Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Sencillamente sobresaliente. Llenazo del Palacio de Deportes. Emotivo homenaje a Amos Bilbao. Impresionante actuacion de Raga. Ambiente estupendo. El cajon previsible, ¿no? :lol:, Raga, Cabestany, Colomer.
Gracias a la organizacion y a los pilotos por un rato tan bueno.
Sencillamente sobresaliente. Llenazo del Palacio de Deportes. Emotivo homenaje a Amos Bilbao. Impresionante actuacion de Raga. Ambiente estupendo. El cajon previsible, ¿no? :lol:, Raga, Cabestany, Colomer.
Gracias a la organizacion y a los pilotos por un rato tan bueno.
Creo que tenemos mala solución no sé de nadie que haya logrado pintar el depósito de plástico de las sherpas y con un resultado bueno y perdurable.
Además puedes quitarle el muelle de retorno de la leva que hace presión sobre el carter y conjuntamente a todas esos apaños que te han comentado, haz un orificio mayor en el agujero donde va el tornillo que hace que gire y que sujeta la maneta del embrague, pon un cilindro de teflon del mismo diametro que el cilindro , los que se utilizan en fontanería por ejemplo, vuelve a poner el tornillo pero esta vez dentro del cilindro de tal manera que la maneta al presionarla en vez de girar sobre el tornillo girara sobre esa superficie dismimuyendo la fuerza que tendras que hacer
¡Y nos volvieron a meter futbol! :angry:. Vaya seriedad. Y eso que lo ponian en su Web.
Salu2.
Yo no puedo opinar de una sherpa pero en mi 330 os puedo asegurar que el embrague es mucho mas suave que en mi pro……..secreto?? preguntenle a Esteban de ClassicTeam
Eso de quedar me parece buena idea. ¿Cuando quedamos? :woohoo:.
Salu2.
Yo igual, siempre que miro vacio. Estaria bien una charla de vez en cuando pero parece ser que conmigo no funciona :lol:.
Salu2.
Ha se me olvidaba, en moto GP como es circuito largo con buenas rectas y curvas la mayoria muy suaves, las 4T arrasan, a base de cilindros muy pequeños y muchas revoluciones, en moto cross, circuitos con saltos, curvas cerradas, dominan las 2 Tiempos, en terrenos muy embarrados o arena van mejor las 4Tiempos porque traccionan mejor sin embargo ganan las 2 Tiempos. eso en cilindradas grandes, en cilindradas pequeñas son todas 2 Tiempos.
Un saludopara J.LLimares,
esta claro que en clasicas las 4Tiempos van muy bien porque el trial es completamente diferente al actual, son o suelen ser zonas de trazado continuo, es decir no se suele parar y hacer equilibrio levantando la moto de delante y atras, los giros son mas amplios y los cortes mucho mas pequeños, no quiero decir que sea mejor o peor, simplemente diferente, personalmente me gusta mas el trial actual, es mas de equilibrio, saltar encima de la moto para moverla, hacer un giro que no es un giro porque es super cerrado y no da para hacerlo andando, hay que parar, clavar y hacer equilibrio delante de un corte a una distancia pequeña y soltar embrague dar gas y saltar para subir el corte, personalmente pienso que es mucho mas tecnico, algunos dicen que es de circo, parfa mi es alucinante y super dificil y complicado, hay que tener mas nivel. pienso , ojala me equivoque, que las cuatro tiempos no tienen esa aceleración para hacer el trial que se hace actualmente y tendriamos que hacer un «retroceso o reciclaje» hacia el trial mas enfocado a la tracción y al gas constante.
P.D ( las tiempos actuales responden muy bien a la aceleración como puede verse en moto GP y en enduro o cross, sin embargo es una aceleración «brusca pero a la vez continua y progresiva» el trial actual requiere una aceleración brutal e instantanea)
Yo seguire haciendo trial con una 2 T o una 4T me dá igual, el caso es divertirme y pasarlo bien, el dia que eso no ocurra me dedicare a otra cosa.
Un saludo.Despues de ver el embrague que le dejó en su sherpa el esteban de classic team al nachete estoy convencido de que esteban tiene un pacto con el diablo. Y no solo por blando…
cambio de todos los aceites, limpieza de filtro, caja y carburador (por lo menos la cuba). Tensado cadena. Comprobar apriete tornillos… te puedes dedicar a ojear el escape, que si no lo han limpiado nunca estará de desastre (en este mismo foro tienes esta pregunta).
Comprobar el nivel de los liquidos de los frenos y …, como no se me ocurre nada mas por ahora…a correr.Pon el manillar y las manetas a tu gusto, estas últimas un poco flojas, por si te caes.
Si te lo curras un poco mas mira láminas, avance encendido… olguras en basculante, ruedas etc. en fin, si estas aburrido le puedes dedicar años.
MAS QUE CORTAR EL BACALAO, MEJOR, QUE SE REPARTEN EL PASTEL.
LAS MARCAS DE AHORA PREFIEREN SER CABEZA DE RATÓN A SER COLA DE LEÓN.ESO DEBERIA SER EL FUTURO, MAS MARCAS, OSEA MAS PILOTOS, MAS EQUIPOS, MAS COMPETENCIA, MAS MARKETING, MAS VENTA, MAS INDUSTRIA AUXILIAR, MAS FUERZA COMO COLECTIVO, MAS PERMISOS Y EN CONSECUENCIA, MENOS PROBLEMAS POR CUESTIONES PERSONALES YA QUE ESTAS NO INFLUIRAN EN LA MISMA MEDIDA QUE AHORA, QUE HAY 4 MARCAS QUE CORTAN EL BACALAO.
igual con el 4 tiempos entran más marcas. Suzuki, Kawas, Ktm. En definitiva todos los que tienen un motor 4 t pueden adaptarlo a una moto de trial. El motor de Yamaha no es nuevo, sino que es de cross, adaptado, y del que se han hecho cantidad en serie desde hace tiempo, por lo que el coste, al final, también puede ser algo más bajo.
-
AutorEntradas