Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,201 a la 136,215 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177166
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

no no eramos nosotros,hace ya mas de unmes que no vamos por el dobra,yo voy con milio,y con peredo uno que trabaja en fundimotor.
      saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #73767
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Que pasa soy PASO, Fiasco a ver si alguna vez te marcas un varios.
        A ver cuando me llamas

Un Saludaco.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177049
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Mal, muy mal vamos señores. Si intentamos buscar soluciones y tenemos estas mentalidades sera dificil llegar a buen puerto.

_ A los de la federacion chupones (nel-)

_ Insistir en no matricular y no asegurar (LuqueSherco)

_ Llamar pistoleros a los de las betas (Brek) recuerda que son al igual que tu, trabajadores.

Con estas ideas no me extraña nada que nos llamen las nenas de las mallas.

:mrgreen:

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177165
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Bueno, ya veo que conoces a todos.El sábado estuvimos en la «V» con estos dos nuevos fichajes que te comentaba.Sí señor, pedazo de subida.Ahora; prefiero subirla que bajarla, porque para bajar como se te vaya un pelín el dedito del freno, echas a esquiar y no paras hasta abajo (esto subiendo y bajando recto, sin zigzaguear, te hablo) que ya me ha pasado alguna vez pero no escarmentamos.
            Con quién sales tú, porque igual conozco.Te diré que hace unos quince días estuvimos por Dobra uno de los nuevos que te digo y yo, a estrenar su flamante Gas-Gas y nos cruzamos con tres trialeros alos que no conocí.Igual erais vosotros.
            Pues nada, si no habrá que quedar algún día y listo.A ver si esta semana quito un dolor en la rodilla derecha del sábado.Pillé una caidilla tonta en Tejas, bajando al tercer puente.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132326
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
              yo creo q el tema este de las 4 tiempos aun sta muy verde y muy poca gente puede opinar ya q casi nadie a provado una o simplemente la a visto.
              cuando las provemos y las veamos podremos opinar.
              saludos!!
              :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177261
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Dunky eres mas rapido que el viento, ya has hecho la paginita.
                Bueno el Cursillo de mil maravillas, pero creo que no solo tiene el merito el Sr. Javier, algo tambien tiene qie ver el Sr. Rosales (aunque diera una espantá unos dias antes), lo peor desde luego el divorcio Javier-Rosales, lo demas especial, muy especial.
                Cada año somos mas y mejor «aveníos».
                Ah y este año en la cuesta de la estacion por fin lo intentaron mas trialeros.

Un abrazo a todos los que estuvieron.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177048
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

wenashhhh!!!!!!!!!
                  hombre nel tu soluciones un poco decabellada xk al final para q los chupones no se aprovechen de nosotros dejaremos de comprar motos y nos iremos todos a jugar a las canicas.
                  la solucion no se cual seria. pero una tan bestia seguro q no

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177164
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

los conozco atodos,armando y compañia controlan la ostia y eso que el dia que fuimos con ellos fueron tranquis,el de la beta tiene barba,no,y geman ya se quien es trabaja en fundimotor,me los encontre un dia en la U ,vaya subidita ,eh,ahi me pege yo una ostia de las buenas con una yamaha de trail,la moto volo ,dio una vuelta en el aire y callo ,la jodi el manillar los imtermitentes,espejos,vaya ostia,con la gasgas subo,pero en ziz-zag,bueno tio ya nos conoceremos,yo voy con uno que tiene una montesa 310,y algunas veces viene con nosotros uno connuna gasgas 270 naranja.
                    bueno tio haber si nos vemos por el monte.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177263
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
                      a mi tampoco me funciono. Es mas se me jodio el ordenata!!! :angry: :angry: lo tuve q reiniciar 3 o 4 veces!!!! :angry: :angry:
                      no creo q el problema ste en tu ordenador xk el mio es un pentiun 4 :) :) y tampoco me va.. :( :(
                      a disfrutar del trial!!!!!!!!!!

en respuesta a: TCB dijo: #177269
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

si,los pistoleros de las alp,por cierto yo estuve a punto de comprar esta moto.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177260
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para quien quiera ver lo que ha sido el fin de semana en el III curso de trial Beas de Segura , ya está disponible un pequeño reportaje en la web del TTC (www.amoverse.com).

