Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Alguien sabe como suena la nueva moto de trial de 4t?
saludos B)kieren cambiar las dos tiempos porke son mas contaminantes. pero yo no me compro una 4t ni de coña….aun…..cuando esten evolucionados si, cuando sean fiables. Yo estoy contento con las 2t y no veo ninguna razon para cambiar.
Saludos B)
:mrgreen: http://www.tenerifetrial.es.vg :mrgreen:bueno bueno….. a mi me mandaron un email avisandome de este «virus» hace unos 5 meses. No lo borre y no me ha pasado nada…. me dijeron ke en verdad es una carpeta de las ke windows necesita y si lo eliminas si puede dañar el sitema. Pero bueno, veo ke tu lo has borrado y no te ha pasado y yo no lo he borrado y no ha pasado nada…asi ke no se… parece ser un truco.
Saludos. B)
http://www.tenerifetrial.es.vgOSTIA MADRILES,
¿A UN TECNICO COMO TU LE ENTRA UN VIRUS?
TENDRAS QUE LEERTE UN MANUAL DE TU BIBLIOTECA PARA QUE ESTO NO TE VUELVA A SUCEDER, TODO EL PRESTIJIO A TOMAR VIENTO POR UN SIMPLE VIRUS.
TRABAJA CON «MACINTOSH» Y SOLUCIONADO.
SALUD¿PARA EL ARREGLO DE LA SITUACIÓN CREADA POR ALGUNOS PILOTOS BORDES Y EGOISTAS DE TRIAL?
GRACIAS A DIOS SON SOLO UNOS POQUITOS, MUY POQUITOS.
AHORA DESPUES DE TANTO CRITICAR, PORQUE NO PROPONES ALGUNA SOLUCIÓN «COHERENTE», PORQUE LO FACIL YA LO HACES, ¿ERES CAPAZ TAMBIÉN DE HACER LO DIFICIL?
SIGO REPITIENDO, NI TODOS LOS PILOTOS SON MALOS NI TODOS BUENOS, LO MISMO PARA LOS FEDERATIVOS, PERO SEÑORES, ¿DESPUES DE TODO LO QUE A OCURRIDO SE SIGUE CON EL PULSO?
QUE ADSURDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JO DER macho gracias por decirlo, a mi ya me había llegado, suerte ke lo as dicho. GRACIAS.
Astrotech, los que fueron al trial que muy posiblemente superaron de largo la centena, pagaron 24 € cada uno, supongo que tu coeficiente te permite multiplicar…………., en esas carreras ganan las compañias de seguros, el club organizador y las federaciones.
No crees que se puede exigir por parte de los aficionados un poco de seriedad por parte de la organización y federaciones para que podamos pensar que saben organizar algo más que una carrera de chapas.
Tengo muy claro que los aficionados lo tienen muy mal para buscar soluciones que han de llegar desde arriba, (de tus amigos, a los que tanto quieres), son ellos los que no hacen nada para resolver la situacion, las fábricas solo hacen lo que han de hacer, que es defenfer sus intereses.
No te parece que unas posibles negociaciones con medio ambiente y demás organismos de los que depende nuestro deporte han de ser llevadas a termino por la federación, y si fuera necesario que actue tambien el presidente de honor, o solo está para la foto.
Las reuniones federativas no están solo para la velocidad y las cenas posteriores a las reuniones, (las cuales pagamos entre todos), el que no sirva ha de ir a la calle, como ya ha pasado con alguno, el problema es que sobran algunos más.Ahora me dirijo a TODOS los que defendeis con tanto impetu a la federación. NO INTENTEIS DESVIAR MÁS LA ATENCION DEL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ES LA «BURROCRACIA E INEPTITUD SOBRADAMENTE PROBADA PARA EL ARREGLO DE LA SITUACIÓN DE LOS DIRECTIVOS DE LA RFME»
LA INTENCION ES QUE LAS 2T DESAPAREZCAN A CORTO PLAZO EN TODAS LAS DISCIPLINAS, PERO YO TENGO SERIAS DUDAS EN LO DE «CORTO».
Parece que tratais de arreglar la economía mundial. Tanta seriedad, tantas máximas inapelables….
Que cada uno vaya como quiera, yo voy mal… muy mal. Por no llevar no llevo ni verguenza. Y no busco el aplauso ni el reconocimiento por ello. Cada uno sabe que es lo que hace y debe y no hace y no debe.
Solo deciros a los legalistas puristas que tal como está la cosa sólo cumplis la legalidad con todo lo que decis y ademas utilizando la moto unica y exclusivamente para comprar el pan. No es un mal uso no. Y si estais en edad tambien sirve para llevar a la novieta a la discoteque.
Y que conste que soy consciente de la importancia del seguro. Creo que todos deberiamos tener la moto asegurada. Pero sobre el resto……..
