Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Sí, para competir es imprescindible estar en posesión de la correspondiente licencia. Y sí, se puede sacar la licencia para una prueba si sólo quieres competir una vez para probar o solo corres un trial al año, si en cambio vas a competir varias veces lo mejor es que te saques la licencia anual, sino casi te saldrá más caro. Para consultar precios tienes que preguntar a la Federación correspondiente
De acuerdo con vosotros, la verdad es que no me explico cómo por desgracia viene siendo más habitual de lo que quisieramos noticias tales como «Anulado el trial de XXXX…. por problemas de permisos con medio ambiente», mientras año a año se sigue permitiendo la celebración de macrocarreras de «enduro» tales como el memorial del debate o la Copa TT cuatro estaciones que me parecen verdaderas aberraciones -tanto en el plano deportivo como el medioambiental-. Lo lamento mucho por los trialeros y demás usuarios de la moto de campo que vivan en las zonas por donde se organicen estas barbaridades, porque se le pondrán las cosas muy difíciles para seguir montando después de haberse celebrado.
Lo de que se pudiera llegar a prohibir carreras de este tipo, pues no me extrañaría nada, es más no me explico como no las han prohibido ya, lo que sí confío es que en todo caso caso, no llegara a afectar a nuestros queridos Cingles o Santigosa (jeje, los cuales deberían ser declarados patrimonio histórico nacional de especial protección) ya que ahí los participantes no llegan ni a 300, y en todo caso con limitar las inscripciones como en los Scottish asunto arreglado.
En fin, por mi parte un fiasco para la organización del Toni Soler, que este año aparte de haberlo organizado rematadamente mal, se les nota un excesivo celo en convertirse en la concentración motera verde más masiva de Europa (creo que ya sólo les superan los Franceses eses del Enduro de L´Touquet o como se diga), lo cual en principio no tendría porque ser malo, pero de ninguna manera de la forma en que estan pretendiendo hacerlo.
A ver si Yoyi pone ya la segunda parte del encendido. Ahí se explica cómo proceder con estos volantes cabezones.
JM.
Más claro, el agua. Sí señor, Ramón.
JM
Hola brek,
Pues claro que puedes considerarte «trialero» :woohoo: , he visto tu mensaje y me ha gustado porque en mi zona los pocos que coexistimos con algunos endureros tambien disfrutamos con los montes de Cantabria.Ya me diras de que zona eres, yo estoy en el Valle de Buelna.
Sigamos disfrutando de la montaña y de nuestros hierros…, (hasta que podamos… :P)
Saludos a todos los foreros/as!.
wenashhhhh!!!!!!!!!
para secarlas te recomiendo q con papel de periodico hecho bolas dentro de la bota a presion. Esos papeles chupan el agua y las botas estan secas.
En lo de limpiarlas x dentro no te puedo ayudar xk nunca las e limpiado por dentro…
¡¡¡¡saludos!!!!!o sea que a matricular la moto y asegurarla,lo de los intermitentes y espejos,vamos a dejarlo por que no ganariamos para ellos.tengo pensado comprarme una montesa,si me la compro la matriculo y aseguro.
pongamos que 90 euros de matricula,90 de seguro y 50 de impuesto de circulacion es el precio por salir un poco mas tranquilos.
haber si ahora con lo de la plataforma de la moto mejora un poco la cosa.
saludosgracias tio,soy trialero,si me lo paso de puta madre con la gas-gas,puedes ir a unos sitios guapisimos.
saludos desde cantabria.Claro ke si puedes tio, si coges una moto de trial eres trialero, lo de las zonas no es obligado, eso es ser trialero que hace zonas :woohoo:. Eso ya vendra con el tiempo, lo importante es ke salgas y disfutes del trial como todos. Un saludo trialero :)!!!
yo no hago zonas por que controlo poco,me hago excursiones o rutas por sitios un poco dificilillos para mi nivel,pero creo que no rompo nada ni hago daño a nadie,es mas mis rodadas apenas marcan en la hierba,esta mañana bajabamois por un bosque y nos cruzamos con dos senderistas,vaya miradas que nos echaron,si hubiesen podido nos crucifican alli mismo,creo que tengo el mismo derecho que ellos a ir por alli,se piensan que por ser ecologistas tienen el cielo ganado,igual hacen daño de otra manera,a lo mejor no son tan buenas personas como cren que son por ir por el monte andando,a lo mejor son jefes y explotan a sus hobreros,yo no hago daño a nadie con mi moto,si hace ruido,pero hay muchas cosas en esta vida que hacen ruido y no nos quejamos tanto.yo siempre voy por zonas que no son reserva,creo que el que no quiera ioir motos que se vaya a la reserva o es que tambien se le queda pequeña,para eso esta la reserva,no,os que que quiern todo el monte para ellos.
les tenia que haber dicho que por que me miraron con esa mala cara,los teniais que haber visto,yo les salude y ellos nada,seran ecologistas pero muy mal educados.
esperemos que esto cambie,pues yo no maltrato la naturaleza.
saludos desde cantabria.gracias por la bienvenida,a mi me da igual lo que digan,si hay algo que tengo que contar lo contare,si no hago mal a nadie no veo por que no poner lo que pensemos,el que no quiera leerlo que no lo lea y ya esta.
saludos desde cantabria.menos mal que parece que algo se empieza a mover,por que la situacon la empezaba a ver mal.antes cuando bajaba del monte con mi amigo el de la 310,nos cruzamos con un par de senderistas que si llevan balas en los ojos nos acribillan,vaya miradas,mi amigo dice que nos han sacado una foto,sera para denunciar algo contra las motos,no se,el caso es que yo creo que tengo tanto derecho como ellos a disfrutar de el monte,pues con mi gas-gas no rompo nada ni levanto pistas ,ni daño arbol alguno,si echo humo,pero tambien lo echan las fabricas y mira todas la sque hay.
paramos a tomar una cervecilla y se lo comentaba al amigo mio,tenemos que hacer algompor que nos estan cercando por todas partes,nosotros no hacemos ningun daño y nos tratan como a criminales,voy a comunicar lo de la manifestacion a todos los que pueda,yo intentare ir a gijon,haber si hacemos fuerza y se soluciona esto de una vez,de momento ya es una gran noticia la iniciativa.
saludos desde cantabria donde hay monte para todos los de las motos y los de a pie,y que coste que yo tam,bien voy al monte a correr,y no me molesta para nada las motos,aunque las de cross deberian escarbar menos pues levantan bastante las pistas. :woohoo:Llama a la F.C.M. y les dices que te pasen por fax (si lo tienes) el boletin para federerse, alli verás la licencia que te puedes sacar y el coste. Si es la primera vez que te vas a federar supongo que te tocará la Junior. Haces la tranferencia a la cuenta que te dan, rellenas el boletín y junto a una fotocopia del club al que pertenezcas (sale más economico) lo envías otra vez por fax (si lo tienes).
Que sepas que si eres socio del RACC también te vale como club.Pues básicamente y es lo que no hay manera de que entiendan los «eco» la montaña,
¿os habeis preguntado alguna vez si hariais trial si siempre fueran Indoor?
La moto de Trial es mi pasión pero sin montaña no la concibo, lo siento…No se si el problema de Medio Ambiente se arregla pagando ó con trafico de influencias, porque lo de Basella no pasa desarpercibido a los ojos de nadie.
-
AutorEntradas