Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por aqui estamos dos.Podemos estar a las 4 y media en Corrales perfectamente si quieres.
Si lo ves bien para ir dime donde quedamos en Corrales y nos bajamos.¿Cuantos vais de ahi?.Por aqui espero respuesta…
P.D.:Si no, nosotros es facil que tiremos para Dobra o para La Redonda (Silio) pero lo mas seguro que para Dobra.
me acabo de levantar,yo creo que para las cuatro y media estoy preparado.¿a que hora vas a salir?si es muy tarde para ti,no me esperes.luego me conecto otra vez.
saludosme acabo de levantar,yo creo que para las cuatro y media estoy preparado.¿a que hora vas a salir?si es muy tarde para ti,no me esperes.luego me conecto otra vez.
saludosMira QUE ME CUESTA, POR FAVOR NO DEJEIS DE CONVOCAR QUEDADAS, HASTA EL 2, O 4 DE ABRIL NO PUEDO, SUPONGO QUE QUEREIS QUEDAR ANTES, PERO POR MI ESTE DIA IRIA BIEN, DE TODAS FORMAS PODEMOS QUEDAR PARA ESTE DIA, Y SI QUEREIS IR ANTES OTRO DIA VAIS. :O) :A)
Hace??tengo ya ganas de conoceros, colegas.
Un peaso saludo pa vosotros.
Hola amigo mbaprogramme.
Yo tengo una Pro del 2002 , y me paso algo parecido este fin de semana.Al final observe que el electroventilador funcionaba a muy bajas revoluciones , con lo que llegue a la conclusion de que el agua del radiador no se estaba refrigerando correctamente.Debido a eso un sobrecalentamiento del liquido refrigerante hace que ebulla el agua hasta el vaso de expansion y salga por el tubo del sobrante ,y al llegar al codo del tubo de escape y entrar en contacto con el es cuando surge ese vapor express.
No se si es tu caso o mas o menos parecido , pero haz lo siguiente :
-Comprueba el nivel de agua en el radiador.(que este hasta arriba)
-Comprueba que el electroventilador salta pasados unos minutos de funcionamiento, y que este lo hace a una velocidad normal.
Si no es por algun motivo de estos , espero que si ,podria ser algun problema de la bomba del agua , o que algun manguio estubiese perforado y tubiese perdida.
De todas formas si no consigues averiguarlo habla directamente con el taller mas cercano o incluso mandales un correo a la casa .Es mejor curarse en salud.
Un saludo ….Te salen chispas?.Yo tuve una de ese año , y me pasaba lo mismo por la acumulación de carbonilla , que llegaba un momento en el que se quedaba incandescente.Posiblemente la fibra del silencioso este ya demasiado quemada.Posiblemente tengas que proceder a cambiarla o a cambiar el silencioso entero.
Cuenta con migo. Ya es hora de que nos reunamos y consigamos un poco de unión.
Yo ya hace tiempo que espero que alguien se decida a convocar una quedada guay.
En el antiguo foro yo organicé una, supongo que debí avisar con más antelación, y por eso no tuvo mucha repercusión.
Espero que seamos muchos los que nos reunamos ese día, nos conozcamos y almenos saber con quien te codeas cada día en el foro.SALUDOS POTENTES :woohoo: :P
Un político es un hombre que cree representar la opinión del pueblo, sin habérsela preguntado jamás.N.Clarasó
Ok.Si lo habeis pensado me dices tambien si salis el domingo para Alsa o no.Te digo porque cambiaria lo que haya por aqui si puedo para ir con vosotros y lo mismo el sabado por lo del Acebo.Si me dices que subes y eso dime donde se queda,si es donde vives o tal porque si eso seguramante bajamos por Las Caldas y subimos por el tubo a Lombera para no bajar remolque.
Si no cuadrase nada ni por vuestra parte ni por aqui seguramente suba el domingo a Dobra que habra seguro cantidad de los de Torrelavega y esa zona o incluso Armando y Cia.Ya me dices.
Por cierto, ¿tienes messenger?.
Hasta luego.
Ok.Si lo habeis pensado me dices tambien si salis el domingo para Alsa o no.Te digo porque cambiaria lo que haya por aqui si puedo para ir con vosotros y lo mismo el sabado por lo del Acebo.Si me dices que subes y eso dime donde se queda,si es donde vives o tal porque si eso seguramante bajamos por Las Caldas y subimos por el tubo a Lombera para no bajar remolque.
Si no cuadrase nada ni por vuestra parte ni por aqui seguramente suba el domingo a Dobra que habra seguro cantidad de los de Torrelavega y esa zona o incluso Armando y Cia.Ya me dices.
Por cierto, ¿tienes messenger?.
Hasta luego.
saludos fiasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si kieres te puedo ayudar a organizar la kedada!!
saludos!!Gracias p-cojo y bx. Tengo ganas de ver el «avión» de Jorgedelorenzo. Ya me ha comentado «Esteve» que no deja de darse besos por el trabajo que ha hecho en esa pedassso de 330. Y es que tiene razón Jorge, ese tío tiene magia en las manos. Espero conoceros a todos mañana. Yo no llevo ningún avión, ni falta que me hace, mi experiencia es nula en un trial; así que mañana espero hacer pocos 5. SUERTE A TODOS. :lol: :woohoo:
saludos ricard!!!
yo tambien soy de la zona del maresme!!
podrias concretar mas de donde eres?¿
yo de llavaneras.
saludos!!igual mañana puedo salir un rato y os llevo a el pico el acebo,seria sobre las cuatro y media,es un poco tarde,no?.bueno ,a las 3 me conecto y te lo digo definitivo.
mira que joderle la moto a el pobre chaval el primer dia,ja,ja,que mal amigo.
me voy que enytroo a fundimotor a las 10.
saludosigual mañana puedo salir un rato y os llevo a el pico el acebo,seria sobre las cuatro y media,es un poco tarde,no?.bueno ,a las 3 me conecto y te lo digo definitivo.
mira que joderle la moto a el pobre chaval el primer dia,ja,ja,que mal amigo.
me voy que enytroo a fundimotor a las 10.
saludos -
AutorEntradas