Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,876 a la 133,890 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: bultaco199b dijo: #119915
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Para participar vete a la FMM (www.fedemadrid.com) y tienes que sacar una licencia, de un día para una sola prueba si es tu primera prueba de la temporada vale 30 Euros, pero si quieres participar en más pruebas compensa más sacar ya la licencia de todo el año, en tu caso vale con la más barata (aficionados) no te saques otra más cara. En la web de la FMM tienes todos los datos y precios, siendo de un Moco Club es más barata, pero lo que te ahorras suele ser lo que cuesta darte de alta en un club.

en respuesta a: nuevos dijo: #175579
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gaz Gaz veo que tienes 33 años pero supongo que te has colado al poner el dato, porque por los comentarios que vienes haciendo en este foro no creo que tengas más de 10 y con todo el respeto del mundo para ellos.
        Tu eres de los trialeros dudodos que con tus comentarios lo único que haces es daño y además ofendes, por lo que a la que vea un cometario con el nik tuyo, yo no voy ni a abrirlo.
        Que te den, chaval…
        Por lo que respecta a «nuevos» paciencia y a seguir buscando, cuando más datos des de la moto mejor.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174922
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

A los que criticais a Gas Gas supongo que es porque habeis tenido problemas con ellas, pero habeis pensado que quizás son vuestras manos.
          Yo he tenido 7 desde la Halley hasta la Pro y no he tenido ningún problema, ahora bien, la trato con mimo, cariño y dedico un ratito a reparasarla despues de cada salida.
          Si lo que quereis es hacer trial y no tener problemas dedicaros a los juegos virtuales de trial, a ver cuantos ceros haceis.
          Jamás he tenido una «Japo» perdón una Montesa, ni una Beta, ni una Scorpa y Dios me libre de criticarlas.
          Todas las motos del mercado de trial van muy bien y lo que cuenta es que tu te encuentres a gusto.
          Además tenemos el orgullo de poder decir que Gas Gas es una marca totalmente del Pais y si no me compro la Adam Raga Replica es porque me espero a la Pro-04

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195971
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

muchas gracias Elmadriles

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190919
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

El trialero es una especie en peligro de extinción por el uso del campo, por el precio de la moto, por lo extremadamente difícil de la especialidad, etc., que ya sabéis.

Creo que hemos de ciudarnos entre todos los participantes, en este caso me centro en tiendas y compradores, en concreto de segunda mano.

Difrenos es la referencia desde Ebro hacia el sur. Si quieres la última moto, si quieres variedad de segundamano: difrenos

Lo que comento a continuación quisiera que se entendiera como una critica constructiva a difrenos.

El caso: un trialero, de provincias, con una moto del 99 o 2000 quiere tener el último modelo, llama a Difrenos y pide una estimación. La estimacion difiere muchisimo de lo que en realidad te van a ofrecer por tu moto vieja el día que te plantas con el remolque (en aquella calle !!!) aun cuando te lleves un nueva.
              Justifican el cambio de tasacion de 400mil a 200mil, por ej., en que han de revisar la moto. si no está revisada la puedes llevar otra vez para que la revisen, eso sí no eres de cordoba o jaen o 35 provincias más, o que puedes vender tu sherco 2.9 a un particular, ? a quien le vendo mi cota 315 en albacete ?
              Creo que muchos os reconocereis en este ejemplo.

Esta manera de actuar es logica desde el punto de vista del negocio, difrenos tiene un stock enorme de segundamano, pero crea un malestar y desconfianza entre los trialeros.

Difrenos: Cuando dáis una estimación de tasacion por telefono a un trialero de provincias, por favor, ser mas «pesimistas», dar el rango real de lo que podeis pagar.

Otra recomendación: Cambiad de ubicacíon, por favor !!! (esa calle !!, la calle alcala con el remolque !!)
              Un saludo.

;)

en respuesta a: jujorde dijo: #195979
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Comombien te comenta puede ser que la tapa al apretarla se «malcorne» y quede ligeramente torcida. debes de comprobar eso.
                Tambien puede ocurrir que el eje este torcido y por eso cuando esta sin tapa o con la tapa floja queda centrada al reten y cuando aprietas la tapa el eje que esta ligeramente torcido tropieza mucho sobre un lado del reten frenandolo, (si esta poco torcido se frena y puede que no pierda aceite porque el reten siga cerrando), ademas trabajara forzado sobre el selector del desmodronico haciendo que el muelle no tenga suficiente fuerza para hacerlo retonar.
                revisa primero que la tapa este bien asentada, y al sacarla puedes mirar el eje si esta mas rozado por un lado que por otro (sintoma de que fricciona mas por el lado rozado contra el reten) y tambien el reten para ver si esta mas gastado por un lado que por el otro, si esta ovalizado, ¡¡ torcido en su alojamiento!!.
                Si esta el eje torcido tendras que sacarlo y enderazarlo en un aprensa, se suele sacar sin necesidad de abrir el motor ya que va poe el centro del desmodrónico, (salvo modelos)
                Un saludo

en respuesta a: bultaco199b dijo: #119914
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Saludos Yoyi.

