Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo tuve una 311,q por cierto iva de maravilla y pienso q es una de las motos mejor capacitas para hacer excursioes dificiles.Bueno!durante todos los años q la tuve no me dió ningun problema,excepto con el embrague q arrastraba un poco.Desde el principio he usado motul 600 entre el 1.5% y el 2%,y te puedo asegurar q va bien con este aceite.Cuando cambié de moto,a gasgas,empecé a hacer pruebas haciendo mezcla con castrol,y no me fue muy bien,asi q actualmente sigo usando motul.
Prueba con motul600 a ver como te va q a mi me fue bien.
En cuanto al ruido no especificas como es,es constante?o es al subirla mucha de vueltas?no te puedo contestar a eso,solo q te asegures deq la carburacion es buena ya q muchas veces le echamos la culpa a la mecanica y luego es la carburación.A mi me picaba un poco por culpa de ir muy corta(le entra poca gasolina).saludos.
muchas gracias laura, he llamado y parece que aqui si lo hacen me pasare en persona a ver como seria, para quien tambien le interese el precio es de un folio din a 4 lleno de pegatinas, todas las que entren es de 1.500 pesetas. 9 euros jeje
A lo mejor resulta un poco guarrete, pero yo suelo combinar ambas cosas, las juntas originales pegadas con un poquito, un poquito solo, de silicona buena (la Nural naranja, por ejemplo).
Saludos. Luis.
me he quedado sin palabras…
ahora resulta que todos los esfuerzos que felix vallés ha hecho para organizar el campeonato castellano manchego este pasado año, no se tienen en cuenta, no se tiene en cuenta que felix organize triales donde el ambiente aunque casi todos no nos conozcamos, sea un ambiente casi familiar, nos olvidamos por su dedicacion a todos los jovenes que nos apoya en este deporte, y parece ser que segun un escrito de la federacion ahora es un delincuente, que si ha pagado licencias, que si ha falsificado clasificaciones…
pues amigos mal lo llevamos ya en castilla la mancha como para intentar destruir a la unica persona que ha hecho algo por este deporte (por lo menos en guadalajara), que hemos celebrado cameponatos de españa y de europa, cuando nosotros junto con felix, hemos estado trabajando una semana entera por la p…a cara para hacerlo.
espero que la gente que no le conozca y que no conozca el tema se deje influenciar por estos comentarios vertidos aqui, que unicamente son alegaciones partidistas de la federacion y sus amiguetes.
a lo mejor lo que os molesta es que el alcarreño organize este año otra vez una prueba del campeonato de españa, que la federacion española se la concede ya conociendo los resultados positivos de otros años, tanto a nivel nacional como internacional.
ahora seguir atacando a la gente hasta que no nos queda nadie ya que le heche valor y de la cara por este deporte, LO QUE NOS FALTABA!!!!!!
ehhh…bon dia,,,i bon vi en xalo!!
nos veremos unos cuantos en villalonga….
por cierto,,, hay un tb un par de trialeros no se si en absubia o en vall de gallinera.
a vore si s´animeu….
un abraç de germanor deportiva
El que algo se haga en mucha cantidad no quiere decir que se haga bien.
De que vale que el alcarreño haga 10 triales si las clasificaciones del campeonato 2002, en el que se celebraron carreras a primeros de año, las mandan a la federacion en enero de 2003 y ademas, como decia alguien mas arriba llenas de chanchullos.¿Asi es como queremos los triales?
Por cierto lo del linchamiento moral preguntaselo a los destinatarios de los premios.
Hoooola, saludos desde Jalón (Xaló para los lugareños). Este año no participo en el territorial, pero pasaré a saludar este domingo a los amigos en Villalonga, y de paso a promocionar un «trial entre amigos» que haremos proximamente.
Saludos. Luis.
jeje,,, ya somos tres…
yo salgo por gandia
saludos
-Cabes
-Cabes
-CabesPerdón, así no es posible ¿verdad?, ha sido un lapsus.
-Cabes
-Raga
-LampkinAsí mejor ¿verdad?
