Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,261 a la 136,275 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: porfin dijo: #120008
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

holas…

cuando está muy muy muy fuerte y hay dificultad en la extracción es necesario aplicar calor sobre el volante, en el centro del mismo, para que este dilate y libere el eje del cigueñal.

como bien decia el amigo ElMadriles, aplicar calor es muy malo pero…. si se hace bien se puede hacer. Usa primero una pistola de aire caliente y si ello no es suficiente utiliza un soplete de butano pero ATENCION..!!!! TAPANDO los agujeros del volante con tela de amianto o algo parecido, algo inifugo y aplica la llama por periodos cortos en el centro del mismo, NO EN EL EJE, sino en el «lateral del centro» para entendernos, (hay que dilatar el centro del volante, no el eje)

utiliza un extractor nuevo y bien rosaco, hasta el fondo y….. suerte

ya me dirás que tal te ha ido.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177160
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

si señor considerate trialero,mientras lleves una burra de trial yo creo que lo eres

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177323
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

saludos para ti tambien brek

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177159
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Como cualquier otro, si nos pusiesemos a dar o quitar titulos por tener o no tener determinado nivel probablemente no llegarimos a ningun lado (Lampkin se lo podría quitar a todos). De lo que se trata es de disfrutar del deporte se haga a más o menos nivel. A mi tambien me divierte hacer rutas más o menos complicadas y alguna zona sencilla (no doy para más). Al final lo que cuenta es gustar de este deporte.
            Saludos :woohoo:

en respuesta a: Toni315 dijo: #120063
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Entendido.
              Que sea Copa por lo siglos de los siglos…

en respuesta a: bonaigua dijo: #177175
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Absolutamente de acuerdo con vosotros salvo en un detalle que expone Supersherpa, las motocicletas de 4 tiempos no son de juzgado de guardia, los que si lo son son los que van montados encima, que teniendo motocicletas que van perfectas con los escapes de serie se dedican a poner otros de la industria auxiliar que cuanto mas ruido hacen mas machotes se sienten.

:mrgreen:

en respuesta a: e_urriza dijo: #177326
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Sí, para competir es imprescindible estar en posesión de la correspondiente licencia. Y sí, se puede sacar la licencia para una prueba si sólo quieres competir una vez para probar o solo corres un trial al año, si en cambio vas a competir varias veces lo mejor es que te saques la licencia anual, sino casi te saldrá más caro. Para consultar precios tienes que preguntar a la Federación correspondiente

en respuesta a: bonaigua dijo: #177174
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

De acuerdo con vosotros, la verdad es que no me explico cómo por desgracia viene siendo más habitual de lo que quisieramos noticias tales como «Anulado el trial de XXXX…. por problemas de permisos con medio ambiente», mientras año a año se sigue permitiendo la celebración de macrocarreras de «enduro» tales como el memorial del debate o la Copa TT cuatro estaciones que me parecen verdaderas aberraciones -tanto en el plano deportivo como el medioambiental-. Lo lamento mucho por los trialeros y demás usuarios de la moto de campo que vivan en las zonas por donde se organicen estas barbaridades, porque se le pondrán las cosas muy difíciles para seguir montando después de haberse celebrado.

Lo de que se pudiera llegar a prohibir carreras de este tipo, pues no me extrañaría nada, es más no me explico como no las han prohibido ya, lo que sí confío es que en todo caso caso, no llegara a afectar a nuestros queridos Cingles o Santigosa (jeje, los cuales deberían ser declarados patrimonio histórico nacional de especial protección) ya que ahí los participantes no llegan ni a 300, y en todo caso con limitar las inscripciones como en los Scottish asunto arreglado.

En fin, por mi parte un fiasco para la organización del Toni Soler, que este año aparte de haberlo organizado rematadamente mal, se les nota un excesivo celo en convertirse en la concentración motera verde más masiva de Europa (creo que ya sólo les superan los Franceses eses del Enduro de L´Touquet o como se diga), lo cual en principio no tendría porque ser malo, pero de ninguna manera de la forma en que estan pretendiendo hacerlo.

en respuesta a: porfin dijo: #120007
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

A ver si Yoyi pone ya la segunda parte del encendido. Ahí se explica cómo proceder con estos volantes cabezones.

JM.

en respuesta a: pedrogo dijo: #72915
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Más claro, el agua. Sí señor, Ramón.

JM

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177158
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola brek,

Pues claro que puedes considerarte «trialero» :woohoo: , he visto tu mensaje y me ha gustado porque en mi zona los pocos que coexistimos con algunos endureros tambien disfrutamos con los montes de Cantabria.Ya me diras de que zona eres, yo estoy en el Valle de Buelna.

Sigamos disfrutando de la montaña y de nuestros hierros…, (hasta que podamos… :P)

Saludos a todos los foreros/as!.

en respuesta a: Margar dijo: #177330
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

wenashhhhh!!!!!!!!!
                            para secarlas te recomiendo q con papel de periodico hecho bolas dentro de la bota a presion. Esos papeles chupan el agua y las botas estan secas.
                            En lo de limpiarlas x dentro no te puedo ayudar xk nunca las e limpiado por dentro…
                            ¡¡¡¡saludos!!!!!

en respuesta a: arrikot dijo: #177368
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

o sea que a matricular la moto y asegurarla,lo de los intermitentes y espejos,vamos a dejarlo por que no ganariamos para ellos.tengo pensado comprarme una montesa,si me la compro la matriculo y aseguro.
                              pongamos que 90 euros de matricula,90 de seguro y 50 de impuesto de circulacion es el precio por salir un poco mas tranquilos.
                              haber si ahora con lo de la plataforma de la moto mejora un poco la cosa.
                              saludos

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177157
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

gracias tio,soy trialero,si me lo paso de puta madre con la gas-gas,puedes ir a unos sitios guapisimos.
                                saludos desde cantabria.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177156
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Claro ke si puedes tio, si coges una moto de trial eres trialero, lo de las zonas no es obligado, eso es ser trialero que hace zonas :woohoo:. Eso ya vendra con el tiempo, lo importante es ke salgas y disfutes del trial como todos. Un saludo trialero :)!!!

Viendo 15 entradas - de la 136,261 a la 136,275 (de un total de 137,318)