Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,281 a la 134,295 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #176417
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Creo que viniendo de un hierro del 87 cualquier moto posterior al 98 te va a parecer un cohete con peso pluma.

Si te fijas, es clara la opinón de todo el mundo «La mejor moto,…..la mia». Y es bien cierta. Prueba todas las que puedas antes de decidirte y quédate con la que te sientas mas a gusto (en todos los sentidos, mecánica, manejabilidad, estética)

en respuesta a: j.llinares dijo: #196257
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

A mi tambien me interesa pues me huele a algo interesante, siempre que sea de trial…..
        Mi direccion es, luis.morenoricher@telefonica.es
        Saludos.

en respuesta a: Manetas dijo: #170854
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo respecto a la gama baja de «HEBO», estuve probándolos y no se ajustan como los de gama superior.
          MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES QUE RECIBO
          .

en respuesta a: e_urriza dijo: #176416
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

YO TENGO UNA GAS GAS TX270 DEL 99 Y VA DE MUERTEEEEEEEEEE

en respuesta a: e_urriza dijo: #176415
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

la diferencia de una Gas-Gas con respecto a una Montesa o una Beta, es que gas gas evoluciona y el resto no.
              un ejemplo claro es que gas gas monta chasis de acero, sencillamente porque es mas sencillo de modificar, ya que se corta y suelda la modificación pudiendo cambiae el angulo de horquilla, retrasar estriberas etc…, sin embargo las motos con chasis de fundición de aluminio eso no es posible, ya que hay que modificar el molde entero para hacer esa modificación ya que van fundidos en una pieza y hacer esa modificación es carisimo para fabrica por eso llevan años con el mismo chasis, puedes comprobarlo viendo los modelos anteriores y los actuales, las unicas modificaciones son de decoración y poco mas. otro punto tambien importante es el recambio puedes comparar los precios del resto con respecto al de las Gas-Gas y ademas el tiempo que tardan en suministrarlo, el resto es recambio de importación.
              otra cosa que puedes hacer es dirigirte a una tienda donde vendan los tres modelos y verlas todas juntas, unas al lado de otras y veras las diferencias, la montesa es super ancha, la beta la palanca de arranque al reves y tambien un poco ancha aunque mucho mas bonita que la antigua de decoración, la gas-gas tiene otra forma completamente diferente, mas estrecha , mas manejable en fin una moto super competitiva con respecto al motor de las otras que son mas lentas de respuesta y mas pesadas tienes que trabajar mucho mas las zonas.
              si lo que quieres es una moto mas tranquila tienes en gas -gas la edition y sino las otras marcas.
              En los triales de aficionados se ve claramente la diferencia .
              ¿Porque siempre pensamos que lo extrajero es mejor?
              pasa lo mismo con los zapatos, en españa se fabrican unos zapatos de puta madre, cosidos a mano y que se exportan para U.S.A y Europa, y sin embargo compramos los americanos que van pegados, pero joder mola decir que llevas unos zapatos italianos, son fashion …
              Los inventores del trial los españoles viva Gas-Gas y Sherco.
              OPINION PERSONAL !!!
              Un saludo

en respuesta a: j.llinares dijo: #196256
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

de qué hablamos???
                Soy un asiduo coleccionista de documentación sobre motos y mecánica (y me huele que es algo de eso) . ¿alquien me podría mandar….. lo que sea?
                miansaru@mixmail.com

Muchas gracias.

en respuesta a: Margar dijo: #196289
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No sé, pero dudo que se rompan por ir en el carro.
                  Lo primero es porque el ventilador de las motos de trial está detrás del radiador (le frena el aire), y lo segundo porque para que produjese la suficiente electricidad como para romper algo deberías ir a 300 Km/h (y eso está prohibido)

Lo que sí creo que desgaste y acorte la vida del ventilador, es los continuos fregaos a los que los sometemos al lavar la moto. Mucho ojo, y evitar echar agua en esa dirección.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176275
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

G.G.S.:

Lo explico, a lo mejor he sido un poco retórico.

¿Quién está contento con la postura de los pilotos y marcas en Mancha Real?

NADIE

Nadie porque los pilotos han sacado los piés del tiesto.

Hay formas y procedimientos establecidos y por todos conocidos de:

Cambiar de 1ª a 2ª
                    Ser Campeón del Mundo
                    Cambiar a los que mandan en la RFME, la FCM ó en Irak
                    Cambiar el Reglamento una y mil veces, si es necesario

Antes había DOS descontentos y ahora estan TODOS descontentos, no porque no puedan defender sus intereses, que pueden y deben, sino porque no lo hicieron en el foro adecuado.

Con lo de «los piés» me refería a que, si no la cabeza, por lo menos los piés, estuviesen frios al escribir, para que el tono de los comentarios no suba innecesariamente. ya imagino que piensas con la cabeza.

