Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,846 a la 133,860 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #195956
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¿ Cual es el tema de mecanica del que nos pides opinión?
      Si colocas este tema en el foro general será mejor ¿nó? pero si lo miras veras que el de…¿ha perdido interes el mundial? se ajusta vastante a lo que tu preguntas, Organización co#o, organización. ¿Conoces el chiste? :lol:

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209421
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Vaya, veo que no coincidimos ni de broma. A las tres hemos subido J.Luis y yo a Dobra a unas subidas y hemos estado una hora o asi. Despues hemos estado por Tejas, hemos estado un buen rato en el refugio y despues he estado con la enduro por alli arriba, desde alli hasta la pista que baja a Mata. Una pena que no mire el foro a la hora de comer, nos podriamos haber visto. Ayer en Dobra nos juntamos un grupillo majo. Subimos J.Luis, German y yo y nos encontramos en la Capia con Tini, Puchini, Armando e Ivan y estando alli hablando vimos de lejos a otros cinco y fuimos «a por ellos»; eran de Saron y estuvimos un rato con ellos. El fin de semana que viene parece que saldremos toda la tropa, a ver si quedamos aunque no sea el sabado para el domingo y vamos por donde tu quieras.

Salu2.

en respuesta a: Betadine dijo: #195631
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Betadine,para k note bloquee el freno afloja un poco la palanca del freno, ya k con el calor aumenta la denesidad del liquido de freno, yo ice eso y notuve problemas. La REV-3 esl la k mejor fren .muchos ceros para todos.

en respuesta a: nuevos dijo: #175587
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pienso que si os habéis molestado en pone este post, deberiás colgar las fotos en un servidor para que en el mismo post aparezca la foto de tu moto. Y si llevaba matricula dinos también el número, detalles identificativos, todo lo que creas que nos pueda servir a los demás para atajar de raiz este problema que pocas veces se da en nuestro ámbito y menos veces se deberian dar.

Saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174926
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

el prestigio de una marca esta en su responsabilidad.
              si la pro da muchos PROblemas el fabricante deberia ponerse en contacto con sus dueños y solucionarlo para tenerlos satisfechos, no poner a la venta al año siguiente un modelo que dicen que esta todo corregido y el que la compro el 02 que se fastidie y lo que es el colmo sacan la adam raga replica …….con la de trialerosque se han tenido que desacer deesas pro antes de hora.

por mucho que mimes y cuides una pro 02 , si sales al monte y la maneta de embrague se pone dura como una piedra y te tienes que volver a casa, que hacemos….salutacions

en respuesta a: nuevos dijo: #175586
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

espero que la recupere pronto.
                todavia queda mucho hijo puta ladron por ahi.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209420
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

que pasa tio.joder te juro que no se como me ha cambiado el nick,pero si yo no he cambiado nada,joder.estaba intentando entrar con el d ebrek,y joder que no me dejaba,hasta que lei tu mensaje del nuevo nick,te juro que yo no he cambiado nada,no se que cojones ha pasado.
                  bueno tio ya veo que estais atope,yo mañana igual subo al teja s adar un paseo tranquilo,yo solo,el colega d el a31o no sale.
                  de lo de ibio no se nada,pero andaros con cuidado,cuando el rio suena…..
                  bueno tio haber si me pongo en forma para salir un ndia con vosotros que ya tengo ganas joder.
                  venga tio saludos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56096
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

que pasa tio.joder te juro que no se como me ha cambiado el nick,pero si yo no he cambiado nada,joder.estaba intentando entrar con el d ebrek,y joder que no me dejaba,hasta que lei tu mensaje del nuevo nick,te juro que yo no he cambiado nada,no se que cojones ha pasado.
                    bueno tio ya veo que estais atope,yo mañana igual subo al teja s adar un paseo tranquilo,yo solo,el colega d el a31o no sale.
                    de lo de ibio no se nada,pero andaros con cuidado,cuando el rio suena…..
                    bueno tio haber si me pongo en forma para salir un ndia con vosotros que ya tengo ganas joder.
                    venga tio saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174925
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con gasgasnorte, no hay moto mala sino malos «cuidadores». Yo he tenido una gas gas, ahora tengo una sherco y las dos son excelentes motos. Que la primera versión de la pro daba problemas, creo que gas gas intento solucionarlos cambiando las piezas problemáticas y modificando la moto en la versión 02. Según dicen es una moto muy exigente para su piloto, ¿no sera una disculpa de los propietarios de la pro que es demasiada moto para ellos, o critican a esta moto las personas que no han montado en ella?
                      A ver si las otras marcas sacan versiones tan variopintas como gas gas. La pro raga me parece una moto excelente, a lo mejor un capricho para no darle sacado su verdadero potencial.-

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190923
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Perdona Vivamontesa, pero las ventas efectuadas en España a comunitarios no profesionales, deben cobrarse con IVA. Otro caso sería que el comprador fuera un comerciante, en cuyo caso facilitando su «N.I.F.» se debería cobrar sin IVA.
                        Claro está eso no significa que me parezca bien la manera de actuar de ciertas tiendas.

en respuesta a: Capitan_Trueno dijo: #175253
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Le llaman el caracol po que siempre va arrastrandose :woohoo: :lol:

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190922
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

sabeis que tienda tambien funciona muy bien ??? scottischtrial, salutacions

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190921
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo tambien he tenido una pesima experiencia con Difrenos, …te mandan el recambio que no es, y no te lo especifican, pides un piston A y te lo mandan C, pides un kit de reparacion de bomba de embrague y te mandan toda la bomba entera!!!, pides unos segmentos y te mandan el piston entero, es increible !!!
                              No sabe uno si es de mala fé o si es por descuido o ignorancia de la persona que atiende en la tienda… pero ya nos ha pasado 4 veces en gente de nuestra peña trialera!!!.
                              Fuera de eso no descuentan el IVA a personas que vivan fuera de España, como yo que vivo en Portugal… os ponen a dar miles de vueltas para poder reembolsar el IVA….. total es caso perdido.
                              La asesoría o presupuestos solicitados por internet son caso perdido…!!!
                              Esto no es justo….

en respuesta a: nuevos dijo: #175585
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Personamente nunca he intentado bromear con el tema, si se ha entendido así, pido disculpas.

en respuesta a: MELOJA dijo: #175592
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues,hoy tengo que negar lo que afirmé el otro dia,pues tengo intención de correr el proximo trial de La Nucia en Alicante,y con la licencia territorial de Murcia,no se puede,pero si al contrario,con la territorial valenciana sí les dejan correr en el murciano, para la proxima temporada,lo mejor es sacarse la nacional y sin problems.

Viendo 15 entradas - de la 133,846 a la 133,860 (de un total de 137,318)