tossa, ya sabes, desayunos, comidas, visita turistica, gastos adicionales, todo fuera de temporada, pues «joder» Alcalde, firma y comprometete a las consecuencias.
      Sobre la plataforma, está muy bien, pero «coño» es que ya estamos hartos de ideas que no llevan a ningún sitio, Federaciones, Fabricas, son ellos los que nos tienen que sacar las «pulgas» os aseguro una cosa, si no se pone el tema de trial más bien, yo no me voy a comprar una 4 tiempos y gastarme el millon de pelas, perdon 6.000 euros que van a valer, tiro con la dos tiempos o mejor aún con la sherpa de toda la vida.
      Joder es que llevo un cabreo……

en respuesta a: TCB dijo: #177266
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Mal ha empezado el trial este año, suspendidas o aplazadas: campeonato de España, Catalunya, Open, Clasicas, espero que no acabemos igual.

en respuesta a: Toni315 dijo: #120064
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Amen

en respuesta a: TCB dijo: #177265
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ellos si ke pdran circular por donde les salga los guetos,mientras nos ponen multas,seran mamo..s

en respuesta a: cota_037 dijo: #177295
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bueno, pues nada, en la web de la RFME sigue apareciendo que la primera del nacional se celebra en Albalate de Zorita el dia 9 del corriente y la organiza el Alcarreño.

Ya, ya se, que aqui si esta publicada una noticia con la suspension. Pero digo yo una cosa ¿por que la RFME no lo publica en su web? que al fin y al cabo es la oficial.

:mrgreen:

en respuesta a: Bux- dijo: #116949
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues estas tampoco se ven… y me gustaría, puesto que esta moto la he visto correr de cerca.

en respuesta a: fga dijo: #177186
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues va a ser lo que dices ddanko de que somos unos dejaos. Mirad, el mensaje en este foro sobre la PLATAFORMA POR LA MOTO, muy pocos son los que han aportado ideas, soluciones o un simple comentario como «muy bien». Seguro que tampoco os habeis enterado. ¿Tan pasotas somos los trialeros? ¿Nos da todo igual? Si es así no me extraña lo que está pasando… :angry:

en respuesta a: Bux- dijo: #116948
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Y aquí os presento unas fotos curiosísimas, en ellas se ve a un jovencísimo miquel cirera presentando en 1983 el proyecto ALCOR XLV, buscando un mayor par motor se utilizó un dos tiempos con pistón-bomba auxiliar (sistema DKW) sobre la base de una cota 242, aunque con amortiguadores y tarado de suspensiones algo distintos. Con esta moto se pretendían unas prestaciones tipo 4t (bajos tipo tractor con gran retención al cortar gas). Fué presentada en el trial de Ibi de aquel año

Aquí vemos otra foto en la que se ve con detalle el motor

en respuesta a: Bux- dijo: #116947
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

una bonita foto de época de una SWM de trial

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177259
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

GRACIAS A VOSOTROS.
                        NO LAS MEREZCO…..EN REALIDAD SOIS VOSOTROS,A LOS QUE ESTOY AGRADECIDO,PUES GRACIAS AL CURSO POSIBLEMENTE PUEDA CAMBIAR DE MOTO EL AÑO QUE VIENE… :lol: :lol: :) :lol: :lol: :)
                        ES BROMA HOMBRE…..EL CASO ES QUE ME HE QUEDAO TRASPUESTO.
                        LO DICHO GRACIAS Y EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS TODOS SI DIOS QUIERE.

PD. ESPERO QUE CON MEJOR NIVEL :woohoo: :woohoo: :lol: :lol:

en respuesta a: bonaigua dijo: #177178
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues acordaros de una cosa, en cuanto esten las trialeras con los motores de 4t uno de los primeros accesorios que apareceran en el mercado seran los silenciadores, que por supuesto haran mas ruido que el de serie. ¿ha visto alguien alguna vez que cambie un escape por otro de menos ruido?

:mrgreen:

en respuesta a: fga dijo: #177185
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

DIOS..ESTO NO ES JUSTO…PERO QUE PASA AKI.LA HAN TOMADO CON EL TRIAL OKE.
                            OSTICAS …SE ESTAN JUSTIFICANDO CON NOSOTROS…POR QUE SOMOS UNA MINORIA…ALGO NO FUNCIONA Y NOS QUITAN EL TRIAL.
                            VAMOS A VER 3 COSAS PUEDEN OCURRIR..1º QUE SOMOS UNA LECHE DE ABANDONAOS Y NOS LAS DAN CON QUESO POR TODAS PARTES ,2º 0 QUE LAS ZONAS LOS ORGANIZADORES SE ESTAN PASANDO EN PONERLAS EN SITIOS QUE NO DEBERIAN POR QUE EL TRIAL QUEDARIA BIEN VISTOSAMENTE(PAISAJES Y DEMAS)PERO MAL ENCAMINADO A LO QUE IMPORTA ,3º O DONDE DEMONIOS ESTAN LOS PERSONAJES IMPORTANTES EN EL MUNDO DEL TRIAL QUE NO DICEN NADA Y NO NOS HECHAN UNA MANO (FABRICAS,MARCAS,DISTRIBUIDORES,EQUIPOS….JOER PERO QUE PASA????????????) :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

