Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Desde luego no puedo por menos que felicitarte, porque esto si es una buena contribución al tema del trial en
Madrid.
Yo apuesto por dejar las cosas como estan y te doy mi planteamiento.Por regla general a la hora de correr, la gente no quiere cosas muy complicadas. Es logico.
Solamente en A podemos «apretar» un poco pero esto, podría motivar un nuevo descenso de pilotos en esta categoria, que como ya explique no interesa.
La falta de pilotos B es motivada porque muchos de los históricos de Madrid y que montan muy bien (Generalmente veteranos) van poco a poco buscando unos pasos menos exigentes, más acordes con su edad…. y con tener el lunes que ir a trabajar, amén de llevar al niño al cole. Por tanto en C tenemos a muchos pilotos que deberian estar en B pero…quien les obliga a subir cuando ya digo, los años te obligan a bajar.
Por eso es mejor que los jovenes que suben de nivel vayan rapidamente a las categorias superiores, y cada año que esten en A sera mejor para ellos y para nuestro trial.No obstante la propia filosofia del trial, hace una seleccion natural en A ya que a nadie le gusta estarse dando tortazos de contínuo;
8 zonas=8 tortazos x 3 vueltas x 8 triales al año= cambio de categoria
….y esto es aplicable a todas las demás.
Por ultimo en D estamos y me incluyo «Los diplodocus a extinguir» y que curioso, es la más numerosa, donde estamos los más calvos y con más michelines del planeta…..por ello, los que llegan a D y resulta que son buenos, pues todo esta pensado: a la temporada siguiente subida a C por Reglamento. Si es un diplodocus que se conserva, seguirá allí unas temporadas. Si es un niño que promete seguro que se anima en B y al año siguiente da el salto a A.
No obstante todo es mejorable.
Por otro lado cuando marcas un trial hay muchos factores, tu pudes decir bueno, «lo voy a poner algo durillo» y de repente te llueve ese día y se convierte en un infierno, o piensas hoy llueve….y te asas de calor y entonces las zonas se te quedan fáciles. Pero bueno la idea de la Federación es esa que en A esten aquellos que como Dani, Juan,Felix , Santos y Mariano tengan un gran nivel y junto a ellos los ya nombrados Alfredo, Mario, Javi, Chema, David etc que van para arriba cojan nivel.
en definitiva no hace falta mover el nivel. Ahora hacen por ejemplo 30 puntos, el año que viene 15 y al otro….5 y a tras un tiempo, a ver si hay suerte de tal manera que ellos son los mayores y hay algun niño de los de automaticas de ahora, dándoles caña.
entonces sabremos si hemos acertado.
un saludo
Manolo TorralboACLARACION… que una moto ande para atras no es ningun problema tecnico, simplemente que seha invertido elsentido de girodel cigueñal , a mi me ha ocurrido en una derbi tt8 y en una ktm 125, y no hubo que efectuar ninguna reparacion , saludines
yo soy un usurio de los de muy bajo nivel, y tengo una gas gas del 2001, y estoy encantado de la vida, es una moto, muy dura, no me da problemas, con un mantenimiento, minimo, pero adecuado, y me permite disfrutrar de la moto, pero he de reconocer, que con la Pro, gas-gas cambio la filosofia de la moto, es una moto, mas pensada para la competición, y para gente que sabe manejar la moto, por supuesto que ha dado problemas, yo se de una pro que andaba marcha atras, y esto no es una broma, si no preguntar en Difrenos, que no se lo creian, pero yo creo que la fabrica ha hecho mucho esfuerzo en solucionar los fallos, y que lo esta consiguiendo, eso si a costa de perder clientes, el fiasco de la pro ha hecho que la montesa se venda como churros, y yo creo que por eso han sacado la adan Raga replica, que es una moto alucinante, yo he estado viendo una, y no tiene nada que ver, con las motos anteriores, es sencillamente alucinante, pero eso si, yo creo que es una moto, para competición, solo para personas que compiten profesionalmente, si la gas gas 2004, va encaminada por estos derroteros, yo creo que habra que rascarse el bolsillo y pillar una, por que en serio, es una pasada
Bien ya la han pasado al RACC para que la recurra.
Han tenido un terrible fallo, no coincide la fecha de la sanción con el día del Trial.
Gracias a todosPrecisamente acabamos de añadir un montón de breves al reportaje del trial de Albaida, incluyendo un par de videos, esperamos que os gusten.
Hola Nanos, tu problema es por el servidor proxy de Telefónica del que ya hemos hablado aqui varias veces. Tu accedes a la última actualización que ha hehco ese servidor, en lugar a la última actualización real de Todotrial, por eso aunque el previo de Verdón se publicó ayer tú aún no lo ves.
Para actualizar el servidor lo que tienes que hacer es pulsar las teclas CTRL y F5 a la vez, estando en la portada de Todotrial, así la actualizas. Después si no te sale lo de Verdón, pincha en la sección otras noticias, o sobre la portada donde pone «previo Verdón» con el botón derecho del ratón, dale a abrir en ventana nueva y en la ventana que se te abre pulsa otra vez CTRL y F5 para actualizar esa página.
Esperamos que te funcione, un saludo.
De clasicas no lo se, pero te puedo decir que del Cto. de España de Trial, solo los pobres chavales de Jaen y los de Albaida fueron los que pidieron la prueba, los demás han sido un poco por compromiso y/u obligación
Gracias Laura, pero cuando pincho la pagina que sale me aparece un cursillo o algo similar que deben organizar, y no la informacion para inscribirse etc al trial.
P.D. No tengo ni idea de frances
GraciasSi quieres ver la información puesta de Verdun puedes ir a noticias, pinchar en el enlace de la pagina principal o pinchar aqui
De qué cadena hablamos?
de Teledeporte o EurosportEsta noche, a las 00:15 horas del ya miércoles 2 de Julio, resumen del G.P. de Andorra del Mundial de Trial. Saludos
:woohoo:PD: Se me olvidó, perdón, en EUROSPORT
1º Para celebrar la consecución de un título.-
Mi respuesta es un poco de la a,b, y c, aunque j llinares ¿crees que por tener esta moto podré andar como Raga?
Desde luego es una moto exclusiva para vacilar aunque aplaudo a gas gas por sacar estas motos, se recuerda que esta marca tiene tres motos diferentes para poder escoger, txt, pro y la pro raga.-Perdonar pero no puedo entrar en la informacion????
Totalmente de acuerdo.
Sin mas palabras.Para mi no es ninguna de las tres es……….D- para compensar a posibles clientes insatisfechos por la 1ªversion de la PRO.posdata mi opinion es que deberian canbiarnos a pelo la PRO 2002 por una replica :mrgreen:
-
AutorEntradas