Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,771 a la 133,785 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: nodoiuna dijo: #119890
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Por cierto, me ha llegado el «macutazo» que se prepara algo parecido al curso de Sant Boi, para el mes de Septiembre en Salamanca y que posiblemente también acuda Mick. Estar atentos porque creo que va a ser la booooooooooooooooombaa. Allí estará el VTT. :silly:

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119902
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estoy intentando organizar algo por mi zona. Me está costando un «poquito» por que nadie se quiere mojar (políticos……). Creo que para antes de que termine este mes podré deciros algo. Creo que si tenemos un poco de suerte podemos pasar un día bastante bueno. A disfrutar amiguetes. Y eso también va por ti Ultrasur (un saludote amigo): ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: kawa12 dijo: #175282
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si teneis imagenes espectaculares, curiosas o graciosas del Trial de Albaida y quereis, nos las podeis mandar a web@motoalbaida.com y así confeccionaremos un completo album de la prueba

:woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #174986
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En Japón televisaran un trial, pero aqui en la Comunidad Valenciana, las camaras de la televisión Autonomica ni tan siquiera se acercan a tomar unas imagenes. Aqui para hacer un reportaje de 15′ tienes que negociar con ellos y buscarte una productora y sientate….. eso te sale por no menos de 500.000 Pts. de las de antes, así es que ya me diras tu. Encambio en otros deportes van «de gratis» o incluso pagan por filmar… Como decia aquel famoso periodista «Si yo fuera presidente», pero como no lo soy ajo y agua..
            Ah!!! No creas que es solo en el trial, en motocross y enduro pasa lo mismo, todo lo que no sea relacionado con el maxi-super-chachi-guay Circuit de Xest y sus «figuras» lo demas es……. (ni lo escribo)

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195937
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:woohoo: BIEN POR FIN :woohoo:
              Si porfavor a mi me interesa mucho… NO SE QUE DIFERENCIAS HAY CON LA ED. 02 PERO SEGURO QUE POCAS.
              Por emilio te envio no. de fax y datos.

:woohoo: :woohoo:

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195936
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,
                yo tengo el manual de la TXT 03 EDITION que creo que os puede servir.
                Dado que no lo tengo en formato electrónico lo que puedo hacer es fotocopiarlo y enviarlo por fax si estais interesados.
                De ser así, pues ya sabeis.

en respuesta a: Betadine dijo: #195632
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola,

Lo he desmontado y limpiado todo y de paso también he cambiado el líquido de frenos po si acaso.

Probé y parecía que todo iba bien… A la que estuve un rato circulando (sin hacer zonas) y a un ritmo elevado, se fue todo al garete y se volvió a clavar.

La conclusión: creo que debido al rozamiento los pistones se dilatan y el retorno no es el adecuado, por eso cuando le echo agua, se enfrían y retornan a su posición.

La solución (en mi caso): destensar el freno algo más de lo normal, como me aconseja J.PETA, haciendo que siga podiendo clavar la rueda en caso necesario.

Ahora todo va bien y no se me ha vuelto a clavar.

Muchas gracias por vuestros consejos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a: molines- dijo: #175206
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

HOLA yo estuve el año pasado y estuvo muy bien, posiblemente este repita tambien soy de alicante y el año pasado me piyo de paso y me lleve la moto.
                    pasarme informacion de donde va a ser o sera el mismo sitio del año pasado.
                    saludos

en respuesta a: molines- dijo: #175205
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola
                      muchas gracias por la invitacion,me encantaria ir ya que haces muchos años que corri alli y estuvo bastante bien,pero ese dia tenemos una prueba de clasicas aqui en Madrid ,(ademas de para los pequeñajos).
                      En fin otra vez sera
                      Gracias de nuevo

en respuesta a: User 519433 dijo: #175554
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Si es cierto, pero me refería a que el amigo Miraval se quejaba de un nivel bajo y pedía endurecer las zonas de los A.
                        Date cuenta que primero es Dani Cuerdo, único piloto de Madrid y de la zonas centro que corre el nacional en senior A.
                        A mitad de la tabla andan los juveniles y cadetes finos, finalizando, algun cadete que le cuesta, pero que poco a poco mejora y gente como el hermano de Horacio que tras un largo periodo ha vuelto a la carga.
                        Por eso decia que esos tres o cuatro ultimos, al final de la temporada deciden bajar a B, de hecho en B hay algún cadete pero no más, si A se queda con 12 no pasa nada pero si volvemos a tener 3 o 4, entonces se volvió a fastidiar
                        un saludo
                        manolo

