Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,786 a la 133,800 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195935
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Manual de despieceen la página de Difrenos (bueno, y en mi casa….)

Sobre manual de usuario… si alguien lo tiene, yo también lo quiero

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195945
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

ya, ya se que hay que llenarlo por el tapon del radiador pero donde esta? me podrias decir la cantidad de aceite q ay que hechar? es q e leido q en la 2002 hay que hechar 310cc y ahora dudo entre ponerle lo que me as dicho tu o lo que pone en el manual de la 2002.
        gracias de nuevo

en respuesta a: jaui dijo: #175223
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

parece que va sobre la bici, es increible este tio. :woohoo:

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195944
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Es sencillo. Sueltas las tuercas superiores de las botellas, abajo tienes unos tornillos M3 por debajo de la botella por los que podras vaciar el aceite. Una vez vaciado pues nada, poner de nuevo el tornillo de vaciado, echar el aceite (creo recordar que eran 250 c.c.) y volver a poner las tuercas superiores. Es mejor que todo esto lo hagas con la moto sobre el caballete o un cajon si no tienes para que la horquilla quede extendida.

El refrigerante. Yo le echo refrigerante para motores de aluminio. Lo puedes encontrar en el Carrefour y total vale cuatro duros una garrafa. Rellenarlo, por el tapon del radiador evidentemente. No veo muy conveniente que le eches agua, al menos no si no esta destilada.

Espero haberte ayudado. Para cualquier otra cosa tienes un foro entero ;).

Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #209424
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola. Por si te interesa el domingo por la mañana iremos a la Estacion Invernal Alto Campoo (III Trial Federacion). Corre Ivan, es puntuable para el cantabro asi que si no nos vemos el sabado y te animas el domingo ya sabes el plan :lol:.
              Salu2.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #56100
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola. Por si te interesa el domingo por la mañana iremos a la Estacion Invernal Alto Campoo (III Trial Federacion). Corre Ivan, es puntuable para el cantabro asi que si no nos vemos el sabado y te animas el domingo ya sabes el plan :lol:.
                Salu2.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195733
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si te fijaste bien en el esquema de las láminas, el area la tienes que calcular con la abertura de la lamina, por eso se ponen los topes para impedir que abran mas o menos, porque lo que se suele hacer es aprovechar un acaja de laminas para varios modelos de cilindrada, es la misma caja de laminas para la 125, 200, 250 y 380,. por eso los topes tienes que regularlos según la cilindrada como viene especificado en la pagina web. si queda muy cerrada tendras mayor presión y si es mas grande tendras menor presión siempre hablando del mismo caudal (cilindrada y r.p.m), la presión ideal es 90 m/s.

con respecto al flotador del carburador, si es de «boya» (el sistema de toda la vida) en ese caso los flotadores tienen que quedar paralelos a la base del carburador cuando este cerrado, es decir con el carburador al reves, si es el sistema en el que los flotadores discurren por una barra y accionan unas laminas , esas laminas deben de estar en 17 ó 17,5 mm (recomendable 17,5 mm).

La lamina suelen durar bastante, tienes que comprobar si al abrirlas tienen resistencia y si cierran con rapidez, eso puede determinar un buen funcionamiento, ya que abrira y cerrara perfectamente, pero no podremos determinar si esta en su dureza adecuada que depende del espesor de la lamina, ya que hay laminas de diferentes espesores, cambiandola sabras que ira perfecto recuerda poner la del mismo espesor y si comprar la lamina para hacer ( mucho mas barato porque te da para un par de juegos por el precio de uno las hay de la marca Hebo.) acuerdate de que la almina tiene una curvatura y tienes que cortarla siguiendo esa corvatura para que cierre en la base.

