Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,806 a la 134,820 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: .COM dijo: #176178
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Lo que faltaba por oir !!!!!!!!!!

Que la federacion tenga que ir a hablar con los ayuntamientos. Puestos a pedir, ya que van que lo hagan con la guardia civil, la cruz roja, el de las tierras, proteccion civil………… a y con el parroco.

:silly:

en respuesta a: cacaitor dijo: #196094
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues estaba pensando precisamente en eso. En que se te queda el starter algo conectado. Mira eso lo primero, que la gomita esté bien etc
        Pero claro que si te pasaba tb en la otra moto no se.
        Prueba a ponerle una bujia diferente, aqui en taller jose maria publico hace algun tiempo algo sobre eso. A cada estilo de conduccion una bujia diferente.
        Un saludo

en respuesta a: .COM dijo: #176177
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

decia en el ultimo parrafo que antes de publicar el calendario de careras , la federacion se debe asegurar con los ayuntamintos de que no habra problemas para su celebracion , pues si por ejemplo en junio no se autorizan , en enero tampoco, saludines

en respuesta a: .COM dijo: #176176
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ASTROTECH , aparte de colaborar en la organizacion de varias carrerasdemotocross en los años 88,89,90 con participacion de colomina, luisaque , elias , valles etc, Debo decirte que en los ultimos 5 años soy el organizador de la marcha de mountain bike FIESTAS DE SAN MIGUEL que se celebran en septiembre em Villajoyosa, tengo que recordarte que el mountain bike cuenta con los mismos problemas de medio ambiente que el trial , yo estoy ultimando el recorido de este año y aun faltan 4 meses y tengo que decirte que con 45 dias de antelacion se presenta el recorido , se paga la fianza de 50.000 ptas a medio ambiente y obtienes el permiso , no sin antes haberlo solicitado a tu ayuntamiento , a veces nos indican que por tal sitio no se puede pasar , pero hablamos siempre con un tiempo bastante holgado.
            ESTO PARA QUE SEPAS QUE HABLAS CON ALGUIEN QUE SABE LO QUE HAY QUE HACER PARA ORGANIZAR Y NO TENER PROBLEMAS………….
            pero lo unico que quiero hacer constar es que la federacion se debe de preocupar de que sus afiliados puedan disfrutar de unas carreras que en ENERO CUANDO HAN SALIDO LOS CALENDARIOS dicha federacion los ha autorizado.

si no se pueden hacer en junio por problemas de medio ambiente , en enero esta claro que tampoco, pues no las publiqueis en el calendario de la federacion. saludines

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #175986
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Calleja siempre ha sido barato en aceites. Otra cosa es si tienen ese que dices. Llama y pregunta 91 527 67 03.
              Aparte de aceites tambien se puede comprar alguna otra cosa a buen precio, pero ten ojo. Vete sobre seguro.

Un saludo

en respuesta a: .COM dijo: #176175
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Desglose de importes de una licencia homologada senior:

Importe total 228,00
                Seguros 97,00
                Fondo pilotos 3,13
                Cuota RFME 9,38
                Cuota FEDERACION TERRITORIAL 118,49

:woohoo:

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176011
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bux, las fotos son impresionantes.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176324
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Diario El Pais, lunes 12 de mayo de 2003, pagina 27, titular:

LOS EUROPEOS TAMBIEN VOTAN, PSOE Y PP INCLUYEN EN SUS LISTAS A CIUDADANOS DE LA UE.

Madriles, saludos del «mismisimo presidente».

:mrgreen:

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176010
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Informaros de que hemos modificado parte del reportaje sobre los Scottish 2003.

Hemos añadido el recorrido del primer día, que faltaba, los comentarios sobre la clasificación final por equipos, y también hemos puesto nuevas fotos, sustituyendo las que eran del año pasado.

Gracias a todos por el interés ha tenido este seguimiento diario de los SSDT.

en respuesta a: Bux- dijo: #176261
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hemos añadido una foto más sobre la Scorpa 4 Tiempos en el seguimiento diario de los SSDT.

Aqui os mostramos las que hemos incluido, realizadas por nuestro reportero Todotrialero Alberto Curieses:

en respuesta a: .COM dijo: #176174
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Oye ¿pero en estos triales de Cataluña, la resposabilidad no recae en la federación Catalana?
                          Claro, si cuando se organizan triales de p.madre, cuando se deja correr a pilotos sancionados (gallega), cuando las cosas son bonitas las federaciones autonomicas se llevan el premio, ¿porque cuando las cosas estan mal solo se piden esplicaciones a la RFME?
                          Ni en la RFME son unos angelitos, ni son unos Dioses, pero al Rey lo que es del Rey, porque en mi licencia homologada nacional esta escrito la cantidad de dinero que va directamente a las arcas de la autonomica, por lo que algo pintara.

