Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
HAZ LO KE HAGO YO,UTILIZA LA MEJOR DEFENSA DE LA MOTO»LAS RUEDAS»PON LA 2ª,GAS A FONDO Y A CORRERRRRRRRR
:lol: :lol: :lol: :lol:Huy!, si careces de todo eso y te pilla la Guardia Civil si quisieran ensañarse contigo podrían denunciarte por cada uno de esos motivos, ya que ellos sí que tienen competencia para meterse en todo eso, y la cuantía de las sanciones sí que podría sumar una buena cantidad de dinero, ahora que no suele ser normal que se ensañen de esa manera, a no ser que te pongas en plan borde con ellos claro. Lo mejor para la tranquilidad de cada uno, es ir lo más legal posible que se pueda (con seguro, carnet, matrícula….), así en caso de que dieras con un «hueso» sólo podrían multarte por temas relacionados con medio ambiente, que siempre son más fáciles de recurrir y quedar absueltos, además en estos aspectos pienso que siempre debieran ser más permisivos.
Yo tambien me apuntaria. Se subir bordillos de quince centimetros y cuestas con un 1% de pendiente. ¿me aceptariais???
SI SEÑOR,E_URRIZA YO TAMBIEN LO PREFIERO ASIN,SOBRE QUE HORAS PUEDES CONECTARTE?
y que pasaria si te cazan con la moto sin documentacion, sin carnet, sin matricularla, sin seguro y por el monte, si te caza la guardia civil o la policia autonomica???
esque no he andao muy lejos y queria informarme.
gracias:( :( :( :( :( nos estan jodiendo el trial, seran……………
que por que hago esto????????
pue sporque siempre que me meto al chat me encuentro solo con una persona o a veces(casi siempre) ninguna.
y ademas es mas comodo el messenger,
tampoco quiero hablar con 10 personas a la vez, pero si con una pocas, y para eso creo que es mejor el messenger, lo quiero para hacer amigos trialeros.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:No nos pongamos así, Ramón, yo no he dicho que no me guste tu BSA, esto fué la respuesta a alguien que te citó a tí y a tu BSA como ejemplo de moto que era de serie y mas adelante pedí que no hicieramos alusión a nadie y a ninguna moto.
Este tema lo inicié para saber que opinaba la gente, no para crear mal rollo.
Y lo de Wilkinson con un hierro, ya se que es mejor piloto que yo y que lleva muchas millas debajo de su culo, yo unicamente cojo la moto de trial para correr los campeonatos, osea… unos 15 – 20 días al año, así que es normal que me gane gente que entrena cada fin de semana, aunque vayan con un hierro, pero esto no es la questión.
El tema se reduce a lo siguiente:
¿de que sirve un reglamento si no se cumple?
Saludos a todos especialmente a Ramón y a su BSA.
Nos veremos el Domingo en Sant Boi.Es verdad Vado-1, existen royalties para desarrollar un dos tiempos de inyección directa, creo que es por una patente de General Electric, es una pena porque supongo frenará mucho el desarrollo de este tipo de motores. La ventaja de los 4 tiempos es que se trata de una tecnología libre.
Como bien dices, en el trial lo importante no es la potencia sino otras cosas, el par, la elasticidad…
Muy interesante esta conversación. Creo que este foro ha mejorado mucho, aunque al principio sea más complicado de usar, animo a los muchos que faltan por apuntarse.
Resido en Córdoba, no estamos lejos. Me apunto a una excursión.
Cota_037, en respuesta a tu comentario creo que 38cv son los que da una simple 125 de cross de 2 tiempos, que son muchos más de los que da una trialera moderna, pero no todo es la potencia, hay otros parámentros que hacen que un motor sea válido para la práctica de distintas especialidades, y en el trial se necesita un motor muy lleno desde abajo, cualidad que dudo que posea la Yam-250 por mucho que de casi 40 cv.
Yoyi, yo apuesto por una 2t de inyección directa, la única duda que tengo es que creo que hay que pagar unos royalties por la patente que pueden ser exagerados, pero desconozco en que cuantia.
