Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,836 a la 134,850 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176247
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¿Así que los cargos oficiales de una carrera de trial cobran por serlo?….. me cago en la mar…. veinte años haciendo de cargo oficial y se me han pasado todas.

ElMadriles, por tu sobrenombre entiendo que eres de Madrid, vamos a ver, alli hacen triales el Valdemanco, el SotoBike, el Cañada, el Pelayos y algún otro ¿Puedes decirme cuál de estos clubes paga a sus cargos oficiales?.

Tio, un poco de seriedad, que luego la gente se hace ideas equivocadas de lo que es una carrera de trial.

en respuesta a: p_cojo dijo: #170723
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Respecto a la pregunta de si somos lo únicos:
        Al contrario: en Motocross, enduro y demás, ya están compitiendo con algunas (de hecho todos los «pro» las llevan). Lo que quiere decir que la imposición de los 4 tiempos va a realizarse antes en las demás quen trial: que va un poquito con retraso.
        Respecto a si es mejor o peor…. para mí, es lo de siempre: DINERO Y MARKETING. Llevan razon diciendo que son motores menos contaminantes, pero cuánto con respecto a la contaminación que nos debe preocupar (fábricas, centrales térmicas, grandes urbes….)

Yo de momento seguiré con 2T hasta que me quede sin repuestos.

en respuesta a: trial01 dijo: #176221
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que no, que no, es por culpa de la federacion.

:mrgreen:

en respuesta a: p_cojo dijo: #170722
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

A mi personalmente, no me importa que las motos sean de 2 o de 4 tiempos, ya que hoy en dia se pueden obtener muy buenos resultados con motores de 4 tiempos, lo que realmente me preocupa es su coste, que se hable de que una moto de trial costará el doble, me parece una pasada, la mecanica o mantenimineto estará por las nubes, ya que habra que hacer reglajes de válvulas o ajustes ( aunque sean hidraulicas), esmerilados, correas de distribución, si llevan etc… es una moto de monte y llevan mucha caña. el mantenimiento seria carisimo ya que se necesitaria herramienta especifica y otros conocimientos, es decir, el usuario normal lo tendrá mas complicado.
            lo de las piezas de plastilina, y pástico, va a seguir, me imagino que igual, porque asi aligeraran peso, que falta les hará ya que el motor de 4T es mas pesado y ademas rebajaran costes de producción.
            ( las motos de carretera de 4 tiempos son carisimas de mantenimiento, una estribera de aluminio , según modelo ronda las 45.000 pts y de ahi para arriba, un acupula de carenado 70000 pts etc… una locura, ya no es el primero que se cae lleva una arrastrada y tiene que cambiar cuatro chorradas, manillar carenado manetas, estriberas y poco mas y decide vender la moto porque sale mas caro la reparación que lo que le darian en el mercado de 2ª mano si la vende,).
            me cabe la duda de si se podra volar igual que con una dos tiempos, estar parado enfrente de un corte y soltar embrague, botar y salir volardo, no se si las cuatro tiempos podran lograr esa aceleración o si por el contrario volveremos al trial clasico de zonas de equilibrio, giros rampas etc…
            Un saludo

en respuesta a: cota_037 dijo: #176322
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¿Cargo de la federacion? El mismisimo presidente.

:mrgreen:

en respuesta a: cacaitor dijo: #196092
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo creo que es un problema de carburación.
                Si la carburas correctamente, seguro que todos los problemas se solucionan.
                De vez en cuando no está mal acelerar bien la moto para que limpie bujía: así te durará un poco más, hasta que la carbures bien.