Saludos.
                          ;)

en respuesta a: bonaigua dijo: #132325
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Eceptuando las marcas, nadie sabe como serán las futuras motos de 4 tiempos, no obstante, no seas tan destructivo, tenemos como ejemplo más reciente las Honda de Lejeune, y te aseguro que son una autentica «virgería».
                            Si siguen en esta linea el desarrollo de motores 4 tiempos el exito está asegurado, te recomiendo que pruebes una Honda TLR 200 ó 250 te sorprenderás de como van y son motos de hace 20 años.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177047
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Lo que expone Nel es complicado, «joder» me paso 12 y 13 horas trabajando para poder tener el Domingo para hacer Trial y me estais pidiendo que no compre la moto, que no me saque la licencia y que no salga a hacer Trial. ¿Y mientras que hago? ¿lloro aqui en el foro? «hostia rima y todo.
                              Caso dificil, he llegado a pensar que si me paran y me ponen la multa, mala suerte, ¿no hay gente que se gasta 30.000 pelas para ir a la tribuna a ver un Barça – Madrid? pero yo lo que no voya a hacer es quedarme en casa, ver como los bosques se queman y los ríos bajan llenos de mierda y os aseguro que no es por culpa de los Trialeros.
                              De todas maneras y siendo casi imposible que todos coincidamos, contar conmigo para prostestar energicamente en cualquier manifestación del tipo que sea.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177046
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Vamos a ver si empezamos a ver las cosas con claridad de una vez. JM os lo dice muy bien.

En la noticia de la Plataforma por la Moto se dice bien claro: «En ella tienen cabida todas las entidades del sector, que hasta ahora trabajaban cada una por su lado». Muchas entidades han intentado soluciones por su cuenta frente a las Administraciones y nunca ha habido resultados, de nada sirve que una minoría trate de buscar soluciones por su cuenta. Ya lo han intentado federaciones, asociaciones de usuarios, etc, etc. Dejemos ya de pelear entre nosotros porque eso no lleva a ningún lado, lo que hay que hacer es unirnos y formar una mayoría que sea tenida en cuenta por los políticos. Lo que dices Nel no sirve absolutamente de nada, sólo para empeorar más las cosas.

Es cierto que hasta ahora nadie se ha movido, pero por fin alguien lo ha hecho y ha sido José Franqueira, que además es de los nuestros. El ha montado la plataforma y Anesdor se ha puesto manos a la obra. Lo que se pretende es que todos nos sintamos parte de esta iniciativa y os aseguro que se está trabajando para conseguir resultados y para ello se cuenta con nosotros, con los trialeros.

Dejemos ya de lloriquear y quejarnos y vamos a actuar, desde la semana pasada tenéis la oportunidad. Hay un tema abierto en este tema sobre la Plataforma, en él podéis dar ideas, va a haber manifestaciones importantes que se van a comunicar en toda la prensa general, radio, televisión, periódicos, para que de una vez se escuchen nuestras quejas. ¿Es que no os vale? Va a haber comisiones de trabajo y reuniones, mañana mismo hay una en Barcelona.

Como bien ha dicho JM esta Plataforma está en manos de gente competente que sabe como llevar a cabo las cosas y que sobretodo intenta unir a todos esos que, también es verdad, hasta ahora no han movido un dedo.

Esperemos que nosotros los trialeros nos demos cuenta y empecemos también a movernos. Como os digo, en este foro podéis aportar ideas y sugerencias, podeis haceros oir, afortunadamente Todotrial ha sido invitado a esa Plataforma (lo cual quiere decir que se tendrán en cuenta los problemas de los trialeros) y estamos dispuestos a recoger y transmitir todo lo que nos conteis, ¿que más quereis?

Nosotros (Todotrial) ya nos estamos moviendo, ahora sólo faltais vosotros.

en respuesta a: wadickx dijo: #196517
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola wadickx, enhorabuena por tu compra. Tuve una 311 y me fue estupendamente con ella. Salvo los retenes de la horquilla, ningún problema. En cuanto a tus preguntas, trataré de responder aquellas que recuerde. Alla voy:
                                  1 y 2- Aceite 100% sintetico (ojo, de base sintetica no) y gasolina con plomo al 1,5 %. Si no, sin plomo extra 98. Marcas: Motul, Silkolene, Castrol, Motorex…etc. Cualquiera a esa proporción y para conducción de paseo irá bien.
                                  3,4,5 y 6- Hay una página web donde creo recordar que están los manuales de todos los modelos de montesa. Echa un vistazo: http://www.montesaweb.com (No recuerdo si acaba en com ó en es)
                                  7 y 8- Todas las marcas tienen lubricantes específicos para transmisiones secundarias. Cualquiera de las marcas anteriores irá bien, pero asegurate previamente del estado de la cadena, piñón de ataque y plato. En cuanto engrasar, dale un repaso a todo lo incluyes así como al puño de gas (a la base en el manillar) y a las bieletas del amortiguador trasero. No te pases, ni te quedes corto. Ojo, no engrases discos de freno. Otra cosa, cuidado con el aceite de carter, si no usas el adecuado arrastrarás embrague en frío. en su momento recomendaban Myto, Elf ö Silkolene, pero no puedo darte las referencias exactas. Pregunta por aquí, seguro que te contestan.
                                  9.- Repuestos, ni idea, pero siempre puedes telefonear a Montesa-Honda y pedir que te pasen con recambios. seguro que te atienden.
                                  10.- Importante: limpia bien y engrasa con aceite especial el pulmón de tu moto: filtro de aire. No en cada salida, pero sí asiduamente. Suerte, y a disfrutar.

Viendo 15 entradas - de la 136,201 a la 136,215 (de un total de 137,318)