Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,281 a la 134,295 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #175907
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

ese , eso aki solo se habla de raga y compañia,,nadie se acuerda de el resto de los coredores que les importa un pimiento los extrangeros y que llevan un buen tiemposin correr por solidaridad.a ver si esos grandes coredores se acuerdan de ellos , saludines

en respuesta a: enric_330 dijo: #175753
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola supersherpa, lo primero decirte que siento mucho lo de tu moto… la segunda, que debes dar gracias al cielo por no encontrarte con el ————cete ese. Si le pillas le matas. Hace años en la calle Orense de Madrid, a las 11 de la mañana, paseando junto a mi padre vimos a un cachitas que le estaba propinando una paliza de campeonato a un tirillas, al preguntar que pasaba nos informaron de que el tirillas estaba robando una moto cuando el supercachas se lanzó a por él como un torbellino (al cachas le habian robado su moto dos semanas antes, y lo pagó con este). Nadie se atrevía a meterse en la pelea pq de verdad que era la monda y el cachitas estaba que se le podían escapar los puñetazos y las patadas en todas direcciones. Al cabo de un pequeño rato sin embargo todos a una nos metimos a sujetar al cachitas pq le estaba matando literalmente de la paliza… lo mejor que te puede pasar, desgraciadamente es así, es no verle jamás.

Si me pasase a mi, además de colgar aqui el nº de bastidor, me pasaría por todas las tiendas de la provincia para colgar un cartel con el nº de bastidor y el modelo de moto. Ademas llamaría a las tiendas mas importantes de españa (son 4 o 5) y las pondría sobre aviso. Estaría atento los proximos 3 meses al segunda mano, al mercadillo de TT etc. Yo, a modo particular, tambien probaría a irme de excursion por la zona donde a desaparecido la moto durante otro par de meses en fines de semana alternos o variando un poco la zona. Haciendo esto último corres el riesgo REAL de encontrartelo y pegarle tal paliza que con el paso del tiempo seguro que te arrepientes.

Solo me queda decirte que ánimo y que aunque estes muy encendido, el tiempo curará ese cabreo monumental que debes de tener ahora.

Un saludo

en respuesta a: deipro dijo: #175855
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola trialeros:
          Visto lo visto, y dado que aquí cada uno dice lo que le da la gana (que para eso está el foro, no?), me voy a explayar y me voy a dar a mí misma la licencia de contestar a MCantero.
          Por muchos méritos que Mariano tenga en su carrera profesional, por muchos campeonatos que haya ganado y por muchas tablas que tenga en este campo, no quita que como «persona» deje mucho que desear.
          Sólo hay que ver al señor Mariano en los triales. Únicamente preocupado de llegar a la meta con los mínimos puntos posibles, regateando penalizaciones de su hijo, y no preocupándose de nada más. Este señor no va a divertirse a los triales, ni a relacionarse con los demás, de lo único que se preocupa es de mantener el puesto que puedan tener él y su hijo, ya que es lo único que les mantiene donde están. Quienes conocemos a este señor sabemos que la calidad humana que tiene es muy pobre, ya que en ningún momento se le ha visto hacer un buen gesto con nadie si no es porque de eso él se va a llevar algo.
          En cuanto a los ánimos que le das a David Quer, todos los que le conocemos podemos decir que como piloto se mantiene, a él no le quita el sueño quedar el primero allí donde va, si no pasar un buen rato, divertirse con los amigos (que son muchos) que se ha ido haciendo con el tiempo y hacer deporte. David no come de esto, por si ud. no lo sabe. David tiene su carrera, sus reportajes en Motoverde y como persona lo único que puedo decir de él es que ya nos gustaría a muchos, y entre ellos me incluyo, ser la mitad de buena persona que es él, tener la calidad humana que tiene. Tan sólo hay que ver el tiempo que se pasa saludando a gente cuando va a cada trial. Y creo que nadie hoy puede decir lo contrario de él.
          Es normal que salgas a torear la faena, ya que las verdades ofenden. Pero cada vez que una persona se atreve a decir las cosas como son, (que pocos tienen el coraje ya que desgraciadamente vivimos en una sociedad conformista y que se calla todo), ya hay que salir a criticarle. No es así? Pues señora MCantero, le comunico que con las personas que se habla del tema, todo el mundo tiene una opinión personal sobre Mariano, y créame, que dista mucho de la que tienen de David Quer. Si sabe leer entre líneas, saque conclusiones.

