Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,791 a la 134,805 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota_037 dijo: #176318
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

si vienen extranjeros a tu empresa no te cabreas, sino que los hechas directamente, pero bueno eso es lo de menos.
      Cada marca contrata pilotos depediendo de sus intereses, montesa contrato a lamking con un fin muy claro que era ganar el campeonato del mundo.
      Mira si el nivel en España o el que haya mas dineo aqui que en otros paises sera porque aqui ha habido gente( me refiero fabricas, Federacion pilotos, organizaciones, etc) que se ha molestado en poner al trial donde se merece, y no me voy a pner en actitud facista dicendo que no corran los extranjeros!! me parece de p…. madre que vengan den el espectaculo , cumplan con su marca, patrocinador, etc, pero el dinero que han labrado los españoles que se quede en españa para poder tener mas medios para joder al ingles!! o no queeis ver campeon del mundo a un español!porque primero hay que ser de donde sea uno,luego español, europeo y luego del mundo.no vamos a ir de gilipollas trabajando para los demas por la patilla, me refiero a todos los que han hcho algo por este deporte.
      La federacion tiene la gran parte de culpa de todo esto, yo no digo que hagan lo que quieran los pilotos, porque nos iria muy mal, pero tampoco esta bien que haga lo que quiera una marca, ya que cuando esta ha querido traer a lampking a correr a españa ha hecho que se cambiara la normativa y cuando trueba queria lo mismo le dijeron que volviera mas tarde; ahi es donde te digo que ponen el cazo por algun lado. tu lo ves normal?? yo no.
      La otra parte de culpa claro que la tiene fabricas, pilotos y demas, porque este no ra el momento de protestar y menos de cambiar nada, tendria que haber sido el año pasado cuando cabestany gano el campeonato.
      La Federacion se habra gastado mucho en trial como dices tu, pero habra sido en comidas de los dirigentes del trial, porque no hay mas que comparar los equipos nacionales de cross, velocidad, enduro y el de trial, y es en esteos equipos como bien apuntas donde se ayuda a los pilots en sus inicios.
      y el interes que despierta el campeonato de españa se debe a un señor que ha sido campeon del mundo 7 veces, de lo cual se ha aprovechado todo el mundo, quizas si todos esos paises tuvieran un piloto asi, de bueno y carismatico, el trial ira hacia arriba en dichos paises, y eso es dificil porque campeon solo lo es uno y encima se pira a correr fuera, como ahora, pues sera mas dificil todavia.
      pero lo de los padres no es en el trial solo, nada mas que veas este finde en jerez, yo vi mas al padre del elias que alias mismo, bien sea porque es su padre o su representante, y tienes razon es muy crudo!!
      tambien darte la razon que los padres educan muy mal a sus hijos, pero la mala educacion tambien esta presente hasta en las instituciones mas pulcras y sagradas, o no??
      salu2 a todos y en especial a ti la :P

en respuesta a: .COM dijo: #176179
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

.COM

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176134
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

El problema de esta denuncia creo que va mas haya del campo deportivo y hay problemas personales por el medio, los que conocen a estas personas, podrán recordar lo que paso el año pasado y ahora esto puede ser una venganza.
          Me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero lo que no puedo es mencionar nombres de personas para hablar mal de ellas, sin su autorización o sin participar en este foro, pero creo, por comentarios, que esa persona de Gas-Gas, es mas que una persona un personajillo. Quizas Gas-Gas deberia seleccionar un poco mas para proteger su imagen, porque tambien parece ser que tiene problemas con todo el mundo.
          P.D( espero que la federación gallega vele por los interese de este deporte y de sus pilotos que ademas
          tienen un muy buen nivel y puede truncar su carrera deportiva)
          Un saludo.

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176133
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

DE LA GESTION ANTERIOR DE QUIEN, ¿DE LA RFME O DE LA GALLEGA?

en respuesta a: Bux- dijo: #176263
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muy bonita la Beta Alp, pero pesa nada menos que 133 Kg. en seco. Muchos de esos kg. son del motor.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176013
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Ya te digo, pedazo fotos :woohoo:. Quizas algun dia podamos cumplir el sueño de estar alli. Creo que yo solo podre cumplir la mitad del sueño, viajar hasta alla, puesto que me gusta mucho aquello y siempre ha estado entre mis objetivos de viaje.
                Lo de estar en los SSDT de otra manera que no fuera como espectador lo veo complicado :lol:.

