Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Tengo una duda sobre las competiciones piratas.
Si algún piloto se cae y se hace daño o hace daño a alguien
¿Podrán los organizadores y este mismo piloto continuar haciendo carreras en la cárcel?
«Más se unen los hombres para compartir un mismo odio, que para compartir un mismo amor» Benavente.
¿Qué os han hecho esos pilotos? Escribir una carta y hacer un plante en una carrera no es motivo suficiente para ese odio que desprenden tus participaciones (me dirijo a LABURLA, cota_o37 argumenta algo más), es algo personal, visceral, ¿envidia quizás?¿Bajo ese nick se esconde un piloto frustrado? ¿Lo sabremos algún día?
yo tengo entendido que tienes 4 años despues de la fabricacion para matricularla sin tener que pasar la itv, miratelo porque te ahorras eso. En cualquier tienda especializada te lo diran. :idea:
Y un poquito de verguenza, que ultimamente escasea bastante.
:mrgreen:
Muy bueno Yoyi.
Parece mentira como han cambiado las cosas… Ahora ni con licencia te dejan acabar un Open!!!
Por esta regla de tres, dentro de unos 10 años tendremos que correr triales sin moto y con unas buenas SANDALIAS. Eso si, matriculadas.
TRIALEROS…..PERO BUENOS.
Leyendo con atención el articulo, te das cuenta que no habla solo de una «DISCIPLINA» deportiva, sino tambien del entorno de este complejo mundo que es el trial, y aunque se redactara en el 89 sigue vigente hoy en día.
Como bien dices Yoyi, entre los triales de los que nos habla Orengo y los sociales de hoy en día solo hay una diferencia, y es que ahora «CHUPAN» los que no hacen NADA, y como además no pueden tener el porcentaje de las entradas que pudieran hacer con un circuito cerrado, no les interesa.
El trialero «pirata» a diferencia de otras especialidades «piratas» no implica un riesgo nocivo, aunque mucha gente (o poca, pero muy follonera y con intereses encubiertos), quiera hacernos creer lo contrario y luego fomente espectaculos como los producidos en las gradas de un campo de futbol o los «beneficios» de una central nuclear.
La verdadera y principal competición del piloto de trial, e incluyo a los aficionados, no es con el resto de pilotos, sino con su entorno y consigo mismo. Hay mayor satisfacción que hacer una trialera con menos pies que el día anterior, o mejorar el paso de una zona de nuestro nivel.
Por eso, aunque sea con una vieja derbi variant y dando a los pedales, para subir una piedra, nuestro deporte seguirá vivo, porque no necesitamos las estructuras ansiosas de dinero que fomentan nuestros queridos organismos.
SI AL TRIAL.
Soy asiduo participante de la copa catalana,y ya tenia reservado el dia 1 de junio para ir a valencia,y por lo que veo me voy a quedar con las ganas…desde aqui animo al los motocllubs…Saludos
Yo os voy a contar el piño que se metio hace unos meses uno de los nuevos fichajes de nuestro grupo. Escenario sencillo, escalon de 80 cm. aproximadamente. Entrada en llano sobre hierba fina. Pasamos y el nuevo se va rajando. Se lo vamos haciendo facil a base de palabra y cuando se decide finalmente, mucho gas, la rueda trasera pierde la traccion necesaria para afrontar el escalon, surge el instante de vuelta atras pero ya es tarde. Resultado, una colision frontal, el piloto sale hacia adelante y sus partes medias-bajas impactan contra lo alto del deposito-zona manillar.
Conclusiones:
Un trallazo de campeonato :silly:.
Un piloto amedrantado ante los escalones :(.
El AirBag no funciono :lol:.Salu2.
Vaya faena que te espera con la motillo :lol:.
Deduzco facilmente que no tienes ningun conocido en la ITV. Bueno, que ¿de que zona eres?, yo podria ayudarte ya sea con el tema electrico, ya sea con la ITV o con ambas. Sera dificil que me quedes algo cerca pero bueno, por si acaso.Salu2.
Haceis bien en recordar el tema, yo lo tenía apuntado en mi agenda para pasar todo el finde del 1 de Junio en Valencia con la familia y correr en el campeonato.
Espermos que se pueda hacer más adelante y ánimo a los organizadores.Me parece una excelente idea,recuerdo mis tiempos mozos cuando ibamos con las 219y un chaval fue a subir un muro pequeño y partio el asiento con los testiculos.Se noto sangre y como corria el condenao
ajjajajajajjajaja, muy bueno
:woohoo:Pues la situación está totalmente sin definir. En principio estaba prevista la prueba de Valencia para el 1 de junio en Chera, organizada por el MC Sense Peus gracias al activo Javier Gil, pero esta prueba ha tenido que aplazarse hasta después del verano a la espera de lo que suceda con el campeonato en su conjunto.
Al parecer el problema es que ningún club de Cataluña ni de Madrid ha solicitado realizar una prueba para la Copa de España de Trial de Clásicas, y claro, la cosa hay que solucionarla. En Madrid el MC Sotobike (que ya organizó el año pasado la manga madrileña) ha manifestado que no quiere realizar la prueba y en Cataluña el MC Cingles de Bertí no se ha pronunciado sobre el tema.
Al parecer la RFME va a intentar que el campeonato se celebre con normalidad, pero a estas alturas aún no hay nada determinado, y tampoco hay clubes que hayan mostrado su interés en organizar estas pruebas, ya que las dificultades para organizar un trial son cada vez mayores y las ayudas mínimas.
En Cataluña se espera que el MC Cingles de Bertí vuelva a organizar la prueba, o en su defecto que otro de los múltiples clubes que organizan la Copa Catalana de Clásicas se ofrezca para organizar la Copa de España, en Madrid el Club Motocra había mostrado interés en tomar el relevo y organizar la prueba, pero al parecer sólo ha encontrado trabas y dificultades. Esperemos que las cosas se solucionen. Lo más probable es que al final se organicen las tres pruebas a final de año bastante apretadas entre sí, como ya sucedió el año pasado.
No estaría mal que los interesados aportasen su granito de arena a través de este foro.
:( pues nada, tendré que comprarme uno de esos kits de matriculación, aunque claro, de ahí a que funcione todo, habrá que tener suerte… se me quitan las ganas :silly:
Alguien sabe que va a pasar este año con la Copa? A estas alturas del año y no se sabe nada….. sin palabras
-
AutorEntradas