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176131
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

AQUI EL PRIMERO QUE A OBRADO MAL ES LA FEDERACION GALLEGA, POR LO QUE ELLA ES LA PRINCIPAL CAUSANTE DE ESTE PROBLEMA.
                            – SI UN PILOTO TIENE LA HOMOLOGADA NACIONAL, SE TIENE QUE REGIR POR SUS REGLAMENTOS, SI NO FUERA ASÍ LA RFME NO LES HUBIERA SANCIONADO.
                            – ESTO LO SABE PERFECTAMENTE LA GALLEGA Y EN CAMBIO PROMUEVE EL CONFLICTO.
                            YO NO ESTOY DEACUERDO CON LA DEMUNCIA DEL SUAREZ (GASGAS) CONTRA LOS SUAREZ (BETA), AQUI SE ESTA DEMOSTRANDO LOS INTERESES DE LAS MARCAS EN TODO ELLO, GASGAS SE QUEJA DE LOS PERJUICIOS DE SUS PILOTOS SANCIONADOS, PERO SI CONVIENE PARA SUS INTERES PROMUEVE MAS SANCIONES EN SU VENEFICIO, AHORA TODO SEA DICHO, LEGALMENTE SUAREZ(GASGAS) TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
                            – LOS SUAREZ (BETA) TENDRIAN QUE DENUNCIAR A LA GALLEGA POR LLEVARLOS A EQUIVOCO, ¿PORQUE NO LOS DEFIENDE AHORA? ¿PORQUE NO LES QUITA LA SANCION? ¿PORQUE LA GALLEGA UTILIZA A LOS SUAREZ PARA SACIAR SU ETERNA DISCONFORMIDAD CON LA RFME?
                            AHORA LA RFME ES LA MALA, CLARO LA GALLEGA NO PUEDE SANCIONAR A LOS SUAREZ.
                            AQUI CADA UNO TIRA PARA DONDE LE CONVIENE HACIENDO CASO OMISO SE SUS RESPONSABILIDADES, PERO LOS QUE SI SALEN PERJUDICADOS SON LOS PILOTOS, LOS SANCIONADOS Y LOS NO SANCIONADOS.
                            LOS INTERES ANEXOS AL TRIAL LO ESTAN DESTROZANDO.

en respuesta a: cacaitor dijo: #196093
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Normalmente el starter debes quitarlo nada más arrancar la moto. Si no, en pocos segundos se te puede llegar a comunicar la bujía. Es preferible quitarlo enseguida, y tras unos 5 o 6 segundos dando un poco de gas, volverlo a poner otra vez durante uns instante.

G.G.S.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #176108
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ya sabes :lol:, poco y repetido. Debe ser que el trial nos lo ponen cuando les falla lo previsto :lol:.
                                A ver si algun mecenas pudiente financia el salto de Todotrial a la television :woohoo:, ¿imaginais?, TTV, TodotrialTeleVision.

Jajajajaja…

Salu2.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195728
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias madriles por tu respuesta.
                                  Eso de limar para subir la lumbrera de escape se me antoja muy complicado para mi. Veo mas facil lo de suplementar con una junta mas gruesa pero lo de rebajar la culata lo veo mucho lio, aparte de caro. Estoy pensando que no sería solo rebajar la culata, sino tambien rebajar los huecos que alojan las arandelas de goma para quedar estanco. Voy a preguntar a un tornero a ver cuanto me cuesta.

Si solo suplemento y pierdo por ello compresión pierdo tambien nervio, verdad???.

He tratado de hechar un vistazo a tu página y es casi imposible, me encuentro con que galeon siempre está con la leche de la actualizacion y no me deja acceder a ella. Ayer lo logré un poco y me quedé en lo de mejoras de lumbreras, al principio. Me voy a hechar unos calculitos a ver si las mias son las que deben ser o corresponden a la gas gas 280. Las demas mejoras que vienen ahí de aligerar biela……… jejejejeejjeej. Me veo incapaz del todo. Ya me gustaría atreverme con algo de eso.

Un saludo y muchas gracias madriles y a ver si puedo ver la página entera, está muy bien, es muy util.

Viendo 15 entradas - de la 134,806 a la 134,820 (de un total de 137,318)