Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 133,726 a la 133,740 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vado-1 dijo: #75762
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Personalmente creo que la labor de los ecologistas, que en algunos casos puede pecar de exceso de celo, es, en general correcta y hasta necesaria.
      Creo que el problema radica en que el falso politiqueo se dedica a prohibir y a sancionar, más que a buscar soluciones.
      En general los intereses especulativos del suelo y de las industrias que negocian con la madera son los que más daño han producido al medio. ¿Pero cómo oponerse al interés común y económico? Lo mejor es acotar y permitir el negocio solo con permisos explícitos, pero… ¿de quién? ¿y para qué?
      En el «pueblo» donde vivo había una zona denominada La Cañada, en la que confluyen unos barrancos en los que la práctica del trial era algo común, y común era ver a los mejores pilotos de los «70» practicar por allí. ahora esta zona se encuentra protegida como paraje municipal, pero antes de su protección se canalizaron por estos cauces naturales (con todas las de la Ley) las aguas residuales de las urbanizaciones que los rodea, ahora el agua de las lluvias ha dejado al descubierto todas las canalizaciones y ha dejado todos los barrancos hechos unos zorros, pero hacer trial está prohibido, nunca las motos han dejado en tan mal estado una zona, ahora el paseo por estos barrancos no apetece ni a pie.

Siempre había alguien disfrutando de ver como se entrenaba por estos barrancos.

Las únicas motos que pasan ahora son las de la brigada,
      seguro que estas también deben de tocar el suelo.

en respuesta a: Luis_B dijo: #195880
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

no se si ya lo habras probado, pero intenta dejar el purgador de la pinz abierto un poco toda la noche con bastante liquido en el vaso y al dia siguiente llenalo de nuevo y lo purgas, veras como el solo se ha purgado…otras veces ocure que el disco esta doblado y las pastillas no asientan bien , si fuera esto ultimo me avisas y te dire como solucionarlo , saludines

en respuesta a: trialero_n1 dijo: #175226
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Las clasificaciones ni siquiera están en la página de la federación.
          Ese día no tenían ordenador y las copiaron en papel, y debe ser q no tienen tiempo para pasarlas a excel.

Yo he llamado a la fmm y he solicitado una copia por fax (del nivel D). Me tomaron nota del número y se les debió olvidar, por que no me han mandado nada.
          No se si es que tienen mucho trabajo, pero después de lo q pagamos, creo q merecemos un mejor servicio.

En cuanto al trial, yo hice un modesto reportaje que colgué en la web del TTC. Por si quieres echarle un ojo, pero de clasificaciones, nada de nada.

Un saludo.

en respuesta a: Capitan_Trueno dijo: #175254
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo se porque le llaman el caracol.Es porque cuando a llovido y sale el sol es cuando aparece en las clasificaciones.un saludo :lol:

en respuesta a: Sanc dijo: #195788
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No hace mucho se habló de esto aquí y alguien comentó que Leroy Merlin tiene un «kit» con dos abrasivos, desbastado y acabado, con manual de instrucciones, que va bien.

Saludos. Luis

en respuesta a: Sanc dijo: #119589
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Te paso la contestación que me dieron a tu misma pregunta:

El secreto del pulido es tener mucha paciencia, mucha, no es dificil pero si entretenido. Primero de todo tienes que limpiar la pieza, despues donde haya golpes lijar con lija de agua (primero grano basto y ir degradando el grano de lija hasta acabar con un grano 800) hasta conseguir igualar superficie.

Despues con disco de sisal y su pasta frotar para eliminar pequeñas imperfecciones, limpiar la pieza, seguir con disco de algodon cosido y su pasta para abrillantar y terminar con disco de algodon sin coser o franela sin coser con su pasta para sacar efecto espejo.

Resumiendo necesitas 3 discos , 3 pastas y 1 eje para adaptarlo al taladro. Yo te recomiendo que los discos sean de diametro 120 ya que si son superiores puedes quemar el taladro.

en respuesta a: cota349 dijo: #195911
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Lleva entra 240 y 270 cc. de SAE 7,5 en cada barra.
                  Saludos. Luis

en respuesta a: cota349 dijo: #195910
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★
                    en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #195903
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Correcto. El color blanco del aceite se debe a que se mezcla con agua y con eso se estropea. El charco de aceite nos confirma esto, por donde sale tambien puede entrar. Revisa la tapa, la junta y el apriete de los tornillos, si la junta está mal conviene que la cambies. Si le has dado algun golpe a la tapa y mira por si la tines rota.

en respuesta a: kikirock dijo: #195742
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Eso del aluminio… Que yo sepa, tanto la corona como el plato de embrague ¡no son de aluminio!… Cuando lo he desmontado en mi moto creo recordar que el disco mixto iba en el plato pero NO te lo aseguro, comienzo a dudar. A ver si alguien puede confirmarlo y si no abrimos el embrague y se mira.

Salu2.

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #195920
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Asi en el garaje…, en «parado»… es raro que el supuesto de oxidacion de los cojinetes de direccion tenga algo que ver. Estos cojinetes tienen las agujas bastante grandes como para que el oxido les bloquee tanto como para tener que aplicar tanta fuerza como comenta. Al desmontar a ver que se saca en claro.

salu2.

en respuesta a: tozi dijo: #195907
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

entra en la web sherco-moto.com y tienes todo tipo de despiece de tu moto, salutacions

en respuesta a: kawa12 dijo: #175283
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Despues de lo de Benasque creo que bien podria haber sido un mundial, lastima que las zonas del pirineo no se puedan trasladar, pero la organizacion, el paddock, la seguridad, los programas, etc.. estaban en Albaida a la altura.

en respuesta a: j.llinares dijo: #175243
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

a semejante pregunta tantas dudas???
                                muy facil, no sabrian que fabricar, se aburririan y decidieron hacer esa moto que no tendra nada de especial y de paso se sacan una pastilla. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: trialcullar dijo: #175213
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

si te sobra el dinero cojele otra, pero si no, yo seguiria con esa un par de años(no es mala moto) y pasarle ya a una 250.
                                  saludosss.

Viendo 15 entradas - de la 133,726 a la 133,740 (de un total de 137,318)