Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,216 a la 136,230 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: nomomomop dijo: #177045
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

oolllleeee tus güevosssss,NEL
      :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: nomomomop dijo: #177044
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

APOYO A NEL,VAMOS A DEJARNOS DE HACER LOS PAYASOS ESCRIBIENDO EN FOROS,MANDANDO CARTAS A REVISTAS,ESCUCHAR LO DE LA PLATAFORMA Y TODAS ESAS CHORRADAS QUE TENEMOS QUE LEER Y OIR,CADA DIA QUE YO CREO QUE NOS ESTAN TOMANDO POR TONTOS TODO ESE EJERCITO DE PANCHO VILLA,TAMBIEN PARA QUE KEJARNOS EN LA CALLE Y SE VAN A BURLAR DE NOSOTROS TODO ESO ¿PARA QUE?
        PUES PARA PERDER EL TIEMPO.
        PORQUE NO LO INTENTAMOS DE LA FORMA QUE HA DICHO NEL,ES UNA FORMA TOTALMENTE DIFERENTE A LA QUE DEBERIAMOS ACTUAR,Y NO MANIFESTACIONES,CARTAS,FIRMAS Y CHORRADAS…

SALUDOS A TODOS LOS GRAQNDES AFICIONADOS A LA MOTO VERDE

en respuesta a: tupamaro dijo: #177277
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me uno a los demás.

Tupamaro has tenido la suerte de conocer a una gran persona y ahora tú has recogido sus bonitas enseñanzas para poder seguir transmitiéndolas a los demás.

Lo siento. Un abrazo.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132324
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

CUANDO VAN A SALIR DEFINITIVAMENTE LAS 4 T AL MERCADO? A CASO HAY ALGUIEN QUE ESTE A FAVOR?
            ESPERO QUE NO TENGAN NADA DE EXITO Y SE SIGA CON LAS DE 2T, CAMBIARIA TOTALMENTE EL TRIAL. :( :( :( :( :( :angry: :angry:

en respuesta a: tupamaro dijo: #177276
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Lo siento de veras, hablas de él con verdadero cariño. Una persona que marca tanto a otra ha de ser a la fuerza un tio muy especial. Siento de veras no haberle conocido ni tener ya la oportunidad de hacerlo. DEP

Un abrazo tupa

en respuesta a: Bux- dijo: #116952
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Otra prueba más para el «thread» de los trucajes. Si Miquel se presentara en Cabrianes con este «engendro»… ¿se le dejaría correr?

Por cierto, yo conozco otro «invento» que tampoco les vendría mal a los japoneses. Ahora, que si lo van a pillar para guardarlo, mejor que no.

JM

en respuesta a: Bux- dijo: #116951
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Vale, ya la he visto. Efectivamente, se trata de un pseudo cilindro frontal, en el que se hayaba un piston que conectaba con el cigüeñal. Al bajar el pistón de la cámara de combustión, hacía subir el «pseudo» el cual hacía succión e introducía un extra de mezcla en el carter. Al subir el pistón, el «pseudo» descendía, y al mismo tiempo impelía la mezcla acumulada hacia la camara de combustión, ejerciendo de compresor volumétrico. Al mismo tiempo, era efectivo como freno de inercia, y posiblemente como reductor de vibraciones.
                  Tengo entendido que el invento fue a parar a manos de los japoneses, y fue utilizado en motores de cross, con el monumental cabreo del inventor español.
                  Esto me fue contado por un buen amigo del dep. de compet. de Montesa, en la época en que pasó.

G.G.S.

en respuesta a: p_cojo dijo: #196525
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Asunto solucionado, es mucho mas facil de lo en un principio me parecía.

Si a alguien le interesa como se ponen unos suplementos en una orquilla de este tipo que me lo diga y se lo trataré de esplicar con todo lujo de detalles.

Tambien he de deciros que el funcionamiento ha cambiado radicalmente, no se yo si a mejor, pero bueno, ya tendré tiempo de ir haciendo pruebas.

Un saludo

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: nomomomop dijo: #177043
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

¿Y el segundo? ¿No comprar motos?
                      ¿Y el tercero? ¿Dedicarse al billar?

El filósofo trialero te tirará de las orejas: «no des un paso si no sabes adónde vas»

El camino acertado es la «Plataforma» de la que se habla más abajo, que está formada por gente competente y razonable. Lo único que falla es el eslabón político, que vive de la gente fácilmente manipulable y su estrategia es la demagogia. Contra esto, sólo sirve la educación, la información y el consenso.

Lo difícil, como siempre, es ponerle el cascabel al gato (aunque yo diría el «cencerro al cabestro» por el comportamiento de algunas personas). En vez de abrir más polémicas, vayamos cerrando algunas y apoyemos la plataforma.

De un modo sensato.

(mis 2 céntimos a la causa). JM.

en respuesta a: Bux- dijo: #116950
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¿No las veis ninguno?, en mi ordenador si se ven. A lo mejor es que teneis que esperar un rato a que se carguen, es que son algo grandes.

en respuesta a: Toni315 dijo: #120065
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ei. trialeros clasicos, ya queda poco para la primera de la COPA Catalana de Clasicas, espero que no hayan anulaciones de úlitma hora ó me va a dar algo.
                          Nos vemos en Sant Boi de Lluçanes.
                          ;)

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177134
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Evidentemente, no solo para el trial, las motos, cuanto menos ruido mejor. En el tema de erosión, ¿habeis estado en algún lugar donde se haya celebrado alguna prueba del mundial de trial? por poner un ejemplo ya que quizás son las pruebas que atraen a más aficionados.
                            Yo sí, en el Valle D’Aran, se celebrarón a primeros de los 90 dos pruebas que no quisiera exagerar, pero por los caminos donde transcurria, parajes de gran velleza, por lo menos pasarón más de 1.000 pilotos cada día.
                            Aquí voy, creeis que existe alguna marca, ¡¡¡ NO !!! no hay ni rastro, bueno no digo toda la verdad, en la primera parte del recorrido han hecho una Urbanización.
                            Lo que pasa que como somos un grupo minoritario, no interesamos, nuestros votos no significan nada, y a nuestros Politicos es lo único que les interesa.

en respuesta a: TCB dijo: #177268
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

bonaigua si te enteras me lo dices que yo tambien me hago,je,je :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: bonaigua dijo: #177179
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No era mi intención provocar una confrontación entre el Trial y el Enduro, cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, pero esto nos ha servido para llegar a hablar de los motores 4 tiempos en el Trial. Abramos tema nuevo y a por ello……….

en respuesta a: TCB dijo: #177267
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me olvidaba, ¿alguien sabe como lo tengo que hacer para ser Forestal, o Bombero, y poder llevar una de estas Beta? a ver si de esta manera puedo ir por la montaña sin que me cabreennnnnnnnnnn !!!

Viendo 15 entradas - de la 136,216 a la 136,230 (de un total de 137,318)