Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Seguro que es un tema de carburación.
Pero lo primero es que rebajes el porcentaje al 1,5. El aceite que echas es 100% sintético, así que te puedes permitir incluso menos….
Limpiar el filtro y carburador bien, y a carburarla….Suerte
Pues paso que fue un trial precioso, como todos los que hace Manolo Torralbo. Unas zonas de rio impresionantes y unas zonas muy trialeras excepto la 5 que desde mi punto de vista era practicamente imposible pasarla sin varios porque simplemente la moto no cabia. En resumen, un trialazo. Lastima que te lo perdieras
Acabo de enviarte las zonas a la dirección de terra que has puesto, que las disfrutes, un saludo.
Esta claro que o Lampkinn no está tan fuerte como antes o que los demás están más fuertes, pero más bien parece que es Lampkin el que no va tan fino.
Esto le da emoción a este mundial que ha quedado descafeinado con la ausencia de los sancionados, igual ellos ahora pueden colaborar en el papel de desmoralizar a Lampkin para la temporada que viene. Pienso que aunque este año hayan perdido la oportunidad de luchar por el título aún pueden hacer muchas cosas y dar vidilla al mundial. por un lado ganar carreras, esto puede desmoralizar a Lampkin si ve que no puede hacer nada. Pilotos como Raga también pueden tratar de que Lampkin no iguale el record de Jordi Tarrés, lo cual sería hacer un bonito favor al maestro que tanto le ha enseñado y ayudado. Ya que no se puede ir a por el mundial ¿porque no marcar nuevos objetivos y recuperar las ganas y la ilusión por algo?
El mundial se pone interesante, y todos tienen su papel!!!
No lo dudes, ELF HTX740.
550 cc.
Ahora lo tienes en scottishtrial a 28,50 euros la lata de dos litros. Lo pides y en cuatro dias lo tienes en casa.
Aunque ya he felicitado a Manolo Torralbo personalmente, quiero felicitar aqui públicamente tanto a él como al resto de personas que colaboraron en este trial y a la FMM, ya qye este foro es tanto para hablar de lo malo como de lo bueno…
Felicidades por el trial del sábado, el mejor de clásicas, el mejor de niños, todos contentos, zonas bien marcadas, muy bonito!!!!!!
Super felicidades por el trial del domingo, un trial DE VERDAD!!!!!!! hacía muchos años que en Madrid no se disfrutaba de un trial como este como los de antes. Con los malos tiempos que corren supongo que no es nada facil conseguir organizar un trial con 15 kilómetros de interzona y además realmente preciosa. Se disfrutó de las zonas, del trial, del paisaje, del ambiente, de la naturaleza respetándola. Sí señor, fue realmente fantástico.
Hola Felipe, te acabo de mandar un mail con la foto. De todas maneras, cuando en internet veas una foto que te gusta, le pinchas con el botón derecho del ratón y en la opción «Guardar imagen como…» tienes la opción de guardártela en tu pc. Un saludo. :woohoo:
PD: Muchas gracias a corsino.andres por su amabilidad respecto al tema del libro de la Montesa
Muchas gracias a Jose el tesorero por aclarar la situación. Al final ha resultado ser un malentendido en el que ninguno de los pilotos ha tenido culpa.
Está muy bien haberlo aclarado ya que de no ser así muchos hubiesen entendido que algunos pilotos son lo que no son, cuando realmente todos ellos han actuado bien y sin malos modos, envidias y demás. ¿Veis como al final hablando se aclaran las cosas?
Un saludo y felicitaciones para los tres Suarez.
Hola a todos. Quisiera yo hacer un llamamiento a la calma ya que pienso que esta discusión se está saliendo de su sitio.
En primer lugar decir que este foro está creado para que todos den su opinión sobre cuestiones relacionadas con el trial, tal y como estais haciendo, pero creo que sería bueno hacerlo siempre con educación y sin dejarse llevar por las emociones, cayendo en descalificaciones personales o palabaras mal sonantes.
Un debate no es tal si no existen diversas opiniones sobre lo mismo, y precisamente esto es un foro de debate, donde como es lógico cada uno tiene su opinión, pero intentad que el tema no se desvíe hacia otro lado ni que se convierta en otra cosa.
Yo conozco personalmente a Mariano y a David desde hace muchos años y creo que la imagen que se está dando aqui de ambos no corresponde con la realidad. Sobre los dos puedo decir cosas buenas, y se que los dos son buena gente que ama el trial y que disfrutan con él.
No creo que aqui haya dos bandos, como parece que algunos hacen entender. David escribió un mensaje en cuyo punto 1 se quejaba de un control de zona, diciendo que no aplicaba correctamente el reglamento pues a algunos pilotos les marcaba 5 y a otros cero por lo mismo, cosa que como es lógica, molesta. Por cierto, a mi no me marcaron fiasco, y no por eso me siento ofendido por el comentario de David.
En el punto 2 de su mensaje David se quejaba de una modificación de zona por parte de un piloto del que no daba nombres, evitando así ofender a nadie directamente. Supongo que en cada trial pueden suceder cosas como estas, en unos la persona responsable se llama de una manera y en otros de otra. También ha habido muchos casos de pilotos a los que se ha favorecido en alguna ocasión consciente o incoscientemente, ¿a quien no le han marcado alguna vez un punto de menos? También es cierto que se han dado casos de pilotos a los que se favorecía claramente poniéndoles ceros y ceros cuando hacían varios y fiascos. Esta es una historia muy antigua que en su día fue denunciada en la FMM y por la que se creo el equipo de jueces de la FMM, que trata de ser justo e imparcial, aunque pueda haber casos en que no lo sea. Lo cierto es que la cosa ha mejorado bastante.
