Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pues es peor que la U,por que no tienes sitio despejado por donde revolverte,tienes que verlo,igual para ti no es tan chunga,haber si el sabado al mediodia llamo a estos y me cuentan lo que quieren hacer,si yo podria salir el sabado ya te lo diria.
saludos.
por cierto yo me llamo quiquemuy buena idea la del sorteo, pero cuantos pases se sortean????
gracias y suerte amigos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Ok.Yo imagino que salga sabado y domingo aunque tambien te digo que si supiese que preparabais una gorda para el domingo me iba con vosotros y no salia el sabado (a ver que me dices el sabado porque estoy animao).
Por cierto, ¿tan chunga esta esa subida del Acebo?,¿con cual es comparable?.
Nos vemos.
Ok.Yo imagino que salga sabado y domingo aunque tambien te digo que si supiese que preparabais una gorda para el domingo me iba con vosotros y no salia el sabado (a ver que me dices el sabado porque estoy animao).
Por cierto, ¿tan chunga esta esa subida del Acebo?,¿con cual es comparable?.
Nos vemos.
jajajjajajjajja
parece q esto de la musica heavy no a acabao de cuajar!!!
jajajajjajajjajaEstoy a favor de que hayan sitios como este. De hecho yo también creo que en le futuro se deberían crear más lugares donde practicar nuestro deporte tranquilamente.
Respecto a los forestales y a la Guardia civil no tienen competencia sobre las propiedades privadas. Eso sí, si en una propiedad privada tú ofreces unos servicios determinados. Estás desarrollando una actividad económica, la cual debe estar regulada. Como bien comentaba un compañero. ¿Si tienes algún accidente dentro de ese recinto, hay algún seguro que te lo cubra…?
Con esto sólo pretendo enfocar el tema desde otro punto de vista. Desde luego que «Viva la Clau», y sigamos disfrutando de un trial en paz.
Supongo que con el tiempo irá dando su fruto este sistema que han adoptado y lo irán perfeccionando y adecuando a lo que el mundo de trial y los trialeros aficionados necesitamos.
:lol: ;) :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
SALUDOS POTENTES
yo es q soy de madrid y como veras me pilla un poco lejos.
sabeis de alguna tienda en madrid q vendan el carburador de una cota 315-r del 2000 xo despiezado?Yo…, es que…, mi Gas Gas no tiene cargador de CDs como el «4-L» del anuncio ;).
Vaya…, me alegro mucho de que haya sido del interes de alguien mas.
Lo dicho ya por aqui arriba, a ver si el jefe lo monta, si es posible.Un saludo a tod@s.
Amigo FIASCO cuanto lo siento, pero esta semana no podré ir, tengo una calçotada el sábadao. Pero si el sábadao 22.03.2003 puedes ir hazmelo saber y pasamos un sábado genial.
Tengo ganas de conocerte, ya que eres uno de los trialeros más activos del foro. :lol: :lol: :lol:Si.. estoy como loco por probarla. Espero tenerla mañana. Ya os comentare como va
pues todavia no he concretado nada con estos dos pero me dijo uno de ellos que querian hacer una salkida larga,por que ademas uno de eelos lleva ya mas de un mes sin salir,nosotros salimos a las 9 de corrales,seria llamrles yo el sabado y decirtelo por la noche,pero no se por que estos son unos indecisos de la ostia y lo mismo ahora yaquieren ir por otro sitio.
si vamos tranquis,hombre no vamos por pistas todo el rato,pero tanpoco por sitios muy jodidos,no vamos a cañon,paramos de vez en cuando un rato,tambien pramos a tomar una cervecilla.
si un dia quedamos y os llevo al pico el acebo o adonde tu quieras,caguen la leche,es que esta semana estoy de noche y ando muy pillao,pero tranquiklo que ya te llevo al pico el acebo,para mi si que esta chungo,ahi un trozo que como no subas de un tiron,no hay manera,yo por lo menos.
bueno tio ya compartiremos rutas,pero de tranqui,eh,que yo por eso no quiero salir con armando y estos,por que seria un estorbo.
bueno tio saludos.ya te cuento lo que me diggan estos de la salida.yo les llamo el sabado y ya te lo digo aqui.pues todavia no he concretado nada con estos dos pero me dijo uno de ellos que querian hacer una salkida larga,por que ademas uno de eelos lleva ya mas de un mes sin salir,nosotros salimos a las 9 de corrales,seria llamrles yo el sabado y decirtelo por la noche,pero no se por que estos son unos indecisos de la ostia y lo mismo ahora yaquieren ir por otro sitio.
si vamos tranquis,hombre no vamos por pistas todo el rato,pero tanpoco por sitios muy jodidos,no vamos a cañon,paramos de vez en cuando un rato,tambien pramos a tomar una cervecilla.
si un dia quedamos y os llevo al pico el acebo o adonde tu quieras,caguen la leche,es que esta semana estoy de noche y ando muy pillao,pero tranquiklo que ya te llevo al pico el acebo,para mi si que esta chungo,ahi un trozo que como no subas de un tiron,no hay manera,yo por lo menos.
bueno tio ya compartiremos rutas,pero de tranqui,eh,que yo por eso no quiero salir con armando y estos,por que seria un estorbo.
bueno tio saludos.ya te cuento lo que me diggan estos de la salida.yo les llamo el sabado y ya te lo digo aqui.ja,ja,ni mio tampoco
olaaaaaaaaa
ombre a mi ste tipo de musika no me gusta asi q ese foro no es de mi agrado… ;) ;) ;) ;) ;) ;) -
AutorEntradas