Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,831 a la 133,845 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190928
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

A mí lo que no me gusta es el tema de precios de repuestos. (no tengo experiencia en compra-venta porque todo lo he comprado a particulares)

No puede ser que algo valga un dinero un lunes, y el martes sea otro. Que no miren los precios, y los dicen como si los tuvieran todos en la mente… Y CLARO, FALLAN.

Así que no me fio de casi ningún precio. He comprado las mismas piezas varias veces, y ya no sabes si decirle que la otra vez fue más barato (por si te cobra lo que no cobró ;) o que lo mire en el catálogo (nunca, lo mira y parece ofendido cuando se lo dices)

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190927
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Me explico
        Unas veces se la «cuelas»,(le endosas una moto que tiene la junta de culata jodid…,etc), y otras veces te la «cuela»el a ti,pero por mi experiencia,cuando me ha salido mal la moto de «segunda»,se enrolla y te facilita el cambio por otra, o lo que haga falta.. (eso si con muchas horas de espera en su tienda para que te pueda «atender» ;).
        Hoy corro con otra moto que no me ha vendido,pero solo por que no tiene Sherco,y quien me la ha vendido me esta tratando de put madre,cosa que el hacia antes.
        Unas veces sale mal y otras no tanto ,pero creo que hablando se entiende la gente ¡¡NO»
        Hay que pensar lo que se escribe dos veces pues podemos hacer mas dasño que el que ¿¿QUEREMOS??
        Un saludo y ceros a todos

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190926
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Efectivamente apoyo la opinion de Yoyi
          Unas veces va por unos y otras por otros
          Y lo digo por propia experiencia

en respuesta a: nanos dijo: #175564
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muchas gracias
            No dudaba de la eficacia del «FORO»
            Ya os contare

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190925
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo creo que algunos exagerais o sólo sabeis ver los puntos negativos de cada cosa. Supongo que todas las tiendas tienen sus cosas buenas y malas, como las personas. Hay que ver todas las versiones y darse cuenta de todos los puntos de vista seguro que en más de una ocasión en Difrenos dan un precio optimista sobre una moto que el dueño dice estar de cine y luego resulta que la moto que estaba tan estupenda es una verdadera castaña y necesita repasos por todos lados, lo cual es lógico.

Yo llevo más de 15 años siendo cliente de Difrenos y siempre me han tratado bien, me han hecho buenos precios y claro, también alguna vez se han podido equivocar con algún repuesto o algún precio, pero son contadas ocasiones. No me parece justo titular a un mensaje como «Cuidadín Difrenos» porque puede hacer un daño injusto. Está bien que en este foro se hagan críticas constructivas y quejas de todo tipo, pero normalmente sólo se dicen las cosas malas y nunca las buenas, y esto puede ocasionar una imagen falsa a quien no conoce de lo que se habla.

Lo dicho, creo que todos tienen sus virtudes y sus defectos y personalmente conmigo y con muchos otros conocidos Difrenos siempre se ha portado realmente bien.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175557
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Si eres tan amable ponte en contacto conmigo porque te puedo ayudar ya que soy de la zona y compañero de los
                organizadores.

Enviame una copia de la multa también si puedes y veremos que podemos hacer porque no te pueden poner una multa así como así en un dia que había una competción aprovada.

Mi correo: ismaellobato@wanadoo.es

Saludos.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175556
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Esto es realmente indignante, es totalmente absurdo, parece que lo único que quieren algunos es fastidiar.

¿Que agente te ha puesto esa multa? De ser un agente forestal no tienen potestad para poner multas sobre faltas del código de la circulación. La multa debe indicar el nombre exacto de la vía donde se cometió la infracción, o en su defecto (es un camino) el lugar exacto en cuanto a punto kilométrico, coordenadas. Como esto último seguro que no está indicado, ya tienes un motivo para recurrirla, pues la denuncia no esta correctamente formulada y hay un defecto de forma, seguro que entre otros tantos. por supuesto RECURRE!!!

en respuesta a: nanos dijo: #175563
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Precisamente acabamos de publicar una noticia previa sobre los 5 días de Verdón en la sección Otras Noticias, allí tienes información para contactar con la organización y realizar la inscripción.

Seguro que lo disfrutarás porque es un trial realmete fantástico.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #195949
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

NO! No es este!

