Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
saludos!!!!!!!!!!!!!
psicotrialero eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantas tus mensajes. hacia dias q no aparecias…
saludos.
alguien me puede decir donde es la manifestacion?¿
saluds!!!Para los luchadores:
«Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras» Tito Livio.:)nosotros salimos los domingos por la mañana,pero yo a veces salgo solo los sabados por la tarde que puedo,este sabado en principio tenia pensado salir a dar una vuelta,si no me das mucha caña,puedo ir contigo,ya te confirmare si voy .
saludos sanfelicero,ja,ja.joder yo me estoy acojonando,haber si con esto de la plataforma de la moto solucionan algo,que no somos delincuentes,que no jodemos nada,coño,lucer,lo siento tio haber si no te meten nada.
pero si se ponen a cumplir la ley no podriamos salirnos de las pistas,y yo para eso vendo la moto,esto es la ostia,con la de hijos de puta que hay por el mundo jodiendo a la gente y se vana ensañar conlos pobres trialeros.
saludosPara los pesimistas.
«En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo» Franz Kafka.:(Si tienes los platinos nuevos, el condensador y la mezcla la haces al 1,5 % con aceite sintetico y no vas gorda de gasolina, ya que bajastes el chiclé de alta 10 puntos (que me parece mucho) debes de comprobar:
1º si al acelerar con la moto en parado y a tope dando golpes de gas cuando sueltas el acelerador la moto debe de bajajr de vueltas al ralenti rapidamente, si se queda un poco acelerada y despues baja, si el cable tiene la holgura necearia, será un problema de entrada de aire indevida que puede ser por el retén del volante o por la toma del carburador, de todas formas la moto iria pobre, es decir, mucho aire y pocas gasolina con lo cual la bujia saldria muy seca y cogeria mucha temperatura tanto la moto como la bujia ( no seria tu problema pero es interesante comprobar este punto)
2º Comprobar el avance del encendido, y la apertura de los platinos, ya que si la apertura no es la correcta, entonces no enviará la chispa con la fuerza suficiente y con el avance lo mismo si lo hace fuera de punto puede que explosione la mezcla fuera de tiempo no llegando a quemarla del todo quedando mezcla sin quemar y encharcando la bujia ( si el avance esta mal notarás al andar sintomas diversos de mal funcionamiento, por ejemplo encendido perfecto en frio y mal en caliente o viceversa, explosiones al carburador, detonación etc…
3º comprobar el grado termico de la bujia y la separación correcta del electrodo que debe ser entre 0,60-0,70 mm
4º que este mal la bobina de alta, ( de la que sale el cable de la bujia y suele estar enrroscada en el chasis) ses la encargada de transformar la corriente de bajo voltaje 12 Voltios a alto voltaje 10000 voltios o mas según modelo para que salte la chispa con fuerza, si da menos de ese voltaje la chispa sera pobre y no quemará bien la mezcla, tambien debes de comprobar la masa que hace esa bobina, ya que hace masa con el chasis y a veces esta oxidado y no hace buena masa produciendo tambien una chispa pobre.Un saludo
:zjoder, que nos esten tirando abajo este deporte tan bonito……..
en mi pueblo en Navarra donde yo hago trial menudas calvas que se han pegao en un pinar sacando pinos, muchisimos caminos de 4 metros de ancho, mas luego las calvas que os digo. y luego nos dicen que jodemos nosotros los bosques, cuando el trial normalmente se hace en sitios de roca o tierra, mas o menos deserticos(tambien en hierba pero no pa tanto) donde solo crecen put. matorrales cono ollagas, que como mucho saben pincharte y joderte.
hay que hacer algo rapido, manifestacion, no sacar la licencia o todo eso que decis para que se den cuenta de k existimos y no somos pocos. :angry: :silly: :silly: :silly:buf a las noches hacia las 9 todos los dias
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:-/ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:pero si la multa es un paston, al llevar la moto sin documentacion y seguro y sin carnet, no crees que no merece la pena intentar huir?????????
por lo menos si te siguen 2 patrols yo creo que si. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:pero yo tengo un problema, tengo 15 años y llevo una moto de 250, por lo tanto no tengo carnet, segundo mi moto no tiene la documentacion asi que no la puedo matricular y tercero nos estan jjodiendo esos mari…..
