Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo acabo de rellenar el mio con liquido refrigerante para vehiculos.Segun la tienda donde compre mi GAS GAS 2002 Pro es el que se usa.
Nodoiuna, me alegro que lo pasaras bien. Veras como segun vayas corriendo mas triales sera aun mejor. respecto a la moto… cuando quieras. Si te apetece salir algun dia enviame un mail y quedamos.
Enric, Despues de probar mas la moto (el trial del sabado y hoy domingo toda la mañana) me reitero en lo que decia… vaya «peaso moto». El trial… bueno.. desde mi humilde punto de vista era lo menos adecuado a una clasica que se puede ver pero es que el terreno no daba para mucho mas. Mucha piedra, mucho paso por el que la moto apenas cabia… ( yo por lo menos lo pase mal en alguna zona por miedo a descojonar la moto ya no en una caida, que hubiera sido terrible, sino solo al intentar pasar la zona) pero bueno lo pasamos en grande ya que el ambiente es fantastico. De todas formas cuando leo las cronicas de TTrial y veo las fotos de la Copa Catalana siento mucha envidia por los triales que teneis. Creo que volvio a ganar Horacio y yo quede 6º. En cuanto me haga un poco mas a la moto…. que tiemblen
Al principio me sento un poco mal, pero razonando es como deberia de ser, estoy de acuerdo
No es que me haya pasado, el enduro no lo dejo, pero esto es muy diferente y si ves el mundial o alguna prueba se te pasan las ganas porque pienso…….joder y esto como se ataca???
Montesa es buena y bonita pero lo barata…….. pues como todas.
JAJJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
LO SIENTO TRILERO!!!
NO ME IMAGINABA Q HUBIERA TANTA GENTE DE JAB MOJITO-BAR!!!!!!
POS TAN INDICAO BIEN LLEVO GAFAS!!
SOLO IMAGINARTE ME RIO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE Q TE HA PARECIDO EL TRIAL?¿?¿
A MI NO ME HA GUSTADO NADA!!!
MUCHAS COLAS Y ME RAYAO SOLO EMPEZAR!
NO HE EMPEZAO MU BIEN….
AL PROXIMO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:la he visto en la pagina de clipic y me interesa saber cual es su precio, si alguien lo sabe????????????? (por cierto la web es clipic.com) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
SALUDOS!!!!!!!!
ES UNA BUENA MAKINA!!
LAS MONTESAS PERA MI SON UNAS DE LAS MEJORES MARCAS!!
SALUDOS Y DECIDETE XK TA MU BIEN!SALUDOS!!!
NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESA MOTO VA BIEN¿?¿?¿
UNA 100 DE 4 T?¿?¿SALUDOS!!!!
OMBRE ES UN POCO EXAGERADO PERO EN MAS DE UNA BAJADA HARIA FALTA!!!!
JAJJAJAJJAJA
SALUDOS!!Por fin llegó el sábado y pude correr mi primer trial (bueno más bien medio). Lo pasé bastante bien, como todos dijisteis, pero mi bajo nivel y luego mi moto (por este orden) hicieron que no pudiese acabar. Tengo claro que repetiré, por supuesto. Un saludo para Jorge de Lorenzo, menuda máquina. Espero probarla en la próxima carrera. Un saludo a todos. :lol:
Luque-Sherco, de ésta te vas a acordar!
Un mogollón de tíos con sherco y con equipo Jab.mojito bar. Otra vez si no quieres darte a conocer di solamente que va a ir con sherco, así lo pones un poco más difícil.
Total que cuando me cansé de hacer el ridículo y responder a preguntas del estilo … ¿y cómo es él?, sin mencionar lo que significa abordar a alguien diciéndole:
¿Luque.sherco, supongo?:lol: :lol: :lol:
Sí, ríe, igual que se cachondeaban cuando decía, … No, no le conozco, sólo de un foro de internet…Al final, ni el del A4 ni el jovencito rubito con su padre, uno me dio una buena pista: además de sherco y equipo Jab.mojito bar… será uno que lleva gafas…
??? No me atreví a abordar a nadie más, ni con ni sin gafas. Otra vez será. :(
Entre 1.970 y 1.984
ha habido un fallo al introducir. Bueno alguien sabe de la existencia de una clipic 100 4t????????????????? :silly: :silly: :silly:
-
AutorEntradas