Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,251 a la 134,265 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: deipro dijo: #175861
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Sr. Corsino

SI NO CONOCES NO OPINES. POR EL BIEN DE TODOS.

PRECISAMENTE VOSOTROS NO VAIS A DAR EJEMPLO DE HUMANIDAD, HUMILDAD Y SENCILLEZ.

en respuesta a: deipro dijo: #175860
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Un consejo, si me lo permiten, a los defensores del Sr. Gómez.

Viendo el tono de su señora y este último mensaje (S23), creo que le hacen un flaco favor.

La gente que no conoce personalmente al sr. Gómez, entre los que me incluyo, podríamos hacernos una idea del personaje pareja al espíritu que destilan sus seguidores.

en respuesta a: deipro dijo: #175859
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Buenas tardes.

Mi indignación me lleva a escribir en este foro dónde desde aqui le doy mi tranquilidad a Mariano a cerca de lo que se esta diciendo sobre él ya que todos estos mensajes los escribis cuatro colegas que os chupas el culo los unos a los otros.
          Si tanto presumis que vais a los triales a divertiros porque no os dejais de gilipolleces y realmente lo demostrais.
          Yo corro el campeonato de Madrid y yo «SI» que voy a pasar el domingo tanto es así que no aparezco ni en la tabla porque llego fuera de tiempo y os conozco a todos y he «vivido» vuestras ansias por colarse porque vais justos de tiempo, también he vivido vuestros rebotes con los jueces arañando siempre puntos, yo me pregunto ¿como os permitis hablar y decir lo que estais diciendo?? los que estáis criticando sois los peores, ¡ Hay que predicar con el ejemplo!.
          ¿Quien se queja de que los triales son faciles? ¿Los que haceis 50 pies?? es vergonzoso.
          Y a David Quer desde aqui le digo que si realmente montara por diversión (como dice) todo este asunto y esta protesta debería de quedarle grande, «os lo podeis aplicar todos los modestos y respetuosos que vais a los triales a pasarlo bien y a relacionaros.»

Y para terminar desde aquí os digo que MARIANO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
          Que tiene a mucha gente con él, y el tiempo a cada uno le pone en su sitio, solo hay que esperar.

en respuesta a: FANTOMITAS dijo: #175891
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

seria interesante que dijeras a que precio te la venden, de eso depende si es buena opcion de compra o no

en respuesta a: naanoo dijo: #196087
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Fernando, es probable que se trate del retén de la bomba de agua (muy fácil de cambiar, como ya se ha explicado varias veces en este foro), aunque no descartes que el propio motor haya «bebido» por el respiradero del cárter al pasar por una poza de agua. Si el aceite nuevo se sigue poniendo blanco, es el retén.

Con respecto a la horquilla… por ahí abajo también puedes llenarla, pero es mucho más fácil desenroscar los tapones de arriba. Afloja los tornillos de las tijas para no gripar el tapón. Lleva 210 cc de aceite SAE 7, aunque puedes echar hasta 250 cc sin problemas.

Tuve una como la tuya, y me dio muchas satisfacciones durante 8 años.

Suerte,

JM.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175888
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Todos los que tenemos hijos comprendemos a la sra. Raga y mas los que nos dedicamos al trial, todos pensamos en el nombre antes de nacer y todos jugamos para ganar, no creo al que dice no he ganado pero he participado. Muy bien Sra. Raga por hacer llegar sus sentimientos, y todos comprendemos su impotencia a tan grave sanción. Felicidades

en respuesta a: .COM dijo: #175778
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

LO MEJOR ES KE DESKANSES,TE KOGES LA TOALLA Y TE PIRAS A LA PLAYA,KE LUEGO CUANDO ESTES PASANDO CALÓ CURRANDO TE ACUERDAS DE KE PODIAS HABER IDO A LA PLAYA I NO HAS IDO,ESO ME PASA A MI,ESE ES MI CONSEJO,NO MIRES MOTOS,MIRA CULITOS Y TOP LESS,Y YA VERAS COMO MOLA MAS ESO :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #175897
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

JA,JA,JA,QUE RISAAAA

BESITOS,CHAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #175896
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

NO ME EXTRAÑA QUE SE TE OLVIDE LA MOTO…, YA NO TE ACUERDAS NI DE LAS PERSONAS…, ASÍ QUE SE TE OLVIDE LA MOTO, NO LO DUDO. APRIETATE LOS TORNILLOS DE LA CABEZITA, NO VAYA A SER QUE SE TE OLVIDE POR AHÍ EH?, JEJEJE. CHAITO.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. NO LO DIGO PARA QUE TE ENFADES, SOLO PARA QUE NO SE TE OLVIDEN LAS COSITAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: GG.S dijo: #175729
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¿¿¿Como puñetas puedo borrar este mensaje???, puedo editarlo, pero no se como borrarlo.

en respuesta a: GG.S dijo: #175728
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No debemos menospreciar el poderío de Lampkin porqué no haya ganado carreras, de momento está empatado a puntos con el lider (Fujinami) y es muy regular y seguro. Además cuenta con el apoyo de una gran fábrica y un espléndido sponsor como es la R.F.M.E. cuyas «acertadísimas» acciones en contra de los rivales del inglés se lo han puesto relativamente facil.

Esperemos que Fujinami, Jarvis o Freixa impidan que Tarrés sea destronado como mejor piloto de la historia y no tenga que compartir este reconocimiento con Lampkin.

De todas formas, si así fuera, también deberiamos sentirnos orgullosos por la parte que nos toca puesto que el principal sponsor de Lampkin, la R.F.M.E. pertenece a nuestro país (aunque parezca mentira).

en respuesta a: GG.S dijo: #175727
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

ALFCLASIC…PUES SI LOS ESPAÑOLES HEBIERAN IDO A LO MEJOR SE HUBIERAN PLANTADO POR NO ENTENDER ELJAPONES O POR CUALQUIER OTRA COSA, ESTOY DE ACUERDO CON LABURLA HAN DEJADO PERDER UNOS PUNTOS Y LAS MARCAS HAN DEJADO DE HACER SU PUBLICIDAD CUANDO UN TRIUNFO CONTRA HONDA EN SU CASA SUPONGO QUE VALE MUCHOO , EN FIN.

en respuesta a: GG.S dijo: #175726
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

NO SE SI ESTA DE BAJADA O QUIZAS SE HA RELAJADO UN POCO, PERO NO COMPRENDO QUE RAGA Y CABES NO HAYAN IDO A JAPON, LUXEMBURGO SON 40 PUNTOS MENOS, ¿Y SI SE ROMPE UNA MUÑECA, O SE HACE UN ESGUINZE? CUALQUIER COSA, AHORA SIN JAPON SON 80, ESTOS SON MUCHOS, DEPORTIVAMENTE HABLANDO NO ENTIENDO EL NO DE LAS FABRICAS A IR AL JAPON, ECONOMICAMENTE SI, PERO LA SANCION ES ESCUSA DE MAL PAGADOR.

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175822
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Felicidades, D. Manuel,

Tú y tu magnífico equipo de colaboradores os habeis superado una vez más.
                                Disfrutamos muchísimo el domingo en un trial soberbio.

José Franqueira

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #175821
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

cuanto se penaliza por llegar tarde¿¿¿¡

Viendo 15 entradas - de la 134,251 a la 134,265 (de un total de 137,318)