Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,186 a la 136,200 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176990
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Todo depende a que se deba la sancion.
      Quiero decir , que si te cazaron en una pista forestal.En una pista peatonal , con la moto matriculada o no, con o sin seguro , o en una zona protegida.
      Todo ese cumulo de decadencias se pueden resumir en una buena sancion , sobre todo por la falta de matriculacion.Te aconsejo que te muevas e investiges , a parte de hacer un pliego de descargo y dirigirlo al organismo que requiera.
      Mi intencion no es asustarte , pero Seprona se pone las botas y recetan con severidad , lo se por algun caso del cual tengo conocimiento , en el que la sancion por circular por una pista no habilitada pra la circulacion de motocicletas supero las 300.000 pelas.
      Saludos y mucha suerte ,te prometo que si averiguo algo o te pueda echar una mano lo hare encantado.

en respuesta a: Bux- dijo: #116953
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues a mí me enacantaría que Miquel desempolvara una de estas maravillas en el Cabrianes de este año jejej!, me encantaría ver «in situ» cómo funciona. También según yo tengo entendido el sistema DKW que utilizaba esta moto ya estaba patentado en los años 30 por el ingeniero alemán Zoller.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132327
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo estoy con Bonaigua, creo que con la tecnología de hoy en día las marcas podrían hacer unos motores de 4t verdaderamente buenos. Estoy convencido de que las modernas 4t serán superiores a las actuales 2t, lo único a lo que temo es al precio final que tendrán, que como sea sensiblemente superior a lo que estamos pagando actualmente por una moto de trial no me la compro ni de coña por muchas ventajas que tenga.

¿motivos por los que creo que serán superiores?, lógicamente no puedo dar argumentos objetivos hasta que no aparezcan en el mercado y pruebe alguna. Pero no sé… mirad yo tengo probado alguna moto de enduro de 2t y alguna otra de 4t, ya sé que no es lo mismo que trial pero…. cuando pruebo una 4t me acoplo y me acostumbro enseguida a sus reacciones, son mucho más fáciles de manejar y muy dóciles, la entrega de potencia no es tan «explosiva» pero sí muy progresiva y estiran muchísimo mas lo que te permite controlar mejor la moto sin que te falte potencia. En pendientes pronunciadas o barro abundante también noto que traccionan mucho mejor. De hecho en enduro y motocross las 4t se estan merendando a las 2t.

Me gustaría probar alguna vieja honda como las que menciona bonaigua, según me han contado, es una verdadera delicia llevarlas y muy fáciles de pilotar. Además acordémonos de Lejeune, que con una 4t encadenó tres mundiales seguidos a principios de los 80.

Pero bueno, como he dicho mi opinión no es nada objetiva ya que todavía no hay ninguna, pero lo que os puedo asegurar es que estoy deseando que saquen ya las 4t al mercado y ver que nos ofrecen.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176989
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Vaya hombre, ya es mala pata!, siento no poder ayudarte exactamente en lo de la cuantía de la sanción, pero bueno no te preocupes, cuando te venga la notificación te informarán hasta cuanto te podrían meter, pero esa cantidad no será lo que finalmente pagues.

Lo lógico es que a continuación hagas un escrito de alegaciones, a modo de pliego de descargo, al final la multa se verá muy reducida (no creo que si finalmente tienes que pagar algo sea mucho más de 15.000 o 10.000 pesetas).

Supongo que te facilitarían una copia de la denuncia, en ella estará especificado el motivo y la legislación que te han aplicado, si nos detallas un poco más las circunstancias de la denuncia igual hay alguno entre nosotros que haya sido multado por motivos similares, y podríamos ver que podrías alegar para recurrir la sanción cuando te llegue.

Fíjate en el artículo de Todotrial «las vacas comen pizza», también querían imputar al motoclub Sabiñánigo un supuesto delito contra el medio ambiente, al final gracias a unas alegaciones verdaderamente bien formuladas, la denuncia quedó totalmente sobreseída.

Suerte, y de momento hasta que no te llegue la multa a casa no te preocupes demasiado, no es la primera vez que una denuncia se traspapela en medio ambiente y ni siquiera llega a instruirse el expediente.

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177254
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bueno chavales , paz y tranquilidad.Yo me presento, soy Isaac , vivo en Brihuega(Guadalajara) .Yo tambien quisiera aportar mi punto de vista.Si es verdad , que a este deporte se le estan poniendo muchas trabas , sobre todo a nivel de Organizaciones Ecologistas.No sabemos en que terminara , tal vez sea verdad lo de tener que aparcar la moto , o que se acote a un circuito habilitado , con lo que muchos trialeros tendriamos que dejar de practicar este maravilloso y espectacular deporte , que tantas satisfaciones personales nos aporta.Yo doy mi confianza y mi voto a todo aquel que sea capaz de hacer frente a todas esas trabas burocraticas , y que con sus ¡¡cojones por delante¡¡ se pelee con todo aquel que intenta impedirlo.La unión hace la fuerza , y creo que deberiamos inclinarnos por consensuar una misma meta :¡SÍ al TRIAL OUTDOO¡.Yo desde aqui desde Brihuega hago un llamamiento a todos aquellos Motocluebs , seguid adelante con vuestro esfuerzo y dedicacion.Yo mismo propongo a echar una mano en lo que sea incluso a que se organice una prueba de trial en Brihuega , para lo cual yo mismo me pelearia con el Ayuntamiento , para que se celebrase , siendo para mi un enorme orgullo el poder contribuir a la comunidad trialera.
              Por ultimo decir que dejeis a un lado vuestros pequeños rencores y que os dediqueis a disfrutar y sentir de verdad el TRIAL.
              Gracias a todos ¡¡Saludos!!

en respuesta a: El-tira dijo: #177103
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Es una excelente noticia la de la Plataforma.