Lo que ocurre es que emplean la misma lata y pegan etiquetas….

en respuesta a: j.llinares dijo: #174927
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Personalmente, siempre lo he dicho, soy un fanatico de Gas-Gas, porque hoy por hoy tiene la moto mas innovadora y mas potente del mercado para hacer trial y competir, si lo que realmente te gusta es hacer excursión o simplemente disfrutar del monte haciendo unas zonillas, desde luego la Pro no es la moto adecuada, sino mas bien una editión si es de esta misma marca, o una beta o sherco que aunque tambien valen para competir, al igual que la editión, son motos mucho mas tranquilas.
                        los acabados, estoy de acuerdo que son un poco escasos, sin embargo son motos pensadas para competir y lo que si tienen , es que el recambio es mas barato que en el resto de las marcas, ( ver guardabarros de beta, silencioso de sherco que no es desarmable, amortiguadores no regulables de sherco, etc…).
                        Cuando Gas-Gas sacó la Pro con un motor totalmente nuevo, es logico que tuviese problemas, las oficiales van a una carrera y despues se desarman y se ponen otra vez a punto, no tienen el uso habitual de un usuario «normal», sin embargo el problema del cambio fue ajeno a la fabrica . sino que fue un problema en la dureza de los materiales, en las piezas que ellos encargan a una fabrica auxiliar, sin embargo se de casos en los cuales se les cambio el motor entero, ya qaue la rotura del cambio era inmediata, a la primera o segunda salida.
                        lo del embrague,al igual que el cambio es ya agua pasada y actualmente no tienen ningún problema, quizas la bomba al ser pequeña se desceba pero se soluciona dejandola con un agoma apretada de vez en cuando o cambiando como hacen algunos la bomba por una de la Enduro que es de mayor capacidad. del resto es una moto de fábula.
                        Pienso que Gas-Gas «fabrica» siempre a respondido de susu motos, otra cosa es la tienda que la vendió ya que hay mucho rollo en ese sentido, ya que hay tiendas que venden las motos mas baratas que los concesionarios y cuando tienen un problema van al concesionario para que se pongan en contacto con la fabrica y les solucione el problema y los concesionarios, como les estan «jodiendo» pasan de ellos. Quizas sea ese el problema y no que la fabrica pase de todo.( como puede una tienda que no es concesionario vender una moto nueva 50000 pts por debajo del precio que te hacen en un concesionario, pues le ganan 10000 pts, pero la primera revisión: apretado de radios y de tornilleria general, ajuste de carburación etc… no te lo hacen y si tienes un problema te dicen que como es moto de competición no tienen garantia y como mucho 3 meses en fin seria otro tema)
                        P.D ( como ya comente en mas de una ocasión, no vendo motos , no soy mecanico y no tengo nada que ver con Gas-Gas, simplemente es una opinión MUY PERSONAL, y desde luego sherco, montesa, scorpa y beta son unas magnificas motos, pero mis gustos van dirigidos a Gas-Gas)
                        Un saludo.

en respuesta a: jormar dijo: #195953
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Motos «Iniesta» C/Limón, 8 28015 Madrid
                          Tel: 915477021.

Oficial Gas-Gas, es donde yo y todos mis amiguetes compramos todo para nuestras motos.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190924
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Teneis razón con lo de Motos Alfa o Scottistrial, yo me he enterado demasiado tarde, estuve a punto de comprarme
                            una moto en Scottis, por internet pero me dió un poco de miedo y al final me la compré en Difrenos y me equivoqué.
                            La próxima en moros Alfa que me pilla cerca o incluso por correo e-mail, (en scottis me enviaron incluso fotos) o por internet. » Estos son de fiar»
                            Un saludo.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209422
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

yo he estado por el refugio y por el caseriuo de salas,pero por la mañana sobre la una .
                              de quien era la enduro?
                              yo el sabado trabajo.prefiero ir un dia que solo vayais jose lis y tu y pocos mas,armando y esta peña son mucho para mi,ademas estoy muy flojo,haber si pillo forma.
                              joder me meti por u sitio muy cerrado de bardas y me he arañao los brazos y la espalda,vaya bardas,y encim ano tenia salid ay tuve que volverme por el mismo sitio.
                              bueno tio ya nos veremos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56098
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

yo he estado por el refugio y por el caseriuo de salas,pero por la mañana sobre la una .
                                de quien era la enduro?
                                yo el sabado trabajo.prefiero ir un dia que solo vayais jose lis y tu y pocos mas,armando y esta peña son mucho para mi,ademas estoy muy flojo,haber si pillo forma.
                                joder me meti por u sitio muy cerrado de bardas y me he arañao los brazos y la espalda,vaya bardas,y encim ano tenia salid ay tuve que volverme por el mismo sitio.
                                bueno tio ya nos veremos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56097
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Vaya, veo que no coincidimos ni de broma. A las tres hemos subido J.Luis y yo a Dobra a unas subidas y hemos estado una hora o asi. Despues hemos estado por Tejas, hemos estado un buen rato en el refugio y despues he estado con la enduro por alli arriba, desde alli hasta la pista que baja a Mata. Una pena que no mire el foro a la hora de comer, nos podriamos haber visto. Ayer en Dobra nos juntamos un grupillo majo. Subimos J.Luis, German y yo y nos encontramos en la Capia con Tini, Puchini, Armando e Ivan y estando alli hablando vimos de lejos a otros cinco y fuimos «a por ellos»; eran de Saron y estuvimos un rato con ellos. El fin de semana que viene parece que saldremos toda la tropa, a ver si quedamos aunque no sea el sabado para el domingo y vamos por donde tu quieras.

Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 133,831 a la 133,845 (de un total de 137,318)