Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,171 a la 136,185 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: bonaigua dijo: #132333
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Esta claro que las motos van a ser mucho mas caras que las de ahora, no nos extrañe que lleguen a 6000 euros. Por otra parte el mantenimiento tambien será mas caro y complejo(valvulas,cadena de distribuicion, tensores) ¡¡¡como nos gripe una moto lo vamos a flipar!!!. El peso tambien va ser mayor por coj….

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176993
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si eres socio de la AMVER (es gratis) habla con ellos también.

En la sección de links de Todotrial (arriba) tienes un banner de la AMVER.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132332
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Insisto, Yamaha WR 250 4t, casi 40 CV.

¿Cuantos hacen falta para hacer trial?
          ¿Cuantos tenia la honda de Lejeune?

:mrgreen:

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176914
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues yo tambien ando buscando esa informacion, pero a ver si alguien sabe cuanto valdra una bola de esas que luego se quitan y se ponen. y cuanto cuesta luego tambien lo de la itv y que mas hay que hacer. gracias.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132331
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

INCONVENIENTES: Peso, complejidad mecánica (esto se suma a la conocida fragilidad mecánica de los motores de 4t destinados a competición), precio, necesidad de revisiones en el taller (uno mismo ya no podrá chapuzear el motor como se puede hacer con un 2t), respuesta muy progresiva pero lenta (no olvidemos que a los motores de 2t se les bajó la cilindrada en busca de mayor rapidez en la respuesta fruto de las exigencias del trial que se practica actualmente). Necesidad de aumentar muchísimo la cilindrada para igualar prestaciones (lo que supone un peor trato fiscal). Dificultad de las pequeñas marcas de desarrollar motores tan complejos. Cuando un 4t es viejo, ponerlo a punto para rejuvenecerlo y que rinda como cuando era nuevo, es carísimo y complejo, en un 2t es mucho más facil y barato.

VENTAJAS: Mejor tracción, menor consumo y emisiones, menor ruido (esto es importante), comportamiento más noble y predecible, mejor imagen ecológica. La novedad siempre ilusiona y despìerta la curiosidad.

MI OPINIÓN: Creo que se ha creado una imagen falsa del motor de 4t a raíz de los triunfos que están consiguiendo estos motores en motocross o el mismo motogp, pero no olvidemos que siempre que los 4t ganan a los 2t es porque se les permite casi ¡¡¡¡EL DOBLE DE CILINDRADA!!!!. En cross las 2t de 250cc deben competir contra 4t de ¡¡¡400cc.!!! y en motogp las 2t de 500cc deben pelearse contra 4t de ¡¡¡990cc!!! y esto es lo mismo que celebrar un partido de futbol dónde juegen 6 contra 11 y después proclamar orgullosamente que el equipo de 11 se ha merendado al de 6, ¡¡pués claro que se los meriendan si son casi el doble!!.
              Se me retuerce el estómago cuando veo una carrera de motogp y el locutor tacha despectivamente a las 2t de caducas, si esa 2t cubicara 990cc como la 4t que la supera, sencillamente arrancaría los adhesivos de cualquier 4t que se interpusiera en su camino.

El motor 2t por algún extraño motivo está proscrito (probablemente porque las grandes marcas lo odian puesto que no reporta tantos beneficios como un 4t), fijaros que algunos reglamentos obligan a utilizar el 4t directamente, cuando lo lógico sería especificar unos PARÁMETROS DE CONTAMINACIÓN MÁXIMA y dejar libertad en el tipo de motor. Con ello se crea el gran contrasentido de que una moto de 4t puede correr por el simple hecho de ser 4t aunque contamine lo mismo o más que una 2t de inyección directa. Creo que no hace falta ser Albert Einstein para ver que esto huele muy mal y que hay una serie de feos intereses extradeportivos que condicionan estos reglamentos con el fin de acabar con el 2t.

Un saludo en dos tiempos.

en respuesta a: fga dijo: #177189
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hasta que no les cueste un euro :angry: :angry: :angry: :angry:

en respuesta a: nomomomop dijo: #177054
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¿La manifestación del 26 de Abril puede significar algo para los trialeros? porque me parece que es para la moto en general.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176992
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si estás federado habla con la RFEM, si eres de algún club (RACE) habla con ellos

en respuesta a: bonaigua dijo: #132330
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con Bonaigua y Bux, a ver si alguien de Sherco se moja, por lo que van comentando alguno de sus trabajadores la 4 tiempos es una joya.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177143
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

AHY VA MI MAILLLLL popi1999@hotmail.com
                        :) :) :) :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: bonaigua dijo: #132329
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No estoy muy de acuerdo en lo que comentas del necesario aumento de cilindrada, la yamaha 250 wr 4t de enduro ronda los 40 cv. ¿Cuantos tienen las motos de trial?

En cuanto a lo del catalizador, las enduro de momento no lo llevan.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132328
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

A mi se me ocurren los siguientes inconvenientes:
                            1.- Para igualar las prestaciones de un 2T, deberán aumentar cilindrada (por mucha inyección electrónica que les pongan), y eso quiere decir pasar de los 250 cc. y pagar el correspondiente 12% de impuesto de matriculación, añadido al coste muchos más caro de la moto.
                            2.- Deberán hacerse regularmente reglajes de válvulas, y eso, la mayoría de ususarios no lo pueden hacer en casa.
                            3.- La mayoría de 4T, en caliente cuestan de arrancar. Cuando una 4T se cae, puede amargarte para ponerla en marcha.
                            4.- Creo que las 4T se ponen a mayor temperatura que las 2T, y el problema para refrigerar en trial será mayor (¿mayor radiador?) He visto salidas de escape de enduros 4T al rojo mientras no corren.
                            5.- Ya sabemos que en principio las motos deberán pesar 75 Kg. Pero el motor 4T pesa más. ¿Como se repartirá este peso?
                            6.- El tema del catalizador, que se pone a una burrada de grados. ¿Donde lo pondrán para que no afecte a la seguridad?

Bueno a ver si pienso en las ventajas…
                            Saludos
                            G.G.S.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177142
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Digo yo una cosa, cuando tenemos una pagina genial como es esta, todotrial, la cual creo que es punto de encuentro de la «religion» trialera, resulta que buscamos otros medios para comunicarnos.

Como veis con estas maneras va a ser imposible cualquier union futura.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176991
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pajillas creo que te equivocas, circular sin seguro, matrícula, intermitentes, carnet de conducir y similares, son infracciones a la Ley de seguridad vial o al reglamento general de Circulación, que nada tiene que ver con infracciones medioambientales por lo que no podrían tomarse como circunstancias agravantes. Lucero Azul ha especificado además que la denuncia se la ha puesto un guarda forestal, que por tanto no tiene competencias para denunciar tales infracciones, solamente puede meterse en temas de medio ambiente que sean de su competencia.

en respuesta a: e_urriza dijo: #177141
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Vale yo tambien os he añadidido.
                                  Soy Isaac y vivo en Brihuega (Guadalajara).
                                  Practicante de la religion trialera.
                                  Os espero para charlar en el messemger.

Viendo 15 entradas - de la 136,171 a la 136,185 (de un total de 137,318)