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195947
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Lo del radiador ya lo tienes. Lo del aceite pues no te negare tampoco que lo que comentas sea correcto pero yo le comente al del taller de GasGas y me dijo que le echase 250 c.c. Cuando lo he cambiado eso le he metido, 250 c.c. de SAE 5.
                          Por cierto que el manual de usuario dice que debe haber 100 m.m. desde el borde de la barra de suspension al nivel de aceite con la barra comprimida, con la precarga y sin el muelle.

Salu2.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174985
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

benicadell tiene toda la razon. el trial es el deporte pobre de por cuestiones de este tipo. en una moto de trial es dificil poner publicidad como en una de motogp, pero si ademas añades que no se cobra entrada en los triales, los ingresos a pilotos, equipos, organizadores son ridiculos.

Y que pasa??? pues que el trial no evoluciona, se estanca y empeora, siendo mucho peor para todos nosotros. pensais que es mejor, porque ir a un trial es gratis??? pues es lo contrario, porque al no haber dinero, no hay evolucion, no hay promocion, no ha crecimiento, no hay television….

creo que el trial es un deporte muy muy muy espectacular que tendria exito (no el indoor que ya aburre) entre todo tipo de publico, especialmente el joven, ahora que tan de moda estan los deportes de riesgo y aventura. el trial puede ser tambien un deporte de riesgo y aventura, y es el deporta mas barato del mundo del motor, lo cual atraeria al aficionado, al publico, a los patrocinadores… a la TELE…

mirad como se monta el gp de japon, es una pasada total, el publico paga entrada y las zonas son espectaculares, y se retransmite por la tele en directo, si señor, no creo que el trial sea un deporte dificil de transmitir en directo sino todo lo contrario.

El trial necesita una REVOLUCION que haga llegar a la tele, a los patrocinadores, al espectaculo y asi los pilotos ganen dinero, haya mas marcas, mas equipos, mas motos mas emocion, mas variedad… porque ahora me parece a mi que solo lampkin y fuji ganan pasta…….

quien esta a favor de la revolucion??????

vamos alla

en respuesta a: j.llinares dijo: #174984
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola paisano:
                              Efectivamente es bastante incomo e irracional el uso de dorsales en el trial, pero ten en cuenta que es una especialidad que aunque los pilotos no cobren, los ingresos se ven reducidos solo a la publicidad con todo lo que eelo conlleva, por eso el seguro de que el logo del patrocinador aparezca en las imagenes, ya sean fotograficas o de video, es una fuente de ingresos importantisima para sufragar los costes. En el motocross como dices, no hay dorsales (en el Cto. de España aun es obligatorio el numero lateral) pero en contra hay taquillas y eso da dinero y bastante, es mas facil hacer un reportaje televisivo y eso da tambien buenos ingresos, pero en el trial… eso no es posible. Te asombraria si supieras el presupuesto que manejamos en el trial de Albaida y como comprenderas los unicos ingresos que tuvimos fueron los de la publicidad en carteleria, pancartas y dorsales. Por eso a mi personalmente no me gustan los dorsales, pero tal y como estan las cosas siguen siendo necesarios para financiar este deporte.

en respuesta a: kawa12 dijo: #175281
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Un millón de gracias a la gente de todotrial.com, soy maravillosos. Ya sabeis, en Albaida teneis vuestra casa para cuando querais pararos por alli. hasta pronto y seguid así

en respuesta a: alex_gasgas dijo: #195946
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

El tapón del radiador está debajo del depósito.
                                  Lo debes desmontar cada vez que quieras revisar el nivel o rellenar.
                                  Suerte

Viendo 15 entradas - de la 133,771 a la 133,785 (de un total de 137,318)