Subversivo: «Alborotador, revolucionario, que pretende derrocar el orden establecido, por considerar que no representa a sus intereses y no encuentra un medio legal dentro de dicho sistema para poder defenderlo».

Yo creo es autoexplicativo. Tus comentarios y los de jaui son claramente subversivos, intentando crear una corriente de opinión crítica que, por lo que he leído últimante en el Foro, más se acerca a la toma de la Bastilla que a un procedimiento del siglo XXI para arreglar ó cambiar las cosas.

En «El Príncipe» de Maquiavelo éste describe los métodos que debe seguir un príncipe ó un aspirante a serlo para conseguirlo. Desde hace más de 500 años, en éste tipo de cosas, está casi todo inventado.

Y en cuanto a tu comentario, jaui, ¿Que crees que quiere un organizador el día de la carrera?.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176381
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

TODO ES MAS SIMPLE:
                      SI QUIERES USAR TU MOTO EN UN SITIO ABIERTO, MEJOR LO MAS LEGAL POSIBLE.
                      SI NO QUIERES MATRICULAR ETC. TIENES QUE HACER TRIAL EN UNA FINCA CERRADA, AREA, ETC.
                      EL PROBLEMA ES QUE HAY MUY POCOS SITIOS ASÍ.
                      DE ESTE TEMA HACE MAS DE 10 AÑOS QUE SE HABLA Y NADIE SOLUCIONA NADA, POR LO QUE YO CONOZCO, HAY GENTE CON TERRENOS PARA HACER UN AREA DE TRIAL Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS PAR CONSEGUIR LOS PERMISOS Y LICENCIAS.

en respuesta a: El-fuster dijo: #196266
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

un cañón, y se han modificado muchas cosas con respecto alñ modelo 2002, caja de filtro con una tapa plastica superior para evitar la entrada masiva de agua, basculante mas largo, estriberas retrasadas, carter ligeramente mas grande etc…
                        Un saludo

en respuesta a: Manetas dijo: #170853
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

SI QUIERES QUE TE DURE, EL SHOEI
                          LOS HEBO, MAL, CON EL TIEMPO SE DESTROZAN DE DENTRO Y ADEMAS TEN CUIDADO, LOS ECONOMICOS NO ESTAN HOMOLOGADOS POR UN PROBLEMA DE LA CALOTA, TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE TALLAS, TOTAL, RELATIVAMENTE BARATOS PERO DE POCA CONFIANZA.
                          BIEFFE, CORRECTO, CON LA FABRICA EN VENTA Y PROBLEMAS DE SUMINISTRO., LO MISMO QUE EL YES.
                          YO HACE 11 AÑOS QUE VOY CON UN SHOEI, Y HACE 3 LE CAMBIE TODO EL INTERIOR, MAS POR CAPRICHO QUE POR OTRA COSA, YA QUE ME SIENTA IGUAL, UNA DELICIA.

en respuesta a: Margar dijo: #196288
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No sé, es la primera vez que oigo esto, lo que si esta claro que si gira al ir en el carro, el ventilador esta girando muchisimo y eso puede sufrir un desgaste prematuro, de todas formas ya te digo que es la primera vez que lo oigo y desde luego la solución es sencilla y mas vale prevenir que despues tener que gastar.
                            con respecto a llevar las motos en el remolque, lo que si oí y tiene tambien su logica, aunquew yo no lo hago, es que hay gente que tapa el tubo de escape, sobre todo la moto que va al reves, porque le entra el aire, la lluvia y la porqueria por el escape y puede llegar al cilindro, la solución tambien es sencilla una bo0lsa de plástico sujeta con unas gomas.
                            Un saludo

en respuesta a: cota_037 dijo: #176274
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

G.G.S., PUES SÍ, VAYA NIVELAZO QUE TIENEN LOS ESPAÑOLES DE ENDURO, SOLO HAY QUE COMPARARLO CON EL QUE TENIAN ANTES DE VENIR LOS GIRIS A ESPAÑA. LA PROGRESION ES IMPRESIONANTE, NO SOLO DE PILOTOS SI NO TAMBIEN DE ORGANIZACIONES.

MALLORCA: EL DATO, 73 TIOS CON MUY POCOS A Y B (corriendo en A), NO HACE MUCHOS AÑOS ERAN 60 TIOS, 20 EN A, SU LECTURA POSITIVA TIENE, SENCILLAMENTE, LOS JUNIOR Y CADETES QUIEREN IR EN MOTO Y ESTOS SON EL FUTURO, PORQUE EL PRESENTE ESTA MORIBUNDO.

en respuesta a: .COM dijo: #176459
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

jjejeje , eso es veridico macho mas que un chiste es una experiencia.Jajaja .
                                Saludos trialeros……..

en respuesta a: .COM dijo: #176458
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

realmente bueno, y es como la vida misma. Seguro que funciona.
                                  jajaja

Viendo 15 entradas - de la 134,281 a la 134,295 (de un total de 136,457)