Gracias por tu respuesta. Pues sí, tengo la Sherpita prácticamente acabada a falta de algun detalle como el freno trasero.

En fin , que tendréque apresurarme. Un tema , no tengo licencia ni nada porque nunca he participado en una carrera. ¿qué es lo que he de hacer para participar?.

Saludos de nuevo.

;)

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195970
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

si te pasas con la mezcla , el unico problema que vas a tener es una «sobrelubricación», la bujia quedara engrasada, se acumulará mas caerbonilla en parte alta del cilindro(culata y pistón) y en el escape y silencioso, dando lugar a un mal funcionamiento general, ademas la gasolina arde peor porque el aceite rebaja el octanage y se produce mas detonante.
                    si rebajas la mezcla, dentro de los limites para no tener problemas de lubricación, solucionaras estos problemas.
                    yo recomiendo con un buen aceite sintetico 100% las siguientes proporciones:
                    Uso exclusivo trial al 1%.
                    Uso trial y caminos al 1,2%
                    uso excursión o caminos al 1,5%
                    recuerda siempre aceite sintetico 100% no de base sintetica.
                    P.D( me extraña que hayas notado menos potencia, ya que tiene que ser al revés, ya que la gasolina es mas explosiva y produce mas energia que se transforma en trabajo.lo que tienes que tener cuidado es de no mezclar en el deposito mezclas hechas con distintos aceites ya que como cada marca usa unos aditivos diferentes puede ocurrir que no sean compatibles y se «corte» el aceite dejandote sin lubricación.
                    No tienes problemas si hwechas en el deposito diferentes medidas de mezclas siempre y cuando sean hechas con el mismo aceite, es decir si un dia hiciste trial y te queda un litro y al dioa siguiente vas a hacer excursión mezclas la gasolina con la mezcla al 1,5% de excursión con la del deposito para trial con la mezcla al 1% no tendras problemas aunque la mezcla no seria al 1,5% pero si superior al 1,2% no tendrias mayor problema, si tienes mas gasolina en el deposito podria ser mas peligroso si vas a andar muy enchufado al gas, en ese caso añadir el aceite que falta a la gasolina del deposito para hacer la mezcla al 1,5% o la mejor opción y la que yo hago es tener dos garrafas marcadas una para un amezcla y otra para la otra con manguera vaciar deposito y llenar con la mezcla adecuada, pierdes 5 minutos pero vas con seguridad sabiendo que llevas la mezcla adecuada)
                    Un saludo .

en respuesta a: bultaco199b dijo: #195967
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno, es increíble el nivel que tenéis. Muchas gracias por la ayuda. Os comentaré resultados.

Saludos
                      :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #64360
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¿¿¿Verdad que tengo permiso para enviarlo por correo???

en respuesta a: fiasco dijo: #64370
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¿¿¿Verdad que tengo permiso para enviarlo por correo???

en respuesta a: kawa12 dijo: #175278
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¿ Alguien sabe cuantas solicitudes había en la RFME de clubes que quisiesen organizar la Copa de España de Clásicas en la zona centro?

en respuesta a: trialero_n1 dijo: #175144
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ese es el juego :woohoo:

en respuesta a: trialero_n1 dijo: #175143
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

EN EL MOTO RACER 3 PODEIS KOJER MOTOS D TRIAL Y HACER ZONAS EN 3D Y TA MAZO D WAPO EL JUEGO lo k si le faltarian mas zonas pero bueno SI KONSIGES EL JUEGO ESPERO K DISFRUTEIS un k para k kieres un juego podiendo salir fuera y hacerlo d verdad ;)
                                un saludo :P

en respuesta a: AlGaChAn dijo: #175611
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

jeje lo d ´´EL SANTO TRIAL´´ ME A MOLAO jajajajajajajajaja k wapo jajaja :lol:

Viendo 15 entradas - de la 133,876 a la 133,890 (de un total de 137,318)