Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,821 a la 134,835 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota_037 dijo: #176323
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

SI AL OPEN Texto

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176248
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

MADRILES TIENES RAZON EN UNA COSA, CON LOS BUENOS Y PODEROSOS SIEMPRE SE TIENDE A HACER LA VISTA GORDA, PERO AHORA EN LO DE LA SANCION NO SE HA HECHO Y MIRA COMO NOS HEMOS MOLESTADO LOS POCOPODEROS Y MALITOS, LUEGO NOS QUEJAMOS…….

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176009
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Efectivamente Bux, muy buenas las fotos. Especialmente me han gustado las del escalon en el «torrente» con el arbol a la izquierda

en respuesta a: Bux- dijo: #176260
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

La Scorpa en una de las zonas del Ben Nevis llevada por un Japo

en respuesta a: p_cojo dijo: #170724
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo creo que si establecen unos valores límite en las emisiones, se debería dejar libertad a las fábricas para que desarrollaran el motor que quisieran (2 o 4 tiempos) con la única condición de no sobrepasar los niveles.

A mí también me da miedo el valor que tendrán las nuevas motos de 4T, pero honestamente, si las que vendrán tienen mas o menos las características que presenta la Scorpa, no creo que esté justificado que valgan el doble ni creo que haya mucha gente dispuesta a pagar esa cantidad.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176008
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me han pasado esta dirección http://homepage.ntlworld.com/brian.curran1 contiene unas fotos muy buenas de esta edición de los Scottish, a mi me han gustado porque creo que en ellas se recogen muy bien su dureza.

en respuesta a: Bux- dijo: #176259
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Aquí la vemos en acción superando un escalón en una zona de agua

en respuesta a: Bux- dijo: #176258
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Aquí os pego otra fotito de la Scorpa, está tomada justo después de haber coronado el pipeline en estos SSDT

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176007
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la aclaración, Yoyi. No creas que me habia planteado ir (ten en cuenta que , aparte del nivel, necesito un patrocinador, y sacarle las pelas a Beni es mas dificil que hacerse el Pipeline en monopatín).

Mi duda es por que viéndolo en video, como que no se aprecia una dificultad excesiva en las zonas.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176107
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

ya se ya, pero se dedican a poner el mundial indoor, que ya retransmitieron 2 veces cada prueba y no echan el outdoor. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: ramaza dijo: #196110
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

En la horquilla derecha tienes una ruleta roja con la letra E (extensión) y en la izquierda una ruleta negra con la letra C (compresión). por lo tanto la C es para la precarga del muelle, es decir su tensión y por tanto su dureza y la E para el freno hidráulico, es decir para que vuelva más rápido o más despacio. Sin embargo las horquillas de las TXT tienen muelle en las dos botellas.

En esta dirección tienes el Manual y despiece de la TXT 2001, 2002. 2003, son iguales:

http://www.gasgas.com/Pages/parts-book/parts-home.html

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176006
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bueno, respondiendo a las preguntas de A. Corsino…

¿Qué nivel se necesita para terminar en Escocia???
                            Pues esta pregunta no es fácil de contestar porque tampoco es fácil determinar el nivel de los pilotos, ya que en el trial no hay categorías como en Judo (cinturón negro… etc), pero lo que esta claro es que pueden acudir muchas más personas que a un mundial o a un campeonato Europeo o de España, de ahí la gran participación en los scottish.

Pero no os engañeis, el nivel de los scottish es altísimo, y de los 275 participantes todos son buenos, unos más que otros. Lo que quiero decir es que cualquiera no puede plantearse ir a los Scottish y terminar, tienes que ir con muy buena forma física para aguantar todos los días, recomendable es una preparación previa en el gimnasio. Y a parte, por supuesto, manejar bien la moto de trial, los pilotos que habitualmente corren en niveles rojos y azules de los regionales están perfectamente capacitados en cuanto a pilotaje, los verdes también pero lo pasarán un poquito peor y marcarán bastantes varios y fiascos, y los amarillos de más nivel también pueden ir pero lo pasarán bastante peor que los anteriores.

Lo mejor es fijarse en el nivel de los españoles que han participado y ver su nivel y la clasificación que han obtenido para hacerte una idea de donde podría estar cada uno.

A tí, Corsino, como te conozco te recomiendo que, de momento, ni te lo plantees… jajaja

Como bien dices lo más duro es completar a tiempo la interzona, pero esta es muy muy muy difícil. Pues no sé, imagínate la interzona del trial más dificil en el que hayas estado multiplicado por 10, durante 8 horas y con barro, lluvia y frio. Para los que conozcan Santigosa en mojado… pues decirles que Santigosa es un paseito, para que os hagais una idea.

En cuanto a las zonas, pues hay de todo, algunas sencillas pero muchas de varios o de fiascos, algunas de subir torrentes muy resbaladizos, algun que otro escalón fuerte en mojado, y con lo largas que son y el cansancio que llevas y lo imposibles de memorizar que son… pues tampoco es que sean faciles, excepto para los profesionales.

Bueno espero que esto no desanime a la gente… pero que nadie se engañe, hay que saber donde se mete uno…

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176005
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Gracias por las felicitaciones por el reportaje, esperamos mejorarlo pronto añadiendo un montón de fotos de esta edición 2003. Y más adelante esperamos poder ofreceros un super-reportaje sobre como se viven los Scottish con todos los detalles, preparación, recomendaciones, funcionamiento, anécdotas, etc…

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176130
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

YO CONOZCO EL CASO, YA QUE TENGO MUCHA RELACIÓN CON ESTOS PILOTOS, CAMPEONES GALLEGOS INDISCUTIBLES DURANTE VARIOS AÑOS. lA ACTUACIÓN ESTA CLARO QUE TIENE UN UNICO OBJETIVO Y ES EL DE «GANAR COMO SEA», ESTE PILOTO SIEMPRE HA ESTADO A LA SOMBRA DE LOS DOS HERMANOS Y ESTA CLARAMENTE INFLUENCIADO POR UNA PERSONA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE UNA CONOCIDA MARCA DE MOTOS DE TRIAL Y QUE DEBERÍA APOYAR ESTA DISCIP`LINA EN VEZ DE CREAR CONFLICTOS ENTRE LOS PILOTOS Y LA FEDERACIÓN.
                                CREO QUE ESTA VEZ HAN LLEGADO AL LÍMITE, Y LOS ÚNICOS PERJUDICADOS VAN A SER ELLOS MISMOS.

en respuesta a: trial01 dijo: #176222
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Joaquín te pillé, seguro que has sido tú el cachondo, ya os gustaría a ti y a mis otros acompañantes, el calvo y el bruto ganarme, jajajajaja. :lol: :lol:

No he podido ir a esos triales porque me estoy preparando a lo bestia para debutar en el mundial el año que viene. Eso por un lado y por otro que no paro de currar… B) no como otros… que tienen todo el tiempo del mundo para ir a triales largos a correr. Pero tranqui que en cuanto me toque la primitiva no me pierdo ni los 4 días del Japón :lol: ;)

Viendo 15 entradas - de la 134,821 a la 134,835 (de un total de 137,318)