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :( :( :( :( :( :( :(
no se ni como me siento¿Aun te quedan ganas?
yo tambien me apunto.
No explicas con detalle lo que te ha pasado.
A mi hace 2 años me paraon los forestales. Intenté poner cara de niño que no ha roto nunca un plato, le juré al Sr. Guarda que nunca más volvería a suceder, enfin casi le besé los pies. Tomo nota de mi matrícula en una libretita un poco asquerosa y yo nunca he vuelto a saber nada más del asunto.
Estoy con Bux, si nos paran, pues a jodernos y a buscarnos la vida a otro lugar. Lo peor que podemos hacer es largarnos. Con acciones así perjudicaríamos a todo el colectivo.
Ceros a todos.Tienes razón Cota, no es culpa de las motos es de algunos de los burros que van encima. Todas salen de serie debidamente silenciadas.
Bonito tema, si señores…
Como ex-endurero voy a dar mi opinión sobre este asunto. He tenido 6 motos de enduro competición. 2 de 4T y 4 de 2T (KTM, GasGas, Honda) y he corrido unos cuantos enduros. He probado las motos de los amigos y entre ellas la WR250 de Yamaha. En mi opnión y al margen de las notables diferencias técnicas, en cuanto a conducción se refiere, es básicamente un cuestión más de sensaciones que cualquier otra cosa.
Subir un trialera en enduro con una 2T es la mayoría de las veces más fácil. Menos peso, más capacidad de reacción, más fácil de arrancar, ante un escalón imprevisto con un simple golpe de gas lo solucionas, etc. Con una 4T, tienes precisamente todo lo contrario. La 4T parece que vaya calcando el terreno y eso a veces es un inconveniente. Pero como en casi todo, luego llega un manitas con una 4T pesada y poco evolucionada y sube con una mano. En pistas forestales y espacio abiertos, las 4T son claramente mejores precisamente por su dulzura. Las 2T dan latigazos cuando das gas a fondo y abre la válvula de escape, las derrapadas son violentas. Derrapar con una 4T es más fácil y sobre todo más dosificable. Despues de probar alguna de las modernas 4T de enduro, he tenido que reconocer, muy a mi pesar, que me han gustado y mucho. Tienen bajos y se estiran como chícles. Pero me gustan más las sensaciones que me transmite de mi GasGas 250.
Hace un mes y medio, más o menos, motocilcismo realizó por primera en la historia, una comparativa entre motos de enduro 2T y 4T utilizando medidores de telemetría, para lo que instalarón en las motos varios sensores. Intentaban averiguar donde era más eficaz cada moto y con el mismo piloto. Y obtuvieron como resultado que la principal diferencia entre ambas motos era precisamente las sensaciones que transmiten. Ni las 2T están tan acabadas ni las 4T son tan buenas.
Como veis hay ventajas e inconvenientes.
En cuanto a mecánica, las 4T son más robustas, más fiables pero más complejas para tocarlas y muchísimo mas caras las reparaciones. Un 2T te lo sueles hacer tu en casa.
No soy un experto en trial, más bien al contrario, pero la experiencia del enduro me hace pensar que las 4T serán buenas máquinas, fáciles de llevar, silenciosas, poco contaminantes. Pero estoy seguro que serán bastante más caras y ligeramente más pesadas. Y lo que es peor, en caso de avería nos lo explicarán.
A mi personalmente me encanta el petardeo de mi Sherco, pero cuando voy a un trial de clásicas y veo como van las «viejas Honda TLR» me asaltan las dudas acera de las futuras 4T de trial.
Pues nada amigos, ya veremos que nos depara el futuro, pero no creo que sea nada malo, excepto en lo económico.
Ceros a todos.En mi opinion nada que suponga huir, ponerse borde, etc conduce a nada. Creo que lo mejor es tomarselo con calma, que ya habrá tiempo luego de defenderse y oponerse a la sancion si la hay. Cualquier actitud de esas probablemente no nos conduzca a nada, y agrave la situación. Respecto a lo de la matrícula, y a los lugares en los que es obligatorio su uso y en los que no, se me ocurre que puedes consultar via e-mail con la DGT, yo he hecho alguna consulta, y me han respondido.
Como ves no te he aclarado nada, pero lo que cuenta es la intención.
Saludos. -
AutorEntradas