Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
«montesita» te invito a que te leas todos los mensajes, el Sr. Perez se limitado a hacer lo que habeis estado haciendo todos vosotros desde que D.Quer escribio su primera «protesta». Que sois unos ignorantes.
En el trial no sólo hay gente que no llega a tiempo sino que también hay mucho retirado ¿no serás tu uno de ellos?. Te invito al jardín de mi casa cuando tu quieras lo mismo y todo te sorprendes. Igual también pudes sorprenderte de mi clasificación. ¿quien sabe??????a ver montesista, ¿te has leido los mensajes que habeis puesto?, pues repasatelos para ver que con lo que habeis disfrutado es poniendo a parir a mariano.
sin comentarios a las memeces que dices sobre s23, lo de los triales en su casa es que te descojonas de risa. chisposo chisposo
Me alegro que todo llegase a la normalidad, como realmente esperabamos y asi poder disfrutar en galicia de esos dos grandes pilotos que nos ponen los pelos de punta al verles hacer las zonas, al igual que al resto de los pilotos ya que en galicia prospera un gran nivel no solo en senior, sino tambien en junior donde hay un piloto cuya trayectoria con su corta edad es alucinante.
Me alegro que por fin los triales se ganen en las zonas y no en los juzgados y quiero tambien comentar que es una pena que tanto Daniel como su mochilero Carlos tengan que estar en manos de ese «personajillo» poseedor de ese concesionario de Gas-Gas pero a veces para poder correr hay que buscarse la vida y los patrocinadores que se pueda , labor esta cada dia mas complicada, (pena que existan sponsor así que maleen el deporte y produzcan incidentes como estes y como otros ya ocurridos ).
VIVA EL TRIAL EN GENERAL Y EL GALLEGO EN PARTICULAR
Un SaludoHola a todos de nuevo
A estas alturas yo no sé cómo lee la gente los mensajes del foro, en especial el sr Perez, q sale a defender sin ni siquiera saber que lo que realmente se está denunciando son las injusticias en general, no al sr Gomez en particular.
Creo que ya va siendo hora de zanjar este tema xq se está yendo de las manos y la gente solo escribe para apoyar a cada uno de los afectados, no para opinar sobre lo que se está realmente debatiendo.Un saludo
Un par de cosillas:
David, asi que no querias generar ninguna polemica ¿verdad?. Me descojono.
Asi que tu vas a los triales simplemente a pasartelo bien y relacionarte con la gente y te has metido en esta movida por defender el gran deporte del trial¿no? Me sigo descojonando. Oye, impresionante la cantidad de gente que habeis juntado para poner a parir a Mariano.
Todavia me descojono mas cuando decis que si esto no es una critica a mariano. Me dan igual todas las chorradas que habeis estado escribiendo porque aqui los unicos rebotados sois vosotros.Milop23, te llevas el premio a la mayor chorrada cuando dices lo de tragar polvillo y demas sandeces a S23. Eres un monstruo.
Ala chicos, a seguir disfrutando del trial como lo estais haciendo campeones.
Un abrazote mariano
Hola E_Urriza, yo he dejado de jugar al elastomania porque mi ordenador ya es bastante antiguo y está bastante saturado, con lo que el juego si lo usaba a menudo me daba bastantes problemas así que lo desinstalé.
No obstante hace algún tiempo yo mismo hice con el editor un buen número de zonas ajustadas a mi gusto, bastante divertidas y que creo que aún conservo. Si quieres te las puedo enviar por mail a tu dirección de correo electrónico para que veas que te parecen. Un saludo
yo te pasaria algunas fases, pero se me borraron cuando formatee el ordenata. Me parece ke Bux es el hombre para eso.
¿…tal como están las cosas…?, ¿por?. Trial todo el año :woohoo:, siempre que haya un ratillo. Tambien queda tiempo para la playa y para lo que haga falta hombre :lol:. Si sales solo en invierno…, ¡en verano no podras con las botas :P!.
Salu2.
Hola a todos, no llevo mucho en esto del trial, no voy a entrar en la polémica desde el punto de vista técnico de si estuvo bien o mal modificar la zona, si bien es cierto según tengo entendido que la zona se modifico para evitar accidentes innecesarios, puesto que a lo que vamos es a divertirnos. En lo que si quiero entrar es en las descalificaciones que estoy leyendo contra la persona del Sr. Mariano Gómez puesto que le conozco de hace algún tiempo y pienso que es una persona que vive por y para el trial fomentándolo y apoyándolo con su buen hacer. En ningún momento he visto una actitud arrogante o prepotente por su parte, al contrario es una persona siempre dispuesta ha echar una mano. Pienso que las personas que han pretendido descalificarle lo hacen con maldad o desde la ignorancia más absoluta, deberíamos acostumbrarnos a no opinar sobre las personas sin haber tratado con ellas. Es muy fácil descalificar y criticar gratuitamente.
o
Muy buenas trialeros:
Creo q este tema ya se está saliendo de madre.
En primer lugar, decirle a S23 q si los q «defendemos la postura de David Quer somos unos lameculos», indicarle que aquí el único lameculos que hay eres tú, ya q tú haces lo mismo. O no has caido en eso? Cada uno defiende sus opiniones. Creo q estamos en un país libre en el q cada uno puede expresar lo q le dé la gana, sin q tenga q venir nadie a dar el visto bueno a esa crítica.
Si David Quer expuso lo q le pareció mal fue xq tanto a él como a todos los demás nos lleva a los mil demonios q «gente» vaya a los triales a romper nuestra diversión para q salga él beneficiado. Pero con el añadido d q x ahora sólo ha sido David el q ha dado la cara o a expuesto su punto de vista d esta manera. Me gustaría hacerte una pregunta: Cuando vas a jugar a los bolos no te gusta ganar? Pues akí pasa lo mismo, pero x lo q dices creo q como siempre llegas tarde a meta no sabes lo q es poder «competir divirtiéndote» y sacar algún resultadillo xq vas tragando el polvo q vamos dejando los demás. Me equivoco?
Lo único que me gustaría decir es q vale ya señores d criticar a una persona q lo único q pretende es q el trial siga siendo trial y no un juego d unos pocos. Supongo q esa crítica le habrá sentado mal a quien haya estado involucrado en algún teje maneje, xq si no vería lógica esta protesta.
Sólo decir q no hace falta buscarle los tres pies al gato, y q quien se haya tomado el comentario d David como algo personal será x algo. Quien se pica ajos come, no?
Nada más que deciros que todos hemos entendido como una denuncia para el bien de todos el comentario de David y no como nada personal contra nadie, así q, creo q será mejor q nos relajemos todos.
Un saludo y suerte a todos este fin d semana.QUE, NO SE APUNTA NADIE???
EL QUE ME QUIERA AGREGAR AL MESSENGER: e_urriza@hotmail.com :woohoo:LA MADRE DE ADAM TIENE RAZÓN EN TODO LO QUE HA DICHO, ASÍ QUE MENOS BURLAS…!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
??????????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
??????????????????????????????????????????????Lo ke kreo yo es ke a sido un chaval de la zona, ke sabia ke en el ParcMotor tenia la possibilidad de robar una moto.
Espero encontrar a ese ———— y darle su merecido. -
AutorEntradas