Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Felicitaciones Yoyi por el cubrimiento de los scottish….
para nosotros aqui en Colombia es un anhelo poder ir algun día a los ssdt, con un equipo de Colombia, desafortunadamente el costo y la distancia lo hacen bien dificil, pero algun día, así sea de observador, mi anhelo es ir a el pipeline con los highlands escoseses al fondo y tomarme una foto… realmente envidiable..
Saludos desde la hermana patria Colombia.. :)la mezcla es corecta, pero el aceite es bueno ? si el aceite es bueno, es posible que estesmucho rato con el starter puesto , saludines
congratulations TODO TRIAL , el reportaje diario de los scottish es fabuloso , y si en proximas semanas hay otro de las vivencias de algun participante, mucho mejor.
Es increible, levantarte cada dia , enchufar el ordenador y sales a la calle tan enteradito de lo que ha ocurrido, sin necesidad de comprar el motoverde el mes que viene para ver una colunma de 12 lineas sobre los scottish,saludinespues esa scorpa aclara un poco mis dudas, pues no sabia que cilindrada le darian a las 4t y creo que con 250cc sera suficiente. ademas interesara mucho que todas esten matriculadas, pues no van a cumplir todos las normas anticontaminacion y no las de circulacion.
supongo que las 4t ahorraran mucho espacio en el deposito pues con un litro tendran para toda la tarde,pues consumen menos.y con el tiempo seguro que superan la eficacia de las 2t. si noPOR QUE EN LAS CARERAS DE CLASICAS LA GENTE LAS PREFIERE, ADEMAS EDDY LEJUNE ARRASABA EN SU TIEMPO. saludinesbueno pues comentarme por que pensais que hay esa diferencia tan abismal de puntos, entre un tarres un pleno ascenso de su carrera y 90 puntos en el 88 u 89 y un amos ya en sus ultimos añoscon 7 pts.
ESTALA DIFERENCIAEN LAS MOTOS realmente , tanto han evolucionado? saludines
El año pasado Amós ganó con un total de 7 puntos, ocho menos que el segundo clasificado, Steve Colley (con 15), y Ben Hemingway fue tercero con 17.
¿Bastante benigna la edición del año pasado? Bueno, los tres primeros días sí, el primero incluso demasiado calor, pero después todo cambió radicalmente, y precisamente los días más duros fue los que peor tiempo hizo, el miércoles comenzó a llover, el jueves y viernes amaneció ya lloviendo y paró poco, toda la noche dejó el terreno empapado y se formaron unos barrizales al estilo de los de este año, solo que esta vez ha sido casi desde el primer día, aunque el lunes de este año las penalizaciones creo que han sido bastante más bajas.
Aún recuerdo empaparme por la carretera el jueves, llenarnos de barro, pasar frio, ir con las gafas empañadas o llenas de gotas, caer en algún blackwater, las subidas a tope de gas por las laderas de hierba mojada, los tramos de ir flotando sobre praderas o saltando blackwaters, la espesa niebla del viernes que no te dejaba ver más allá de tres metros o intentar limpiar el filtro de aire bajo la lluvia en el parque cerrado 15 minutos antes de tu hora de salida… la cinta americana no pegaba, el tornillo que se pasaba de rosca… el tiempo que se acababa… asi que lo bastante benigna, pues no tanto.
Las que sí que fueron ediciones muy light fueron las de 1999 y 2000, ya que todos los días fueron muy soleados y no se vio ni una gota de agua y también es verdad que hubo ediciones bastante más duras que estas dos últimas, sobretodo aquellas en que las lluvias han caido sobre los Highlands los meses anteriores a los Scottish.
se q se juntan en un pueblo cercano pero no tengo remolque para llevar la 315.Me interesaba mas el ir conociendo gente,quedar a tomar algo y explicarme un poco de todo.Seria un lastre para el grupo, estoy muy verde.GRACIAS
En la jornada de hoy (5ª ;) de los SSDT Martin Crosswait ha ascendido hasta el puesto 18 con su scorpita 4t jejej!.
Y Joan Pons va primero con un punto de ventaja del segundo ¡y ya sólo queda una jornada!, más emoción imposible
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
No lo recuerdo muy bien, pero Amós el año pasado acabó con muy pocos puntos (¿14?), aunque también hay que decir que la edición del año pasado fué bastante benigna en lo que a climatología se refiere.
Es la primera vez que oigo lo de la coca-cola, que yo sepa los equipos oficiales no limpian los escapes, los cambian por unos nuevos, ademas cada vez que se hace una modificación en el cilindro, distribución o compresión, hay que hacer un escape nuevo o ajustar el que tiene modificandolo ya que al variar la distribución o la compresión o carburación, se varia el regimen de potencia maximo y la salida y retención de gases tiene que ir de acuerdo a ese regimen de potencia.
el escape en los dos tiempos es fundamental para el rendimiento optimo de un motor y mas cuando se habla de motos del mundial donde 1 CV de diferencia es un podium.
Los metodos para limpiar un escape de hierro, es la sosa caústica y el mejor de todos con calor,
un saludoHola Amigos:
Se ha roto el muelle de arranque por defecto de fábrica y ha provocado que se fuera el primario completo, rodamiento de motor etc. Total 90.000.
Es normal?Pero bueno, gente para salir tendras. Yo alucino en dias como el de hace una semana en que nos juntamos mas de ochenta en una travesia, y luego por aqui no se ve a nadie. En mi valle seremos unos doce trialeros pero nadie esta por el foro.
A ver si se compra mas gente ordenador :lol:.Salu2.
mirando , mrando un motoverde del año 88 o 89 me fijo que quedo segundo jordi tares con 90 puntos , el primeto con unos 56 .
si practicamente son las mismas zonas año tras años , habre que fijarse en como quedan este año los pruimeros para hacer comparativas respecto a como influyen las nuevas motos en la conduccion , saludines.ah alguien recuerda con cuantos puntos acabo Amos el año pasado?
Os pido disculpas si he despistado a alguien. Al llegar a casa mi mujer me ha dicho que han vuelto a llamar de la federación para decir que medio ambiente ha dado marcha atrás y ha autorizado el trial. Así pues, nos vemos en Aras.
Saludos. Luis.
Desde luego el Trial está pasando por uno de sus peores momentos!…. increíble, ¡que mala es la envidia!
Vamos a ver, en este caso concreto estoy de acuerdo con la Federación Gallega, pienso que el Campeonato Gallego y el Nacional son dos certámenes totalmente distintos e independientes, al igual que el Nacional y el Mundial. Sancionar a estos dos pilotos por correr el Gallego es como castigarlos dos veces por un solo motivo, lo que me parece un desproporcionado abuso en contra de cualquier norma elemental del derecho.
¿¿Que culpa tienen estos dos pilotos si los de la Federación Gallega les deja participar?? ES LO MISMO QUE SI SANCIONARAN DE NUEVO A NUESTROS TOP EXPEDIENTADOS POR HABER CORRIDO EN IRLANDA. Lo dicho la envidia es muy muy mala.
-
AutorEntradas