Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,141 a la 136,155 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177167
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bueno, pues nada, cuando sepa si salimos esta semana posteo por aqui el dia y las zonas, por si andais cerca.

Salu2.

en respuesta a: Bux- dijo: #116956
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

en respuesta a: Bux- dijo: #116955
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Una foto de época de una bultaco sherpa en 1966

en respuesta a: Bux- dijo: #116954
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Otra foto muy curiosa de época, se trata de un prototipo de trial que fabricó la marca KTM en 1973

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176917
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Dunky, en Villalba, Km 40 de la A6 hay un poligono, el P29 y tienes varios sitios, no recuerdo el nombre.
              Seguro que es más barato que en Madrid.
              Saludos de uno que tiene la misma moto que tu.

en respuesta a: pedrogo dijo: #72917
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me parece muy interesante todo esto…

Me enganché en esto del trial de clásicas en el pasado Cabrianes y lo pasé de maravilla. Vengo del Enduro a pesar de mi afición de muchos años a las clásicas de campo que me han convertido en un Sherpadicto acumulador de Bultacos. Tras mi experiencia de Cabrianes pude conocer realmente mi pésimo nivel de pilotaje trialero pero como he dicho antes lo pasé de coña y ya tengo licencia para 2003. La conclusión tras ese primer trial fue también la dificultad añadida de correr con una moto del 73 -74 contra ossas amarillas o cotas 242 – 330 o una misma Sherpa azul. Creo que podría ser válida una categoría PRE 75, pero como mi humilde sugerencia no va a cambiar el reglamento para mí, manos a la obra, me busqué una Sherpa azul que he estado repasando a fondo todo este tiempo y que ahora «estreno». Creo que lo primero en el trial es el nivel de pilotaje. Un piloto bueno lo hace bien con cualquier moto y tampoco nuestras zonas son mundialistas. Por otro lado hay tres categorías de pilotaje – cuatro este año- para que cada uno se lo pase como quiera y como pueda. Yo no voy a mejorar mucho con mi nueva moto pero he disfrutado restaurándola y voy a disfrutar todavía más montando. No soy partidario del tuning pero creo que es respetable y que cada moto tiene que tener un toque personal dentro de unos márgenes porque es lo que hace interesante y más bonito el parque cerrado. Otra de las ventajas de estas motos clasicas es que son mucho más fáciles para meterles mano uno mismo y evitar que se vaya muy arriba la factura de preparación o el «afinado». No obstante creo que ahora se trata de ganar aficionados, sea con la moto que sea y ojalá haya tiempo y necesidad más adelante ajustar más el reglamento. Por cierto… ¿¿¿quién vende esas llantas tubeless??? …Saludos a todos.

en respuesta a: wadickx dijo: #196518
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Primero gracias a M. Campos y a Juanito.
                  Ahora abusandoi de vuestra amabilidad y sabiduría, me gustaría que me explicaseis (como si lo hicierais para un tonto) como se limpia el filtro del aire (con qué jabón y que haceite ponerle), y como se sangra el freno trasero y delantero, sdemás del tipo de líquiodo de frenos a poner. ¿Qué liquido refrigerante debo ponerle a la moto y cuanto?. Todo esto para una Cota 311
                  Gracias por vuestros consejos.
                  wadickx

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177000
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

OTRO PARA TI,CHAO
                    :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176999
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ya hombre que a mí también me gusta el cachondeo, pero estoy viendo que algunas cosas que todos deberíamos tener claro nos las estamos tomando a la ligera, y luego cuando pasa lo que pasa todo son lamentos y quejas. Cuando alguien hace una consulta sobre la necesidad de matricular una moto, siempre hay alguien que aconseja no hacerlo, cuando se habla de seguros no faltan los que dicen que lo mejor es ahorrarse ese dinero, cuando se habla de qué hacer cuando te dan el alto los agentes, siempre siempre hay alguien que te dices que te escapes…. No soy ninguna especie de santo, ni un moralista ni nada por el estilo, y lejos de mí la idea de hacer ver que soy perfecto, pero también pienso que malaconsejando a una persona flaco favor le hacemos.

Todo esto te lo digo sin ninguna acritud Fiasco, no te lo vayas a tomar a mal que no es mi intención, porque ya sé que tú lo estas diciendo de cachondeo y tal, pero puede que haya alguno que se lo tome literalmente, y más si tenemos en cuenta que este foro también lo frecuentan chicos bastante jóvenes. Un gran saludo

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176998
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

UN POCO DE CAXONDEO AL ASUNTO HOOOMBRE!!!!
                        KE ESTAMOS MUY RALLAOS CON ESTOS TEMAS,VAMOS A SER MAS BROMISTAS ¡JOE! QUE NO TODO ES KEJARSE
                        SALUDOS BUX
                        :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: bonaigua dijo: #132339
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Amigo Cota_037, la diferencia del motor de la Yamaha es que da los cv a tope de revoluciones, que son 13000, frente a las aproximadamente 6000 de una trialera 2T 250. En la Yamaha, a 4 0 5 mil vueltas no hay nada.
                          Si a una trialera 2T se alimentase por inyección electrónica, una 160 cc equivaldría aproximadamente a una 250 cc a carburador.
                          Para hacer trial, se necesitan los caballos que se necesitan, y cuando se necesitan, y con ello quiero decir toda la potencia necesaria en el mismo instante en que se necesita.
                          La Honda de Lejeune de 370 cc. se encontró con un obstáculo llamado Fantic 240 (2T).

en respuesta a: bonaigua dijo: #132338
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos.