Un saludo

en respuesta a: User 519433 dijo: #175553
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Manolo, me parece bien dejar cosas como estan, pero tu en el foro de «Cadetes VIP» escribias :
                    «Yo como organizador de triales pienso que una categoría máxima a NIVEL PROVINCIAL (Lo remarco con mayúsculas) con 17 pilotos inscritos, en los que el primero hace 9 puntos, el segundo 24 y el ultimo 97, en 24 zonas esta muy bien. »

A mi me parece que 82 puntos entre primero y último es excesivo, son 0,37 puntos el ganador y 4,04 el ultimo (los hay masoquistas), desde luego es voluntario estar en esa categoria o bajar a B , pero quizas habría que buscar una mejora, y no digo que como esta este mal.

en respuesta a: djshowtime dijo: #171596
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ciertamente el boxeo se demoro y como comentas estuvo muy bien el tiempo que dedicaron a este humilde deporte. Por cierto, muy bonita la actuacion de Laia Sanz. A esperar otra temporada por si les queda algun hueco y nos meten una ratillo de trial.

Salu2.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119889
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ya teneis listo el reportaje del cursillo en Todotrial clásico, gracias a David Nodoiuna…

en respuesta a: User 519433 dijo: #175552
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Estoy contigo Manolo
                          Yo tengo ya unos cuantos años y volvi hace 4 años despues de estar casi 20 sin montar.Lo hice en B y aunque me creo con nivel suficiente para estar en la pomada,cada fallo significa unos dias jorobadillo como minimo,entonces baje a C donde cada fallo de manda al final del peloton.Se que en esta categoria hay 6 o 7 pilotos que podriamos ir a B,pero y ¿el lunes?
                          Yo creo que los niveles como estan ahora no estan mal ,pues tal y como esta el tema de poder realizar triales,encontrar sitios donde meter trazadas diferentes para cada nivel,es bastante jorobado,(por decirlo suave).
                          Pero tambien os digo que cuando salimos a correr fuera,nuestro nivel deja bastante que desear,pero claro yo por lo menos lo que quiero es divertirme,(cuando puedo aqui en Madrid y sino fuera).
                          En fin vamos a disfrutar(«mientras podamos» ;),de nuestro DEPORTE,y ayudarnos unos a otros(organizadores,jueces,picas,etc),para que dure cuanto mas mejor.
                          Un saludo y ceros para todos

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119901
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¿Habéis quedado ya para desempolvar las motos?. Si no lo habéis hecho aún, contad conmigo, que soy nuevo en la plaza.

en respuesta a: VACADIA dijo: #119904
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola, te contesto muy tarde porque acabo de darme de alta en el foro de todotrial. Yo tengo una 348 Trail y la compré matriculada , con papeles y con la ITV pasada. La moto estaba (y está ;) en perfectas condiciones de uso y original en el 90% (todo menos el silenciador y el reloj que no hay forma de encontrarlos). No está restaurada pero cuando la lavo (la uso mucho para hacer trial aunque sea una trail) lo parece. Bueno, el caso es que pagué por ella 1.200 euros y no me he gastado un céntimo en ella. Todo este rollo es para que tengas una referencia.

Es una moto que va muy bien porque sirve para hacer trial (no es perfecta pero se defiende muy bien) y también para circular por el campo. Bultaco y Ossa sacaron la Alpina y la Explorer con el mismo objetivo que Montesa sacó la Trail, pero no consiguieron una moto tan polivalente (ni tan bonita) como la Cota.

Si aún no la has vendido, piénsatelo bien antes porque si te gusta montar es una moto muy versátil.

Saludos cordiales

en respuesta a: djshowtime dijo: #171595
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo metieron, ¡¡¡¡ pero media hora después de lo anunciado !!!! Y a esas horas media hora de retraso … es mucho ! En fin, el caso es que pudimos ver unas espectaculares zonas y tal, mereció la pena la espera. Saludos.

en respuesta a: djshowtime dijo: #171594
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Llego tarde para ayudar en la respuesta pero es en Eurosport.
                                  A ver que nos ponen ahora porque estan con boxeo y aunque el programa siguiente si pone que es el trial no parece que lleven mucha prisa dandose mamporros :lol:. Si ademas de tarde meten otra cosa les mato (como si fuese la primera vez…).

salu2.

Viendo 15 entradas - de la 133,786 a la 133,800 (de un total de 137,318)