Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola!
Ante todo ¡enhorabuena! para mi gusto has elegido la mejor moto.
Yo tb tengo una edition 280 del 2002,pedazo de moto q tenemos… eh? jeje.La verdad esq estoy muy contento con ella,bueno!hasta ahora a todas las motos q he tenido le he echado motul 600 y no he tenido ninguna pega.Castrol no me gusta excepto el q comenta el compi de arriba,q creo q es el mismo q el q se le echa a las motos de agua,ese es el mejor aceite q le puedes echar pero para el precio q tiene no merrece la pena(es carisimo).En el tema del rodaje estoy de acuerdo con llinares,no aceleres con el motor frio y limpia muy de vez en cuando el filtro del aire,el primer cambio de aceite lo haria a las 7 o 8 salidas.Q disfrutes la moto,ya nos contaras como te va..
Saludos.
Muchas gracias a todos. Probaré vuestros consejos.
CerosMIGUEL,CUANDO TE PASA TE DURA MUCHO RATO??????
A MI ME DURA UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOSMIGUEL,CUANDO TE PASA TE DURA MUCHO RATO??????
A MI ME DURA UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOSEfectivamente, este sábado toca comenzar a los de la zona centro, no tenemos un campeonato tan envidiable como la Copa Catalana pero por algo se empieza.
Esperemos que también sea un éxito como lo fue el de St. Boi. Animaros que no os arrepentireis, las zonas del nivel B serán muy muy facilitas.
Nos vemos en Colmenar Viejo, (Junto Polígono la Mina), el sábado 15. Hora verificaciones: De 15,00 a 16,00 horas. Para sacar licencia por un día para esta prueba llamar a la FMM al 91 441 66 56, http://www.fedemadrid.com . Más informcaión de la prueba en el club Sotobike: 91 657 08 75.
Cuando quieras Capitán. por ahora Nº 62 an amarillos.
¿Sigue vigente este tema?
Probad a cerrar el aire (starter) como si fuerais a arrancarla llevando varias días parada, buscad máxima compresión con la palanca de arranque y patada de arranque sin tocar el gas. Son motores «muy frios.»
Estamos en las mismas…. :(
¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS AYUDE !!!!
:idea:En este sitio de la Clau, que te cobran por montar, ¿que ocurre si hay un accidente? ¿sabeis si el propietario tiene algun tipo de seguro?
:mrgreen:
me pasa igual que a LUQUE,soy joven y he visto poco de este campeon.
descansa en paz
arriba las MOTOS,nunca podran con nuestra gran aficion LAS MOTOS
Coincido contigo Carlos, lo importante es pasarselo bien, por lo que explicas me parece que fuimos juntos todo el Trial, soy el de la Honda que iba con un colega que llevaba una Ossa MAR ¿remember? de los primeros en hacer las zonas.
Efectivamente LUCERO AZUL y más cosas, yo he estado en el Turó del Home en pleno Montseny y te aseguro que cuando nos veían llegar nos aplaudían, si, si, eramos los señores trialeros, hoy es todo lo contrario, nos tiran piedras, insultan, etc…
¿Que le vamos a hacer? aguantar, y como he dicho antes «que nos quiten lo balaio»te va bien acercarte a motos limit?esto esta en sabadell
(barcelona)de donde eres?Tengo 41. Hace unos 20 años que no cogía mi OSSA TR80. De repente u amigo mío me dijo que existína los triales de clásicas. Vi una oportunidad y me metí a correr. Si recuperara algo ( no mucho, no soy iluso del todo) del nivel que tenía entonces podría entrar en esa taegoría donde la mayoría acababan cerca del cero y entonces alguno querría pazarme a azules. En ese momento dejaría el trial, en cuanto viera un poco de riesgo o que voy a los triales a sufrir pues lo lógico es abandonar, voy a pasármelo bien, a disfrutar y a tomar el pelo y que me tomem en pelo, no a ganar el campeonato del mundo.
Por otro lado, como vi que esto funcionaba, encontrés una Sherpa 125 que adquirí para mi hijo de 14 años al que quiero iniciar en el tema. ¿Me lo vais a hacer correr en azules? Ya se ve que no. Es posible que un giro más en alguna zona hubiera aclarado la calsificación, pero creo que las zonas estuvieron muy muy acertadas y que es posibel que faltara un giro en alguna.Y si la gente con nivle rojo se queire inscribir en amarillo para tener alguna vez una medalla pues que lo haga ¿no? Al final se trata de divertirse.
UN abrazo
-
AutorEntradas