Y a todos los demás, desearos mucha suerte a los que vayáis a competir a Lérida y que no decaiga este deporte que nos gusta disfrutar a tantos. No lo permitamos y sigamos atacando a las injusticias.

Un saludo y mucho ánimo.

en respuesta a: pacota315 dijo: #175899
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola «Montesista» :lol:. Veo que ya andas al cuidado de las botas. Pues yo las suelo limpiar de vez en cuando para quitarles el barro y, una vez secas, les aplico grasa de caballo sobre todo por las costuras que es por donde he visto que tienden a fallar. Tambien intento impermeabilizar el resto de la piel pero prestando asimismo especial atencion a los bordes, los cortes. Despues de cada salida lo que suelo hacer es meterle algunas hojas de periodico para que absorba la posible humedad y es un remedio que siempre me ha ido muy bien.

Salu2.

en respuesta a: fiasco dijo: #175894
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Amigo Fiasco, un día perdemos la cabeza.

Tu que tan ilusionada ibas a darte un paseo y vas y te olvidas lo más importante. LA MOTO. Si olvidases a la mujer tendrías perdon » pero a la moto..».

Bueno, campeón, menos mal que todo quedó en un susto. En otra ocasión ves con más cuidado, porque esta vez has tenido mucha suerte.

ya pronto nos vemos.

SALUDOS POTENTES

en respuesta a: fiasco dijo: #175893
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

jajajja madre mia, pero la tienes no????
                por lo menos donde dejaste la moto no paso ninguna hijo de esos…. como le ha pasado a supersherpa.

esque si nos estan jodiendo el trial la federacion y las leyes «del campo» :P solo faltaba que nos jodieran algun ————. :angry: :angry:
                pues a ese robamotos que sepa que si se mete una galleta(y por un casual entraba en coma) desde el foro todos le manadaremos animo para que se recupere….. y asi cuando se haya recuperado si hace falta ya le mataremos a puñetazos entre todos.Pero si tiene que morir,…….. que lo haga sufriendo. :angry:

en respuesta a: enric_330 dijo: #175752
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este finde no he podido ir a correr el open, temas familiares me lo han impedido pero me parece que ahora estoy agradecido ya que veo que hay mucho H.P. suelto por las montañas.
                  No es la primera vez que se toca este tema, es más tengo un kolega que se la robarón del pargking, hasta cierto modo comprensible que más dá robar una vespa que un gas gas, al fin y al cabo es una moto, pero en los triales…
                  Antiguamente como seguidor que era de las pruebas que se hacían del mundial, siempre las atabamos unas con otras ya que al ir todo tipo de publicos estabas expuesto a que te la «jodieran», pero ¿en triales que participas?.
                  ¿Que tengo que hacer?. ¿poner un mochilero, o mejor aún, un segurata para que me vigile la moto mientras examino las zonas?.
                  ¿Hasta donde hemos llegado? me niego a creer que haya sido un trialero, es más, no creo ni que sepa que existe este foro, y con mucha rabia, yo voy más lejos que supersherpa y a este tipo de personas le deseo:
                  Que le cojan 10 tipos de «cancer» diferentes a ver si desaparace del mapa.
                  Con la cantidad de gente buena que se queda por el camino y que tengamos que aguantar «basura» como esta ¡¡¡ es indignante !!!

en respuesta a: cacaitor dijo: #196099
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

PRUEVA A ECHARLE SUPER

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #196101
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Normalmente esto sucede cuando se desgastan las pastillas, y los pistones deben sobresalir más para que éstas queden en posición de frenar. Entonces se necesita un poco más de líquido hidráulico, y por eso disminuye el nivel en el depósito. Si no ha cogido aire, solo debes rellenarlo hasta su nivel máximo, de lo contrario deberás purgar el circuito.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175887
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Laburla, ¿no crees que lo de calificar de moralmente discutible es exagerado? Tampoco es que hayan manipulado los genes de Raga, que eso si sería amoral. Hay muchísima gente que escoge el nombre de sus hijos porque suenan bien. ¿Y los que ponen a sus hijos nombres pseudo anglófonos, no lo hacen porque les suenan de fábula? Pues habría algún que otro millón de personas moralmente discutibles en este pais. Total, Adam es un nombre bíblico y totalmente catalán, y no por poco utilizado se puede calificar de rebuscado.