No parece normal que en el país con las mejores condiciones climatológicas de toda Europa para disfrutar de la moto, nuestro colectivo tenga tan poca fuerza y presencia cara a la Administración.

Siento una terrible envidia de colectivos como el de los ciclistas, que, a remolque de una políticamente correcta corriente ecologista y seudo protectora del medio natural, están consiguiendo que las administraciones se dejen un dineral (dinero de todos) en carriles-bici habitualmente infrautilizados (y obviamente poco amables con el entorno natural); o que con ruedas de tacos muy similares al de cualquier moto pequeña, tengan derecho a transitar en número ingente por pistas y caminos por lo que yo no tengo derecho a ir con mi moto, mucho más despacio que ellos y en número infinitamente menor.

Siento una envidia bestial, nada sana, porque me cabrea y me parece muy injusto, además de un ejercicio de hipocresía colectiva difícil de igualar.

Somos muchos, y nuestros políticos de salón deben saber que detrás de cada motorista hay un voto, y que si todos decidimos unirnos y forzar una dirección política por encima de nuestras convicciones políticas clásicas, más de uno puede llevarse un susto.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177140
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Y para que esta el chat de Todotrial?????

En el chat también podéis entrar a hablar y tiene la ventaja de que puede entrar cualquiera!!!

en respuesta a: nomomomop dijo: #177053
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

YOYI a ver si me entero.
                    En la plataforma….tienen cabida…cada una por su lado.
                    Lo que dices nel- no sirve de nada….
                    esta plataforma esta en manos de gente competente…

Puede que tengas parte de razon, pero
                    ….ya nos estamos moviendo( me lo creo)
                    ….ahora solo faltais vosotros,dices al final.POR FAVOR,
                    NO GENERALICES.
                    Puede que muchos no se muevan, pero no me metas a mí y a muchos más en el mismo saco.
                    En cuanto a lo de gente competente,no lo dudo, y así lo espero y deseo.
                    Pregunto: ¿es que los de la federación (segun tu opinión ) no son competentes?
                    Si la respuesta es que no lo son, no estaré tan loco.
                    Si la respuesta es que si lo son, NO me lo creo.
                    Si fueran competentes(siempre me refiero en concreto en el tema del trial) desde que en el 95 se nos complicó la cosa de verdad, ya han pasado 8 años y nada de nada. Cada dia peor.Triales suspendidos y mas y mas trialeros perseguidos por todas partes, y que yo sepa ( JA JA) la federación ya existia.
                    Un saludo a todos, incluso a los que se molesten por lo que diga, pues si lo han leido es por que les interesa el trial como a mi y muchos mas.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177052
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

holaaaaa!!!!!!!!!!!
                      naisnet tienes razon debemos actuar!!
                      donde es la manifestacion?¿?¿??¿
                      espero q sea en bcn si no…..
                      saludos!!

en respuesta a: nomomomop dijo: #177051
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Con diferencia es una plataforma de las más solidas que han aparecido últimamente.

En primer lugar, lo que dice Nel, no me parece descabellado.

A todos nos gusta ir en moto de trial el fin de semana es nuestro hobbie. Pero ¿no te parece una buena idea aguantar un mes sin moto, y poder arreglar la situación para toda la vida? Y que si conseguimos soluciones, quizá podrás enseñar a tu hijo a andar en moto?

El tema de dejar de comprar a las marcas es complicado. De dejar de sacarnos licencias, también, pero que hace TU FEDERACIÓN? A parte de dejarte correr en los triales que más hace por tí?

Muchos de vosotros todavia no habéis pasado la vergüenza de que te multen en la montaña ( 50.001 pts de la de antes, nada de 30mil) y de tener que agachar la cabeza!!!! Justo después, además de pagar 35.000 pelas de una licencia. A mi no me tiene que dar vergüenza hacer trial, y a veces me da.

Lo que si que hay que hacer, es como ha dicho Yoyi, en el futuro inmediato es ir a la manifestación. Si hace falta, creo que seria bueno ir con los remolques porque sino nuestro colectivo no se verá, pancartas, todotrial, por ejemplo encabezando la comitiva, etc.

Eso sí, señores no vale quejarse sino aportamos nada.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177139
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

saludos edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          la idea me parece perfecta!!!
                          mi mail es sherco_87@hotmail.com aunke ya me tienes agregao!!
                          jajjajjaja
                          pero los demas no!! animaos q sera divertidoQ!!!!!
                          y no pongas tantos rebotados!!!

en respuesta a: CoTa_315 dijo: #177117
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

jjjajjajajajajja
                            no se vale repetir!!!!

en respuesta a: CoTa_315 dijo: #177256
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

saludos!!!!!
                              creo q las pegatinas ya vienen.
                              no obstante preguntalo el la tienda ellos te lo diran con certeza.

en respuesta a: fga dijo: #177188
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

esto de los permisos es ya la hostia, no solo piden unas fianzas exageradas, y no solo tardan meses en devolverlas que para colmo ahora empiezan a denegar los permisos a diestro y siniestro.

hasta cuando seguiran las federaciones sin tomar cartas en el asunto????

en respuesta a: nomomomop dijo: #177050
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

TENEMOS MENOS FUTURO QUE LOS ESCUDOS HUMANOS DE IRAK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo 15 entradas - de la 136,186 a la 136,200 (de un total de 137,318)