Muy interesante este tema.

Siendo un poco negativo…creo que para los menos pudientes (economicamente), nos va a fastidiar mucho todo esto…ya sea motor de 4t ó de 2t con inyeccion…seran motos mucho mas caras de comprar y de reparar…un 2t de inyeccion…quien es el guapo que le mete mano? solo los tecnicos de inyeccion los pondran a punto, cosa tan importante en el Trial…creo que la categoria de clasicas pronto estara mucho mas concurida.

Me gustaria que pudieran seguir las dos (4 y 2t )…pero sin que el precio aumentara mucho…que pudieramos elejir sin guiarnos unicamente por el bolsillo.

Pienso que las normas anticontaminacion estan muy bien…pero que cubran todos los posibles focos contaminantes…no solo coches y motos…siempre que reparten palos…los primeros son para el mas devil…es una pena pero asi es…

Saludos para todos.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176997
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por FIASCO

HAZ LO KE HAGO YO,UTILIZA LA MEJOR DEFENSA DE LA MOTO»LAS RUEDAS»PON LA 2ª,GAS A FONDO Y A CORRERRRRRRRR
                              :lol: :lol: :lol: :lol:

Fiasco, yo escaparé el día que atraque un banco y realmente considere que soy un delincuente como para darme a la fuga, mientras tanto no pienso jugármela por una tontería. Pienso que esas actitudes si bien alguna vez puede que te salgan bien, las riesgos a los que te expones hacen que te lo pienses dos veces si tienes dos dedos de frente, porque dime:

¿Que pasa si en plena «fuga» te llevas a cualquier traunseúnte por medio?…

¿Que pasa si te pillan?

¿que pasa si te caes en la escapada?

¿que responsabilidades podrían exigirte en caso de que uno de los agentes que te persigue después de darte el alto, sufriese un accidente por tratar de cogerte?

¿como sabes tú que ellos no saben quien eres?

¿realmente crees que tú podrías escapar en una hipotética persecución a dos o tres motos gasgas 400 FSE llevadas por agentes que se supone, bastante experimentados en su manejo y encima comunicados entre sí por transmisiones?

Seamos serios en algunas cosas leches!, que este foro también lo leen chavales jóvenes y no estamos en una película.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132337
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

SOy consciente de que para el trial no solo se necesitan caballos, lo que quiero decir es que la tecnologia esta.

Los 4t han avanzado muchisimo, no se si habreis probado una yamaha 250 wr, por que quiza os sorprenderiais de los bajos que tiene, ya, ya nada comparable a una de trial pero infinitamente mayores que una 250 de enduro 2t de hace 10 años.

Pienso que cuando los japoneses entren a saco con los 4t en el trial podremos disfrutar de autenticas maravillas. Lo que si estoy seguro que a los que les va a costar mas tiempo la adaptacion es a las marcas europeas. Y no olvideis que toda la tecnologia automovilistica lleva decenas de años desarrollando motores de 4t.

:mrgreen:

en respuesta a: El-tira dijo: #177105
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por -Yoyi-

Seguimos esperando las aportaciones de los trialeros.

¿Que problemas tenemos?
                                  ¿Donde son más graves?
                                  ¿Que posibles soluciones?
                                  ¿Como quereis que sea el futuro del trial?
                                  ¿A que estais dispuestos?
                                  ¿Que no aceptariais?
                                  ………………

1º- Principalmente problemas para practicar el trial natural de forma libre

2º-Principalmente en aquellas Comunidades Autónomas que tengan una legislación excesivamente restrictiva en este aspecto.

3º-Soluciones se me ocurren varias, y habría que estudiar detenidamente cual sería la más idónea; una solución posible sería la creación de áreas de trial, en la que se pudiese montar de forma libre, prohibiendo la circulación solamente en aquellos lugares especialmente sensibles a cualquier actividad humana. También estaría bien la creación de una Licencia de usuario, para de alguna manera reinvertir ese dinero en la conservación del entorno.

4º-El futuro del trial debe estar asegurado y no hacer de ello una actividad clandestina

5º-Pues deberíamos estar dispuestos a comprometernos a no montar por aquellos lugares en los que por especiales características ecológicas estuviera prohibido y a obtener la correspondiente licencia de usuario.

6º-Lo que es inaceptable es la situación actual, donde con la ley en la mano el trial es una actividad ilícita y perseguida. El trial debe ser una actividad bien regulada y que respete nuestros derechos a disfrutar del monte.

Viendo 15 entradas - de la 136,141 a la 136,155 (de un total de 137,318)