Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,911 a la 134,925 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: nomomomop dijo: #176345
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gracias a todos por vuestro interes en colaborar en esta aventura.

En principio necesito un dossier de las pruebas realizadas en La Clau.

Open, Clásicas, Infantiles y todos los triales que allí se han hecho (no pocos por cierto).

Si disponeis de alguna ayuda mi dirección es:
      manelibars@wanadoo.es

Saludos a todos. :)

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175994
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿Qué nivel se necesita para terminar en Escocia???
        ¿Cómo son de duras las zonas?
        Da la impresión , para mi que no los conozco, que lo realmente duro de la prueba es completar a tiempo la interzona, y que las zonas son relativamente sencillas.

Gracias yoyi

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176241
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

CREIA QUE LA «CIENCIA» DE LA PICARESCA ESPAÑOLA HABIA YA DESAPARECIDO, YA QUE NO ES NECESARIA, ADEMAS, EN EL 93 ESA FABRICA NO TENIA HOMOLOGADAS MOTOS PROPIAS DE ENDURO, POR LO QUE POSIBLEMENTE LAS DOCUMENTACIONES SEAN DE ALGUN INVENTO QUE HICIERON CON OTRA MARCA ITALIANA, QUE MORRO.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176315
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

TUS ARGUMENTOS Y TUS INSULTOS TE HACEN ABSOLUTAMENTE MERECEDOR DE TU APODO, QUIZAS EL PROBLEMA DE LOS PILOTOS COMO TU, ES QUE COMO ENTRENAS MUCHO NO TIENES TIEMPO DE IR AL COLEGIO PARA APRENDER Y ENRIQUEZERTE COMO PERSONA, O QUIZAS TAMBIÉN LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE QUIEREN VIVIR A COSTA DEL CIRCO DE SUS HIJOS.
            ASÍ VAMOS.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #175993
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Desde aqui quiero darle muchas ánimos a mi amigo Iker Aguirre, que he leído que tuvo problemas con la moto y penalizó 50 puntos en casi todas las zonas. Llevaba mucho tiempo preparándo esta carrera y me sabria muy mal que tuviera que abandonar, aunque sé que ará honor a su voluntad de hierro y acabará aunque sea empujando la moto. Muchos ánimos Iker!

Y a todos los demás, animarles tambien en esos momentos duros, bajo la lluvia, con el frío, que són para nosotros auténticos héroes.

Saludos.

en respuesta a: porfin dijo: #176167
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

LuceroAzul eso si que es una opinion y al que no le guste…

Yo creo conveniente que alguien que tengala moto en un pueblo de 1000 o 3000 habitantes lleve seguro.
                Pero yo hago trial en las afueras(donde tengo la moto) de mi pueblo(50 habitantes). Me podeis decir a kien puedo atropellar si ando haciendo trial en un sitio que solo paso yo con la moto???( no he visto mas que a una persona paseando ahi este año).
                Y si le dejas la moto a un amigo, se rompe la pierna y te demanda como decia Laburla:
                -o eres tonto por dejarle la moto si no tiene ni p idea.
                -o realmente no es un amigo.
                Asi que cada uno haga trial como crea que debe, pero con la legislacion que hay ahora hacer trial legal es imposible asi que no digais tonterias de que hay que ir legal.
                saludos.

en respuesta a: Wiz dijo: #196170
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si te refieres a la tapa metálica redonda del embrague, lo más probable es que en el montaje se pusiese una junta defectuosa, esto tiene que entrarte en garantía y de todas maneras es muy facil de cambiar. Tumbas la moto, sueltas los 4 tornillos allen, sacas la tapa y le acoplas una junta nueva (es de goma de sección circular) en su guía, cierras, aprietas y listo.

Yo he tenido la GG Edition 02 y me ha ido realmente bien, no me hadado ningún problema y está nueva, por cierto, la vendo pero me da pena porque está perfecta.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #196175
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El escape intermedio de tu cota es como el resto, tienes el sistema de abrir y volver a soldar o el de la sosa que ya se ha comentado en este foro.