Para un Seat Toledo me costó 34.000 pts. (unos 200 euros) en Mataró (bcn) aunque no es de quita y pon. Es una gran protección para la parte trasera del coche.
Seguimos esperando las aportaciones de los trialeros.
¿Que problemas tenemos?
¿Donde son más graves?
¿Que posibles soluciones?
¿Como quereis que sea el futuro del trial?
¿A que estais dispuestos?
¿Que no aceptariais?
………………El tema del 2T, 4T traerá seguramente mucha cola. Vado-1 los parámetros de contaminación máxima están fijados y son los causantes de esta evolución. El principal problema con los actuales motores de 2T es el de las emisiones contaminantes, la normativa hay que cumplirla, y la normativa es la «Euro 2» (leeros la entrevista a José Franqueira en la sección Reportajes, zona 5). Lo que sorprende es que la FIM hable de motores 4 T obligatoriamente, ¿aquí si que puede haber otros intereses? ¿Porque no permitir otras soluciones que cumplan la norma? parece que el tema aún no está claro ni decidido del todo.
Para cumplir esa durísima norma solo caben dos opciones: 4 tiempos o 2 tiempos de inyección directa, y lo de este último no está del todo claro. ¿Cual es la mejor solución? ¿por que optarán las marcas? Pues de momento se sabe poco. Montesa Honda, Sherco y Scorpa están preparando sus 4 tiempos. Yamaha ante esta situación tiene muchas ganas de volver con fuerza al trial, con ayuda de Scorpa, la cosa se presenta movida.
Quienes han probado la Sherco 4T de Paxau han alucinado (ya pusimos en Todotrial un fichero con su sonido) y al parecer las 4T van a sorprender gratamente pero claro, ¿cuanto pesarán? y sobretodo ¿serán mucho más caras? Este es el gran inconveniente. ¿Sorprenderá alguna marca lanzando un 2 tiempos revolucionario con inyección directa u otras novedades tecnológicas capaz de cumplir la normativa?
De momento solo nos queda esperar y dar nuestra opinión o nuestras esperanzas sobre como será el futuro.
Nel tienes razón, perdona por haber generalizado porque me consta que hay muchos trialeros que se mueven, que no son pasotas. De hecho hemos recibido muchas firmas cuando se lanzó lo de «La unión hace la fuerza».
Sobre si en las federaciones son competentes o no, yo no me meto, porque no lo se, se que algunas han intentado algo individualmente pero la verdad es que no hay demasiados resultados por el momento y no parece que tengan fuerza suficiente para hacerse oir.
Sobre lo que dices .COM, no se si habrás leido bien la noticia de la Plataforma por la Moto, aqui no hay separatismos, no se va a hacer un día una manifestación para el trial y otro día otra para los seguros, porque seguro que a la de trial iría poquísima gente y hasta sería perjudicial.
Lo que se pretende es una serie de manifestaciones en varias ciudades al mismo tiempo, promovidas por Plataforma por la Moto, en las que TODOS los relacionados con la moto (trial, enduro, carretera, tiendas, fabricas, comercios, etc, etc, etc) se manifiesten para que las autoridades que nos gobiernan se den cuenta de una vez que los de las motos somos muchos y que nos tienen que escuchar.
Si con esto se consigue que nos escuchen se habrá dado un paso, después hay que conseguir que realmente se trabaje en el asunto para lo cual se nombrarían interlocutores por ambas partes, y después se tratarían todos los problemas de las motos, desde los seguros hasta el trial.
Para que de verdad se trate sobre el trial, los trialeros tenemos que apoyar y estar ahí. Todotrial hará lo posible para que se nos haga caso y lleguemos a una solución, pero por favor, como mínimo que los trialeros esten con nosotros y apoyando ¿no?
NO OS PUEDO AYUDAR MUCHO SOBRE SITIOS YA QUE SOY DE BARCELONA,PERO LO QUE SE ES QUE EL PRECIO DEPENDE DEL TIPO DE VEHICULO,PARA UN 206 CUESTA 30000 PTS APROX.AKI EN BARCELONA.
SALUDOS -
AutorEntradas