Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,266 a la 134,280 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #175725
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

ojala, pero pensad que dougie es mucho dougie y no creo que tenga lejos este año el titulo.
      :woohoo:saludos.

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175820
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si, es cierto q el tiempo iba un poco justo. Yo mismo penalicé 10 minutos, y mis compañeros quedaron eliminados por pasar de 20 min.

Si bien es cierto q la primera vuelta nos entretuvimos bastante, quizá demasiado mirando las zonas.

Tenía la esperanza de q ampliasen 30 min. el tiempo, a tenor de los resultados, pero no ha sido así. :angry:

Un saludo.

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175819
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ME PARECE ACERTADA TU APRECIACION ESTIMADO LUIS, PERO EL AMIGO TORRALBO TUVO UN FALLO, EL TIEMPO.
          PARA UN TRIAL DE 12 ZONAS, CUATRO HORAS SON ESCASAS.
          EN LOS HABITUALES HAY QUE EXAMINAR OCHO ZONAS, EL DOMINGO ERAN DOCE, CON LO CUAL LA COSA CAMBIA.
          LA CATEGORIA A SALIO A LAS 11 HORAS, ME PARECE MUY TARDE, SE DEBEN PLANIFICAR LAS COSAS PARA SALIR ANTES.
          NO OBSTANTE, MANOLO NO TE LO TOMES A MAL, EL TRIAL ESTUVO MUY BIEN, ES DECIR A TU ALTURA.
          UN ABRAZO.

en respuesta a: GG.S dijo: #175724
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

PUES A VER SI SE LE ACABA DEL TODO,Y QUE SUBAN ARRIBA NUESTROS CHICOS.

:woohoo:ARRRIBA ESPAÑA :woohoo:

en respuesta a: GG.S dijo: #175723
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

pues ya veis lo que esta pasando ultimamente, aun faltando muchos pilotos dugi no gana, que hubiese pasado en japon si estuviesen raga, cabes, etc? hubiese quedado dugi cuarto o quinto o peor?

me gusta que el mundial tenga esta emocion perdida, animo a freixa y a fuji, lleva muchos años siendo segundo y ya le toca!!!!!!

en respuesta a: pacota315 dijo: #175901
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Desde hace poco tiempo existe la grasa de caballo en spray. Lo he probado y va de fábula. Tardas 1 minuto en engrasar las botas, y el resultado es tan bueno como con la grasa convencional.

en respuesta a: deipro dijo: #175858
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tras leer todos los comentarios de este tema parece que mcantero no ha entendido nada sobre el problema que se trata y que aun no ven cual es.

analizando el mensaje de mcantero, dice que «se quiera desprestigiar a una persona» yo creo que ni david ni ningun otro de los que han intervenido quieren desprestigiar a nadie, solamente solucionar un problema. aqui ya se pone a la defensiva…

Mcantero tambien dice: «Mariano sigue creyendo que se deben marcar los triales como máximo al nivel de los júnior-cadetes que tenemos en nuestras filas» pero ¿cuales de ellos? dos o tres o todos los junior cadetes? en los proximos años, cuando algunos de estos juniors cadetes hayan subido mucho su nivel las zonas tambien subiran de nivel conforme ellos quieran o mariano seguira pensando lo mismo y las zonas seguiran al nivel de los nuevos junior cadetes que haya en ese momento futuro???

estoy de acuerdo con mcantero en lo de «evitar “triales de niñas” en favor de los senior A que quieran participar, no es justo ni necesario» ya que si asi fuese seguirian corriendo 3 pilotos en este nivel.

el resumen de la trayectoria de mariano me parece muy bonito, pero no sirve de nada para conocerlo como persona, que mas da que sea uno campeon de su region X veces??? es que al campeon de albacete hay que hacerle caso en todo lo que dice y es ya un dios????? a mi que me importa si el campeón de murcia, madrid o villaconejos empezase participando en triales en los que tambien estaba tarres o lampking.

supongo que esta muy bien lo de ayudar a los compañeros indicando trazadas o colocandose en los sitios para sujetar, como hacen todos los pilotos, tambien esta muy bien ayudar a organizar triales o dar cursillos para sacarse unas pelillas, todo eso esta muy bien, pero a que viene eso??? no viene al caso para nada. parece que por estos meritos, ya lo que diga va a misa y pueda saltarse todas las reglas, colarse en las colas de las zonas descaradamente, modificar las zonas a su antojo o creerse el rey del trial. o sea que si yo doy unos cursillos, hago trial desde hace 20 años y ayudo a mis compañeros ya puedo colarme en las zonas, hacer trampas, y ser un maleducado??? pues estamos listos!!!!!

de nada sirve la buena trayectoria de no si de repente su actitud cambia y se carga de un plumazo toda su buena reputacion.

