Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,816 a la 133,830 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #195951
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo tengo lo elf para el motor, lo que vemos en la imagen de yoyi. yo quiero lo aceite para la mezcla de gasolina. yo uso el castrol biolube que comprei en scootishtrial e quando mirei este elf bio nautic lo pensei que era pareçido con castrol… una cosa, lo aceite «bio» como castrol es mejor ou pior que un aceite tipo «motul 800»???

en respuesta a: jormar dijo: #175570
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola te contesto a la pregunta la salida sera desde el polideportivo camilo cano que esta situado en la misma localidad a la entrada es decir si vienes desde benidorm en la ultima rotonda a la derecha y la sallida sera a las 9 de la mañana el primer piloto.
        saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #175240
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Q PASA FAMILIAAAAA!!!
          X FIN EL FORO VUELVE A ESTAR ENTRETENIDO XK A PASAO X UNA RACHA…..

BUENO VAMOS AL TEMA: MI RESPUESTA ES -A-

SALUDOS PA TODOS

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209423
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Nosotros hemos estado mas tarde en Tejas. La enduro es la de un colega de aqui, hermana de la que yo cojo que es de mi primo; Husqvarna WR250. El sabado creo que saldremos un grupillo bueno y seguramente suban los de ahi. Si puedes pues salimos el domingo nosotros tres solos por algo mas «light». Eso como veas aunque yo te recomendaria que vinieses el sabado, asi te sueltas un poco. Ademas, no tienes por que hacer las mismas zonas que nosotros, que German tambien viene y se busca «alternativas».

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56099
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Nosotros hemos estado mas tarde en Tejas. La enduro es la de un colega de aqui, hermana de la que yo cojo que es de mi primo; Husqvarna WR250. El sabado creo que saldremos un grupillo bueno y seguramente suban los de ahi. Si puedes pues salimos el domingo nosotros tres solos por algo mas «light». Eso como veas aunque yo te recomendaria que vinieses el sabado, asi te sueltas un poco. Ademas, no tienes por que hacer las mismas zonas que nosotros, que German tambien viene y se busca «alternativas».

Salu2.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #195950
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No, es este el recomendado para Montesa, y también el Myto HM Gear

en respuesta a: jormar dijo: #195954
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

En la sección links tienes un apartado de Tiendas con enlaces directos. También tienes algunos anuncios en la portada de Todotrial Actual y en la sección Noticias en la parte superior.

Además todas esas tiendas colaboran a que exista Todotrial.com

en respuesta a: j.llinares dijo: #195957
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

pues si , no me di cuen…. y me confundi , salutacions

en respuesta a: escalones dijo: #195959
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

dudo mucho que la suciedad entre en marcha , pues antes se te saldria la gasolina por el tapon, prueba a filtrar la gasolina con un filtro de cafetera electrica y mira que te encuentras , y luego me cuentas, salutacions

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #119911
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★
                        en respuesta a: bonaigua dijo: #175560
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

1º La competencia en materia de tráfico corresponde a la G.C. y a las policias locales ( o pol. autonómicas) para el complimiento de la Ley de Seguridad Vial, otra cosa es que puede que te haya denunciado a la ley de montes o incendios. A mi me denunciaron los agentes forestales por tener el coche aparcado en un camino por el cual supuestamente suben los camiones de bomberos ( era impracticable ) y lo mejor es que al cuarto de hora apareció con la grua del ayuntamiento para » pinzar » el coche, suerte que ya lo había movido.-
                          2º El defecto de forma no da lugar a nulabilidad o anulabilidad ( lo estudié hace tiempo) a no ser que impida finalizar el procedimiento, es decir , ahora mandan la copia de la denuncia al agente denunciante para que aclare el boletín y sigue su procedimiento normal , a no ser que prescriba.-
                          La moto o cualquier vehículo tiene que cumpliar todos lo requisitos cuando se circule por un lugar de uso común, sea competición o no.-
                          Desde luego ahora le das un uniforme a un tío con un boligrafo y te funden.-
                          Un saludo y que haya suerte.-

en respuesta a: bonaigua dijo: #175559
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Como he comentado es un «kolega» ya le paso vuestra información y procederá.
                            Gracias y pensar que la solución de estos temas va en beneficio de todos.

en respuesta a: bonaigua dijo: #175558
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Naisnet el recurso de esa multa hay que enfocarle segun el argumento de Yoyi, porque el que una competicion este aprovada no quiere decir que no te puedan poner multas, ya que esta transcurre por vias publicas.

:mrgreen:

en respuesta a: p_cojo dijo: #195732
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola, ya estoy aqui de nuevo. he estado un poco liado y tuve que aparcar el tema de la gas gas.

Os cuento. tengo la caja de láminas en la mano y los valores de las ventanas coinciden con los que tiene que tener segun madriles.

Los topes, segun manual tienen que tener una abertura de 3,5 mm. En este caso solo tienen una separacion entre lamina y tope de 2,5 siendo generoso. Pensais que lo tengo que abrir??? que efecto produce que lo abra mas??.

Las láminas son de carbono y no parece que esten deterioradas. apoyan bien, cerrando completamente y … bueno, no se cual deberia de ser el desgaste. Por si sirve de algo en cuanto a horas de uso, cuando cambie los segmentos estaban de verguenza y no creo que el anterior dueño hubiese cambiado las láminas y no los segmentos.

En cuanto al carnurador alguien sabe cuales son las medidas originales?? es una gas gas jtr 250 y el carburador el dellorto phbl 26 BS.

Por cierto, las pestañas que cierran el paso de la gasolina deberian llevar segun manual una distncia de 20 mm y en realidad lo lleva a 17 mm. Esto quiere decir que lleva mas nivel de gasolina en la cuba del que pone en el libro. Que hago con respecto a esto? doblar las pestañas de 17 a 20mm parece una exageracion viendo las piezas.

Un saludo.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #190929
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

En eso si que creo que tienes toda la razon,pero creo que todo depende de quien te atienda.
                                  En fin pienso que si estan al loro con el foro tomaran nota y se produciran menos «FALLOS»

Viendo 15 entradas - de la 133,816 a la 133,830 (de un total de 137,318)