Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ALGUIEN DE LA ZONA ME PUEDE CONFIRMAR UNA INFORMACION QUE ME HAN PASADO.
¿EL TRIAL ERA EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA ?
¿ERA EN UN PUEBLO QUE EL AYUNTAMIENTO ES SPONSOR DEL CABES?
¿EL ALCALDE Y EL PRIMER OPOSITOR POLITICO SON FANS DEL CABES, QUE INCLUSO FUERON AL INDOOR DE SANPETESBURGO A ANIMARLO?
¿EL PADRE CABES TENIA QUE MARCAR LAS ZONAS?
¿ESTABA PREVISTO QUE EL CABES CORRIERA, PERO CON LO DE LA SANCION NO ERA POSIBLE?
¿EL TRIAL NO SE HA SUSPENDIDO, SINO QUE SE APLAZA PARA UNA FECHA PROXIMA?
SI TODO ESTO ES CIERTO, ¿ME PERMITIIS QUE VEA BRUJAS
RONDANDO?
¿QUE ARA AHORA LA CATALANA?
HAYYYYYY, LAS MALDITAS BRUJAS.Mas noticias de hoy:
>
>
>
El Diario Montañés, Viernes 9 de Mayo de 2003
DEPORTESEl espectáculo del trial indoor llega a Santander
El Palacio acogerá mañana una prueba de la Copa de España.
Se rendirá un merecido homenaje al piloto cántabro Amós Bilbao
A. S./SANTANDEREl espectáculo, por encima de todo, está asegurado. El Palacio de los Deportes de Santander será escenario mañana, jueves, de la segunda prueba de la Copa de España de Trial Indoor. Una de las especialidades que mayor atractivo tiene para el espectador.
En Santander, a partir de las 20.30 horas, se reunirán entre otros tres campeones del mundo, Marc Colomer, Albert Cabestany y Adam Raga, además de la considerada por todos los expertos, mejor generación de pilotos españoles de la historia.
Para redondear esta cita, que vuelve a Cantabria después de varios años de ausencia, se rendirá un merecido homenaje a Amós Bilbao, el piloto nacido en Santander hace ya 33 años y que acumula en su palmarés un campeonato de España absoluto y otro junior, siete campeonatos del mundo de trial por equipos, además de cuatro subcampeonatos de España y dos cuartos puestos en el mundial, sin olvidar las pruebas nacionales y mundiales, y más recientemente los ‘Seis días de Escocia’. El espectador que se acerque hasta el Palacio de Deportes podrá disfrutar de una competición trepidante y muy emocionante, con tres tipos de zonas (individuales, salto de altura y carreras en paralelo) todas ellas espectaculares. Un sorteo decidirá el emparejamiento de los seis pilotos participantes. Solo se clasificará el que salga vencedor de cada uno de los tres duelos para la gran final. Adam Raga, recientemente coronado como nuevo campeón del mundo de trial por delante de Dougie Lampkin, disputará en Santander su segunda prueba indoor tras la conquista del título. Albert Cabestany, tercero en la clasificación final del mundial de trial, llega a Santander líder de la Copa de España, además de ser el vigente campeón de esta modalidad.
La competición
El sorteo designará los tres emparejamientos de los pilotos. El vencedor de cada duelo pasará a la gran final. Las puntuaciones en las zonas se aplican en función del número de contactos (0, 1, 2, 3 y 5). Se asigna un tiempo para completar las zonas y se penalizará con un punto cada 30 segundos que se exceda de este tiempo determinado. El piloto dispone de una máximo de cinco minutos para reparar su motocicleta en el caso de avería. En el caso de que supere ese margen quedará excluido de la competición.
© Copyright EL DIARIO MONTAÑÉS
>
>
>Si quereis ampliar informacion aqui teneis un enlace:
http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Deportes/200305/14/DMO-DEP-228.htmlSalu2.
Mas noticias de hoy:
>
>
>
El Diario Montañés, Viernes 9 de Mayo de 2003
DEPORTESEl espectáculo del trial indoor llega a Santander
El Palacio acogerá mañana una prueba de la Copa de España.
Se rendirá un merecido homenaje al piloto cántabro Amós Bilbao
A. S./SANTANDEREl espectáculo, por encima de todo, está asegurado. El Palacio de los Deportes de Santander será escenario mañana, jueves, de la segunda prueba de la Copa de España de Trial Indoor. Una de las especialidades que mayor atractivo tiene para el espectador.
En Santander, a partir de las 20.30 horas, se reunirán entre otros tres campeones del mundo, Marc Colomer, Albert Cabestany y Adam Raga, además de la considerada por todos los expertos, mejor generación de pilotos españoles de la historia.
Para redondear esta cita, que vuelve a Cantabria después de varios años de ausencia, se rendirá un merecido homenaje a Amós Bilbao, el piloto nacido en Santander hace ya 33 años y que acumula en su palmarés un campeonato de España absoluto y otro junior, siete campeonatos del mundo de trial por equipos, además de cuatro subcampeonatos de España y dos cuartos puestos en el mundial, sin olvidar las pruebas nacionales y mundiales, y más recientemente los ‘Seis días de Escocia’. El espectador que se acerque hasta el Palacio de Deportes podrá disfrutar de una competición trepidante y muy emocionante, con tres tipos de zonas (individuales, salto de altura y carreras en paralelo) todas ellas espectaculares. Un sorteo decidirá el emparejamiento de los seis pilotos participantes. Solo se clasificará el que salga vencedor de cada uno de los tres duelos para la gran final. Adam Raga, recientemente coronado como nuevo campeón del mundo de trial por delante de Dougie Lampkin, disputará en Santander su segunda prueba indoor tras la conquista del título. Albert Cabestany, tercero en la clasificación final del mundial de trial, llega a Santander líder de la Copa de España, además de ser el vigente campeón de esta modalidad.