mcantero sigue sin entender de que va el tema cuando dice «me duele muchísimo el desprestigio que se le quiere hacer a Mariano» pero es que nadie quiere desprestigiarle, ya lo hace el solito. No es logico ir mirando por encima del hombro a los demas, tratar a los que montan peor como si fuesen gente de segunda, cuando como personas pueden estar muy por encima, estar continuamente colgandose medallas o creerse el rey del trial, ir con descaro pensando que el trial de madrid debe ser como el quiera, o que los triales deben ser a medida de sus hijos. porque igual q el A debe bajar su nivel para acomodarse a los jovenes, tambien los juveniles deberian bajar mucho su nivel para acomodarse a los jovenes, a los que empiezan, y no lo contrario que es lo que ha sucedido, el año pasado muchos chavales jovenes dejaron de ir a los triales de niños porque eran imposibles, porque??? porque tenian un nivel elevadisimo para ajustarse al nivel de los 2 de siempre…. este es el problema, q las cosas se hacen pensando en el bien de todos, no en el propio!!!!!!!!

yo no se porque «los pilotos de Madrid dejaron de correr triales en Guadalajara» no tengo ni idea y me gustaria saberlo…

sobre lo de «nos vinieron a decir que si a uno le habían perdonado un cinco y que si a otro le habían dejado repetir una zona…, pues que le vamos a hacer, no vamos a ir corriendo a matar al juez o al otro piloto ¿no?» aclararle que al que perdonaron 2 o 3 cincos tengo entendido que fue a su hijo…

la ultima frase sobre david me parece patetica, disculpa, rabieta, que demuestra la forma de ver las cosas de ustedes. lo repito, la calidad de una persona no esta ni mucho menos en que tal hace trial!!!!!!

por ultimo dare un consejo, ya que su objetivo es convertir a un chaval en campón del mundo, para ser un verdadero campeon hay que enseñar otras cosas a parte de montar en moto, asignaturas como humildad, sencillez, educacion, honradez…. pensais que la gente querria a lampkin, tarres, o amos si fuesen unos prepotentes, engreidos, maleducados??? pues eso, ya es hora de empezar a enseñar esos valores porque la mucha trayectoria o los muchos titulos que tenga uno, no dan el aprecio y la simpatia de la gente.

aqui se ha expuesto un problema, y gracias a ello seguro que algunos han podido ver la percepcion de la gente sobre el. mariano siempre ha sido buena gente, no cabe duda, pero es que de un par de años para aca ha ido de mal empeor, quizas cegado por la pasion de padre. aceptar estas criticas y consejos para volver a ser como antes y salir de ese mal camino. el eaprecio de los compañeros sera facil volver a conseguirlo si se cambian esas formas de actuar que ya han llegado a cansar a todos. david solo os ha hecho un favor al avisaros de lo que pasa a tiempo para que sea corregido, deberiais agradecerselo.

no os lo tomeis a mal sino como una critica constructiva, que es lo que es, seguro que a partir de ahora se comprende lo que pasa y vuelve a reinar el buen ambiente sin rencores, abrazos pa tos.

en respuesta a: jormar dijo: #175645
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

NO TE COMPRES UNA PRO 2002. Cómprate, si te gusta, una 2003.

Los principales defectos son:

– Tapa del embrague.
                    – Tacto de la maneta de embrague:
                    – descebado del circuito.
                    – dureza de la misma.
                    – Filtro de aire poco-nada estanco.
                    – Problemas con los cojinetes del cigüeñal.
                    – Cambio de marchas de tacto chunguísimo.

Las soluciones a los mismos han ido siendo las siguientes:

– Cambio de la tapa de embrague por una de nuevo diseño (tóricas del empujador del embrague) y con nervaduras por dentro (para evitar deformaciones).
                    – En teoría, el tacto de la maneta se arregla sustituyendo los discos metálicos por otros de menor grosor.
                    – Los problemas de descebado, a pesar de cambiar las tóricas del empujador, siguen apareciendo. Entonces el líquido de frenos-embrague se mezcla con el aceite y los discos de embrague se «hinchan», desco–nando todo el sistema.
                    – Para solucionar el tema del filtro de aire, se cambian los plásticos (to-dos!) por los del modelo 2003
                    – El tema de los cojinetes parece ser que se ha solucionado en el modelo 2003.
                    – El tacto del cambio no lo arregla ni DIOS.

Cuál es el problema?

Pues que parece ser que según te ibas quejando, en GG te iban cambiando las piezas en garantía.

Y a la moto que te ofrecen? Se las han cambiado? Cómo sabrás si han cambiado la tapa del embrague? Y los discos? Sabes cuánta pasta en mano de obra te vas a gastar para solucionarlo? Seguirá GG «regalando» las piezas?

Suerte!

en respuesta a: pacota315 dijo: #175900
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

De vez en cuando les doy crema de manos NIVEA (o similar) con un pincel. Así no se cuartea la piel.

Saludos

en respuesta a: deipro dijo: #175857
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bueno, la polémica que ha montado el amigo David Quer. Siendo imparcial y novato en éstas lides del trial, después de leer todos y cada uno de los comentarios, cabe reseñar que la respuesta de M.Cantero aludiendo personalmente a David, cuando él no lo hizo, se descalifica por sí misma, cuando da a entender que el problema de David Quer es que pilotos de menor edad le ganan, y por ese motivo critica la actuación de Mariano Gómez, aunque no lo nombró en su comentario, otros que estuvieron allí se encargaron de hacerlo por él.

