Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
son todas unas preciosidades
para saber si es el modelo del 2000 vete a los links y busca la pagina de montesa y mira las fotos de los modelos
muy bueno
muy bueno
enhorabuena y que te salga bien la moto
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Gracias cota.
En la proxima te gano.:woohoo:
Gracias a todos, al final me la he comprado. Espero que me salga bien.
LLinares, yo antes tenia un Dunlop trasero y me ha durado un año, acabo de poner un michelin y en dos semanas ya ha empezado a deteriorar….mas rapido ke la dunlop…..
Parece ke sabes de nuematicos, vivo en tenerife….puede ke sea por el calor?? porke todo el mundo dice ke michelin era el mejor…. no se.
Gracias si respondes, saludosjeje, es verdad….tambien me lo estuve pensando. Puede ke el ke gritaba era su entrenador y no keria ke se lesionara (porke era el dia anterior al indoor de madrid)….o ke se acercaba demasiado a la gente ke miraba…Pero fue una pasada verle lo ke hace con la moto…esta loco jeje.
Saludos :lol:JOER…no puede ser morena??? :lol:
Me dais una envidia…… En Madrid somos como la gaseosa; uno dice que se podría hacer una quedada y se apunta todo el mundo, pero a la hora de la verdad….. Lo dicho….. como la gaseosa. Si puedo, me lo permite mi trabajo y convenzo a mi contraria……. Estaré con fiasco haciendo idem. SALUDOS A TODOS.
Prueba en Isla Reunión, la familia mal, pero de trial mucho. ja, ja, ja
Pues en el tema de neumaticos , hay 3 opciones , pero antes de nada te recomiendo michelin pues su calidad es muy superior al resto, sea cual sea tu nivel de pilotaje.
michelin, con camara o sin camara, dunlop creo que vale unas 3ooo ptas menos y dicen que es un buen neumatico , muy utilizado en gran bretaña y ellos saben mucho de trial, pirelli un neumatico invariable desde hace muchisimos años y que fue campeon del mundo su precio pues creo que tambien 2500 o 3000 pelas menos que un michelin, y luego tienes el mitas , aun mas econnomico.
En el motoverde tienes un reportaje sobre este tema y siempre coinciden en que la mejor opcion es michelin.
saludines¡¡ah!! se me olvidaba algo muy importante.
Aqui no hay problemas con seprona ni nada de eso.Hola Manux…
Aqui en mi pueblo (Brihuega) , situado en la provincia de Guadalajara , es un pueblo donde puedes disfrutar de todo y mas del trial.En 30 segundos estas en el campo haciendo trial en multitud de posibles zonas , ademas de tener mi compañia Trialera.Si te gusta la pesca u otros tipo de deportes tambien.Tienes buenos Restaurantes y buenas casas rurales , que son una maravilla.Esto no te lo comento ni como propietario ni como comerciante alguno , solo por ayudarte a disfrutar de tus vacaciones.,
Si quieres mandame tu correo y te paso fotos de mi pueblo y las distintas zonas trialeras.
Saludos desde la Alcarria………. -
AutorEntradas