viernes, abril 26, 2024

COTA315 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #196666
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      hola a todos…
      mi cota315 99´ pierde por la junta del silencioso con el intermedio.
      alguien ha probao la pasta para juntas de escape?
      vale la pena?
      es que no se si pierdo por la junta, por deterioro, o pq el aluminio se ha hecho un poco mas grande debido a un leve movimiento que tenia el el silencioso, y que ha acabao por hacerlo grande en su asiento…

    • #196667
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      No estoy seguro que tu cota los tenga, aunque es lo lógico: ¿has revisado las tóricas de unión entre petaca y silencioso final? Pudiera ser la causa de pérdida. En cualquier caso, cambialas (1 ó 2 € de coste) y antes de volver a unir ambas partes, pon un poco de grasa (lo justo) en la parte de unión para no romper las nuevas juntas al introducir las uniones de petaca y silencioso. Suerte y….¿nos contarás como te ha ido?..

    • #196668
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Pon un poco de silicona transparente en el tubo. Siempre has de poner la silicona en el tubo de MENOR diámetro (O EL DE DENTRO, VAYA!) , ya que de esta forma no entrará en el interior y obstruirá la salida de los gases.

      Cuando hayas entrado el silencioso retira el sobrante y déjala secar.

      Si quieres puedes cambiar las tóricas, pero si no están rotas, sobra con la silicona.

      Saludos y suerte

    • #196669
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      hola juan…

      silicona? termica? o normal?

      saludos

    • #196670
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola cota, lo de la pasta de escape no vale para nada, al menos para una moto. No se si es debido a las vibraciones o la temperatura… Pero lo cierto es que no vale.

      Lo que tienes que ponerle es una silicona que aguanta la temperatura. La comercializa nural y es naranja o negra. Mano de santo. Olvidate de la pasta de marras.

      Por supuesto cambia las juntas toricas, pero probablemente no sea suficiente ya que tiende a abrirse el alojamiento de la hembra.

      Un saludo

    • #196671
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      De la normalita va que chuta… en la zona de unicón del extremo del codo con el silencioso intermedio tampoco se alcanzan temperaturas tan altas.

      Ya lo verás!!!

    • #196672
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Estoy con Juan.
      Silicona chunguilla va que se las pela. Te aseguro que no tendrás ningun problema.

    • #196673
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Con silicona normal sellarás la union, que normalmente si no cierra bien gotea aceite de la mezcla. Pero me dijo un dia un entendido que es mejor que gotee por ahi que no que se quede impregnando las fibras del interior del silencioso, asi que en mi cota no le pongo silicona ahi :)

    • #196674
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ya lo he sellado,perfecto!!
      lo que dice Margar a lo mejor es bueno para la fibra,,, pero para mis bota y pantalones,,,acaban pringaos de aceite!!!y el basculante ,,,una cochinada

      mejor cambiar fibra que botas y pantalon…

      gracias!

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X