Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno brek :lol:, pues o nos conocemos o nos conoceremos.Yo soy de San Felices, aqui con el monte bien cerca.
De ahi conozco, trialeros, a Carlos,Armando y compañia.Este año estuvimos en el Villa de Cabezon y alli les conoci, muy bonito…
De aqui es posible que conozcas a Javi, que tiene una Beta,a German, con Gas Gas, a veces Javi sale con estos que te digo de ahi.
De hecho, el sabado ha salido con ellos creo porque me llamo a mi para ir, que yo me fui con dos nuevos fichajes y otros dos compañeros de aqui por Tejas y por encima de Hijas.Lo mejor para verificar la programación de eurosport es mirar su página web http://www.eurosport.es y ver si a última hora han hecho algún cambio.
Bienvenido Break!, disfruta del foro que ya verás como hay un ambiente excepcional, saludos!
Uff!… pos yo en lo de las 4t de enduro estoy con supersherpa, las gas gas 450 montan un ruido ensordecedor, y las que vi el silencioso que montaban era de estricta serie. Esperemos que cuando saquen las primeras trialeras con motor de válvulas se esmeren al máximo en este apartado.
el viernes a las 20:00 tenian que haber dado el trial por euroesport y volvieron a incunplir el horario,pusieron tenis,lo pco que dan y encima van y no lo ponen.
vale tios ,pues soy trialero,joder gasgas norte ,YO SOY DE CORRALES,TENGO UNA GASGAS 321 AZUL,solemos ir por la zona de orza,o a silio,o al dobra ,tambien por el tejas,quien eres tio?ostias otro de corrales ya me supongo que tu eres de los que controlan bastante,por que nosotros somos de los mas tranquilos de por ahi,bueno tio saludos.
saludos para todos.SALUDOS!!!!!!!!
COMO NO ESPEZIFIKES MAS……saludos!!!!!!!!!!!!
claro q te puedes llamar trialero!!!!
solo q conduzcas una moto de trial ya eres un trialero.
te recomendaria una cosa:
intenta hacer zonas se aprende mucho mas. no hace falta q sean muy dificiles, con poco se aprende poco a poco ya iras augmentando el nivel.
hast pronto TRIALERO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Lo del soplete me parece muy extremo, el resultado podría ser definitivo (en el peor sentido de la palabra). Antes tengo que agotar cualquier otra posibilidad y por imposible cualquier otro metodo. Intentaré armarme de paciencia.
Mi enhorabuena también para Javier, y los colaboradores.
El hotel, la gente, el lugar, los garitos (cubata importación = 3 €) …. todo estuvo fantástico.Me lo he pasado de miedo este fin de semana, y a pesar de las agujetas q tengo hoy, el año que viene repetiré (si me dejan). ;)
Saludos.
Hola a todos,
Imagino que ya lo conoceis pero en Libro Motor y en otros muchos sitios tienen un libro que se llama «Puesta a punto de motores de 2 tiempos», que no habla de todos los puntos mecánicos de una moto y mucho menos de una de trial. Pero como complemento a las chapucillas que vamos haciendo, yo como mínimo, en el garaje cada fin de semana, no está nada mal.
El problema es que es un poco antiguo.Si necesitais más datos no dudeis en pedirmelos, lo tengo en casa y no tengo más detalles.
Saludos ;)
Otra vez??
Macho como te expliques mejor no creo nadie pueda ayudarte.
Que carcasa se te ha roto?Saludos
Quizás el memorial Toni Soler no tiene problemas para celebrarse porque se realiza íntegramente dentro de las instalaciones del SIP de Basellá. Se trata de un parque de bastántes hectáreas dedicado en exclusiva a los deportes del motor, algo así como el famoso Parcmotor de Castellolí.
En el Sip tienes multitud de caminos que son mantenidos y cuidados por las personas que allí trabajan, por lo que tras carreras como esta toda la zona seguramente se reacondiciona. Allí hay tramos para 4×4, y caminos para entrenamientos de Enduro e incluso Rallyes y a veces los equipos oficiales van allí a entrenar. Tiene una escuela de conducción 4×4 y como os digo es un terreno peparado para ello y seguramente cuidado para evitar el daño al mediambiente.
Esto no quita que efectivamente las cosas deban organizarse bien, y tratando de dar una imagen positiva de la moto. Falta mucha educación en este sentido.
Creo que no, la licencia para una sola prueba me parece que solo te la puedes sacar una vez.
:mrgreen:
wenashhhhhhh!!!!!!!!!!!!
la licencia necesaria no es ya q te puedes sacar un permiso en cada trial q vas pero te saldra bastante mas caro. pero si solo kieres correr uno o dos triales no te sale a cuenta sacarte la licencia anual.
animo y a competir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 trialeros!!! -
AutorEntradas