Inicio Historico
perdon, al parecer cuando me meti dio falle la pagina de eurosport y me ponia los dias 7 y 8.
hoy me he metido y pone el 9 a las 00:45 y el 10 repeticion a las 8:30 de la mañana.
trial de benasque.
no fue mi culpa.saludos. :woohoo:
Por si acaso dejare el video los dos dias.
Si miras en teletexto, está programado para el dia 9 a las 0.45 h.
Me alegro mucho de que el foro te haya sido tan util!!! Gracias por contarnos que tal te han ido los consejos, a ver si todos haen lo mismo y así sabemos si los consejos fueron utiles. Saludos.
Hola amigo:
Lo saqué hace tres meses y ni me acuerdo.
De todas formas cuando lo saqué estaba machacado,los ferodos despegados de los discos y los trozos de ferodo repartidos por todo el carter de embrague.
No se si el que solo tiene ferodo por un lado va al fondo o al principio pegada la parte que no tiene ferodo a
la maza.Me han dicho que a la maza no puede ir ferodo porque es de aluminio y se jode pero no estoy seguro de que sea así.
Saludos.
Hola Pasoderosca, al pasar el tiempo , si la has lavado, posiblemente se han oxidado los rodamientos de la direcion o peor aun se ha roto alguna aguja o bola y ha rayado las pistas, desmonta y revisa los rodamientos, saludos y suerte.
Hola,
En la web de eurosport (www.eurosport.com) en la programacion pone que a esas horas hay sumo y xtreme noseque.
saludo.
Precio por precio mejor una 200. Casi valen lo mismo que una 125. La Gas Gas es más barata y entregan la documentación. En la Sherco lo pagas a parte. La GAs GAs tiene 6 marchas y la Sherco 5. Las Gas Gas del 2003 ya no tienen problemas. Si piensas en una 125 ten en cuenta la Beta, como calidad no tiene rival, y además es más barata que las otras marcas. Lo mejor: una tienda que las tengan todas, y probarlas.
Son 13 o 14 paginas A4 si no incluimos lo que comentaba antes.
Si algún día lo escaneo, ya lo pondré en el foro.
Esto… se suele montar tal y como lo sacas, pero al revés!
Ya has desmontado el viejo o aun no?
Buf, chungo….. :(
Yo no tengo fax, sólo computador….
¿Cuantas hojas son en total? Lo digo por si se puede contemplar la posibilidad de escanearlo….
Soy de Barcelona,
desde luego seran unas cuantas hojas así que había pensado prescindir de las que no son interesantes como las del cuentakilometros, garantías, etc…
ENHORABUENA!!! :woohoo:
El_Sherpa, ¿de dónde eres?
Es que por fax,, un manual de usuario… ¿serán muchas hojas, no?
Si vives por Madrid, me puedo acercar y fotocopiarlo.
Gracias
Por lo menos Ultrasur estará y esta vez espero que con una 172