en respuesta a: gaz-gaz dijo: #176246
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Laburla, el ejemplo que me pones del policia no es valido porque el policia no pille el tio que esta robando, aunque el policia tenga qwue poner todos los medios a su alcance para cogerlo, creo que con eso estaras de acuerdo, no va a pensar que como a lo mejor no lo coge, que ni siquiera lo intente.
                  Otra cosa es que el ladron este robando, el policia lo sepa o ,lo vea y no haga nada o simplemente mire para otro lado como que no lo ve, eso, consentir algo que va contrario a la ley creo que tiene un nombre y en mi pueblo se le llama prevaricación, y como bien dices es un problema de responsabilidades y los organizadores tienen las suyas en colaboración con el resto: Guardia civil, cruz roja,ayuntamientos etc… ( los jueces y comisarios de carrera tienen que sacar «una licencia» en la federación que les acredita para desempeñar esas funciones que tiene que pagar a la federación y vale dinero, ademas cobran por cada carrera a la que asistan, se supone que cobran por el cargo de responsabilidad que ejercen, aunque la mayoria cobren por cobrar, simplemente por dar el visto bueno.
                  no no soy yo el que le intento dar las vueltas a las cosas y liar al personal, los que intentan confundir al personal son las personas que que de un parrafo de 5 lineas ponen solo las 2 que les interesa sin poner el contexto entero, los que ponen ejemplos que pueden confundir al personal etc…
                  llevo 2 años metido en el mundo del trial, pero 20 años metido en el mundo de la moto, haciendo cross y algo de velocidad federado y unos cuantos como amigo mecanico ayudando a hijos de amigos, o a gente con muchas ganas y pocos medios y esto sigue siendo igual que cuando empece, a los QUE TIENEN QUE GANAR no se les mira nada y cuando alguien dá la sorpresa se verifica el motor entero, incluso se lo llevan para mirarlo con lupa un cachondeo, te podria poner mil y una anecdotas pero no quiero pasar de las 49,5 lineas.
                  Un saludo

en respuesta a: .COM dijo: #176173
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

j.llinares y .COM:

Deberíais informaros de las cosas antes de opinar a la ligera sobre estas cosas, se ve que no habeis organizado ni una carrera de chapas.

Si las federaciones evitasen las celebración de carreras autonómicas que no dispongan de permiso de Medio Ambiente con «mucha pero que mucha antelación» te ibas a ahorrar los «24 euros» en todas las carreras porque una de las artimañas de la Administración para no negarte lo que no te pueden negar pero no dártelo es agotar los plazos y en MUY POCAS carreras autonómica se sabe el circuito con seis meses de antelación, sobre «zonas libres», prueba a acercarte a tu Consejería y pide un plano con las zonas «donde no exista ningún problema», después lo analizas y escribes en el foro los sitios. Ya verás.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176321
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En el proximo anuncio de Duracell vamos a proponer que en vez de salir el conejo, salga cota_037 en su moto de trial, espada al cielo defendiendo la no expulsión de los extrangeros (al igual que se hizo a lo largo de la historia,el cid campeador, juana de arco… pero a la inversa, en vez de expulsar al invasor, defenderlo.)
                      Joder, si que estas pesadito. No hay duda, eres un cargo de la federación.
                      Un saludo

en respuesta a: trial01 dijo: #176220
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Por alusiones, si Yoyi, no ha ido a esos triales que tu dices ha sido casualidades o por motivos personales, en ningún caso porque yo no le deje ir.
                        Que pasa que cuando no vais a un trial es porque no os deja vuestra novia, mujer o pareja?

en respuesta a: e_urriza dijo: #176094
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Que no, que es cierto, que tampoco esta tan muerto esto. Cierto eso de que hay gente que aclara dudas con post abiertos y no necesita preguntar. A pesar de todo ello, lo que mas me gustaria seria poder acudir a esas quedadas y luego poner aqui las anecdotas y las risas :mrgreen:. Porque ya que de los que salen conmigo nadie esta en el foro, no voy a contar yo los «experimentos», «duelos» o anecdotas y me los voy a reir tambien estilo monologo :lol: :lol: :lol:.

P.D.:Tendre que hacer un cartel luminoso para el casco con la direccion del foro para, en los triales y travesias, ver si «capto» a algun «norteño» mas ;).

Salu2.

Animoooooo :woohoo:.

en respuesta a: pacota315 dijo: #196196
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¿alguien ha podido entrar en los manuales difrenos de cota315 anteriores?ya me contareis :( :( :(

en respuesta a: pacota315 dijo: #176205
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Y.., de llegar en moto por el monte nada supongo, ¿no?.

Salu2.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176093
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hay q admitir q con tantos temas abiertos a mucha gente se le resuelven bastantes dudas y mensaje q te qahorras.

en respuesta a: pacota315 dijo: #176204
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola hay bastantes km y de crrt nacional.Unica opcion,acercarme en coche y tocar fibra sensible de alguno de ellos.a ver si me decido.saludos

Viendo 15 entradas - de la 134,836 a la 134,850 (de un total de 137,318)