LLevo siguiendo este pequeño debate unos días, y lo que en un principio era una pregunta sobre una serie de pruebas, al final, veo se esta convirtiendo en un linchamiento moral al Sr. Valles, azuzado, por algunos comentarios, que ciertamente no veo muy bien intencionados, lo primero que diria, es que si se quiere establecer un debate sobre la actuación del Sr. Valles, que se abra abiertamente un nuevo debate, y no sea a escondidas, para que todo el que tenga que opinar o decir algo, lo diga y seguro que a lo mejor mas de uno se lleva una sorpresa. En cuanto a la celebración o no de pruebas, al final estamos llegando a la estupidez de tirarnos piedras entre nosotros a nuestro tejado, por que resulta, que hoy por hoy, organizar una prueba, ya es casi imposible, y si no, acuerdense todos, de un reportaje publicado en estas paginas sobre la prueba de Sabiñanigo, donde el autor dice abiertamente, que no va a preparar mas pruebas, por que todo son impedimentos por parte de todo el mundo, administraciones, aficionados, ecologistas, y demas, lo que hace que se le quiten las ganas de preparar mas pruebas, tambien los lectores del foro recordaran la polemica creada en Siguenza por parte de habitantes del pueblo, y trialeros, al final, evidentemente alguien se salio con la suya, por que en Siguenza de momento no se van a preparar mas pruebas, y sin animo de criticar a nadie, que este foro, solo esta para verter opiniones, yo creo que no se tiene razon cuando se dice que alquien capitaliza la celebración de pruebas, la causa de que el Alcarreño organize mas pruebas que nadie, es por que nadie quiere preparar pruebas, y si no que diga la Federación, cuantas pruebas se han suspendido, por que nadie las quiere organizar, y al paso que vamos, que no se van a preparar pruebas oficiales, por que ni nosotros mismos somos capaces de convencer a la gente de que el trial es un deporte y no un entretenimiento de gamberros, y que no vamos a poder practicar el trial como aficionados, ya que hoy por hoy es una actividad delictiva, que vamos a tener que hacer? pues bajo mi punto de vista el trial, va a desaparecer, y solo va a quedar el espectaculo cirquense del trial Indoor, y si queremos campo, a pasear por el retiro, y si queremos quemar adrenalina, pues a apuntarse a un coto de caza, y disparar un poco (contra el aire, claro, por que en el fondo uno es un ecologista convencido.). Me da pena dejar esta pobre herencia a nuestros hijos y pensar que mi moto de trial al final se va a quedar como un simple recuerdo de algo del pasado, algo así como un yugo, o como un arado de palo.
Supongo que ya sabreis que para ver eurosport no es necesario estar abonado a una plataforma digital…
Con una parabolica y un sintonizador analogico se pilla, eso si, hay que saber idiomas.. :woohoo:
SI ALGUIEN SE ENTERA DE CUANDO LO DAN POR TV3 O TV2,QUE LO DIGA POR FAVÓ
HOLA YO APUESTO POR ESTAS POSICIONES:
1º-RAGA
2º-DOUGIE
3º-CABESHABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:esperaaaa. no tan deprisa lo de la itv….
si consigues la ficha tecnica (que te recuerdo que montesa las facilita,,,pero no se beta) lo unico que hay que hacer es matricular,SIN PASAR LA ITV,en este caso para trafico la moto es nueva,por lo que saldra con matricula nueva y no tendras que pasar la ITV hasta dentro de 4 o 5 años.
Con la ficha tecnica pagas todos los impuestos y en la gestoria,o tu mismo, se van a trafico y matriculan.
de verdad tambien te digo que una gestoria competente te quitara muchos dolores de cabeza.
yo empece queriendo hacer todo yo mismo y ahora paso de esos «dolores de cabeza».
Engancha a un buen gestor, y este te lo hara todo, sin tu desplazarte ni nada de nada, desde casos de este tipo, a rehabilitar montesas antiguas manteniendo la matricula o cosas que parecen imposibles.luego una vez tengas la moto con la documentacion (permiso de ciruclacion y ficha tecnica) hace lo que quieras, matriculas de plastico, sin intermitentes, ni na de na….
NonoGuti, parece ser que el que tienes dudas esre tu.
Te recomiendo que llames a la federacion y veras como te las aclaran. Ayer me enseñaron el escrito oficial sobre el caso «Vallés» y es de verguenza, en el se demuestra, una vez mas que el problema muchas vezes no es de las instituciones, sino de las personas de las componen.
Sobre el tema de las clasificaciones mejor ni hablar.
Haber si abrimos los ojos un poquito. -
AutorEntradas