Salu2.

en respuesta a: p_cojo dijo: #170725
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

desde luego que no tiene justificación pero si quieres lo coges y sino …
                  hubo comentarios que hablaban de que valdrian sobre 1200000pts, una pasada.
                  con respeto a bajar los niveles de contaminación en una 2 Tiempos es muy dificil, ya que llevan aceite en la gasolina para hacer el engrase y por eso es mas contaminante porque la gasolin ano combustiona bien y deja siempre residuos sin quemar porque salen por el escape( que esta siempre abierto) mezcaldos con los gases combustionados.
                  lo de la contaminación me parece una gilipollez y me considero una persona ecologista, porque soy respetuoso con el medio ambiente, aunque no soy un ecologista radical, es decir, como carne, en fin ya sabeis a que me refiero, por eso creo que lo que contaminan las motos de 2 Tiempos es una tonteria, contamina mas un avión al despegar o al aterrizar, y no se va a dejar de ir en avión, se hacen las centrales hidroelectricas cargandonos a los salmones, las angulas y en rusia a los esturiones, afectando tambien a los animales que se alimentan de esos otros animales, pero no se van a cerrar las hidroelectricas y poner energia solar, y como esto miles de ejemplos, pero bueno resignación ya que a mi personalmente me encanta el motor 2 Tiempos.
                  Un saludo

en respuesta a: joseeltesorero dijo: #176132
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

De lo que nos vamos enterando: «la eterna disconformidad de la Federación Gallerga con la RFME». Otro efecto negativo de la gestión anterior. A ver si soplando vientos nuevos es otro de los problemas de comunicación que pueden remediarse.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #176012
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

BUX.¡ERES GRANDE¡.VAYA FOTOS. ¿COMO LAS HAS ENCONTRADO?.SIGUE ASI AMIGO. ESTO SI HACE AFICION.

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176249
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

LO siento pero no soy de Madrid.
                        El director de carrera y el juez de carrera tienen que sacar una licencia federativa para serlo que cuesta este año no sé exactamente si unas 15000 pts o unas 25000 pts y despues cobran por desempeñar el cargo en cada prueba, eso era así hace años y no hce mucho lo consulté y me comentaron que sigue siendo asi, otra cosa es que si perteneces a un club y éste pone dinero para organizar una prueba y el presupuesto sea bajo, que no se cobre porque la mayoria lo hacen porque les gusta y en beneficio del deporte, aunque al final se tengan problemas y se nos amargue la sangre, maldecimos todo lo que hay que maldecir pero al final se vuelve a organizar y a participar porque el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y ademas de eso los jueces y directores de carrera deben de ser todos masoquistas porque despues de recibir «hostia por todos lados» y enfrentamientos, gracias a ellos se siguen organizando cosas.
                        ( la mayoria estan porque les gusta este deporte y lon hacen sin animo de lucro, pero recuerda que hay de todo en la viña del señor)
                        Un saludo.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176327
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

El resto del articulo igual lo puedes leer en la web del pais, y no, no se refiere a los españoles que viven en otros paises.

Lucero, no, no soy hermano de monseñor arzallus.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176326
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Cota 037,

eres un tío tan inclasificable que quizás deberías facilitarnos algún dato más para saber a qué perfil socio-demográfico perteneces.

¿no serás hermano de Arzalluz?

en respuesta a: cota_037 dijo: #176325
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Que dice despues del titular? ¿Cuales son esos ciudadanos de la UE?¿ que se refiere a los españoles que viven en otros paises ?
                              Un saludo de tu mas cordial lacayo rebelde
                              por cierto, al decirme que eres el mismisimo presidente no seras asnar no?

