Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
wenashhhhhhhh
si es cierto y no es cierto xk habran pilotos q les sera mas facil mantener un estado fisico adecuado para competir q otros. pero lo logico es q si q la hagan para poder rendir mas.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:YO TAMBIEN CREO QUE NO SON EXCURSIONES,PORQUE YO HE HECHO EXCURSIONES,Y AHORA LO QUE SUELO HACER SON CAMINOS EN LO CUALES NO HAY NINGUN SITIO PLANO.YO DIRIA QUE EXCURSIONES ES QUE VAS DANDO UNA VUELTECITA POR LA MONTAÑA.
ESA ES MI OPONION,SUPONGO QUE TODOS TENDREIS LA VUESTRA.
SALUDOS A TODOSEsto….
y los que hacen excursiones parando a hacer zonas qué, eh?
Trialeros o excursioneros?
Saludos,
Muy buena idea, un saludo desde Asturias.
Lo primero que debes saber es si esa moto ha estado matriculada o no.
Pide un informe en Trafico para conocer el estado del vehículo: si tenia matricula te aparecerá si está de baja o no y los datos del último propietario. Si lo pides con el número de bastidor te dirán si ha estado matriculada o no.
Si la moto tiene matricula y no esta dada de baja, necesitarás que el propietario te firme los impresos para transferirla a tu nombre. Si tenía matricula y esta dada de baja, debes abrir expediente y Tráfico te autoriza a pasar la ITV, te emitirán la ficha técnica y podrás rehabilitarla con su matricula. Para ello, el último propietario, deberá firmarte los papeles, si no hay forma de localizarlo o no quiere colaborar puedes demostrar la propiedad de la moto mediante un acta notarial y no necesitarás de la firma del último propietario.
En el caso que esta moto nunca se hubiera matriculado, deberás pasar la ITV para que te emitan la ficha técnica. Con la ficha técnica y un documento que acredite la propiedad del vehículo (factura, contrato compra-venta, acta notarial) puedes tramitar la matriculación en Trafico.
Estos son, a « groso modo », los principales pasos que se han de realizar.
En fin, un montón de « burrocracia » pero todo es posible.¿Los papeles son para la cota 330 que está en Classic-Team?
¡Menudo Avión que te ha preparado Esteve!Saludos
Hola Pajillas:
Necesito, de manera urgente, que me digas donde está la zona en la que practicas. Voy algún fin de semana que otro a un pueblo cercano, y salgo con otros amigos también de otro pueblo que está bastante cerca. También necesito que me cuentes eso de «aquí en Brihuega no hay problemas con las autoridades», porque nosotros no vamos por Brihuega por el acojonamiento que nos da el tema. Este es el motivo de no comunicarte de donde somos.
Un saludo.
PD. Mi nombre es Carlos, te dejo mi e-mail para que me cuentes algo de lo anteriormente expuesto.
ccanchales@fepiraguismo.es :woohoo:Hola Pajillas:
Necesito, de manera urgente, que me digas donde está la zona en la que practicas. Voy algún fin de semana que otro a un pueblo cercano, y salgo con otros amigos también de otro pueblo que está bastante cerca. También necesito que me cuentes eso de «aquí en Brihuega no hay problemas con las autoridades», porque nosotros no vamos por Brihuega por el acojonamiento que nos da el tema. Este es el motivo de no comunicarte de donde somos.
Un saludo.
PD. Mi nombre es Carlos, te dejo mi e-mail para que me cuentes algo de lo anteriormente expuesto.
ccanchales@fepiraguismo.es :woohoo:Gracias por vuestas respuestas, unos me decís que sÍ otros que no. Si algún día me da la «venada». no dudaré en contaroslo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS AL FORO.
A mi también me parece una idea muy buena, yo soy de Vigo. A ver si se pone en macha.
P.D. lo siento Fe8, por lo de ayer. otra vez será. jajajajajaMuchas gracias a todos, los dueños me comentan que la quieren vender, escucho ofertas.
Gracias de nuevo.Gracias Juan.
HOLA APAÑERO,ES KE NO LA MATRICULO NI SACO EL SEGURO,PORQUE EN MI CASO PARA SACARLA 3 HORAS UN UNA SEMANA YA ME VA BIEN UN SITIO DE ESTOS,SI FUERA DECIR QUE LA SACO A LA SEMANA UNAS 10 HORAS EN TOTAL,Y VOY A DIFERENTES SITIOS ENTONCES TENDRIA QUE VOLVERME LEGAL,PERO ES KE SI NO,YO CREO QUE NO VALE LA PENA
(A PARTE,NO TENGO DINERO,PARA TANTAS COSAS YA. JE,JE,JE)
SALUDOTES
:lol: :lol: :lol:Hola fiasco.
Mientra haya gente como tu, que considera una azaña el pasar por delante de la guardia civil y los forestales sim papeles, matricula ni seguro, aunque sea pagando, no solucionaremos el problema de la motocicleta en el campo, JAMAS.
No pienses que ye critico a ti en concreto, critico a una situacion que se da entre nosotros mas de lo que pensamos. A mi estos sitios me parecen bien y creo que en el futuro sera una solucion para poder montar en moto, pero esto no elimina la necesidad de ir legales.:mrgreen:
SI SEÑORRRR,EXCELENTE IDEA CHATO,A VER SI YOYI LA PONE EN MARCHA
SALUDOS DESDE SABADELL(BARCELONA)lo que tienes que hacer es usar un estractor para sacar el piñon, precisamente uno de tres patas es ideal.No sé exactamente lo que puede costar pero seguro que te lo puede prestar en algún taller amigo ya que si no hay mayor problema lo sacaras en 5 minutos. ( lo del calor no lo utilicé nunca, ya que suelen salir facil porque en ese lado esta el aceite del motor y por lo tanto no suelen estar las piezas oxidadas, simplemente apretadas porque entra en cónico.
P.D ( Yo para utilizar el extractor y no dañar el piñón suelo coger una arandela con el diametro interior un pelin mas grande que el diametro del eje y le hago un corte para poder colocarlo en el eje y que contacte con el piñon, y en esa arandela es donde coloco las patas del extractor, asi protego en caso de que se mueva un poco el extractor los dientes del piñón, hay tambien unos extractores que en vez de patas tienen abajo esa especie de aranderal d soldada a las patas, esos extractores son especiales para eso y no tienen regulación)
Un saludo -
AutorEntradas