Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Jorge que gran sorpresa encontrarte por aquí!!!!!!! Que alegria nos has dado, no me imaginaba que estuvieses en casa tan pronto!!!!! Eso es que todo ha salido muy bien!!
Bueno, tu ahora a recuperarte y no pienses en nada más. Es normal que en estos momentos estes muy desilusionado y decepcionado por lo que te ha pasado, pero es que no sólo lo estás tú, lo estamos todos.
La ilusión que teníamos como tú en las clásicas, se nos ha ido por causa de no encontrar lo que es realmente un trial de clásicas. Pero algunos estamos tan piraos por esto que intentaremos dar la vuelta a la tortilla y que las cosas sean como deben ser en el futuro.
De sobra sabemos que el trial no es peligroso, siempre y cuando se practique dentro de nuestras posibilidades, o nos arriesguemos demasiado. Si vamos a un trial con zonas peligrosas , muy difíciles, además tenemos mala suerte, sí podemos hacernos daño. Precisamente eso NO es un trial de clásicas y lo que se pretende es justo lo contrario.
Cuando voy a Escocia y veo a gente de 70 y 80 años disfrutar haciendo trial en los Pre-65 sin peligro alguno y en un ambiente inigualable, se que eso es lo que se llama un verdadero trial de clásicas, el más de lo más. Cuando voy a cabrianes o a la Copa Catalana y veo lo bien que está montado todo lo mismo.
En Valdemanco tú te caiste con mala suerte, Torralbo no se hizo nada pero destrozó la moto, a mi me duele la espalda de un golpe con una piedra, etc etc etc, ¿es esto lo normal? desde luego que no, porque esto no era trial de clásicas. Espero que en el futuro las cosas cambien porque si no no sólo será Jorge el desilusionado sino todos.
Hola a todos, pues queria agredeceros a todos (yoyi, Esteban, David, Manolo T, Manolo Jimenez, Manolo Bx, Alvaro, Nacho M, Nacho «nanos»..etc) la ayuda e interes que habeis mostrado. Afortunadamente ya estoy en casa..eso si con mas peso en mi cuerpo (dos tornillos en mi rodilla) y con una sobredosis de nolotil…. Como bien decia Nanos: nacho, llevo mucho tiempo montando en moto…en parte gracias a el y quiza este no sea el mejor momento para pensar en el futuro…lo que si queria comentaros es que despues de tantos años quiza la ilusion por la moto me la habia devuelto las motos clasicas, ahora mismo esa ilusion no se donde esta…y cuidado que no le echo la culpa a nadie pero como bien me decia mi mujer «ya eres mayorcito para estas cosas» y sinceramente creo que tiene razon. Bueno , pues eso ..que gracias a todos y que contais con toda mi ayuda (eso si…habra que esperar unos tres meses) para lo que haga falta.
JorgeBueno amigos ya está bien de tantas 330 , jejejej………. ¿y qué pasa con las Sherpas….?….. pues sencillamente que el Sr. Arenas también las borda, hace encaje de bolillos, bordados y lo que haga falta y después de que han pasado por sus manos cualquier parecido con lo que le dejastes es pura coincidencia. Esteban, amiguete, muchas gracias por tu interés, tus consejos, tu viaje a Madrid y por haberme dejado una peazo Sherpa que palidecería de envidia al mismo Vesterinen.
Hola,
Casi parecen los sistomas de disco doblado.
Con el disco doblado unas veces presionan las pastillas de un lado y por lo tanto metiendo los bombines en el interior de la pinza y del otro lado tienes las pastillas lejos del disco de modo que cuando frenas has de explulsar los bombines para acercar las pastillas al disco al disco de modo que la maneta se hunde hasta el fondo. Por razones parecidas al frenar en algunas ocasiones la maneta se «pone dura».Es suficiente con una desviacion de menos de un milimetro.
Para comprobarlo es necesario un aparatejo, una especie de pie de rey con medidor tipo reloj y hacer girar el disco. tambien puedes notarlo colgando la rueda y girandola con el dedo rozando el disco apoyado sobre la pinza para notar el vaiven. Pero un desvío de medio milimetro no lo notas así.
Si el disco esta doblado, no hay solución, disco nuevo !.
Ante todo quiero desearle una pronta recuperación a Jorge. No te conozco personalemente pero hemos hablado en alguna ocasión en este foro. Animo y a montar pronto esa espectacular 330.
A los amigos de Madrid:
A algunos os conozco y a otros casi, al menos a los asiduos del foro.
Siento mucho lo que os pasa con los triales de clásicas. Aquí, en Cataluña, no tenemos esos problemas, al contrario gozamos de una magnifica organización.
Espero que entre todos sepais encontrar una solución y, sobre todo, que no decaiga la afición.Un abrazo a la gente de la Zona Centro y en especial al VTT
Enric
Para JorgedeLorenzo:
Tan solo desearte una pronta recuperación.
Efectivamente Amós hacía unas cosas con la moto que eran impresionantes, no se yo si el Torron le superaría… Y en el G.P. de Japón había una zona que era como un supersalto de Supercross, mientras los europeos estaban todo preocupados por si no iban a llegar al final y se iban a dar el piñazo, los kamikaces de los japos… ¡¡¡¡¡¡¡preocupados pensando que figurita hacer en el aire!!!!!! Algunos soltaban las manos los pies, cruzaban la moto… :lol:
Lo que yo digo, el trial actual es espectacular, y tendría mucho éxito como espectáculo al igual que lo tuvo en Japón o en el reciente Gran Premio de Italia.
Bux, no te funciona porque Fiasco ha puesto una coma muy junta, solo hay que quitarla, queda asi:
http://217.126.62.188/etextreme/Home.htmLa moto no tendrá que pasar la ITV hasta que pasen 4 años desde haberla matriculado. Si llevas la ficha técnica a la gestoría ellos mismos se encargarán de moverte el papeleo con la Jefatura Provincial de Tráfico para matriculartela, aunque también puedes hacerlo personalmente.
Efectivamente al ser la moto de cilindrada superior a 250 el impuesto de matriculación te saldrá mucho más caro, cuenta con unos 300 euros como mínimo.
El seguro miratelo bien, puesto que creo que hay compañías que efectúan seguros con precios especiales para motos de campo a precios muy interesantes. Espero haberte ayudado. Un saludo
la de delante bastante prieta para que no se clave,la trasera bastante floja,para que agarre a tope.
seguire con mi 321 un tiempo mas entonces.me han hablado muy bien de la 300pro,m ehan dicho que tiene unos bajos cojonudos,que es lo que a mi me hace falta.
si la moto tiene menos de cuatro años (me parece), como aparentemente tiene, no hace falta pasar ITV, con lo que dejale contrato/factura de venta y ficha tecnica de la moto a una gestoria y que ellos te lo hagan (creo que es lo mejor para evitarte problemas)…tendrás que pagar algo de impuesto, puesto que es de mas de 250, pero bueno, tu veras si te merece la pena…
jejeje! pero que loco esta el Torron!
Fiasco, no me funciona el enlace que has puesto
¿Para el 2008? uff… entonces sí que irá para largo. Yo tenía entendido que habían puesto una moratoria hasta el 2006 (anteriormente lo habían puesto para el 2004). Yoyi ¿que sabes del tema?
Hace unos años yo vi en directo hacer «barbaridades» de este tipo a Amos Bilbao.
Nos dejó a todos con un palmo de narices y es que son «la hostia»…Hoy me he enterado que la ley que imponía los 4 tiempos en el año 2004 se ha demorado hasta el 2008, por tanto tenemos 2 tiempos para largo.
-
AutorEntradas