Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno, yo he utilizado Sosa para otros trabajos que nada tienen que ver con las motos. Pero no me ha quedao claro si hay diferencias entre los tubos de escape de la sherpa y los actuales, respecto a la fibra.
:(en el tema de la petaca intermedia, lo mejor es comprarla nueva y cambiarla. pues si os la teneis que limpiar vosotros mismos, salvo que seais unos manitas, lo pasareis mal. la sosa es extremadamente peligrosa y antes de utilizarla os tendreis que protejer mucho y como os caiga en la piel o en los ojos os acordareis toda la vida, creo que no vale la pena asumir ese riesgo.
el tema de cortarlo , pues para los que trabajeis en talleres de coches o herrerias o algun sito donde dispongan de las herramientas, sierras mecanicas, sopletes , etc, pues tambien es complicado porque si os acercais a un taller para hacer este trabajo, yo por menos de 15.000 pts no lo haria , y eso viene a ser lo que vale una petaca nueva.YO os explico como lo hice y la verdad es que si mirais mi moto no se ve ni rastro de las soldaduras.
desmontamos la petaca y de paso ya vamos pidiendo juntas nuevas toricas de ambos extremos y un tubo de juntas de silicona (estoy hablando de una sherco del 2000) por la parte interior de la petaca, la que no se ve, la que esta junto al carburador se corta con una siera neumatica de chapista, pues con una radial se quita mucho material y luego la soldadura se nota mas. una vez abierto como una lata de esparagos , quitamos toda la fibra o lana (cosa que al hacerlo con sosa no podremos reemplazar) con un soplete calentaremos el interior de la petaca para desatascar todos los agujeritos y dejarla bien limpia ….despues rellenaremos con lana yo particularmente he rellenado con fibra de silencioso , hace 6 meses de esto y aun va de cine utilice 4 bolsitas de reposicion de silencioso de las que venden los talleres, es decir atope de fibra, tanta que para poder tapar la petaca para soldarla , la aprisionamos con unas mordazas o sargentas. una vez soldado todo , se pinta con pintura anticalorica, se ponen las juntas nuevas acompañando con un poco de silicona de juntas sin pasarse se monta el resto de componente (que siempre es interesante haberlos limpiado ) pues al estar todo limpio pues mejor ……………..yo deje secar la siliona durante un dia y luego a carburar bien la moto y a funcionar. pd… con esto solucione el problema de picado que venia arastrando mi moto desde hacia mucho tiemposaludinesok esperamos tu respuesta, saludines
no seas tan radikal , intentemos primero , hacerles contestar, saludines
es normal que te paguen eso , puesellosasumen un riesgo del cual tu no das garanti , ademas posiblemente le hagan una preparacion y ademasno te olvides que tienen que ganar dinero, si la venden por 400.000 pues se ganan unas 50.000pts a cambio tu te olvidas deandar buscando un comprador, antes lastiendas no selasquedaban y era desesperante vender la moto en ocasiones, sludines
Quería cambiar mi gas gas 2000 que está de P.M. y ¿sabeis cuanto me dan por ella? 300.000 pelas. y me dicen que me hacen un favor, ya que ahora las tiendas van como los coches, han hecho unos listados tarifados y en teoría de ellos no se pueden salir.
Ni loco, sigo con ella hasta que rebiente.Totalmente de acuerdo.
Observo a mucha gente que pide ayuda, se le presta, y después ni se molesta en informar a los demás sobre cuál ha sido la causa real y cómo ha solucionado finalmente el problema.
Se supone que el foro ha de servir para compartir experiencias.
Si no se hacen estas cosas el foro decaerá.
Propongo que no se le conteste a los que piden ayuda pero en ocasiones anteriores no se han molestado en informar sobre el desenlace de su avería.
SALUDOSY no será que la C regula el hidraúlico en la compresión y que la TXT no tiene ajuste de precarga?
SALUDOSVamos que no fue un éxito. Vaya tela, después dicen que si el trial esto, que si el trial lo otro. Esto es demasiado, se quejan de que el trial es un deporte en peligro de extinción, y los primeros que lo estamos extinguiendo somos los mismos trialeros con esta falta de unión.
En fin que sepas que podéis contar conmigo. Eso sí cuando este de alta y al 100%.
SALUDOS POTENTES
El sistema de la sosa es válido, supongo, para una clasica sherpa, pero ¿lleva esta la «lana» de que habláis?, tengo entendido que no la lleva, pero no he abierto nunca ninguno, en ese caso ¿como hacerlo sin joderla?
:woohoo: :woohoo:El aceite ha de ser cualquier SAE 5. la cantidad exacta no la sé pero te transcribo lo que pone el manual:
«Las barras de suspensioón tanto la de compresión como la de extensión debe tener una distancia de 130 mm desde el nivel del aceite hasta el borde superior de la horquilla en posición comprimida con la precarga y el muelle».Espero que te pueda servir de ayuda.
Saludos
Es cierto, Marc Freixa no estuvo en Santander.
Quedó tercero Marc Colomer, como bien te han dicho.
A mí me surgió la misma duda y ya me lo han confirmado.
Saludos.
Tranqui, que nivel más bajo que el mío creo que deben de haber muy pocos. A falta de confirmación «oficial» la quedada será en el aparcamiento del polideportivo municipal de Cheste. Y la hora de salida debería ser las 9.00 hrs., pero ya sabes estamos en España.
Visita la web del CTV y sabrás, más adelante, todo sobre la «quedada».
Por cierto … ¿cúal es tu nombre y de donde eres?.
Un abrazo.
hace unos meses 4o5 me empape de precios,lo veo correcto.mi 315 la compre en tienda,me costo400y garantia.Estaras contento jubilando la gas
Linares,
Muchas gracias por tus comentarios, estoy casi seguro que son los rodamientos. Probaré tu solución mañana domingo por la tarde ya que como he agarrao un cabreo de coj. me he ido fuera sin la moto.
Te aseguro que en cuanto tenga claro cual es el problema, escribiré contando la solución y el dineral que me ha costado.
Saludos.
-
AutorEntradas