en respuesta a: fga dijo: #177184
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Esta claro es que denegar de esta forma muestra poca elegancia y es de suponer que hay un responsable con nombre y apellidos, pero dudo que sea capaz de dar la cara publicamente. Ese responsable autoriza cosas que apenas contaminan ni estropean el medio ambiente como por ejemplo: carreras en Montmeló porque esos coches no gastan nada ni hacen ruido (se oyen desde Arenys o Mollet). Estaciones de esqui, que al medio ambiente no le hacen nada de nada, pensad que las pistas sin un solo pino no son resultado de ninguna tala masiva ni nada parecido, siempre han estado ahi, y los remontes funcionan con energia solar o eolica y no hay erosion porque las Ratrac siempre andan sobre la nieve, palabra, yo nunca he visto una andando sobre tierra, ¿o si? ahora no estoy seguro. Las canteras en un parque natural (Garraf) no hay no que comentar, ya se entiende que lo benefician. Los puertos deportivos a la costa la dejan igual que antes, no mejor, y la fauna marina ni se entera de la contaminacion quimica y acustica del agua. Los golf al fin y al cabo apenas gastan agua y seguro seguro que no utilizan pesticidas ni abonos quimicos ni nada de eso. Etc. no? Estariamos tres dias y no acabariamos. Enfin responsable, si ademas de poder tienes vergüenza dinos algo, te escuchamos, igual tienes razón. Que habia en Tossa, ¿alguna especie en peligro de extinción o poca pasta y poco poder por parte de los trialeros?

en respuesta a: wadickx dijo: #196516
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Como he comenzado por leer el Foro general te he contestado en el , aunque lo logico es hacerlo en este de mecanica, lo dicho dame tu dirección y te lo envio por correo.

en respuesta a: wadickx dijo: #177299
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola Wadickx , espero que sea Enhorabuena la adquisición de tu cota 311 , yo la compre hara ya 2 ó 3 meses , la verdad es que se me ha pasado volando , la mia es del 93 , pero creo que la unica variación es el adhesivo del chasis . A mi me hizo mucha ilusión que me contestaran varias personas hablandome bien de ella , entre ellos mención especial a Jesechi , que me envio por correo el manual de mantenimiento de la moto en menos de lo que yo tarde en pedirlo . Dame tu dirección y te lo haré llegar. Yo por mi parte desde que tengo esta moto estoy disfrutando mucho te subes por sitios por los que yo jamas hubiese pensado subir , y eso que mi nivel es minimo. Yo como me aconsejaron la cambie el aceite del motor, lleva 550 cc. puse Motul , saque el filtro del aire , lo lave , seque e impregne de nuevo con aceite especifico para filtros en aerosol, cambie bujia , que aunque veras en el manual de una marca tuve que poner de otra de las mismas caracteristicas, repase la tornilleria ,engrase la cadena y a disfrutar . De hecho creo que con el tiempo terminare hasta por aprender mecanica basica » no creo que de para más «Lo ultimo que he aprendido es que al salir a montar vi que no frenaba el freno de atras por lo cual comence a desmontar pastillas las pase una lija fina, limpie sin desmontar el disco hasta con alcohol no se si será bueno o malo, y como seguia sin frenar , comence por buscar el vaso de expansión del liquido de frenos posterior, para lo cual tienes que desmontar el conjunto del deposito y asiento. comprobando que estaba vacio, por lo que te aconsejo que dentro de todas las revisiones que realices como puesta a punto de la moto lo tengas en cuenta, pues de lo contrario te encontraras con el » problema» de tener que sangrar el circuito de frenos, que aunque para los habituales del trial sea una chorrada , yo no fui capaz de conseguirlo pues no salia todo el aire . Si no es gracias a otro trialero que justo el día anterior conoci y con el que habia quedado para montar ese mismo día aun estoy dando bombeos a la palanca del freno.La gasolina que utilizo es la super con plomo como me reconmendaron y el aceite de la mezcla le pongo Castrol sintetico, son botes de 125cc vienen para 6 litros, creo que esta proporción es de un 2% que aunque he leido que es mejor sobre un 1.2 a 1.5 % . A mi me va bien asi pues el uso que realizo es de escursión. Yo todo lo necesario lo encontre en Difrenos. Que disfrutes de tu cota 311.
                                  Un saludo ;) Miguel Campos.

Viendo 15 entradas - de la 136,231 a la 136,245 (de un total de 137,318)