Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:idea: :idea: :) :) :) :idea:sobre que año participo??????????? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :idea:
Que si hombre, en Dobra sueltas, asi pille yo mas confianza, me bajaban a un hoyo y asi me las arreglaba para subir.Si quieres de alli te enseñamos todo.
Un saludo.
Que si hombre, en Dobra sueltas, asi pille yo mas confianza, me bajaban a un hoyo y asi me las arreglaba para subir.Si quieres de alli te enseñamos todo.
Un saludo.
Jorge:
Yo tengo una cota 330 y también me la puso apunto Esteve, de Classic-Team y, antes de que pasara por sus manos, solo podía intentar hacer trial con ella. Mi moto no es nada del otro mundo, solo se le hizo motor y la afino, pero ¡menudo afinamiento! Va como un reloj suizo.
Espero no te sepa mal, Esteve me dejo probar tu moto, y ¡MENUDO AVION!. Le dije que yo quería una como esa.
A parte de la respuesta mecánica lo que más me gusto es la posición de conducción. En mas de una ocasión ya me lo había comentado, pero como soy muy conservador me da cosa recortar y soldar, aunque me estoy haciendo a la idea.Enhorabuena por tu maquina, no tienes excusa para no arrasar en el campeonato de clásicas. Que se preparen Yoyi y Cia. Tu cota 330 no tiene rival!
Saludos.
PD.
¿Cómo os ha ido el trial del sábado? No habéis puesto ningún comentario.
Deseo que todo saliese bien.
Saludos a todos los trialeros de la zona centro.no creo que me suelte mas,lo quye hago ahora ya es laostia,ya llevo mas de un año con la moto,pero bueno mientras salga con gente que me espere,ja,ja,ja.
saludosno creo que me suelte mas,lo quye hago ahora ya es laostia,ya llevo mas de un año con la moto,pero bueno mientras salga con gente que me espere,ja,ja,ja.
saludosMe alegro que os haya gustado.Ya te dije yo que las zonas del monte de san vicente eran muy guapas.A mi me encanta subir aquellas piedras, jaja…Ah, me jode que te quemes porque cada uno tiene una decision y ademas la primera vista de una zona es diferente para cada uno bajo mi punto de vista.Yo algunas me trazo un camino con solo mirarlas y otras entro a lo que salga.¿Lo has pasado bien, no?, pues es lo guapo.
Ademas…,no ha habido caidas, jaja…
Por cierto, sobre lo que comentabamos, creo que cojeras mas soltura.Fijo.
Me alegro que os haya gustado.Ya te dije yo que las zonas del monte de san vicente eran muy guapas.A mi me encanta subir aquellas piedras, jaja…Ah, me jode que te quemes porque cada uno tiene una decision y ademas la primera vista de una zona es diferente para cada uno bajo mi punto de vista.Yo algunas me trazo un camino con solo mirarlas y otras entro a lo que salga.¿Lo has pasado bien, no?, pues es lo guapo.
Ademas…,no ha habido caidas, jaja…
Por cierto, sobre lo que comentabamos, creo que cojeras mas soltura.Fijo.
Hace muchos años,lei en una entrevista suya,que sus comienzos en la competicion,fueron con el trial,ya que el taller de su padre,era servicio oficial BULTACO y junto a muchos trialeros,clientes de su padre,debuto en esta especialidad…pero su pasion por la velocidad y los exitos que cosechaban las BULTACO TSS que preparaba su padre para pilotos locales,le hicieron ,con gran acierto,cambiar de modalidad,pero siempre tuvo aficion por el trial. DESCANSE EN PAZ.
Jaja…, para aquello mejor un ancla de 50 kilos.
es lo que me costo a mi las gas gas,la moto que yo compre tenia por entonces un año,la tuya tiene uno mas pero tambien la montesa de nueva es mas cara,yo creo que no esta mal,yo si lo pagaba,como ves la moto,tiene buena pinta?
que decidas bien y ya me contaras como va,yo soy de cantabria.
saludosme lo he pasado muy bien,pero me jode que me tengan que andar esperando.
bueno tio mis amigos tambien estaban muy contentos con la ruta que hemos echo hoy.
ya sabes si un dia quieres salir mas despacio de lo normal,me avisas.
saluda a jose luis,es buen tio tambien.
saludosme lo he pasado muy bien,pero me jode que me tengan que andar esperando.
bueno tio mis amigos tambien estaban muy contentos con la ruta que hemos echo hoy.
ya sabes si un dia quieres salir mas despacio de lo normal,me avisas.
saluda a jose luis,es buen tio tambien.
saludosMe piden 425.000 pts, ¿ Como lo ves ?
;) ;) ;)
Yo creo que la solucion pasa por los distintos Ayuntamientos de cada localidad.Empezando por exigir a los concejales de Deportes un terreno habilitado para la practica de este Deporte y de otros .Terrenos claro esta que no esten protegidos por Medio Ambiente.
Que el ayuntamiento se encargue de pagar las correspondientes tasas y seguros para la seguridad de cada deportista y de los daños que se pudiesen ocasionar.
Los forestales yo creo que se limitan a cumplir ordenes del Ministerio de Medio Ambiente.
Otra cosa es como lleven a cabo su trabajo.
Hay que quejarse con los medios que tengamos a nuestro Ayuntamiento , para que ellos cursen nuestras denuncias a los Organismos correspondientes.
Yo personalmente ya tengo una propuesta encima de la mesa del concejal de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de mi pueblo.
Es posible que se la pasen por el forro , pero ahi esta.
Y seguire insistiendo hasta que por lo menos reconozcan nuestros derechos.
Y sigo diciendo que ya supone un desembolso economico cojonudo el poder comprarte una moto como para tener que andar pagando multas.
Es mas yo no tengo ninguna intencion de ponerle intermitentes y movidas a mi moto.
Saludos a todos y a trialear……. -
AutorEntradas