Un saludo
para el miguel.
Ya se que en otras disciplinas «hermanas» compiten las 4 tiempos. Lo que me gustaría saber es si las respectivas federaciones internacionales van a prohibir el competir con las dis tiempos. De ahí mi pregunta de si lo nuestro es un experimento y de si hay que ir a romperles la cara a los de nuestra fede.Ya lo dije antes y lo repito ahora, me da igual que sean de dos o de cuatro tiempos, lo que me toca las narices es que me obliguen a algo y que encima me valga el doble.
Ademas de que se nos van a agotar las piezas de repuesto de las dos tiempos a la larga.Respecto a la mecanica no es que entienda mucho, ni que sea un manitas, pero algo me atrevo a tocar. me huele que de las 4 tiempos no voy a saber ni inflarle una rueda. Y no se a vosotros pero parte del encanto de la moto yo lo veo en hacerle cosas, tocar aqui y allá etc.
Un saludo
ES CIERTO QUE EN EL 9 GANO JARVIS CON UNA «BULTACO» Y CON SOLO 4 PUNTOS ….ALGUIEN SABE SI ALGUIEN HA GANADO CON MENOS PUNTOS?
SALUDINESTE COMENTABA LO DE SAN MIGUEL Y COLOMINA , PARA QUE SEPAS QUE HE ORGANIZADO MUCHAS COSAS,Y QUE AUNQUE A TI TE PUEDA HACER GRACIA , FUERON MUIY IMPORTANTES EN SU DIAcolor=#7F0000]CUENTANOS TU CUAL DEBE SER LA POSICION DE LA FEDEREACION ANTE ESTAS CARRERAS QUE SE ANULAN CON FACILIDAD , PUES YA SABEMOS QUE EN LAS QUE NO SE ANULAN , SE COBRAN LO SUYO Y TAN CONTENTOS Y LOS QUE NO GANAN NADA SON LOS ORGANIZADORES.[/color]
Hace algun tiempo escanee el manual de la cota dl 99. tengo casi tido comprimido en archivos si me das tu direcion d mail t lo mando, es q en tu perfil no se si sale. ;)
…Las fiestas de San Miguel… Colomina en los ´80.
Lo dicho, es mejor callarse, informarse ó mejor aún, hechar una mano a los que organizan en vez de acusarlos de «pensar con ligereza»
¿Tu te crees que si fuese tan fácil no lo habrían hecho ya?.
Terminaremos por «quemarlos» del todo y los triales los va a tener que organizar Marilyn Monroe y mi prima «la coja» y después …. a quejarse de la Fede, del Reglamento, de las marcas, de los jueces, del marcaje del circuito, de los ecologistas, de los políticos y de lo que pudo haber sido y no fué. Todo menos colaborar positivamente.
HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE JORDI TARRES.
LO DEL PRESUPUESTO DE LA RFME EN TRIAL, NO SE PUEDE COMPARAR CON LAS OTRAS ESPECIALIDADES, SIMPLEMENTE LAS OTRAS, INCLUYENDO LA TAMBIEN POBRE DEL ENDURO, TIENEN MUCHAS MAS LICENCIAS Y MUCHISIMOS MAS USUARIOS, EL MERCADO ES MUCHO MAYOR, ESO NO LO DICTA LA FEDE, LO DICTA LA INDUSTRIA. EN FRANCIA TENIAN UN MICHAUD, SE ACABO EL Y PRACTICAMENTE SE ACABO EL TRIAL DE NIVEL (CAMOZZI A AGUANTADO EL TIPO) SI EN SU EPOCA LA FEDERACION (PRINCIPALMENTE) HUBIERA TRABAJADO CORRECTAMENTE, POSIBLEMENTE NO HUBIESEN ESTADO TANTOS AÑOS CON TAN POCA REPRESENTACION EN EL TRIAL MUNDIAL, LO MISMO PASA CON ITALIA Y LO MAS SIGNIFICATIVO ES LO DE INGLATERRA, CUANDO SE ACABE EL SR. LAMPKIN (CON UNA TRAYECTORIA Y PALMARES IMPRESIONANTE ) PRACTICAMENTE NO VA A QUEDAR NADA, NO HAY GENTE JOVEN, LA FEDERACION INGLESA NO SE HA PREOCUPADO DE APROVECHAR LA INERCIA LAMPKIN , LA ESPAÑOLA SI LO HIZO, NO LO HIZO TODO ELLA SOLA, PERO AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ELLOS O NO NOS GUSTE SU PROCEDER AHORA, EL SR.VERNEDA Y EL SR.PRAT HAN HECHO MUCHO POR EL TRIAL.
YO SOLAMENTE QUIERO CONSTATAR QUE NO TODO ES MALO EN LA RFME RESPECTO AL TRIAL. -
AutorEntradas