La competición
El sorteo designará los tres emparejamientos de los pilotos. El vencedor de cada duelo pasará a la gran final. Las puntuaciones en las zonas se aplican en función del número de contactos (0, 1, 2, 3 y 5). Se asigna un tiempo para completar las zonas y se penalizará con un punto cada 30 segundos que se exceda de este tiempo determinado. El piloto dispone de una máximo de cinco minutos para reparar su motocicleta en el caso de avería. En el caso de que supere ese margen quedará excluido de la competición.
© Copyright EL DIARIO MONTAÑÉS
>
>
>Si quereis ampliar informacion aqui teneis un enlace:
http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Deportes/200305/14/DMO-DEP-228.htmlSalu2.
No se a que Joaquín te refieres, yo soy trial 01, pudiera ser que se trata de uno de los 3 tíos que van contigo a los triales de más de un día, a saber son:
– 1 calvo muy fino, por lo menos se le nota que lo fue.
– 1 morenete con patillas que habla un pelín alto, el único con huevos de correr en rojo en Santigosa.
– 1 que a veces se le nota cierta regresión, pero que cada vez va mejor.
El que dices que tiene cara de bruto como no seas tu mismo no se quién será.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a la «aludida», que seguro que es un encanto, y enviarte un cordial saludo.
Trial 01.
Necesitas mucha paciencia. Si no quieres adaptar un hidráulico (Hebo tiene uno específico para substituir el cable) o un sistema de palancas, deberás hacer los siguiente:
1.- Regular perfectamente la prensa para que los discos separen uniformemente, eso es, regular las 6 tuercas y comprobar con un galga de papel que se separen totalmente planos.
2.- Una vez has conseguido que se separen como deben, podrás aflojar el conjunto, mediante la tuerca reguladora que hay en el centro, hasta que encuentres el punto óptimo de dureza/efectividad.
3.- Es importante que utilices la palanca de embrague larga, como la del freno trasero, y que ésta esté perpendicular al cable. Un poco más abierta puede ser favorable.
4.- La funda del cable debe estar totalmente libre, es decir, debe salir de la maneta, y bajar directamente hasta su ubicación en la tapa del carter. Puedes sujetarla al chasis con bridas de plástico muy holgadas ( lo ideal es que pase mínimo a 10 cms. del tubo del chasis). Si la sujetas más va más duro.
5.- El interior de la funda debe ser de nylon, y debes bañarla interiormente en aceite.
6.- El aceite debe ser SAE 10-30Con eso conseguí que el embrague de mi antigua Sherpa pudiera accionarse más o menos con un dedo, y con un poco de callo en el mismo, claro.
Saludos
¿Perdedor????
Dirás el piloto que ha cedido la corona para ocupar la segunda plaza.
Hay q ver q rápido se les sube el éxito a algunos…..El reportaje ya lo tienes publicado. Lo puedes imprimir y colgarlo en el despacho ;)
Ciertamente donde estan?
Ya sabemos que es muy dificil que alguna marca o entidad relacionada con la motocicleta de montaña las cuales se lucran con este negocio entre en este foro y exponga soluciones o medidas que han o pueden tomar, en beneficio de sus clientes y de todo el sector.
Seria muy interesante
PORQUE NO SE ATREBEN?Muchas gracias en nombre del equipo. Viniendo del perdedor tiene doble mérito la felicitación.
¿Para cuando el magnífico reportaje de esta magnífica prueba en nuestra magnífica peich?????
En las últimas encuestas la mayoría le echamos la culpa a las federaciones, yo no, evidentemente su parte de culpa tienen pero yo voté a las marcas.
¿Donde están? no se les oye cuando hay problemas, solo les importa vender, vender y vender.
Los que seguro que no tienen la culpa son los moto-club, el M.C. Area organizador del open en Vilalba Saserra está muy desanimado, hay que animarlos como sea, si ellos caen en el desanimo estamos perdidos y no solo morirá el trial si no que nosotros también, al menos yo si.
Enviar e-mails de animo al M.C. Area, km-2@km-2.com
se lo merecen…Pues ala, a protestar a la federacion, pero en este caso a la CATALANA, hablar con villadoms que seguro que igual que hizo de mediador con los «plantados» lo puede hacer en este caso con los «plantadores. Y ya de paso que les diga a los de gas-gas que se apunten a la plataforma por la moto.
:mrgreen:
para obtener unos reglajes de carburacion idoneos , dinos a que altura estas y mas o menos en que temperatura, del ruido sin oirlo , es muy dificil opinar, saludines
Astortech . veo que te relames de gusto cuando dices que esto se muere con nosotros, yo tambien pienso asi , para que le voy a enseñar un deporteami hijo en el que solo veo problemas de cara al futuro, AHORA SI HAS LEIDO EL REPORTAJE DEULTIMO TRIAL ANULADO EN CATALUÑA , DIME crees que la federacion debe actuar de alguna manera o dejar pasar este incidente como si nada, saludines
Hola amigos:
Personalmente también me interesa el tema de la limpieza del escape con «sosa caustica» y limpieza con calor, ya sabemos que este tema ya salió en el foro pero personalmente me lo perdi, si alguna alma caritativa de las que les gusta teclear nos lo puede repetir.
Saludos
Lean, a mi también me interesa el manual , cuando puedas me lo mandas vale, un saludo,
Mi direccion es luis.morenoricher@telefonica.es.
Muchas gracias.Alguien que controle que comente paso a paso como limpiar el escape con sosa y como limpiarlo con calor,hablo del escape intermedio. El escape es muy importante y creo que a todo el mundo le interesa este tema.
-
AutorEntradas