Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Dejemos las bromas para otro hilo. Aquí lo que interesa es que la moto del chaval aparezca cuanto antes, así que los que vivan en la provincia donde se ha producido el robo que estén especialmente atentos. Recordemos que es un tema que nos afecta a todos, y la colaboración en estos casos es fundamental. Mucha suerte al afectado y a ver si la recupera pronto, paciencia y ánimo.
A mi me paso igual con una gg 02, y lo solucioné de las siguiente manera.
Primero desmonté todo, bombines y lo limpié todo, cambié líquido, monté, y volvió a suceder lo mismo se clavó un dia.
Llegué a la conclusión de que por algún motivo la pastilla no retorna lo suficiente y queda rozando, pero sin impedir que ruede el disco, hasta que con el rozamiento sobre todo cuando vas rápido pues hay + rozamiento se calienta la zona, se dilata todo y es cuando se produce el clavado.
El tema lo arrgle, dejando la suficiente holgura para que si se calienta la dilatación no llegue a bloquear el sistema.
Nunca mas me ha vuelto a pasar, o sea tienes que graduar el freno de manera que te quede bastante holgura pero suficiente como para que con el freno apretado puedas bloquear la rueda y frenar bien cuando lo requieras.saludines
La verdad es que el tema no es para broma alguna.
Hace poco que a un amigo mio le robaron una Sherco y os aseguro que lo último que esperas son comentarios tan desafortunados como los de «gaz-gaz».
En estos casos todos deberíamos intentar apoyarnos, aunque solo sea con palabras de ánimo y solidaridad que seguro se agradecen.
«nuevos», espero que tengas suerte y puedas recuperar la moto.
Saludostambien he oido ese comentario de esa tienda que por telefono te dan una cosa y luego otra, lo peor de todo es si eres de otra provincia y les mandas la moto , cuando te enteras que tedan la moitad , que haces?
sin embargo hay otra tienda de madrid que tambien se anuncia en esta web MOTOS ALFA en la que me ofrecieron un precio y melo respetaron y ahora hare otro cambio y no tengo ninguna dudaen que tambien cumple con su palabra.PERO SOBRE DIFRENOS UNA COSAQUE NO ME GUSTO NADA , FUE UNA VEZ QUE LES MANDE UM MAIL PREGUNTANDO SOBRE LA CAPACIDAD DEL CARTERDE UNA GAS GAS 125 DEL 94 Y ME CONTESTAROS QUE LLEVABA 400CC MAS DE LO QUE EN VERDAD DEVIA LLEVAR, ASI NO SE HACEN CLIENTES, SALUDINES
Todo lo que me apetezca y quiera, al igual que haces tu.
Danos datos:
¿De qué mes esa revista?Muy interesante la pagina ElMadriles. No habia tenido un ratillo para echarle un vistazo y ahora que la he visto espero que sigas ampliandola.
Salu2.
gaz-gaz:
No crees que para hacer una gracia la estas alargando mucho. Vamos a dejarlo aquí, y a poner el ojo en ver esa moto, a ver si tenemos suerte y empezamos a localizar a los amantes de lo ajeno, a ver si eres tú quien la encuentra??Saludos a todos y
VIVA EL TRIALPara que quede claro que no critico GasGas (ni otras marcas) sirva el final de mi post anterior: » aunque seguro que no me daria problemas«. Comparto la opinion de .COM de que cuidandola no hay moto mala, unas tienen unos puntos debiles (por llamarles de algun modo) y otras otros. Me referia a lo de nunca dara problemas por el cuidado que les doy a mis motos. Puedes tener un «hierro» de la «peor marca» pero muy cuidado y, por ello, en perfecto estado. No sirve criticar a ninguna marca, y menos por ser forofo de una hacerlo con el resto.
Salu2.
¿Sacarán de verdad la PRO-04? ¿Será esta mejor que la Raga Replica o solo será mejor que la 03 pero sin llegar a la Replica? ¿Pasarán de la Replica a la 4 tiempos? ¿Cuál de los Gas-Gas-seros se atreve a especular del tema ó cual de ellos tiene información para anticipar algo?
Seguro que de cualquier forma el que tenga la Replica de la moto de Raga seguro que tendrá una de las mejores motos de trial que se han fabricado.Pues si que ha snetado mal el comentario……….y eso que la comparacion es bastante generosa.
fiasco, en qué kiosco has comprado tu la revista??
Porque yo me la he comprado, y nasti de plasti….Fiasco, me he comprado el Micromanía, y vienen 15 cochinos juegos. Ninguno de motos…. :(
¿de qué mes hablas?
Muchas gracias por los consejos. Este fin de semana lo pruebo y el lunes os digo como ha ido.
Espero arreglarlo pues tengo un open el domingo y como se me clave el pu. freno voy a hacer el ridículo más que de costumbre.
Saludos
Yo ya me lo baje hace tiempo del emule el juego kompleto…le dediko unos ratitos kuando no sta el jefe…ggg.
Inkluso me he hecho alguna pantallita yo…
Ta luegorrrr…. -
AutorEntradas