También es cierto que hay pilotos que tienen mucha picardía e intentan beneficiarse de situaciones, quien no ha quitado una pedazo de piedra enorme de una zona, o hecho una rampa, o le ha dicho al juez que le han estorbado y debe repetir la zona cuando se sabe que nadie le ha molestado. Algunos lo hacen más y otros menos, yo también quito piedras cuando no me ven.
Pero supongo que el hecho que llevó a David a escribir el mensaje es el de quitar una flecha de una zona cuando ya habían pasado otros pilotos y sobre todo el comentario no muy acertado de Mariano, que fue lo que dolió a David y otros pilotos. Seguro que a todos nos vino bien que se quitara esa flecha, pero está claro que si ya han pasado otros pilotos no se puede hacer, tal y como decía el responsable de carrera, con el cual no se si alguno de vosotros ha hablado. Y tampoco estuvo bien hacer un comentario por el cual los presentes entendieron que todo debe hacerse pensando en 2 o 3 pilotos.
Personalmente pienso que esta muy bien que el A haya bajado de nivel, ya que así se incrementa mucho la participación, de hecho más que nunca, antes no eran más de 6 o 7 los inscritos en el nivel máximo. En esto estoy de acuerdo con MCantero, no se debe hacer tampoco al nivel de los pilotos que tienen un nivel mucho más elevado que el resto.
No me gustaría que las personas que no les conocen no se hagan una imagen falsa de nadie, por eso os diré que Mariano es una persona que lleva toda su vida en el trial y ha hecho muchas cosas por este deporte, organizando cursillos, dando clases, montando triales, ayudando a otros pilotos como bien dice su mujer MCantero. Mariano es una buena persona, nadie creo que dude de ello, pero como todos nosotros en un trial es muy competitivo y trata de hacerlo lo mejor su hijo y de ayudar al máximo en favor de su hijo, pues es lo que haría cualquier padre por su hijo. Puede que en alguna ocasión se exceda en ello y esto moleste a otros pilotos que se vean ofendidos por algún comentario o por algunos hechos, creo que tanto la actitud de unos como de otros es normal. También es cierto que a veces Mariano es impulsivo y trata de hacer las cosas por el beneficio de su hijo, llegando a las situaciones como las de aquel trial, pero esto no significa que sea una mala persona, no creo que nadie trate de desprestigiarle.
Sobre Maria Luísa decir que es una persona encantadora, que siempre ayuda a quien se lo pide, que apoya a su familia y que ama el trial tanto como los demás, acudiendo a todos los triales y siempre siendo amable con todos. Es lógico que en este momento salte a defender a su familia.
Sobre David Quer, pues también es una persona encantadora que ama el trial y que tiene una grandísima afición. Es cierto que sus planteamientos son diferentes pues va a los triales a aprender y disfrutar y no con el objetivo de llegar a ser un figura, pues sabe que para eso tenía que haber empezado a montar 10 años antes. Se que no le molesta que le ganen pilotos más jovenes o más viejos que él, se que va a los triales a disfrutar, pero como a todos le gusta hacerlo lo mejor posible y quedar lo más adelante posible de la clasificación, pero también es impulsivo y no soporta que los controles cometan injusticias, alguien le haga comentarios ofensivos o trate de imponer su criterio en un trial o una zona. Sigo aplaudiendo su valentía de escribir aquí su opinión de la manera educada que lo ha hecho. Ojalá hiciesen lo mismo todos los pilotos tanto para criticar como para felicitar.
Estoy seguro de que Mariano, David, y el resto de pilotos hablarán y se seguirán llevando bien como hasta ahora, aunque siempre pueda haber algun momento de diferencias. Espero que el resto que apoyais a unos u otros también lo entendais así y que al igual que discutes con un amigo sobre cualquier cosa luego te tomas una caña con el en el bar tan amigablemente.
Un saludo y buen rollo…
djshowtime, puedes mandarme a felipeurriza@terra.es, la foto que tienes puesta?????
me la quiero poner en el casco o asi.
gracias, si no es una molestia…oye pues vale, pero enviamelas a felipeurriza@terra.es, que el otro no me va.
esque yo creo que si hacemos las zonas de otros esta mejor.
si quieres, si algun dia vuelves a jugar al elastomania(que ocupa poquisimo espacio), ya te pasare yo 30 zonas indoor que me hiza.
gracias, saludos.
:woohoo:En verano, en invierno, lloviendo…. e incluso nevando!
Saludos
El manual de la cota es un libro completísimo con todo detalle para cualquier tipo de mantenimiento. Yo no lo he visto en la red. Si quieres puedo fotocopiártelo y te lo envio por correo. Pásame un privado con tu dirección y cuanto tenga un rato lo fotocopio y te lo envio.
Muchas gracias por tu respuesta. En motorgas.com salen muy bien los despieces.
Pero más que los despieces me gustaría tener el manual, donde aparezca el mantenimiento, etc. Lo he visto en alguna Honda de Cross y me gustaría tenerlo de la COTA 315 (si existe claro, aunque supongo q si ¿no?)
GRACIAS
Lo tienes en la seccion de taller de la página de Difrenos (tienes un baner en la página principal de TT) y también en http://www.motorgas.com
-
AutorEntradas