No parece que el problema de David Quer sea precisamente la envidia a esos pilotos, por que su propio hermano Chema con 17 años también le gana. El empezó algo tarde en el trial, con 15 años, como deporte y diversión, no con el ánimo de llegar a ser Jordi Tarrés.

El hecho de que no sea campeón del mundo de trial, no obsta a que pueda criticar algo que le parece mal, ¿ o es que sólo pueden hablar o criticar los presuntos campeones como Mariano Gomez ? Estamos en un estado de derecho, y de momento sigue existiendo la libertad de expresión, aunque parece que no en el trial.

Chimo, un buen amigo.

en respuesta a: jormar dijo: #175644
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Creo (por lo que he leido en este foro) que el principal problema que tenía era el embrague. Un fallo de diseño, la hacía necesitar el cambio de ciertos componentes, por los del 2003 para que vaya bien.

Por lo demás no sé nada….

PD: este post estaría mejor en el «Consultorio Mecánico»

en respuesta a: deipro dijo: #175856
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Buenas a todos de nuevo:
                            Otra vez me veo obligado a escribir otro mensaje sobre un tema que está trascendiendo más de lo que me imaginaba. Con mi mensaje no he querido desprestigiar absolutamente a nadie, mi intención era únicamente la de narrar una serie de hechos para que la gente de este foro pudiera opinar sobre lo que sucedió en Villar del Olmo. Para demostrar que lo que digo es cierto, no tenéis más que leer mi mensaje, en el cual no pongo nombre ni apellidos a ningún piloto.
                            Respondiendo a la carta de la señora M.Cantero, me gustaría recordarle que en Madrid tenemos 4 categorías distintas que se intentan adaptar a todos los niveles. Si alguien piensa que el nivel de la categoría “A” es demasiado fuerte, no tiene más que descender a un nivel inferior. Lo que no me parece justo es que se haga una categoría “ a la carta”, ya que el nivel no lo hemos de decidir ni el señor Gómez ni yo, eso es cosa de la Federación y el Motoclub.
                            Sobre la vida de Mariano en el mundo del trial no voy a entrar, desde aquí todas mis felicitaciones por su pasado, pero yo lucho y vivo por el presente del trial. Me parece injusto que la señora Cantero opine así de mí, ya que la familia Quer siempre les ha ayudado en todo lo que ha podido, y eso Mariano lo sabe.
                            El comentario final sobre mi persona me parece bastante inoportuno y fuera de lugar, le voy a explicar por qué. Para empezar desconozco la edad de cada uno de los pilotos, ya que no mido la calidad de cada uno según los años que tenga, creo que cuando entras en una zona sólo cuenta los pies que pongas. Esto lo digo por que a mí que me gane Alfredo o pueda hacerlo Mario Román no me importa en absoluto, es más, me parece algo normal ya que ellos son pilotos con proyección de futuro y sus padres van a intentar llevarlos lo más lejos posible. Yo siento decepcionarle pero no es mi caso, mis metas profesionales las he encauzado por otro camino, que ni siquiera son las del periodismo, ya que escribo artículos en MOTOVERDE por que me gusta el trial y me han dado en esa revista la gran oportunidad de descubrir una nueva cara de este mundo.
                            Por esto y muchas otras cosas, si lo que usted pretendía con su comentario era ofenderme o decir delante de todo el mundo que soy un pésimo piloto… lo siento pero no lo ha conseguido. Le recuerdo que monto por diversión, no tengo que dar la cara ante ninguna marca con resultados espléndidos, ni siquiera a mi padre que es el que nos financia a mi hermano y a mí todos los costes.
                            No quería entrar en datos personales míos porque no creo que a nadie le importe, pero he tenido que hacerlo para argumentar mis explicaciones, lo siento. Quiero dejar claro aquí, que para mí es mucho más importante llegar a un trial y tener 100 amigos que me aprecien y con los que poder charlar, que no tenerlos y ser Campeón de lo que sea.
                            Un saludo a todos.

P.D. Enhorabuena a Manuel Torralbo por el excelente trial de Robregordo, bravo.

en respuesta a: enric_330 dijo: #175754
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

fuerte putada tio, lo siento mucho lo del robo. No me imagino lo ke haria si mi moto fuese robada. Suerte en la recuperacion. B)

en respuesta a: fiasco dijo: #175895
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Vaya vaya Fiasco, un «campeon del mundo» que se olvida la moto :lol:. Bueno, ya pedias otra, ¿no? :). Oye que si te dejas a la mujer pues mejor porque vuelve sola :P.

Por cierto, ayer tuvimos travesia y en una parada pegamos un trago de agua en una fuente y al arrancar me pongo los guantes, engrano marcha y gas. A los poco metros notaba algo de menos, ¿que creeis que era? (se admiten apuestas :mrgreen: ), ¡el casco!. Vuelta atras a por el artilugio, vaya cabeza…

Salu2.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175908
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Acordarse………eso es como pedir peras a un olmo.

:mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 134,266 a la 134,280 (de un total de 137,318)