Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,216 a la 136,230 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #73799
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

son los sinceros deseos de mi para ti.

en respuesta a: elalex dijo: #177444
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

ME RIO PORQUE YO TAMBIEN LAS PUSE UNA VEZ,VAYA TRAPERADA TIO,
        SALUDOS

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177198
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

se dice por ahi que el alcarreño organizara este año el campeonato motoclub alcarreño, no puntuable para castilla la mancha, seguimos confiando el felix vallés seguro que si asi lo hace sera por alguna cuestion bien importante, asi que alli nos vemos este año.

en respuesta a: elalex dijo: #177443
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

gracias fiasco, a ver si los de difrenos saben informarme, si no tendre que ponerle letras de pegatina de esas de la lista de bocadillos de los bares :lol:

en respuesta a: fiasco dijo: #73798
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues eso ¡felicidades!, aunque sea con un par de dias de retraso

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:cheer: :cheer:ch :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

en respuesta a: Pasgas dijo: #177833
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡Hola!
                No, no hay ninguna prueba del Campeonato del Mundo de Trial en Murcia. Este año, la prueba del GP de España se celebra en Benasque (Huesca) y la del GP de Europa en el Circuito del Jarama, en Madrid.

¿Vale?

Ciao,

en respuesta a: arrikot dijo: #177335
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

yo estoy pez en esto, que alguien me diga si para pasar la itv o matricularla hay que ponerle los dichosos intermitentes y donde hay que poner la matricula, su tamaño, etc… cosas que yo veo inviables, vamos que no me aclaro yo con este tema, gracias.

en respuesta a: El-tira dijo: #177844
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues yo estoy totalmente deacuerdo, por ejemplo a mi me ineterasaria mucho esa informacion para cuando me atacan estos «ecologistas» y saber realmente cuales son las repercusiones de utilizar la moto en el medio natural. :)

en respuesta a: fiasco dijo: #177847
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola tengo 12 años y participé en el último Trial de La Clau en enero y es muy bonito el ambiente, tienes todo tipo de terreno arcilloso un poco húmedo en algunas zonas, y tiene zonas donde puedes practicar tipo trial indoor con unas rocas superpuestas, en fin te vas a divertir.

en respuesta a: xori dijo: #196555
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Si te entra aceite por el reten del cigueñal, ademas de engrasarte la bujia, te tiene que hechar una humareda impresionante por el escape. Asegurate de que no estas hechando mucho aceite a la gasolina y de que la bujia es del grado termico adecuado, o la carburacion excesivamente rica.

Suerte. Saludos.

en respuesta a: capitan_febo dijo: #196632
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si no me falla la memoria…creo que a mas altura hay menos cantidad de axigeno en el aire. Por tanto si tienes tu moto bien carburada para los 850 m. de altitud, cuando bajas al nivel del mar se te queda corta de gasolina, y tendras de enriquecerla un poco.

Saludos. :) :) :)

en respuesta a: Pasgas dijo: #196693
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Te cuento lo que yo hago para cuidar un poco el motor de mi Gas Gas 321 del 2000. Cuando la arranco con el motor frio, no le doy mucha caña hasta que no arranca el ventilador, que es la señal de que el motor ha alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Durante el rodaje utilizo 3/4 del gas y muy de vez en cuando apuro las marchas.

Despues de la primeras salidas, cambio aceite del cambio-embrague, miro la bujia y limpio si es nesario, limpio el filtro de aire, reviso el nivel del agua del radiador y el tensado de la cadena…y reaprieto toda la tornilleria de la moto, incluso radios de ruedas, pipa de la direccion…tornillos del cilindro y de la culata, etc.
                            En la gasolina pongo aceite sintetico al 1,2%. En el carter (cambio-embrague) aceite mineral 10w30.

Mi moto de nueva fallaba un poco…encontre varias gotitas de agua en la cuba del carburador, al parecer al estar tiempo el deposito sin nada de gasolina(en la tienda de motos o almacen de fabrica) condensa vapor de agua que termina en el carburador. Basto con limpiar el carburador y quitar el grifo del deposito de gasolina y hacerle un buen «fregado de botella» con un poco de gasolina.

Sobre el freno trasero creo que lo que quieres es regular la altura del pedal, no? Pues, la varilla que empuja el piston va roscada y fijada por una contratuerca a la «Y» que la une a la parte trasera del pedal…aflojas la contratuerca y giras la varilla a derechas para bajar el pedal (la punta que pisas para frenar) y a izquierdas para subirlo, despues aprietas la contratuerca…y…te queda regular el interruptor de la luz de freno…aflojando un poco el tornillo que lo fija, puedes subir o bajar lo necesario.

Esto es lo que recuerdo…ultimamente la memoria me falla mucho, jajaja…espero que los demas aporten sus «recuerdos».

Saludos. :) ;) :woohoo:

en respuesta a: petinto dijo: #75624
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Te he pasado un mensaje privado con el nº de mi movil y el telefono del trabajo, para que contactar sea mas facil y rapido.

Saludos.

en respuesta a: tpr dijo: #177821
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Jajajaja, hombre Toni.
                                Que alegría me da verte, eres un tío cojonudo si señor.
                                Pues nada yo soy uno de los que buscas, jajajaja.
                                Venga, un abrazo muy fuerte y ¿nos vemos el 16?.

en respuesta a: fiasco dijo: #73797
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

QUE VA,MOLA MAS FIASCO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 136,216 a la 136,230 (de un total de 136,457)