en respuesta a: p_cojo dijo: #195729
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Vamos a ver:
                                la relación de compresión en pocas palabras, se puede definir como la cantidad de gas comprimido en un determinado espacio, por lo tanto si la cantidad de gas es la misma, si el espacio donde se comprime es pequeño, la compresión será mayor y si el espacio es grande la compresión será menor. ahora bien en los cuatro tiempos no hay mayor problema con esto puesto que las «lumbreras» por asi llamarlo para compararlo con un dos tiempos estan en la culata «valvulas» y durante el ciclo de compresión estan cerradas, tanto la de escape como la de admisión, entonces la compresión es completa al volumen del cilindro y de la camara de compresión (culata), en los dos tiempos las lumbrera de escape, esta en el cilindro y siempre esta abierta (salvo modelos con valvula de escape), en este caso los gases se pierden por la lumbrera hasta que el pistón la cierra, en ese caso empieza a hacer la compresión, llamada compresión efectiva, por lo tanto la compresión va en función no del volumen del cilindro, sino del volumenn del cilindro cuando la lumbrera de escape esta cerrada y por supuesto de la camara de compresión.
                                Una vez que tenemos esto claro, nos damos cuenta que si subimos el cilindro la lumbrera de escape estara mas alta y por lo tanto tardara mas tiempo en cerrarse y el volumen de compresión será menor que si esta mas bajo puesto que los gases se escaparán mas hasta que quede el escape cerrado. Pero subiendo el escape tambien aumentan el nº de revoluciones del motor y entonces el motor se cerrara mas rapido favoreciendo en parte la perdida de los gases.
                                sabiendo esto tenemos que:
                                1º al subir el cilindro, aumentamos el nº de revoluciones del motor.
                                2º al subir el cilindro disminuye la compresión efectiva( manteniendo la mismo volumen de compresión)
                                3º hay que aumentar la compresión efectiva reduciendo el volumen de compresión.
                                4º el escape es fundamental para retener los gases, «taponando» el escape y favoreciendo la compresión efectiva
                                Queda mas o menos claro como afecta el variar la distribución de un motor.
                                cuando suplementamos la base del cilindro, lo que se suele hacer es rebajar el cilindro por la parte superior, (la que esta en contacto con la culata) es una operación sencilla ya que lo que comentas es mucho mas costoso porque tienen que tornear las cavidades de las tóricas, lo que ocurre es que en ambos casos no hay marcha atras, por eso hay que saber muy bien lo que se esta haciendo y lo que se quiere conseguir y calcularlo previamente para saber + o – lo que vas a conseguir, aunque si se estropea la culata desde luego es mas barato que un cilindro nuevo.
                                P.D ( gas gas tiene juntas de varias medidas, 0,3mm. 0,4mm 0,5 mm, el uso de una otra es casi inapreciable en la compresión pero si en el fluido de los transfer, yha que quedan mas libres (no tapados por la cabeza del piston) y por lo tanto favorece el llenado logicamente aumentando la compresión efectiva, al igual que si montamos, sin pasarnos, un carburador ligeramente mas grande o el nuestro torneado. mi consejo es que cuando desarmes la culata, coloques el pistón el P.M.I y compruebes como queda el pistón con respecto a los transfer y con el escape sacado podras comprobar pasando el dedo y comprobando si el piston queda ligeramente por encima de la base del escape, lo ideal es que quede a paño con la base el escape y dejando libres tambien los transfers, si esta mas alto el piston lo que tienes que hacer es subir el cilindro con unajunta mas gruesa, por eso gas gas tiene esas medidas, sacas la que tienes y la mides y pones otra mas gruesa, notaras una buena mejoria, aumenetaras unas cuantas revoluciones mas ( mas bien pocas pero no se hechan de menos) y un mejor llenado)

no sé si me lie un poco pero intente explicarlo lo mas esquematico y facil posible.
                                * lo del servidor no se que pasó pero lleva tiempo con problemas parece ser que van a cambiar de tecnologia o algo así
                                Un saludo

en respuesta a: Bux- dijo: #176262
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No se trata de la Scorpa, pero parece que la entrada de los motores de valvulas es inminente, aquí os posteo las fotos de la nueva Beta Alp de 4T, orientada al trial excursión, la verdad es que con respecto a la anterior estéticamente ha mejorado bastante, el motor es suzuki 350.

Esto nos puede dar una idea de cómo serán los nuevos motores de valvulas, parece que la refrigeración por aire es un exponente común en todas las hasta ahora aparecidas.
                                  Por cierto, el precio de esta moto, en Italia es de 5.000 euros, o sea, que no llega al millón de pesetas

Viendo 15 entradas - de la 134,791 a la 134,805 (de un total de 137,318)