Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por visitarnos.
Tienes razón en lo de las fotos, en el foro de la carrera de Albaida pedimos fotos porque al estar nosotros ocupados al 100% en el montaje no tenemos fotos propias y estamos recopilando para hacer un buen reportaje fotografico, si tu tienes o sabes de alguien que tenga, por favor, nos las pasais a web@motoalbaida.com y las metemos en seguida.Hola Cuski, lo tienes en portada, si tienes ADSL y no se te carga dale a CTRL y F5, es problema de tu servidor, porque las clasificaciones estaban colgadas en Todotrial desde las 18:00.
Acabamos de llegar. Si quieres quedamos en Tarriba en la plaza de las cuatro en adelante. Voy a comer y despues me paso otra vez por aqui. Espero que lo leas a tiempo.
Salu2.Acabamos de llegar. Si quieres quedamos en Tarriba en la plaza de las cuatro en adelante. Voy a comer y despues me paso otra vez por aqui. Espero que lo leas a tiempo.
Salu2.aquiestoy preparado para intentar seguiros,tengo la moto sucia y el depòsito lleno.haber a que ruta guapa me llevais hoy.
si no tambien podiamos ir hasta ibio,si no hay algun verde por alli,claro.aquiestoy preparado para intentar seguiros,tengo la moto sucia y el depòsito lleno.haber a que ruta guapa me llevais hoy.
si no tambien podiamos ir hasta ibio,si no hay algun verde por alli,claro.TRIAL DE BENASQUE!!!!!!!
SE SUPONE QUE LO ECHAN EL DIA 7 A LAS 00:45 Y EL 8 A LAS 8:30.
ESTE NO ME LO PIERDO, Y ESPERO QUE SEAN PUNTUALES. :woohoo:Por fin!!!
Hola a todos:
Estoy muy contento proque gracias a todos he conseguido arreglar el problema de las bujias comunicadas, al final he hecho lo siguiente:– Chicler de alta 115.
– Aguja colocada en la segunda rayita empezando por arriba.
– mezcla de aceite motul 800 al 1,5%.Y ahora no me comunica las bujias y ademas funciona perfectamente tanto en subidas largas, como carrileando, como por supuesto trialeando.
Gracias a todos y un saludo…
Hola margar:
Yo tengo una cota 315r del 98, que la compré ya con ese carburador y despues de muchas pruebas como mejor me funciona es con el chicler de alta 115 y la aguja puesta en la segunda ranura empezando por arriba, y la mezcla de aceite a un 1,5%, pruebalo a ver que tal te va, ah! el chicler de baja que tengo yo es un 42.Saludos a todos…
El domingo podemos salir un ratillo por la tarde que ahora duran los dias :lol:. El domingo pasado llegamos a casa como a las nueve de la noche. Seguro que J.Luis se apunta si no nos hemos matado mucho el sabado. Supongo que baje para comer el domingo asi que si lo hago me conecto y te dejo un mensaje por si quedamos por la tarde.
Salu2.
El domingo podemos salir un ratillo por la tarde que ahora duran los dias :lol:. El domingo pasado llegamos a casa como a las nueve de la noche. Seguro que J.Luis se apunta si no nos hemos matado mucho el sabado. Supongo que baje para comer el domingo asi que si lo hago me conecto y te dejo un mensaje por si quedamos por la tarde.
Salu2.
Hola, sí, el trial es en el mismo sitio del año pasado, en lo que llamamos el barranco del toro, es una zona de piedra arenisca roja con mucho agarre( sino llueve) todo esto en mitad de un pinar que esperamos sirva para calmar un poco el calor, no el de la competicion, sino el del sol. ;) Para el que quiera hacer la inscripción con antelación, puede llamar al telefono 949 831111. salu2
el sabado no puedo salir,te pensaba decir de salir el domingo,pero bueno ya quedaremos otro dia.
que lo pases bien en brañavieja.el sabado no puedo salir,te pensaba decir de salir el domingo,pero bueno ya quedaremos otro dia.
que lo pases bien en brañavieja.como siempre incumpliendo los horarios.asiq ue yo pongo el video y despues cuando me pongo averlo veo cosas que no se parecen nada a motos de trial.en fin.
haber si en agosto ponen alguno,por que en julio me parece que no ponen ninguno mas. -
AutorEntradas