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175915
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Dunki, yo se poco de tu molestia, pero aprovecho para recomendarte que te vea Juan Luís López de la Torre, el fisio trialero.

El pasado jueves entrenando me hice un esguince en el tobillo, veía las estrellas y ya daba por perdido los triales de el fin de semana. Me fastidiaba mucho porque por un lado eran dos (sábado clásicas y domingo modernas) y además los mejores del año (Robregordo).

Decidí llamar a Juan Luís, que me atendió el viernes por la tarde en su consulta, no se que hizo con mi tobillo pero fue magia, después me hizo una venda para que aguantase el trial, y desde entonces no me volvió a doler. Aunque con molestias, pude participar los dos días, y la verdad es que no me imaginaba, ni mucho menos que pudiese terminar tan bien como terminé.

Lo bueno de Juan Luís es que además de ser un magnífico fisio, sabe de que va esto del trial pues fue el mejor piloto de la zona centro durante muchos años.

Aprovecho para darle las gracias, sin su ayuda me hubiese tenido que quedar en casa.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175886
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

LA MADRE DE ADAM RAGA ES UNA BELLISIMA PERSONA, ELLA MARCO UN OBJETIVO PARA SU HIJO Y CUIDO HASTA EL ULTIMO DETALLE (NOMBRE) ES MUY RESPETABLE , PERO PARA ALGUNOS SECTORES DE LA SOCIEDAD SERIA COMO MINIMO, MORALMENTE DISCUTIBLE. ADAM ES UNA PERSONA Y COMO TAL CRECE, SE REALIZA Y SE EQUIVOCA, ESO NO ES CONTROLABLE, CADA UNO TENDRA QUE AGUANTAR SU VELA, AUNQUE ENTIENDO SU ESTADO DE ANIMO, AHORA BIEN TENDRA QUE PEDIR TAMBIEN ALGUNA RESPONSABILIDAD A SU HIJO O A LOS QUE EN TEORIA LO ASESORAN (O SOLO LO HACEN PARA COBRAR), O A LA MARCA QUE LE PAGA, QUE LE ESPLIQUE QUE MOTIVOS HAY ESCONDIDOS DETRAS DE ESTAS HISTORIAS .

en respuesta a: enric_330 dijo: #175751
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola de nuevo.
                              No voy a dar datos públicamente. Si alguien cree que puede ayudarme que me envíe un privado y quedamos para vernos.
                              Gracias de nuevo.
                              (GGS te he enviado un privado)

en respuesta a: enric_330 dijo: #175750
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola SuperSherpa. Lo siento mucho.

A ver si puedes publicar el nº de bastidor, y no estaría de más enviar Emails a las tiendas.
                                A ver si hay suerte y la recuperas.

en respuesta a: enric_330 dijo: #175749
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                                  Pues sí, me han robado mi Sherco 2.9 02. Impoluta y reluciente como una patena de misa. Me la han robvado mientras disfrutaba con mis amigos viendo las evoluciones de los pilotos en la zona 3. Una zona apartada. Solo hemos estado en esa zona unos 5 minutos. Tiempo suficiente para que se la llevaran.
                                  La suerte que ha tenido este HIJO DE PUTAAAAAA….!!! no ha sido el llevarse mi moto sino la suerte de que no le pillara. Porque si lo cojo lo reviento a ostias. Perdonad el vocabulario pero estoy que saco espuma por la boca.
                                  Jack_el_pene, te envío un correo privado para quedar contigo, quizás puedas ayudarme.
                                  Pues nada tíos, mucho pero que mucho cuidado en los triales. No perdais la moto de vista en ningún momento. Yo estaba a unos 25 mts. de la moto y me la han robado. Y llevad siempre algún candado o pinza para el disco, por lo menos así y en esas situaciones no se la llevarán. Teneis que sospechar de cualquiera que se acerque a las motos.
                                  Al que me la ha robado, … que te den por el culo cabrón y procura que no te pille. Así te mates en la primera piedra.
                                  Gracias a todos

Viendo 15 entradas - de la 134,281 a la 134,295 (de un total de 137,318)