Un buen sitio en Madrid para pulidos y cromados es Electrocrom, en el polígono industrial de Vallecas, C/ Luís I, nº 60, nave 23. Tel. 913808841. Lo mejor es que lo lleva un aficionado a las motos y sabe de que va el tema, y además está muy bien de precios. Yo llevé allí unas piezas este martes, ya os diré que tal quedan, pero me han hablado muy bien.

en respuesta a: Xavier-Bcn dijo: #196209
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola, yo creo que no existe ningún kit para la 310, sí que había uno para los modelos anteriores 304, 335 y 307, que era el que venía de serie en la 335 trail.

Lo que podrías hacer es acoplar de alguna manera un asiento grande de los que se venden por separado para motos de trial, que pueden adaptarse a prácticamente todos los modelos.

en respuesta a: Wiz dijo: #196169
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

el aceite lo pierde exactamente por la parte superior de la junta de la tapa del embrague q es donde esta la palanca de arranque de la moto y el nivel de aceite baja constantemente.. asi q yo pienso q es la junta :(

en respuesta a: cota_037 dijo: #176314
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

vamos a ver los pilotos claro que cobran de las fabricas pero si es por lo que ha empezado todo,y la federacion en vez de mirar por sus pilotos para que estos evolucionen les trae los extranjeros a cambio de lo que sea(generalmente dinero) porque a una marca le sale de polla,y la cual tiene a un piloto español en sus filas al que estan jodiendo,la federacion no le hace falta el dinero ya que se ponen morados con las licencias y cuando son los GGPP de motociclismo por lo que alguien a titulo individual le interesa esto de poner el cazo por detras. ¿que dirias tu si te viene cualquier extranjero y te quita el puesto de trabajo o para que entre a trabajar te quitasen medio sueldo, piensalo estos chavales sonTRABAJADORES del trial, no aficionados como tu asique dejar vuestro egoismo absurdo!!
                          ya te he dicho que el cazo lo ponen por detras asique no interesa poner sanciones economicas, pero a parte de que no interesa no esta permitido segun el reglamento ya que no hay primas en las carreras por hacer puestos como en motociclismo, por ejemplo, lo cual demuestra que eres tan ignorante en este tema que no se como no te da verguenza el opinar.
                          claro que hay temas personales porque la federacion en su regimen dictatorial no permite, no que le lleven la contraria , sino dar una opinion cualquiera o se permiten con toda su chuleria ni contestar a una carta que aunque estuviera mal presentada deberian haberla hecho caso y no lipmpiarse el culo con ella,como han hecho.
                          Astrotech aqui cada uno ha elegido ser lo que es,unos ser profesionales que a base de entrenar y pagar sus padres hasta el dia del juicio y otros ser aficionados que van a las carreras porque les gusta y su economia lo permite, con lo que cada uno reclama lo que le interesa como tu haras si viene el capullo de turno a quitarte tu puesto y tu dinero.muchos se quejaron por lo de los extranjeros y otros muchos contra la inoperancia de Jordi Prat, el cual se creia mierda y no llega pedo, porque hacia tiempo que los marcajes eran desastrosos.

en respuesta a: pacota315 dijo: #176198
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pero es posible q no haya nadie q practique trial en zaragoza?si es por los alrededores tambien podemos quedar .saludos

en respuesta a: EMGCFP dijo: #196229
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

YO EN MI TECHNO USABA CASTROL MTX 10W40 Y SRE ME ELIMINO ESE PROBLEMA, DE TODAS FORMAS PARA ARANCAR TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON EL EMBRAGUE COJIDO, SALUDINES

en respuesta a: porfin dijo: #176166
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola luceroazul, evidentemente ir documentado no convierte a nadie en amante de la naturaleza, pero si demuestra cierto grado de civismo y sociabilidad.

:mrgreen:

en respuesta a: j.llinares dijo: #196216
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

en las motos de Alcaraz, Justribó y Pascuet ( oficiales mas o menos de montesa en esas epocas ) montaban coronas de 42, la moto se te escapará menos.
                                  un saludo

Viendo 15 entradas - de la 134,911 a la 134,925 (de un total de 137,318)